[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Pillado el Garou junto al Unruly Heroes, a ver si cumplen y los envian para final de año :)

PD: Ojo con el Unruly Heroes, que solo son 1.000 copias.
No se que hacer con el Unruly, si saldrá retail o no... [mad]
iDavid10 escribió:Pillado el Garou junto al Unruly Heroes, a ver si cumplen y los envian para final de año :)

PD: Ojo con el Unruly Heroes, que solo son 1.000 copias.


Yo tenía pensado hacer eso XD pero es que total con envio 80 napos [tomaaa]

Del garou son 3000 y este sólo 1000? que raro [mad] creo que el unruly lo tendrían para el 10 de diciembre.
Kim Hwan escribió:
iDavid10 escribió:Pillado el Garou junto al Unruly Heroes, a ver si cumplen y los envian para final de año :)

PD: Ojo con el Unruly Heroes, que solo son 1.000 copias.


Yo tenía pensado hacer eso XD pero es que total con envio 80 napos [tomaaa]

Del garou son 3000 y este sólo 1000? que raro [mad] creo que el unruly lo tendrían para el 10 de diciembre.


Si es bastante pasta, pero bueno 10€ de envío por dos juegos no duele tanto [+risas]

Yo por eso pillé la normal porque se supone que lo envían para el 10 de Diciembre y supongo que el Garou estará listo por esas fechas.

El tema de las copias, yo creo que se están comiendo con patatas el Garou, una tirada de 3.000 copias es muy grande para la época de crisis que estamos, que casi ni te la vende LRG con un juego top.. con el Unruly no se la quieren jugar parece y siendo exclusivo de su tienda yo creo que venderán fácil 1.000 copias en un mes.
@iDavid10 Sí, con el Garou algo a pasado y tiene pinta por el tema del covid :( ¿Sabes si el envío económico incluye numero de seguimiento?
Kim Hwan escribió:@iDavid10 Sí, con el Garou algo a pasado y tiene pinta por el tema del covid :( ¿Sabes si el envío económico incluye numero de seguimiento?


No tengo ni idea tio, es la primera vez que les hago un pedido, supongo que si incluye numero de seguimiento.
Haz el pago si puedes con Paypal, y a si estas tranquilo.
iDavid10 escribió:
Kim Hwan escribió:@iDavid10 Sí, con el Garou algo a pasado y tiene pinta por el tema del covid :( ¿Sabes si el envío económico incluye numero de seguimiento?


No tengo ni idea tio, es la primera vez que les hago un pedido, supongo que si incluye numero de seguimiento.
Haz el pago si puedes con Paypal, y a si estas tranquilo.


Gracias, para mi al final también será mi primer pedido [+risas]
Kim Hwan escribió:@iDavid10 Sí, con el Garou algo a pasado y tiene pinta por el tema del covid :( ¿Sabes si el envío económico incluye numero de seguimiento?


Cuando pedí la coleccionista del 11-11 Memories Retold creo recordar que me vino por ordinario...

@iDavid10 Exclusivo de su tienda dicen ellos, pero ya sabes como son estas cosas, no me extrañaría que saliera retail..
iNigori escribió:
Kim Hwan escribió:@iDavid10 Sí, con el Garou algo a pasado y tiene pinta por el tema del covid :( ¿Sabes si el envío económico incluye numero de seguimiento?


Cuando pedí la coleccionista del 11-11 Memories Retold creo recordar que me vino por ordinario...

@iDavid10 Exclusivo de su tienda dicen ellos, pero ya sabes como son estas cosas, no me extrañaría que saliera retail..


A mi lo que me hace dudar es lo que hicieron con el Samurai Shodown collection que al final estaba por todos lados [tomaaa]
@Kim Hwan Por eso yo me espero...putada sería que no saliese aquí, pero tb tengo la impresión de que va a durar el stock.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
iNigori escribió:@Kim Hwan Por eso yo me espero...putada sería que no saliese aquí, pero tb tengo la impresión de que va a durar el stock.


En la web sólo especifica con claridad que es exclusiva la edición coleccionista.
Yo voy a esperar
@OswaldCobblepot Pero si te fijas en tanto en la coleccionista como en la normal pone 'Only on the Pix'n Love website'
iNigori escribió:No se que hacer con el Unruly, si saldrá retail o no... [mad]

No tendrá lanzamiento al final aquí?
Ethan2011 escribió:
iNigori escribió:No se que hacer con el Unruly, si saldrá retail o no... [mad]

No tendrá lanzamiento al final aquí?


No se sabe, creo que voy a caer al final.

Si te fijas Unruly es el único juego donde pone 'Only on the Pix'n Love website'. En el resto nada.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
iNigori escribió:@OswaldCobblepot Pero si te fijas en tanto en la coleccionista como en la normal pone 'Only on the Pix'n Love website'


Pero se puede referir a esa tirada concreta. Ahora no sé qué hacer.
@iDavid10 Por correos e incluye tracking ;)
Kim Hwan escribió:@iDavid10 Por correos e incluye tracking ;)


Gracias compi por la info, pues que llegue rapido el 10 de Diciembre! [oki]
iDavid10 escribió:
Kim Hwan escribió:@iDavid10 Por correos e incluye tracking ;)


Gracias compi por la info, pues que llegue rapido el 10 de Diciembre! [oki]


Buaaa, pero nosotros tendremos que esperar algo más hasta que no tengan el Garou ;(



Bueno ahora tambien lo anuncia SLG, ya disponible el pre-order:


@Kim Hwan @iDavid10 El pago es unicamente atraves de Paypal? Se los pregunto porque no tengo cuenta y no puedo comprarlo.
Nicalis escribió:@Kim Hwan @iDavid10 El pago es unicamente atraves de Paypal? Se los pregunto porque no tengo cuenta y no puedo comprarlo.


Yo cuando le he dado a pagar me fue directo a paypal.
Pillada la DX X68000 y la normal del Cotton, me he cortado y no he pillado la intermedia porque tengo la japonesa encargada también.

Me parece increible que sigan quedando copias de la edición tocha teniendo una tirada de sólo 299uds, luego llega LRG saca cualquier mierdón y lo vende todo en menos de 10 minutos [agggtt]. No sé yo si esta gente SLG aguantarán mucho, llevan unos cuantos juegos que les está costando vender y tienen pinta de que les va a costar quitárselos de encima, quizás deberían bajar un poco los precios y/o hacer tiradas más pequeñas.
Nicalis escribió:@Kim Hwan @iDavid10 El pago es unicamente atraves de Paypal? Se los pregunto porque no tengo cuenta y no puedo comprarlo.


Creo que sí, yo al finalizar el pedido donde el pago que pone Tarjeta/PayPal, me fue directo para pagar con PayPal, me pareció bastante raro.


Melmoth escribió:
Pillada la DX X68000 y la normal del Cotton, me he cortado y no he pillado la intermedia porque tengo la japonesa encargada también.

Me parece increible que sigan quedando copias de la edición tocha teniendo una tirada de sólo 299uds, luego llega LRG saca cualquier mierdón y lo vende todo en menos de 10 minutos [agggtt]. No sé yo si esta gente SLG aguantarán mucho, llevan unos cuantos juegos que les está costando vender y tienen pinta de que les va a costar quitárselos de encima, quizás deberían bajar un poco los precios y/o hacer tiradas más pequeñas.


Me parece normal que no vendan, tardan un año en enviarte los juegos y se la suda lo que le dices en Twitter.
Yo ya les tengo baneados desde hace meses y no les compro nada, ya solo me tienen que enviar el Cannoli 2, para el año que viene ya les iré pillando lo que me interese cuando lo tengan en stock si eso.

Por cierto, el Cotton normal sale aquí en tiendas, lo único que cambiará es la portada y que no trae manual exclusivo de SLG.
@iDavid10 sale en tiendas de aquí el cotton reboot? Coño pues ya no lo pillo en playasia. Muchas gracias. Se sabe para cuando?
Por cierto, el turrican flashback ya está listado en Amazon.
Y el ikaruga en físico para cuando??

Saludos [beer]
Eso, el ikaruga para cuando. Porque en playasia lleva como "soon" a un montón de tiempo, y lo mismo con el battle axe.
Por cierto, miraros píxel heart que tiene ahora varios buenos juegos para Switch y ps4. Algunos están listados en Amazon por eso. Yo he pillado Okinawa Rush, que
Reiulretro escribió:@iDavid10 sale en tiendas de aquí el cotton reboot? Coño pues ya no lo pillo en playasia. Muchas gracias. Se sabe para cuando?
Por cierto, el turrican flashback ya está listado en Amazon.


Si, lo han confirmado los de ININ Games que sale en tiendas, supongo que en breve abriran las reservas en Game,Fnac, etc. Su lanzamiento es para el Q1 de 2021.
El Turrican Flashback tambien lo tienes disponible en Fnac, por si tienes algun vale y a si te sale mas economico [ginyo]



ignition escribió:Y el ikaruga en físico para cuando??

Saludos [beer]


La version Japo ya esta agotada, lo tienes disponible en la tienda Nicalis:

https://store.nicalis.com/products/ikar ... 1122258085

Eso si, prepara la cartera para el envio y paciencia para el envio.
@iDavid10

Ostia gracias no lo sabía,eso sí se le ha ido con el precio :O

Saludos [beer]
iDavid10 escribió:
Reiulretro escribió:@iDavid10 sale en tiendas de aquí el cotton reboot? Coño pues ya no lo pillo en playasia. Muchas gracias. Se sabe para cuando?
Por cierto, el turrican flashback ya está listado en Amazon.


Si, lo han confirmado los de ININ Games que sale en tiendas, supongo que en breve abriran las reservas en Game,Fnac, etc. Su lanzamiento es para el Q1 de 2021.
El Turrican Flashback tambien lo tienes disponible en Fnac, por si tienes algun vale y a si te sale mas economico [ginyo]



ignition escribió:Y el ikaruga en físico para cuando??

Saludos [beer]


La version Japo ya esta agotada, lo tienes disponible en la tienda Nicalis:

https://store.nicalis.com/products/ikar ... 1122258085

Eso si, prepara la cartera para el envio y paciencia para el envio.

Muchas gracias. Echaré un ojo a fnac , además ,de turrican flashback ,no sé porqué en Amazon me salen 2 para Switch a 27€ y 33€ creo y uno para ps4 a 33€ , cuando creo que su precio es 27€. Tenía un vale de 10€ pero lo gasté el otro día reservando blade fury.
Se va de precio el ikaruga, ya podrían sacarlo en tiendas también.
Estaré atento a ese cotton reboot en tiendas.
Clockwork Aquario es un tesoro [amor] ¿Este sí que se puede ver en un futuro en tiendas por ININ Games? ein?

iDavid10 escribió:


Como va a caer la standard del Last Labyrinth... [babas] [babas] [babas]

Menos mal que termine cancelando en Playasia porque un colega me recordó que Strictly dijo que lo sacaría. Pero para quién interese sale algo más económica. Y también con castellano (según la store asiática):

https://www.play-asia.com/last-labyrinth/13/70dnyf
Kim Hwan escribió:Clockwork Aquario es un tesoro [amor] ¿Este sí que se puede ver en un futuro en tiendas por ININ Games? ein?



Ha dicho SLG que no saben si alguien lo sacara en Japon, pero en occidente la edicion es exclusiva suya (al parecer han colaborado para rescatar el juego, de hecho los rumores de que SLG estaba en ello tienen unos 3-4 años, hay alguna noticia al respecto).
Comprada la normal de Clockwork aquario. Que ganitas. Sabéis lo que suelen tardar en enviar los de Strictly? Envían desde Europa verdad?
Alguna noticia de la producción de las copias de Hotline Miami de SRG? Supongo que tendremos retrasos con todo esto del COVID pero actualizan poco esta gente.
Reiulretro escribió:Comprada la normal de Clockwork aquario. Que ganitas. Sabéis lo que suelen tardar en enviar los de Strictly? Envían desde Europa verdad?


Tardan un huevo en enviar

de todas formas en su web ponen normalmente la previsión aunque casi nunca se cumple...

Please note: This is a pre-order. We expect this game to ship in May/June. You will receive order updates as soon as we receive the games and start shipping.
Fortres escribió:
Reiulretro escribió:Comprada la normal de Clockwork aquario. Que ganitas. Sabéis lo que suelen tardar en enviar los de Strictly? Envían desde Europa verdad?


Tardan un huevo en enviar

de todas formas en su web ponen normalmente la previsión aunque casi nunca se cumple...

Please note: This is a pre-order. We expect this game to ship in May/June. You will receive order updates as soon as we receive the games and start shipping.


Si bueno eso que pone para poco sirve, si cada mes retrasan mas los envios xD
Encima ahora sacan 3 juegos este finde para acumular mas retrasos con los envios + los lanzamientos del Partner Store...

Sus 8-9 meses de espera por juego no tiene pinta de mejorar por desgracia [+risas]
iDavid10 escribió:
Fortres escribió:
Reiulretro escribió:Comprada la normal de Clockwork aquario. Que ganitas. Sabéis lo que suelen tardar en enviar los de Strictly? Envían desde Europa verdad?


Tardan un huevo en enviar

de todas formas en su web ponen normalmente la previsión aunque casi nunca se cumple...

Please note: This is a pre-order. We expect this game to ship in May/June. You will receive order updates as soon as we receive the games and start shipping.


Si bueno eso que pone para poco sirve, si cada mes retrasan mas los envios xD
Encima ahora sacan 3 juegos este finde para acumular mas retrasos con los envios + los lanzamientos del Partner Store...

Sus 8-9 meses de espera por juego no tiene pinta de mejorar por desgracia [+risas]


Ahora mismo tengo 5 juegos con ellos en espera... Estoy cansado de SLG como de LRG pero al menos estos están en Europa y no nos sablean como LRG con los gastos de envío.
iDavid10 escribió:
Fortres escribió:
Reiulretro escribió:Comprada la normal de Clockwork aquario. Que ganitas. Sabéis lo que suelen tardar en enviar los de Strictly? Envían desde Europa verdad?


Tardan un huevo en enviar

de todas formas en su web ponen normalmente la previsión aunque casi nunca se cumple...

Please note: This is a pre-order. We expect this game to ship in May/June. You will receive order updates as soon as we receive the games and start shipping.


Si bueno eso que pone para poco sirve, si cada mes retrasan mas los envios xD
Encima ahora sacan 3 juegos este finde para acumular mas retrasos con los envios + los lanzamientos del Partner Store...

Sus 8-9 meses de espera por juego no tiene pinta de mejorar por desgracia [+risas]


Se supone que iban a abrir un centro de envios para agilizar pero creo que ya esta operando, el problema es que cuando lo abrieron ya llevaban retrasos de 8-10 meses y como han incrementado el numero de lanzamientos por mes, creo que una cosa se compensa con la otra y seguimos con eaas esperas interminables.

Yo cogi la CE del Umihara Kawase Bazooka y no hay prevision de cuando lo enviaran. La normal salio en octubre en tiendas españolas [facepalm]

Deben empezar a plantearse la viabilidad... si esto sigue asi los plazos no dejaran de incrementar y me parece que se meteran en un circulo vicioso donde necesitan continusr lanzando juegos para mantener la empresa pero los plazos aumentan y aumentan hasta que la gente se canse (que ya esta pasando), y las ventas bajen, y a tomar por culo bicicleta.

No se yo con que dinero contaran, pero doblar personal un mes o dos para limpiar el almacen de envios lo veo primordial en el punto que estan ahora.

PD. Dicho esto, compre la edicion mas tocha del clockwork [qmparto] la figura es grandecita, espero que salga buena... el problema es que solo hay dos ediciones con figura de slg, esta y la de turrican, y no se ha enviado aun asi que no tenemos antecedentes de calidad. Espero que no la caguen.
He sufrido el retraso interminable de Celeste y el de Ultracore a si que ya estoy curtido jaja
Fortres escribió:He sufrido el retraso interminable de Celeste y el de Ultracore a si que ya estoy curtido jaja

Lo de Celeste fue excesivo la verdad.
Door Kickers de SLG tardó casi 10 meses en llegar...
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Reiulretro escribió:Comprada la normal de Clockwork aquario. Que ganitas. Sabéis lo que suelen tardar en enviar los de Strictly? Envían desde Europa verdad?


Yo intuyo que para finales de 2021 (no había leído la estimación de la web) así que ahí se queda y cuando me apetezca lo compro en digital.
Buff pues entonces ya me voy mentalizado para verano del 2021 mínimo. Madre mia vaya columpiada, porque me interesa mucho este juego sinó para la próxima si veo estos plazos paso pero mucho. Almenos por lo que veo están en Europa, tema aduanas estamos salvados.
Muchas gracias por las respuestas
Recibido el Sisters Royale CE, tardan un cojon de pato los juegos pero luego recibo estas ediciones tan chulas y se me pasa un poco el cabreo [+risas]

Los siguientes creo que deberian ser el cannoli 1+2 y el coffee talk 1.1: we are (not) vallhalla
Habroxia 2 en playasia. Me da la sensación de que es el 1 pero algo mejorado, aun así me sigue pareciendo flojo.
R-type final 2 listado ya en Fnac, a ver si lo pone Amazon también. Por lo que veo es una edición chula.
Alguien sabe si sacarán y cuando cuphead en físico para ps4? Y la misma pregunta para el Battletoads.
Ethan2011 escribió:
Fortres escribió:He sufrido el retraso interminable de Celeste y el de Ultracore a si que ya estoy curtido jaja

Lo de Celeste fue excesivo la verdad.


Lo gracioso de este juego es que luego salió más barato en Playasia y con envío al instante. A LRG le voy a dar yo mi dinero [poraki] .
Fahrenheit 15TH Anniversary Edition retrasado sin fecha de lanzamiento...
Yo no tendría tanta prisa de vender la edición de LRG.
Reiulretro escribió:Habroxia 2 en playasia. Me da la sensación de que es el 1 pero algo mejorado, aun así me sigue pareciendo flojo.
R-type final 2 listado ya en Fnac, a ver si lo pone Amazon también. Por lo que veo es una edición chula.
Alguien sabe si sacarán y cuando cuphead en físico para ps4? Y la misma pregunta para el Battletoads.


Tengo entendido que se dijo que saldria en fisico cuando estuvieran todos los dlc´s disponibles. Han anunciado dlc para el año que viene, asi que de momento nada todavia
9990 respuestas