[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

LetoII escribió:Tienen aún sin vender los dos nuevos los de srg y no me extraña con los gastos de envío, yo cada vez más arrepentido del calentón de pillarlos, tenía que haberlo hecho en lrg. La verdad que conforme está la cosa son los mejores en envíos, si obviamos vgp.


Yo los pillé en LRG porque con las cajas individuales de plástico de sobra y queda más armonioso en la estantería. Además de que no eran juegos que me tirasen una barbaridad, y como dices, se quedaban a mejor precio en LRG.

Bueno, excepción fue los Hotline Miami que tampoco incluían extras en SRG, caja cartón ni nada, pero se me pasó pillarlos ahí porque las carátulas molaban mucho más.
@LetoII lo de los gastos con impuestos pagados de SRG es de chiste, pero sabes que pagando un envio normal te lo van a parar en cuanto pase de los 20$.
iNigori escribió:
Pixel GeeK escribió:Una pregunta. Veo que en la primera página aparece The Swapper, pero al entrar en ebay sólo encuentro la de Limited Run.

Existe una oficial??


The Swapper solo salió en físico a través de LRG.

Saludos ;)


Vale es que no sabia que los de LRG también los poníais en la lista. Muchas gracias!!
Recibido Xeno crisis edicion standard [oki]
Otro Xeno Crisis edición estándar por aquí.
Pues hoy me ha llegado esto [amor]

Lo jugué hace unos días en PC y me he enamorado del juego

Una edición bastante chula con caja de cartón exterior.

Imagen
Bien, bien. Serán 33-34€ en Fnac, transformados en 23-24€.
@iDavid10 esa es la caja de la alegría para muchos que lo buscan. Por suerte lo pille en su momento cuando lo sacaron.


Huele a lanzamiento físico de SLG...
capboy escribió:[flipa] [flipa] [flipa]


Notición
El Twitter de meridiem está dando bombo a Abe del new N tasty, para ps4 no sale?
iNigori escribió:@dfd82 No. Ojalá :(


Joder es uno de los que más deseo, el de LRG es prohibitivo y no hay unidades
dfd82 escribió:
iNigori escribió:@dfd82 No. Ojalá :(


Joder es uno de los que más deseo, el de LRG es prohibitivo y no hay unidades


Yo lo pillé hace poquito por 80e más envío en Wallapop. Últimamente están saliendo varios a precios más bajos, posiblemente por el lanzamiento retail en Switch. Vete echando un ojo..
Quizás convendría abrir un hilo parecido en el subforo de PS5, no he visto ninguna así que lo dejo por aquí:

Imagen
@iDavid10 esto significa que hay posibilidades de que salga PAL, no? :O
iNigori escribió:@iDavid10 esto significa que hay posibilidades de que salga PAL, no? :O


Seguramente que sí, por el momento está disponible para reservar en Playasia la versión Japo, con lanzamiento para Enero 2021.
Menos mal que no pagué 50$ por la versión de LRG..
Una versión pal a 20€ es instabuy
iDavid10 escribió:
iNigori escribió:@iDavid10 esto significa que hay posibilidades de que salga PAL, no? :O


Seguramente que sí, por el momento está disponible para reservar en Playasia la versión Japo, con lanzamiento para Enero 2021.
Menos mal que no pagué 50$ por la versión de LRG..


Yo tampoco, me echó atrás el precio.
Cancelado el annapurna collection que importaba meridiem games:

https://twitter.com/MeridiemGames/statu ... 4054198282

No contestan cuando se les pregunta por los motivos, ni si va a salir en el resto de Europa o no, pero me suena que aolo lo traian ellos a España y era la edicion USA importada.
Wampiro escribió:Cancelado el annapurna collection que importaba meridiem games:

https://twitter.com/MeridiemGames/statu ... 4054198282

No contestan cuando se les pregunta por los motivos, ni si va a salir en el resto de Europa o no, pero me suena que aolo lo traian ellos a España y era la edicion USA importada.


Os puedo decir que Meridiem no lo va a traer como ya sabéis, pero se podrá importar desde US. La edición en caja negra existe y no ha sido cancelada, solo que aquí en España no la traen. Quizás se anime Xtralife como producto de importación, quien sabe...

Un colega mío ha estado en contacto con uno del equipo de Annapurna y le ha podido confirmar esto que he dicho.

Un saludo.
@iNigori la putada es que traerlo desde iam8bit con el envio y demás será un dineral. Una pena que al final no salga por aquí.
Ethan2011 escribió:@iNigori la putada es que traerlo desde iam8bit con el envio y demás será un dineral. Una pena que al final no salga por aquí.


Quien sabe, igual lo saca VGP. Crucemos dedos [beer]
iNigori escribió:
Ethan2011 escribió:@iNigori la putada es que traerlo desde iam8bit con el envio y demás será un dineral. Una pena que al final no salga por aquí.


Quien sabe, igual lo saca VGP. Crucemos dedos [beer]


Sería un triunfazo... porque si lo saca LRG prepara la cartera y un riñón.
Menudo chasco lo de Annapurna... Esperaba la colección con ganas.

La reserva en Xtralife, y por ahora sigue igual la reserva, y sigue disponible para nuevas. Pinta a que la cancelarán pues? O ésta es de importación, diferente a la que trae Meridian?
karlnatt escribió:Menudo chasco lo de Annapurna... Esperaba la colección con ganas.

La reserva en Xtralife, y por ahora sigue igual la reserva, y sigue disponible para nuevas. Pinta a que la cancelarán pues? O ésta es de importación, diferente a la que trae Meridian?



Tiene pinta de que la cancelarán, porque en GAME tb sigue disponible para reservar.

Compi, aunque sea importada, la edición va a ser la misma que la de Meridiem, osea no se si me he explicado bien antes...la edición existe y seguirá en fabricación, la única diferencia es que aquí a España no llegará de la mano de Meridiem. Quizás la traiga Xtralife (porque suele traer productos importados de otros países) como digo, pero son suposiciones mías.

Voy a llamarles esta mañana y os comento. Tb la tengo reservada ahí, lo que voy a luchar es porque devuelvan el dinero de la reserva...
Lo mismo la movida es la clasificación por edades. Creo que en España (y en Europa) no se puede vender un videojuego de forma oficial si no ha superado la clasificación por edades. La recopilación venía con la clasificación de Estados Unidos y querían venderla aquí sin que los juegos pasaran el PEGI, se habrán enterado y les habrá dicho que nanai.

Distinto es si fuera una importación de fuera, pero creo que la diferencia entre comprar un juego en VGP (una empresa "minorista") y la que querían hacer es que Meridiem al ser una empresa distribuidora no contaba con el permiso de la clasificación por edades.

Es lo único que se me ocurre que tenga más sentido y coherencia, porque el tema de que se vendiera con reservas prácticamente te aseguras las cantidades que vas a vender.

Saludos!
Ya me han devuelto el dinero de la señal del Annapurna los de Xtralife :)
Se nos viene la edición física de Unruly Heroes en SW y PS4 por parte de Editions Pix'n Love, anuncio para el lunes. A ver si Avance se anima :D
Kim Hwan escribió:Se nos viene la edición física de Unruly Heroes en SW y PS4 por parte de Editions Pix'n Love, anuncio para el lunes. A ver si Avance se anima :D


Uf, buenísima noticia
@Kim Hwan genial. Ahora a esperar que nos llegue aquí.
(mensaje borrado)
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
iNigori escribió:
Wampiro escribió:Cancelado el annapurna collection que importaba meridiem games:

https://twitter.com/MeridiemGames/statu ... 4054198282

No contestan cuando se les pregunta por los motivos, ni si va a salir en el resto de Europa o no, pero me suena que aolo lo traian ellos a España y era la edicion USA importada.


Os puedo decir que Meridiem no lo va a traer como ya sabéis, pero se podrá importar desde US. La edición en caja negra existe y no ha sido cancelada, solo que aquí en España no la traen. Quizás se anime Xtralife como producto de importación, quien sabe...

Un colega mío ha estado en contacto con uno del equipo de Annapurna y le ha podido confirmar esto que he dicho.

Un saludo.


Muchas gracias por la info crack.
Mañana cancelaré la reserva que tengo en fnac.
OsoDeLasCavernas escribió:
iNigori escribió:
Wampiro escribió:Cancelado el annapurna collection que importaba meridiem games:

https://twitter.com/MeridiemGames/statu ... 4054198282

No contestan cuando se les pregunta por los motivos, ni si va a salir en el resto de Europa o no, pero me suena que aolo lo traian ellos a España y era la edicion USA importada.


Os puedo decir que Meridiem no lo va a traer como ya sabéis, pero se podrá importar desde US. La edición en caja negra existe y no ha sido cancelada, solo que aquí en España no la traen. Quizás se anime Xtralife como producto de importación, quien sabe...

Un colega mío ha estado en contacto con uno del equipo de Annapurna y le ha podido confirmar esto que he dicho.

Un saludo.


Muchas gracias por la info crack.
Mañana cancelaré la reserva que tengo en fnac.


Que bueno leerte @OsoDeLasCavernas [beer]

La de Fnac aunque no la canceles te la cancelarán, lo mismo en GAME. Pronto actualizarán ha dicho Meridiem.

De momento la edición puede pillarse en PlayAsia.
@iDavid10 Lo esperaremos retail, que debe haber bastantes probabilidades, ¿no?
iNigori escribió:@iDavid10 Lo esperaremos retail, que debe haber bastantes probabilidades, ¿no?


Esperemos que sí, pero yo aún estoy esperando si Avance anuncia el Mark of the Wolves y de momento nada :(
iNigori escribió:@iDavid10 Lo esperaremos retail, que debe haber bastantes probabilidades, ¿no?


Es exclusivo de su tienda, como el Garou :(


¿Alguien que tenga el Bounty Battle (estándar) físico me puede confirmar si la caja viene en español?

Acabo de abrir el paquete que me trajo GAME cuando salió a la venta y está en inglés...
Ya empieza a explotar la burbuja...

iDavid10 escribió:Ya empieza a explotar la burbuja...



No me extraña, lo que empezó siendo la excepción se ha convertido en la norma, y todo lo indie en venta física es inabarcable... Quienes comprabamos indies en físico buscábamos ese juego muy especial que nos había tocado la fibra, pero es que ahora cualquier cosa tiene su edición física...

Yo sigo echando de menos una edición en disco de Child if light, o Valiant Hearts, pero tengo un millón de juegos clonicos de plataformas, metroidvanias, disparos y minijuegos que colapsan el mercado.

Dicho esto, me acaban de regalar Owlboy junto con los 3 Shenmue para mi cumpleaños, aunque estos 3 no se consideran indies ni por presupuesto ni por tirada, pero me apetecía comentarlo ;)
Ikaruga envíado, después de casi un mes de espera...
No me extraña la mala fama de Nicalis.
En 5 minutos se pone a la venta el Unruly Heroes en pixnlove.
9990 respuestas