[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

esilvan escribió:Yo tengo serías dudas con la emulación que estén haciendo. Estos juegos están en la store para descargar ? Los fatal Fury archives en ps2 iban FATAL. El resto ni idea.

Comento esto porque acordaros del metal slug anthology, que decían que hasta al arrancarlos salía el logo de ps2. Así que la guarreria se puede multiplicar de forma exponencial :/

En la estantería funcionan de lujo.
Ya me imagino el precio de los lanzamientos de Selecta: 80-100€. Repito que miedo me dan estos careros.
Manint escribió:Ya me imagino el precio de los lanzamientos de Selecta: 80-100€. Repito que miedo me dan estos careros.


50 la edicion triptico y 80 la versoon en tres cajas cpn miniartbook y minicd.

La verdad que es una sablada los 30€ de diferencia para las tipicas "muestras" de artbook y ost que se incluyen eb las tipicas ediciones limitadas, ñuego que salga el pavk de los 3 juegos con caja chula a 50€ me parece un precoo decente, en lrg serian a 30 por disco, 90$, envio aparte.
El recopilatorio sale a 50€ y la coleccionista 80€, de momento esos precios en una cadena.
Por si alguien como yo pidió el Samurai Shodown NeoGeo Collection de pixan ya lo están enviado, el mio viene de camino.
Hola.

¿Alguien ha recibido la caja de JAK 4?

Limited run se ha convertido en una página donde compras, pagas al momento y te puedes esperar un año esperando el producto :(
merynaiss escribió:Hola.

¿Alguien ha recibido la caja de JAK 4?

Limited run se ha convertido en una página donde compras, pagas al momento y te puedes esperar un año esperando el producto :(

Por eso ya no compro nada allí ademas que poco a poco van saliendo en europa lo que sacan ellos.
merynaiss escribió:Hola.

¿Alguien ha recibido la caja de JAK 4?

Limited run se ha convertido en una página donde compras, pagas al momento y te puedes esperar un año esperando el producto :(


a mi me llegó hace un par de meses
pepeperro escribió:
merynaiss escribió:Hola.

¿Alguien ha recibido la caja de JAK 4?

Limited run se ha convertido en una página donde compras, pagas al momento y te puedes esperar un año esperando el producto :(


a mi me llegó hace un par de meses


Ya me parecía a mí que tardaba demasiado [+furioso]

Gracias, abriré un ticket ;)
pepeperro escribió:
merynaiss escribió:Hola.

¿Alguien ha recibido la caja de JAK 4?

Limited run se ha convertido en una página donde compras, pagas al momento y te puedes esperar un año esperando el producto :(


a mi me llegó hace un par de meses


A mí también
Nintenfran escribió:https://twitter.com/SelectaPlay/status/1311987136288219137

Cómo lo veis? Está bien el recopilatorio?


Vaya, vaya... Esos juegos son de la store psn... Me gustaría saber si el FF y AoF son de la store europea o USA por el tema de los Hz...
Recibido mail de SLG diciendo que ya han enviado el Xeno crisis de Ps4
Taylor_ escribió:Recibido mail de SLG diciendo que ya han enviado el Xeno crisis de Ps4


La Standard o CE?
iDavid10 escribió:
Taylor_ escribió:Recibido mail de SLG diciendo que ya han enviado el Xeno crisis de Ps4


La Standard o CE?


En mi caso, la Standard (también he recibido el mail)
God_Sephiroth escribió:
iDavid10 escribió:
Taylor_ escribió:Recibido mail de SLG diciendo que ya han enviado el Xeno crisis de Ps4


La Standard o CE?


En mi caso, la Standard (también he recibido el mail)


Ok gracias, entonces luego seguirán con las CE, con suerte lo envían para este año... [+risas]
iDavid10 escribió:
Taylor_ escribió:Recibido mail de SLG diciendo que ya han enviado el Xeno crisis de Ps4


La Standard o CE?


Como dice el compañero Sephiroth, la standard...la verdad es que ni me acuerdo hace cuanto que lo pedi [+risas]
Reservada la collector del Blasphemous por 80€ en Amazon :)
iDavid10 escribió:Reservada la collector del Blasphemous por 80€ en Amazon :)


Enlace?
Reservado en amazon? Ya se han desvelado las ediciones de Blasphemous? No veo nada por ningún lado.
garm escribió:Reservado en amazon? Ya se han desvelado las ediciones de Blasphemous? No veo nada por ningún lado.


No pone info en la ficha de Amazon, pero ya la actualizarán y no creo que tarde mucho en agotarse...
Solo se sabe que es exclusiva de España y Portugal.
Muchas gracias. Voy a esperar a ver que desvelen la edición mas sencilla y esta, quiero valorar lo que trae una y otra.
@garm No pierdes nada por reservar en Amazon. Cobran al enviar [beer]
iNigori escribió:@garm No pierdes nada por reservar en Amazon. Cobran al enviar [beer]

Tienes razón. Reservada. Es un juego que quiero sí o sí.
¿Habrá edición normal, no?
Manint escribió:¿Habrá edición normal, no?


Ojalá, más que nada porque sudo de las coleccionista.
@incorruptible joder y porque vale un cojon y medio

el precio de la coleccionista me lleva a pensar que la normal se subirá de 30 euros seguro, no creo que salga a 20 como la mayoria de indies :(
incorruptible escribió:
Manint escribió:¿Habrá edición normal, no?


Ojalá, más que nada porque sudo de las coleccionista.


Y el precio y el precio...

Pd.: Espero que haya, porque me conozco a los de Selecta...
Habrá edición normal y coleccionista. Se anunció así desde el principio:

Por el momento sabemos que estarán disponibles en una edición física especial cargada de contenido, ¡Y una coleccionista con unidades limitadas para los más atrevidos!


https://www.selecta-vision.com/blasphem ... ecta-play/
Ya aparecen para reservar en la web de selecta las ediciones normales y coleccionista de blasphemous.
A 40 la normal y 80 la coleccionista.
Eso si, creo que aún no pone el contenido de las mismas.
Saludos
jasete escribió:Ya aparecen para reservar en la web de selecta las ediciones normales y coleccionista de blasphemous.
A 40 la normal y 80 la coleccionista.
Eso si, creo que aún no pone el contenido de las mismas.
Saludos

a ver si amazon rebaja un pelín y nos lo pone a 35... [+risas]
jasete escribió:Ya aparecen para reservar en la web de selecta las ediciones normales y coleccionista de blasphemous.
A 40 la normal y 80 la coleccionista.
Eso si, creo que aún no pone el contenido de las mismas.
Saludos


No tendrás por ahí link, porque soy incapaz de dar con ello
@incorruptible lo tenias tres posts más arriba en este mismo hilo.

Blasphemous - Edición Coleccionistas https://www.amazon.es/dp/B08KT3CCDR/ref ... FFbH83198Z
incorruptible escribió:
jasete escribió:Ya aparecen para reservar en la web de selecta las ediciones normales y coleccionista de blasphemous.
A 40 la normal y 80 la coleccionista.
Eso si, creo que aún no pone el contenido de las mismas.
Saludos


No tendrás por ahí link, porque soy incapaz de dar con ello


Hola compi.
Aquí están los de la web de selecta.
https://shop.selecta-vision.com/blasphemous-ps4
Un saludo
jasete escribió:
incorruptible escribió:
jasete escribió:Ya aparecen para reservar en la web de selecta las ediciones normales y coleccionista de blasphemous.
A 40 la normal y 80 la coleccionista.
Eso si, creo que aún no pone el contenido de las mismas.
Saludos


No tendrás por ahí link, porque soy incapaz de dar con ello


Hola compi.
Aquí están los de la web de selecta.
https://shop.selecta-vision.com/blasphemous-ps4
Un saludo


Gracias!

@Ethan2011 Es que las ediciones coleccionista no me interesan
Hola buenas,

estaba mirando para comprar la edición física de Nightmare Boy, pero no tengo claro si sale este 16 de octubre o si se ha retrasado/cancelado. Game no lo tiene en el buscador (al menos no lo veo), Amazon lo lista en enero 2021 y FNAC continua con la fecha del 16 de octubre. Alguien sabe algo adicional?

Gracias!
iDavid10 escribió:


Hice bien en no pillar el de SLG [360º]
Una pregunta. Veo que en la primera página aparece The Swapper, pero al entrar en ebay sólo encuentro la de Limited Run.

Existe una oficial??
Pero el Turrican de SLG trae más juegos no?

Saludos!
Nintenfran escribió:Pero el Turrican de SLG trae más juegos no?

Saludos!

Si, trae alguno mas, el turrican 3, super turrican 2 y algun directors cut,
pepeperro escribió:
Nintenfran escribió:Pero el Turrican de SLG trae más juegos no?

Saludos!

Si, trae alguno mas, el turrican 3, super turrican 2 y algun directors cut,


Ojito que srg vende 2 packs Turrican separados con diferentes juegos.

El que viene a España el unico que falta es el directors cut.
Fortres escribió:
pepeperro escribió:
Nintenfran escribió:Pero el Turrican de SLG trae más juegos no?

Saludos!

Si, trae alguno mas, el turrican 3, super turrican 2 y algun directors cut,


Ojito que srg vende 2 packs Turrican separados con diferentes juegos.

El que viene a España el unico que falta es el directors cut.


Claro, me refería al conjunto de los dos, tambien el mega turrican esta en el volumen 2 y el que viene en el 1 es el mega turrican score attack.
Pixel GeeK escribió:Una pregunta. Veo que en la primera página aparece The Swapper, pero al entrar en ebay sólo encuentro la de Limited Run.

Existe una oficial??


The Swapper solo salió en físico a través de LRG.

Saludos ;)
Cuando sacaron los de SRG los Hotline Miami se quedó mi pedido procesando y no llegó a terminarse. Cuando probé de nuevo, ya no quedaban unidades. Hace una semana contactaron conmigo como me quejé del mal funcionamiento de su web y ayer me escribieron un mail con los enlaces para comprar una unidad de ambos juegos con la promoción del descuento de 10$. Todo un detalle por su parte aunque tienen que seguir solucionando sus problemas en la web.
Ethan2011 escribió:Cuando sacaron los de SRG los Hotline Miami se quedó mi pedido procesando y no llegó a terminarse. Cuando probé de nuevo, ya no quedaban unidades. Hace una semana contactaron conmigo como me quejé del mal funcionamiento de su web y ayer me escribieron un mail con los enlaces para comprar una unidad de ambos juegos con la promoción del descuento de 10$. Todo un detalle por su parte aunque tienen que seguir solucionando sus problemas en la web.


Qué suerte compi! Si no los quieres, ya sabes.... XD
@iNigori siento decirte que ya está procesado el pedido.
Tienen aún sin vender los dos nuevos los de srg y no me extraña con los gastos de envío, yo cada vez más arrepentido del calentón de pillarlos, tenía que haberlo hecho en lrg. La verdad que conforme está la cosa son los mejores en envíos, si obviamos vgp.
pepeperro escribió:
Fortres escribió:
pepeperro escribió:Si, trae alguno mas, el turrican 3, super turrican 2 y algun directors cut,


Ojito que srg vende 2 packs Turrican separados con diferentes juegos.

El que viene a España el unico que falta es el directors cut.


Claro, me refería al conjunto de los dos, tambien el mega turrican esta en el volumen 2 y el que viene en el 1 es el mega turrican score attack.

Y las versiones de Turrican que son las de C64? La que veremos aquí, el MegaTurrican es la tercera parte también no? Y Super Turrican es el de la NES o SNES?

Muchas gracias a todos, es que estoy indeciso, la verdad...
9990 respuestas