[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

@iDavid10 yo el primero ya lo tengo. Dependiendo del precio me lo plantearé.
Ethan2011 escribió:@iDavid10 yo el primero ya lo tengo. Dependiendo del precio me lo plantearé.


Standard 24,99 € + 6,49 € de envío
Lo pregunto también por aquí. Terminé el primer Canolli y me decepcionó. ¿Mejora mucho el segundo respecto al primero? Gracias.
CapitánOlimar escribió:Lo pregunto también por aquí. Terminé el primer Canolli y me decepcionó. ¿Mejora mucho el segundo respecto al primero? Gracias.


Si te refieres a la jugabilidad, sigue siendo la misma que del primero, en el segundo varía con algunos enemigos y poco más, así que si no te gusto el primero ya depende un poco de ti, ya que es más de lo mismo casi.
javinyl escribió:
CapitánOlimar escribió:Lo pregunto también por aquí. Terminé el primer Canolli y me decepcionó. ¿Mejora mucho el segundo respecto al primero? Gracias.


Si te refieres a la jugabilidad, sigue siendo la misma que del primero, en el segundo varía con algunos enemigos y poco más, así que si no te gusto el primero ya depende un poco de ti, ya que es más de lo mismo casi.


Me pareció poco "afinada". Esperaba un Metal Slug y me pareció más flojo. ¿El 2 no mejora el control y demás?
Yo tambien intentare pillar los Guns gore & canolli. Cuando vi que el primero habia tenido edicion limitada en fisico ya era tarde y rondaba los 100€ en Ebay
Taylor_ escribió:Yo tambien intentare pillar los Guns gore & canolli. Cuando vi que el primero habia tenido edicion limitada en fisico ya era tarde y rondaba los 100€ en Ebay


Lo puedes pillar en un pack con el 2, eso sí solo son 300 copias y seguro que vuela:

Imagen

https://store.strictlylimitedgames.com/ ... 4-preorder
iDavid10 escribió:
Taylor_ escribió:Yo tambien intentare pillar los Guns gore & canolli. Cuando vi que el primero habia tenido edicion limitada en fisico ya era tarde y rondaba los 100€ en Ebay


Lo puedes pillar en un pack con el 2, eso sí solo son 300 copias y seguro que vuela:

Imagen

https://store.strictlylimitedgames.com/ ... 4-preorder


Gracias David, mire en la web y esa es la edicion que me conviene y que intentare pillar [oki]
iDavid10 escribió:

Estaba mas que claro...
@Fortres esperemos que para el resto del mundo también.

Estos de Zeleris son la leche. Me pongo a ver el seguimiento de un LRG que enviaron y me ponen que habían contactado por teléfono conmigo pero que no contestaba. Les he llamado para decirles que comprendo que la dirección (mi curro) esté cerrado (cosa que avisé a LRG como una semana antes de su envío a través de un ticket y no me la cambiaron) y no hayan podido hacer la entrega pero que eso de que me han llamado nanai. Si me hubiesen llamado no me habría tocado llamar a mi para preguntar por el paquete y cambiar la dirección. Con ellos y ASM siempre igual.
Ethan2011 escribió:@Fortres esperemos que para el resto del mundo también.

Estos de Zeleris son la leche. Me pongo a ver el seguimiento de un LRG que enviaron y me ponen que habían contactado por teléfono conmigo pero que no contestaba. Les he llamado para decirles que comprendo que la dirección (mi curro) esté cerrado (cosa que avisé a LRG como una semana antes de su envío a través de un ticket y no me la cambiaron) y no hayan podido hacer la entrega pero que eso de que me han llamado nanai. Si me hubiesen llamado no me habría tocado llamar a mi para preguntar por el paquete y cambiar la dirección. Con ellos y ASM siempre igual.


Pues ya está, se ha solucionado, no? :) :p

Estoy pensando en en levantar el "veto" a LRG por el Shantae. Y más viendo los 30 pavos que va a costar digital.
@CapitánOlimar aún no han venido a traerlo así que supongo que está en trámites. :)
Hola a todos. Llevo mucho tiempo siguiendo este hilo y hoy por fin me he registrado en EOL.

¿Soy yo o últimamente todas las páginas/empresas que venden ediciones físicas limitadas se han puesto las pilas de repente en
editar juegos más destacables que lo visto últimamente?
Además pura casualidad que de repente les aparece stock de la nada de juegos teóricamente agotados hace unos meses....
Me parece todo muy sospechoso ahora que vienen vacas flacas por el COVID...

¿Que opináis?
iDavid10 escribió:
Taylor_ escribió:Yo tambien intentare pillar los Guns gore & canolli. Cuando vi que el primero habia tenido edicion limitada en fisico ya era tarde y rondaba los 100€ en Ebay


Lo puedes pillar en un pack con el 2, eso sí solo son 300 copias y seguro que vuela:

Imagen

https://store.strictlylimitedgames.com/ ... 4-preorder


He podido pillarla. Ha volado en cuestion de segundos, he tenido suerte [oki]
Taylor_ escribió:
iDavid10 escribió:
Taylor_ escribió:Yo tambien intentare pillar los Guns gore & canolli. Cuando vi que el primero habia tenido edicion limitada en fisico ya era tarde y rondaba los 100€ en Ebay


Lo puedes pillar en un pack con el 2, eso sí solo son 300 copias y seguro que vuela:

Imagen

https://store.strictlylimitedgames.com/ ... 4-preorder


He podido pillarla. Ha volado en cuestion de segundos, he tenido suerte [oki]


Yo también la he pillado, al volver ya aparecía agotada.


Saludos,
A mi al pagar con paypal me dijo que ya estaba agotada. Habra que piratearlos en el pc visto que insisten en no venderlos [666]
Taylor_ escribió:
iDavid10 escribió:
Taylor_ escribió:Yo tambien intentare pillar los Guns gore & canolli. Cuando vi que el primero habia tenido edicion limitada en fisico ya era tarde y rondaba los 100€ en Ebay


Lo puedes pillar en un pack con el 2, eso sí solo son 300 copias y seguro que vuela:

Imagen

https://store.strictlylimitedgames.com/ ... 4-preorder


He podido pillarla. Ha volado en cuestion de segundos, he tenido suerte [oki]


Ya me alegró por la caza compi, la verdad que sí ha durado 1 min.
Yo he pillado la CE que regalan una funda, también he metido al carrito el Door Kickers que lo tenía pendiente y sigue en stock xD
Ahora sí! Pillado el Cannoli 2 Edición Standard para completar la parejita :)

Ayer estaba muy cansado y me eché a dormir xD

El único que se ha agotado en 1 minuto o menos ha sido el pack del 1 y 2 para PS4. El resto está durando bastante, osea que quien lo quiera pillar, tiene tiempo.
Conseguido el pack de los dos guns gore verbinski de PS4 ratataaaa

Agotado en segundos como la primera tanda. La CE me parece un poco bastante chufa pero dado que el original de 60€ usado no lo he visto bajar, sale muy a cuenta pagar a dia de hoy 70 eurazos por los dos...
Ya me han traído los de Zeleris el Dark Devotion + Iconoclast de LRG. Le he dicho que sino tenía que firmar nada que dejase el paquete en el buzón y yo bajaba a por el. Se que no soluciono nada con esto pero ya que les toca currar pongo mi grano de arena para protegerme y protegerlo de mi (nadie estamos a salvo del todo).
Hola a todos y espero ante todo q estéis vosotros y vuestras familias bien.
Una pregunta.
Alguien sabe si hay noticias de sacar en el futuro el Panzer dragoon remake también en ps4?
Un saludo
@jasete pues de momento no hay ni versión digital de Ps4 así que suena a exclusiva. Si es temporal lo sabremos en un año o así.
Ethan2011 escribió:@jasete pues de momento no hay ni versión digital de Ps4 así que suena a exclusiva. Si es temporal lo sabremos en un año o así.

Ok, muchas gracias compi
Al fin Play Asia ha enviado

Oniken: Unstoppable Edition
Odallus: The Dark Call

Pensaba que nunca llegaría este día
Quiero contar una anécdota con el juego Inside/Limbo. Quería tener la edición física del juego para colección ya que lo tengo comprado en digital. Lo compré y seguidamente lo devolví tanto en Amazon como en el ECI porque no tenían el precinto original de PS, venían reprecintados. Al final tuve que recurrir al mercado de segunda mano para conseguir mi unidad con el precinto original.

No sé vosotros, pero si conseguís el Inside/Limbo con precinto oficial de sony, tal vez sería mejor no quitárselo...
Por fin hoy me ha llegado el Vasara Collection [chulito]
SONY78 escribió:Quiero contar una anécdota con el juego Inside/Limbo. Quería tener la edición física del juego para colección ya que lo tengo comprado en digital. Lo compré y seguidamente lo devolví tanto en Amazon como en el ECI porque no tenían el precinto original de PS, venían reprecintados. Al final tuve que recurrir al mercado de segunda mano para conseguir mi unidad con el precinto original.

No sé vosotros, pero si conseguís el Inside/Limbo con precinto oficial de sony, tal vez sería mejor no quitárselo...

Me paso igual con MM y lo devolví y lo compre en otra tienda.
Me extraña que nadie haya puesto aun nada sobre Fahrenheit (Indigo Prophecy) en físico para PS4 de la mano de LRG:

Imagen
¿Se sabe si está en castellano? ¿Este es remasterizado o la cutre versiñon de clásicos de ps2 que hay en la store como el red dead revolver o el bully?
litos2403 escribió:¿Se sabe si está en castellano? ¿Este es remasterizado o la cutre versiñon de clásicos de ps2 que hay en la store como el red dead revolver o el bully?


Creo que será un port directo de PS2 en 16:9 y ya

Personalmente, no lo jugué en su momento, así que aprovecharé esta oportunidad :)
NaOnaK escribió:
litos2403 escribió:¿Se sabe si está en castellano? ¿Este es remasterizado o la cutre versiñon de clásicos de ps2 que hay en la store como el red dead revolver o el bully?


Creo que será un port directo de PS2 en 16:9 y ya

Personalmente, no lo jugué en su momento, así que aprovecharé esta oportunidad :)


Sabemos si es preorder unidades limitadas?

Edit:

Preorder de un dia, por lo que veo en la web.
@Ethan2011

Preorder de 4 semanas la edición standard.

Unidades limitadas en 2 tandas para la coleccionista.
Supongo que será el remastered que salió en pc lo importante es saber si viene censurado porque si no me equivoco la version USA venia censurada

Por si a alguien le interesa el Sayonara Wild Hearts está a la venta otra vez en VGP eso sí la versión normal, yo me la e pillado con envío con tracking que no me fío ahora con el coronavirus y me a salido por 42,40€

https://www.videogamesplus.ca/sayonara- ... 27400.html
@capboy yo le tengo muchas ganas al Sayonara pero es un dineral para la duración que tiene.
Ethan2011 escribió:@capboy yo le tengo muchas ganas al Sayonara pero es un dineral para la duración que tiene.

"'Lo bueno, si es breve, dos veces bueno'" [beer] el jeugo es muy corto si no vas hacer la máxima puntuación, si sudas de eso pues dura nada y menos.
https://howlongtobeat.com/game?id=69989
Reservado el Fahrenheit aunque lo tenga para PS2.
incorruptible escribió:Reservado el Fahrenheit aunque lo tenga para PS2.


Es pre-order de 4 semanas hasta el 1 de Mayo. Podrías haberte esperado a combinarlo con algún otro juego, y así ahorrar envío. A no ser que lo hayas comprado con algunos de los ya disponibles, aún así siempre creo que lo mejor es apurar hasta el último momento por si se sacan alguna novedad de la manga.

Solo es una sugerencia. Un saludo!
@iNigori estupendo consejo. Muchos lo hacemos para ahorrarnos ese “extra” de gastos de envío, aunque luego se demore algo más por tener que esperar a combinar esos artículos.
He estado dándole vueltas si pillar o no el Fahrenheit y al final caeré pero como bien decís esperaré a ver si puedo juntar con algún otro. Saludos
iNigori escribió:
incorruptible escribió:Reservado el Fahrenheit aunque lo tenga para PS2.


Es pre-order de 4 semanas hasta el 1 de Mayo. Podrías haberte esperado a combinarlo con algún otro juego, y así ahorrar envío. A no ser que lo hayas comprado con algunos de los ya disponibles, aún así siempre creo que lo mejor es apurar hasta el último momento por si se sacan alguna novedad de la manga.

Solo es una sugerencia. Un saludo!


En fin, no he caído en eso, tienes razón. Me he lanzado muy pronto a la piscina, ya se verá si me arrepiento o no
Buenas tardes y buena cuarentena chicos. Hay algun tipo de envio en play asia y VGP con aduanas pre pagadas?

Me aparecen:
Economy y economy registered a parte de fedex y ups en Play Asia.
International Airmail y International Airmail with tracking en VGP
Gracias. [beer]
Logan_Ts escribió:Buenas tardes y buena cuarentena chicos. Hay algun tipo de envio en play asia cpn aduanas pre pagadas?

Me aparecen Economy y economy registered a parte de fedex y ups. Gracias. [beer]


Es Economic Air Box, Aimail DDP

Pone un dibujito Tax Paid
Fortres escribió:
Logan_Ts escribió:Buenas tardes y buena cuarentena chicos. Hay algun tipo de envio en play asia cpn aduanas pre pagadas?

Me aparecen Economy y economy registered a parte de fedex y ups. Gracias. [beer]


Es Economic Air Box, Aimail DDP

Pone un dibujito Tax Paid


y en VGP?
Logan_Ts escribió:
Fortres escribió:
Logan_Ts escribió:Buenas tardes y buena cuarentena chicos. Hay algun tipo de envio en play asia cpn aduanas pre pagadas?

Me aparecen Economy y economy registered a parte de fedex y ups. Gracias. [beer]


Es Economic Air Box, Aimail DDP

Pone un dibujito Tax Paid


y en VGP?


En VGP si no recuerdo mal no tienen este tipo de envio
Fortres escribió:
Logan_Ts escribió:
Fortres escribió:
y en VGP?


En VGP si no recuerdo mal no tienen este tipo de envio

Por lo que si pido dos juegos me los parara aduanas. Genial [+risas]

Muchas gracias por tu ayuda [tadoramo] [beer]
Logan_Ts escribió:
Fortres escribió:
Logan_Ts escribió:
En VGP si no recuerdo mal no tienen este tipo de envio

Por lo que si pido dos juegos me los parara aduanas. Genial [+risas]

Muchas gracias por tu ayuda [tadoramo] [beer]


VGP es canadiense por lo que no te lo paran en aduanas
@Logan_Ts yo he pillado envío "International Airmail with Tracking " porque estando como estamos con lo del corona virus quiero saber por donde anda mi envío.
capboy escribió:@Logan_Ts yo he pillado envío "International Airmail with Tracking " porque estando como estamos con lo del corona virus quiero saber por donde anda mi envío.

Es lo más inteligente habiendo tan poca diferencia de precio en el envío.
9990 respuestas