[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

ps_vitero escribió:Que se sabe de blasphemous?


aqui lo tienes

https://limitedrungames.com/pages/production-updates
Estaba hoy buscando info sobre el Praey for The Gods y no encuentro nada. Juraría que estas navidades llegue a verlo en Amazon pero ha desaparecido todo rastro.



Ha desaparecido la edición en físico?
@Ethan2011

Que yo sepa no se había dicho nada de una edición en físico.
iDavid10 escribió:Imagen

Ultracore recibido, no está mal el posavasos de regaló.


Y mi collector sin enviar....
amoremorte escribió:
iDavid10 escribió:Imagen

Ultracore recibido, no está mal el posavasos de regaló.


Y mi collector sin enviar....


Ni la tuya, ni la mia, ni la de nadie... ratataaaa
iNigori escribió:@Ethan2011

Que yo sepa no se había dicho nada de una edición en físico.


Lo mismo me equivoqué de juego o algo
iDavid10 escribió:

Tócate los huevos, como cojones se puede reservar una edición que todavía no está a la venta
ni se puede reservar en LRG y solo hay 1000?
capboy escribió:
iDavid10 escribió:

Tócate los huevos, como cojones se puede reservar una edición que todavía no está a la venta
ni se puede reservar en LRG y solo hay 1000?


Imagino que han llegado a algún acuerdo con limited run en el que compran x unidades directamente, no creo que estén el dia de lanzamiento con multicuentas para comprar todos los que puedan, de toda maneras lo venden a un precio muy caro
pepeperro escribió:
capboy escribió:
iDavid10 escribió:

Tócate los huevos, como cojones se puede reservar una edición que todavía no está a la venta
ni se puede reservar en LRG y solo hay 1000?


Imagino que han llegado a algún acuerdo con limited run en el que compran x unidades directamente, no creo que estén el dia de lanzamiento con multicuentas para comprar todos los que puedan, de toda maneras lo venden a un precio muy caro

Si eso lo supongo pero entonces en que quedamos, si LRG dice que solo tiene 1000 del juego o saca menos de 1000 a la venta el viernes o de verdad tiene mas de 1000 para vender a tiendas.
Pues de puta madre... A partir de mañana LRG sube los gastos de envío por el tema de aduanas.... Lo único bueno que en el email indican que están mirando de abrir en holanda un centro desde el que enviar los juegos desde europa sin aduanas.

Starting tomorrow, (Friday, February 14th) international duties-paid shipping rates for several countries will be increasing. This increased shipping price will be reflected at checkout and will be shown before confirmation of your order.

DDP rates for the United Kingdom, France, Germany, and Canada will not be rising and will remain where they were throughout 2019.

DDP rates for all other DDP countries will be rising (and this will vary by country). Rates for countries not receiving DDP service will not be impacted and remain where they have been.

Upon review of our current shipping operation, it was discovered that we had lost a significant amount over international shipping in the past year. This was due to rising postage costs, plus customs fees and taxes we were prepaying upon shipment. When we send a package through a duties paid service, we're paying the postage and any customs fees that you would normally have to pay to receive that package. This means that in many countries, we were paying more than the price of the game to ship it to customers.

In the past, we had the wiggle room to ship to some countries at a loss, but due to higher postage rates and the increased number of items we were shipping out, unfortunately we can no longer do that. We realized that we don't have latitude to raise rates in all countries to bring back equilibrium across the board. Therefore, the countries that are costing us the most to ship to will need to bear a higher associated shipping cost. We deeply apologize for this change and hope to continue serving you.

We would like to inform you that we are in the early stages of opening an operation in The Netherlands, and it’s something we are pretty excited about. Our goal with that is to provide cheaper, faster, and better shipping to Europe (from within Europe). Once this is up and running, we expect to be able to adjust rates down across the board.

We would also like to deeply apologize for an issue where many international orders in January were sent out with a duties unpaid service. This issue has been corrected and all orders that should have been DDP are now being sent DDP as originally intended.
Pues vaya... yo estoy esperando SOR.
Me veo 20$ el envío [+risas]
capboy escribió:Me veo 20$ el envío [+risas]


14,99$ vale hoy el envío a España de un solo artículo de PS4, 18,99$ el de tres. A ver mañana...
Estos de LRG son la leche. Me planteaba el hacer el preorder del Anne pero se están subiendo ya mucho a la parra.
iDavid10 escribió:Imagen


Hicimos el mismo pedido jejeje
Esperemos que llegue pronto.
Menuda flipada ahora los envíos tipo edición coleccionistas de LRG
International (0 - .32kg) · $14.99
International (.68kg - 1.13kg) $27.99
capboy escribió:Menuda flipada ahora los envíos tipo edición coleccionistas de LRG
International (0 - .32kg) · $14.99
International (.68kg - 1.13kg) $27.99

El de las ediciones normales se sabe ya la subida?
Ethan2011 escribió:
capboy escribió:Menuda flipada ahora los envíos tipo edición coleccionistas de LRG
International (0 - .32kg) · $14.99
International (.68kg - 1.13kg) $27.99

El de las ediciones normales se sabe ya la subida?


Acabo de hacer un intento de comprar un juego y se ve que los envíos normales siguen al mismo precio, lo que han subido es por peso
Fortres escribió:
Ethan2011 escribió:
capboy escribió:Menuda flipada ahora los envíos tipo edición coleccionistas de LRG
International (0 - .32kg) · $14.99
International (.68kg - 1.13kg) $27.99

El de las ediciones normales se sabe ya la subida?


Acabo de hacer un intento de comprar un juego y se ve que los envíos normales siguen al mismo precio, lo que han subido es por peso


1 juego normal -> 14,99$
2 juegos normales -> 17,49$

Antes
1 juego normal -> 14,99$
2 juegos normales -> 14,99$
3 juegos normales -> 18,99$
Por fin me han enviado Ultracore... Ya era hora!

Ahora veremos cuanto tarda Vasara y los Darius [+risas]
Otro por aquí, por fin!!! Yo también tengo pendientes Vasara y Xeno Crisis.
iDavid10 escribió:


Vamos que se avecina un Celestegate v2.0
Cada vez peor esta gente. Desde que abrieron preorders de sus juegos todo ha ido cuesta abajo.
Ethan2011 escribió:Vamos que se avecina un Celestegate v2.0
Cada vez peor esta gente. Desde que abrieron preorders de sus juegos todo ha ido cuesta abajo.


Toda la pinta sí, ya tienen excusa para no enviarlo hasta verano.
Menos mal que me pillé la ed standard.
iDavid10 escribió:
Ethan2011 escribió:Vamos que se avecina un Celestegate v2.0
Cada vez peor esta gente. Desde que abrieron preorders de sus juegos todo ha ido cuesta abajo.


Toda la pinta sí, ya tienen excusa para no enviarlo hasta verano.
Menos mal que me pillé la ed standard.


Yo pillé la normal combinado con Gris. Lo que no comprendo es que si ya han enviado los de Switch y recibido mucha gente ahora importe el coronavirus cuando llevamos un mes con el.
No sé sí se ha puesto, ha salido el Celeste edición japonesa multilenguaje para reservar en play-asia.
Ya por fin me ha llegado el Ultracore, eso si, la compensación, la ilustración en plástico duro me ha llegado súper arañada, parece que la han arrastrado por la carretera :o

Uff menos mal que tenía un protector [+risas]
Mi blasphemous ya está en camino, yo creo que llegará la semana que viene con un poco de suerte.
serie6 escribió:Ya por fin me ha llegado el Ultracore, eso si, la compensación, la ilustración en plástico duro me ha llegado súper arañada, parece que la han arrastrado por la carretera :o

Uff menos mal que tenía un protector [+risas]


He leido que lleva protector pero en la mia no veo como... Se supone que hay que arrancar la parte trasera blanca? No parece estar precintada (y si lo esta no encuentro nasa de donde tirar).

Intente con la uña darle por un canto y creo que solo estoy arañando la lamina [qmparto]
Pedido el Sisters Royale Collector y una placa de esas (la de colorines), ya tengo la versión japa, pero esta con la caja exterior me parece más chula, además de que la portada es distinta.
Melmoth escribió:Pedido el Sisters Royale Collector y una placa de esas (la de colorines), ya tengo la versión japa, pero esta con la caja exterior me parece más chula, además de que la portada es distinta.


La edicion japonesa que tienes, ¿Trae todos esos extras? ¿O son cosas diferentes?

Tengo bastante fe en SLG en cuestion de montar edtos extras, de ellos tengo ya varias CEs y siempre son de calidad y casi siempre excelentes en relacion calidad/precio.
Wampiro escribió:
Melmoth escribió:Pedido el Sisters Royale Collector y una placa de esas (la de colorines), ya tengo la versión japa, pero esta con la caja exterior me parece más chula, además de que la portada es distinta.


La edicion japonesa que tienes, ¿Trae todos esos extras? ¿O son cosas diferentes?

Tengo bastante fe en SLG en cuestion de montar edtos extras, de ellos tengo ya varias CEs y siempre son de calidad y casi siempre excelentes en relacion calidad/precio.


La versión japa que yo tengo es el juego pelado con el disco de música y el artbook en tapa blanda, luego había tiendas que tenían algún otro extra a parte de esos dos. Creo que no existe ninguna coleccionista japonesa, aunque no lo puedo asegurar al 100%.

Personalmente las pegatinas y el poster a mi no me aportan mucho, aunque por el precio, creo que la de SLG sale ganando de calle ya que cuesta casi lo mismo que la japa y tiene una mejor presentación, sobre todo por la caja exterior (es la portada japa),
Hola. Alguien sabe si el revenant dogma de lrg en versión PS4 se llegó a enviar? Lo pedí en noviembre a impact Game, les he escrito preguntando y no me saben contestar.

Muchas gracias por vuestra ayuda
@Caracal en la web de LRG tienes un apartado sobre la producción de cada título para hacer un seguimiento más o menos real de la producción.

Enlace
iDavid10 escribió:




Alguna edición molona con steelbook?
iDavid10 escribió:




Joder, aun no han cobrado el dinero del kickstarter y ya saben que van a tardar menos de un mes en desarrollarlo y mandarlo a fabricar. Que cracks.
Por lo visto va a salir a la venta fisico en tiendas normarles, la de kickstarted solo lleva una carátula diferente.
iNigori escribió:Recibido Blasphemous :D


Otro por aquí, hay ganas de hincarle el diente.
Recibido correo del envío de Blasphemous + Gris.
Hola,
¿algún juego parecido a Guns, Gore & Cannoli?
Yo he recibido el Blazing Chrome coleccionista y los 2 Star Wars que me faltaban
Imagen

Imagen

Imagen
El anunakis, que hasta ahora solo tuvo una limited run de 3000 copias exclusiva de la square enix store europe (tb la sacaron en japon), llega a todas las tiendas normales este mes:

https://www.game.es/buscar/oninaki

Pobre del que pagase 150€ que se llegaban a pedir por una de las copias de la SE store.
Wampiro escribió:El anunakis, que hasta ahora solo tuvo una limited run de 3000 copias exclusiva de la square enix store europe (tb la sacaron en japon), llega a todas las tiendas normales este mes:

https://www.game.es/buscar/oninaki

Pobre del que pagase 150€ que se llegaban a pedir por una de las copias de la SE store.


Grande wampiro, muchas gracias por esta info. Estaba pendiente de este juego, tenía hasta pensado pillarlo en su versión jap en playasia.
Me alegro de que lo saquen, pero al mismo tiempo me jode porque me parece asqueroso lo que hacen las empresas. Te venden que va a ser una tirada limitada y luego un poco después lo sacan todas las tiendas, con 2 cojones.
Ya he visto muchas veces esta práctica y no me gusta nada esa forma de mentir.
Yo me lo pillé de salida en un momento que no me venía bien por eso de que era limitado y ahora resulta que podría haberme esperado tranquilamente, luego otras veces te esperas y ya es imposible de conseguir, uno no sabe ya que hacer.
9990 respuestas