[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Ethan2011 escribió:
capboy escribió:@Logan_Ts yo he pillado envío "International Airmail with Tracking " porque estando como estamos con lo del corona virus quiero saber por donde anda mi envío.

Es lo más inteligente habiendo tan poca diferencia de precio en el envío.


La diferencia es que casi seguro que te cae en aduanas y los 6 - 8 euros de mas por pagar tasas antes se te van a convertir en minimo 24 pavos que te cobren en aduanas.
Fortres escribió:
Ethan2011 escribió:
capboy escribió:@Logan_Ts yo he pillado envío "International Airmail with Tracking " porque estando como estamos con lo del corona virus quiero saber por donde anda mi envío.

Es lo más inteligente habiendo tan poca diferencia de precio en el envío.


La diferencia es que casi seguro que te cae en aduanas y los 6 - 8 euros de mas por pagar tasas antes se te van a convertir en minimo 24 pavos que te cobren en aduanas.

Pero que aduanas si el 99% de ellas desparecieron con el acuerdo CETA con canda, aparte que la única diferencia con el envío normal es que tiene seguimiento y va en avión.
Perdón fallo mio! Creía que hablabais de PlayAsia!
Los envíos de límited run te los cobran cuando se envía? Porque quiero comprar 2 juegos y no me suma los gastos y quiero saber el total
Gamefernan escribió:Los envíos de límited run te los cobran cuando se envía? Porque quiero comprar 2 juegos y no me suma los gastos y quiero saber el total

Se cobran en el acto segun lo compras y luego tienes que pedir que te unifiquen el envio
Fortres escribió:
Gamefernan escribió:Los envíos de límited run te los cobran cuando se envía? Porque quiero comprar 2 juegos y no me suma los gastos y quiero saber el total

Se cobran en el acto segun lo compras y luego tienes que pedir que te unifiquen el envio


Tienes que pedirlos en el mismo pedido. LRG me suena que mando un correo y ya no combina pedidos independientes. Por eso me espero siempre a que se junte un par de preorder que me llamen para pedirlos juntos. Subieron los gastos de envío por pedido 1$ o así.

Fortres escribió:Perdón fallo mio! Creía que hablabais de PlayAsia!

Eso mismo me ha pasado a mi.
Genial. Gracias por la info. Menos mal que no cerre el pedido aún [+risas] @pepeperro

Ethan2011 escribió:
capboy escribió:@Logan_Ts yo he pillado envío "International Airmail with Tracking " porque estando como estamos con lo del corona virus quiero saber por donde anda mi envío.

Es lo más inteligente habiendo tan poca diferencia de precio en el envío.

Me parece que tenéis razón, sería lo más inteligente.
iDavid10 escribió:

Alguna noticia de salir aquí en físico o tenemos ya que reservar el preorder de LRG?
Ethan2011 escribió:
iDavid10 escribió:

Alguna noticia de salir aquí en físico o tenemos ya que reservar el preorder de LRG?


Yo al final he caído y he reservado la de LRG pero la normal...
@Fortres eso me va a pasar a mí, y me temo que meteré un Índigo para acompañarlo. Estoy intentando ser fuerte y no reservar. XD
Con este no voy a arriesgarme y lo voy a pillar de LRG. Lo que estare dudando hasta el ultimo momento es si pillar la normal o la coleccionista (esa caja de Mega... [babas] )

Tengo entendido que la preorder es hasta una semana despues del lanzamiento en digital, por lo que en teoria estara abierta hasta el 7 de Mayo
Ethan2011 escribió:
iDavid10 escribió:

Alguna noticia de salir aquí en físico o tenemos ya que reservar el preorder de LRG?


Tiene pinta que si sale en Europa, pero seguro que lo hacen oficial cuando termine el preorder de LRG...

Imagen
Effie, plataformas 3D de un estudio español, en LRG el próximo viernes:

Imagen

¿Alguien de por aquí lo ha jugado?
@NaOnaK yo pensaba que este había salido aquí.
Sobre el juego, he dejo info
iDavid10 escribió:
Ethan2011 escribió:
iDavid10 escribió:

Alguna noticia de salir aquí en físico o tenemos ya que reservar el preorder de LRG?


Tiene pinta que si sale en Europa, pero seguro que lo hacen oficial cuando termine el preorder de LRG...

Imagen


Según lo que dicen, sí que sale físico en Europa, así que paso de pillarlo en LRG:

twitter
NaOnaK escribió:Effie, plataformas 3D de un estudio español, en LRG el próximo viernes:

Imagen

¿Alguien de por aquí lo ha jugado?


Yo lo jugué y le saque el platino hace unos meses, y bueno no es nada del otro mundo, un juego normalillo y simple, me esperaba algo más la verdad, pero si te va el genero cumple sin más. Por si te sirve algo de ayuda, yo le puse un 6,5 o 7 de nota cuando lo termine.
Enviado Sayonara de VGP [chulito]

Y correo de LRG con Bad North y Dark Devotion en camino también!
iNigori escribió:Enviado Sayonara de VGP [chulito]

Y correo de LRG con Bad North y Dark Devotion en camino también!

Me alegro! A mi me enviaton ayer un paquete de red art games tambien. Ganazas!! Pero da una rabia... Espero tsntos juegos que es desesperante jajaja.
Nuevo anuncio de SLG:

namely some extremely good video game news - exclusively to you! A certain game - a legendary game of monumental importance to our cultural video game heritage - thought to be forever lost in the sands of time... has finally been unearthed and secured by the tireless efforts, co-operation and passionate work of several video game enthusiasts around the globe!

This is not just any game from the past, but a true time caspsule to the golden age of Arcade gaming. To comment on the beautiful pixelcraft, the graphical style of the developer responsible having influenced some of the most successful indie game developers of today!

This won't be next month's announcement, but we're slowly getting there... soon™ it's time for another next-level-of-game-preservation-game made possible all thanks to you, the passionate and ever-patient SLG community! ❤️



Ni plataformas ni nada, no hay info (aunque se asume ps4+switch porque van siempre por ahi), excepto el hype descomunal que estan netiendo porque han rescatado un arcade clasico super infkuyente que se creia perdido.

Yo creo que exageran un poco, pero no dudo que tengan algo porque ya rescataron el hardcore (ahora ultracore). Sea lo que sea, molara jugar a lo que hayan desenterrado.
Wampiro escribió:Nuevo anuncio de SLG:

namely some extremely good video game news - exclusively to you! A certain game - a legendary game of monumental importance to our cultural video game heritage - thought to be forever lost in the sands of time... has finally been unearthed and secured by the tireless efforts, co-operation and passionate work of several video game enthusiasts around the globe!

This is not just any game from the past, but a true time caspsule to the golden age of Arcade gaming. To comment on the beautiful pixelcraft, the graphical style of the developer responsible having influenced some of the most successful indie game developers of today!

This won't be next month's announcement, but we're slowly getting there... soon™ it's time for another next-level-of-game-preservation-game made possible all thanks to you, the passionate and ever-patient SLG community! ❤️



Ni plataformas ni nada, no hay info (aunque se asume ps4+switch porque van siempre por ahi), excepto el hype descomunal que estan netiendo porque han rescatado un arcade clasico super infkuyente que se creia perdido.

Yo creo que exageran un poco, pero no dudo que tengan algo porque ya rescataron el hardcore (ahora ultracore). Sea lo que sea, molara jugar a lo que hayan desenterrado.


Bueno. Pues misterio resuelto. En primer lugar, tengo que dar las gracias a mi colega Luis de Canarias, que ha sido factor clave para la investigación [oki]

El juego es este: Clockwork Aquario.

https://www.alfabetajuega.com/noticia/clockwork-aquario-el-desaparecido-juego-de-westone-bit-podria-salir-a-la-venta-d-116419

Como véis, el juego que aparece en la recreativa es el mismo que el de la noticia de 2017.

Chicos alguien tiene referencias del juego de LRG Worse than Death?
Logan_Ts escribió:Chicos alguien tiene referencias del juego de LRG Worse than Death?

Vi un trailer y no me llamó mucho.
Pillada una edición coleccionista del Streets of rage 4.

63$ de envío clavan. Se queda en 204 pavazos.
Pillados Effie y Fahrenheit [beer]
Logan_Ts escribió:Chicos alguien tiene referencias del juego de LRG Worse than Death?


He mirado análisis que lo colocan sobre el 7.5/10

De terror, parece que decente, y 1500 copias para todo el mundo... Ya he pagado por el mío xd
Gatsuken escribió:Pillada una edición coleccionista del Streets of rage 4.

63$ de envío clavan. Se queda en 204 pavazos.


Yo también, en las dos tandas ha durado 4’, en el mismo pedido se vienen Indigo y el pack doble de star wars.
@mjmbcn

Yo creía que sería la edición coleccionista más difícil de conseguir de todas las que ha habido, y mira.

Muy contento por haber conseguido una. Se me están acumalando una cantidad de juegos para que me envíen que estoy flipando.
incorruptible escribió:
Logan_Ts escribió:Chicos alguien tiene referencias del juego de LRG Worse than Death?


He mirado análisis que lo colocan sobre el 7.5/10

De terror, parece que decente, y 1500 copias para todo el mundo... Ya he pagado por el mío xd


Gracias por la respuesta llegue tarde a la primera tanda y pense que no habria segunda ya que en lugar de poner coming soon para la segunda como hacen siempre, ponia sold out... Vaya pua... Me apetecia pillarlo...
A mi me sorprende que aun haya para comprar las ediciones clasicas del Streets of Rage...
Yo el Mulaka me espero a pillarlo junto con el Psychotic cuando lo saquen por separado. El Mega Gun no me interesa, sino pillaría el triple pack.
KAYZZARD escribió:A mi me sorprende que aun haya para comprar las ediciones clasicas del Streets of Rage...

Es un preorder, por lo que no hay unidades limitadas.
iDavid10 escribió:




Ese Mulaka me lo pase hace tiempo en digital y me pareció un gran juego y muy recomendable [oki] .
Ethan2011 escribió:
KAYZZARD escribió:A mi me sorprende que aun haya para comprar las ediciones clasicas del Streets of Rage...

Es un preorder, por lo que no hay unidades limitadas.

Ahh vale, no sabia que algunos no tenia determinadas unidades preestablecidas. Por cierto, se sabe si LRG volverá a sacar cajas sorpresa de juegos??
@KAYZZARD las suelen sacar cuando se les queda algunos lanzamientos colgados que no han vendido ni en las ferias a las que van en USA. No he visto a nadie que haya comprado una blindbox y que le haya tocado un título bueno, así que no merece la pena bajo mi punto de vista.
Ethan2011 escribió:@KAYZZARD las suelen sacar cuando se les queda algunos lanzamientos colgados que no han vendido ni en las ferias a las que van en USA. No he visto a nadie que haya comprado una blindbox y que le haya tocado un título bueno, así que no merece la pena bajo mi punto de vista.


Yo piqué como un pardillo entonces, fue justo cuando me compré la play y recien habia descubierto esa pagina... [facepalm]
@KAYZZARD se aprovechan de su supuesta edición limitada en artículos. Al principio LRG sacaba 1500/2500 copias por título y tenias que estar ahí a las cuatro de la tarde pendiente para pillarlo. Para mí tenía su valor esas tiradas.

Con el tiempo les pudo el querer ganar más pasta. Primero porque la especulación en sus juegos era algo que no podían controlar y Segundo porque podían sacar más dinero haciendo preorder de dos semanas (que ahora en muchos casos los tienen casi un mes) por lo que, en mi opinión, pierden esa exclusividad los títulos.

Parece que vuelven un poco a las tornas y vuelven a sacar títulos con 1500 unidades de tirada (aunque ninguno de los dos me llamaba del todo pero si me pilla mejor de pasta los habría pillado seguro):
javinyl escribió:
Ese Mulaka me lo pase hace tiempo en digital y me pareció un gran juego y muy recomendable [oki] .


Gracias por tu opinión [oki]
La verdad que tiene pintaza el juego y la edición de First Press.
Yo ya lo deje reservado que solo son 1.200 copias, también me pillé el Megagun para aprovechar los gastos de envío.
Desde hace mucho ya no hay títulos en la Waiting list. Quizás los metan en las blind boxes, sería un puntazo.

iDavid10 escribió:
javinyl escribió:


Ese Mulaka me lo pase hace tiempo en digital y me pareció un gran juego y muy recomendable [oki] .


Gracias por tu opinión [oki]
La verdad que tiene pintaza el juego y la edición de First Press.
Yo ya lo deje reservado que solo son 1.200 copias, también me pillé el Megagun para aprovechar los gastos de envío.


Aún así, suelen durar mucho, espero que lo haga hasta que salga el Psychotic. Si se agotase, sería un caso extraño. Tampoco es un juego que tire mucho.
@iDavid10 la verdad que tiene muy buena pinta.
@iNigori que tal está web? Es la primera vez que la veo y no se que tal los gastos de envío, lo que tardan en producidlas (o si las tienen ya y envían) y que tal están de calidad esas ediciones.
Alguien me puede decir que juegos de Terror Indies se han sacado en físico ?
Rocky_horror escribió:Alguien me puede decir que juegos de Terror Indies se han sacado en físico ?


A la espera me quedo también de un posible listado porque es de los géneros que más me gustan.
Ethan2011 escribió:@KAYZZARD se aprovechan de su supuesta edición limitada en artículos. Al principio LRG sacaba 1500/2500 copias por título y tenias que estar ahí a las cuatro de la tarde pendiente para pillarlo. Para mí tenía su valor esas tiradas.

Con el tiempo les pudo el querer ganar más pasta. Primero porque la especulación en sus juegos era algo que no podían controlar y Segundo porque podían sacar más dinero haciendo preorder de dos semanas (que ahora en muchos casos los tienen casi un mes) por lo que, en mi opinión, pierden esa exclusividad los títulos.

Parece que vuelven un poco a las tornas y vuelven a sacar títulos con 1500 unidades de tirada (aunque ninguno de los dos me llamaba del todo pero si me pilla mejor de pasta los habría pillado seguro):


De cual dos me hablas?
@Ethan2011 el Effie iba a pillarlo pero me dijo un amigo que no me lo recomendaba que no era muy bueno y tal y al final cuando iba a hacerlo después de darle vueltas estaba agotado
Ethan2011 escribió:@iDavid10 la verdad que tiene muy buena pinta.
@iNigori que tal está web? Es la primera vez que la veo y no se que tal los gastos de envío, lo que tardan en producidlas (o si las tienen ya y envían) y que tal están de calidad esas ediciones.


No he comprado todavía en la web (me estrenaría con Mulaka y Psychotic) pero la calidad de las ediciones por el precio que tienen parece realmente buena.

Mulaka Standad (que es la que yo pillaría) 8 y pico de gastos me confirmó un amigo. Las coleccionistas ya subirán.

Los de PS4 todos son Preorders. Mulaka, por ejemplo, se espera que se envíe en Julio según la web.
@iNigori gracias camarada. Lo meditaré esta tarde antes de que acabe el preorder.
Rocky_horror escribió:Alguien me puede decir que juegos de Terror Indies se han sacado en físico ?


Death Mark
NG
Blair Witch
Joes Diner
Remothered: Tormented Fathers
Close to the Sun
Doctor Who: The Edge of Time (PSVR)
Observer
Home Sweet Home
Dont knock Twice
The Coma Recut
Home
The Bunker
Yomawari: Midnight Shadows
Paperdolls
Dollhouse
Intruders: Hide and Seek
Narcosis
Layers of Fear
Bendy and the Ink Machine
Outlast: Trinity
Transference
Downward Spiral: Horus Station
Little Nightmares
White Day
Here they lie
Lone Survivor
Pineview Drive
The Inpatient

Algunos no son 100% indies ni 100% de terror al ser más survival pero en general creo que es una lista homogénea.
9990 respuestas