[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Reservado en Fnac el Oninaki por 32€ y Wonderful 101 por 28€, benditos vales XD

Por otra parte otros dos nuevos lanzamientos para Mayo, disponible en tiendas (nada de LRG):


Azure Striker Gunvolt: Striker Pack



Those Who Remain

iDavid10 escribió:Reservado en Fnac el Oninaki por 32€ y Wonderful 101 por 28€, benditos vales XD

Por otra parte otros dos nuevos lanzamientos para Mayo, en tiendas (nada de LRG):


Azure Striker Gunvolt: Striker Pack



Those Who Remain



Gracias por el aviso del Oninaki crack [oki] , seguramente lo pille cuando me den el vale del Darksiders que les pille este mes. Y el Wonderful 101 seguramente caerá ya que nunca lo he jugado, pero de la salida no creo, antes se viene el Persona 5 que este mes de Marzo va fuerte, bueno y el resto [+risas] menudo año de juegazos nos espera.
Pinta bien la caja del Blasphemus
capboy escribió:Pinta bien la caja del Blasphemus


¿De cuando sera la foto? Hace una semana dijeron que ya estaba la CE lista y solo esperaban al artbook fabricado en wuhan, que era culpa del coronavirus el retraso...
Wampiro escribió:
serie6 escribió:Ya por fin me ha llegado el Ultracore, eso si, la compensación, la ilustración en plástico duro me ha llegado súper arañada, parece que la han arrastrado por la carretera :o

Uff menos mal que tenía un protector [+risas]


He leido que lleva protector pero en la mia no veo como... Se supone que hay que arrancar la parte trasera blanca? No parece estar precintada (y si lo esta no encuentro nasa de donde tirar).

Intente con la uña darle por un canto y creo que solo estoy arañando la lamina [qmparto]


La parte trasera blanca no...eso es el dibujo. En la parte transparente le di con la uña por una esquina y tiene una capa muy fina.
Al quitarla es como una plástico azul que tiene pegado, la mia venia súper arañada y creía q era el plástico pero no, era la capa de protección.
serie6 escribió:
Wampiro escribió:
serie6 escribió:Ya por fin me ha llegado el Ultracore, eso si, la compensación, la ilustración en plástico duro me ha llegado súper arañada, parece que la han arrastrado por la carretera :o

Uff menos mal que tenía un protector [+risas]


He leido que lleva protector pero en la mia no veo como... Se supone que hay que arrancar la parte trasera blanca? No parece estar precintada (y si lo esta no encuentro nasa de donde tirar).

Intente con la uña darle por un canto y creo que solo estoy arañando la lamina [qmparto]


La parte trasera blanca no...eso es el dibujo. En la parte transparente le di con la uña por una esquina y tiene una capa muy fina.
Al quitarla es como una plástico azul que tiene pegado, la mia venia súper arañada y creía q era el plástico pero no, era la capa de protección.


Si, ya la vi m, despues de escribir eso estuve un rato insistiendo y ya consegui sacarla, muchas gracias [oki]
iDavid10 escribió:Reservado en Fnac el Oninaki por 32€ y Wonderful 101 por 28€, benditos vales XD

Por otra parte otros dos nuevos lanzamientos para Mayo, disponible en tiendas (nada de LRG):


Azure Striker Gunvolt: Striker Pack



Those Who Remain



Buenas.

¿Se sabe si trae el azure español?

Me a llamado [Alaa!]

Editado.

He estado mirando, y parece que viene en español, al menos en la version de 3DS y Swicth.

Un saludo.
En xtralife se puede reservar ya la segunda parte de cat quest. Eso si, viene con la primera parte.
Raro que nadie comenté la edición del Dead Cells - Prisoner’s Edition 100€ en Fnac 120€ en Game, que yo sepa en Game han llegado pocas para reserva.

https://signatureeditiongames.com/colle ... 4406957120

Imagen
Buenas!

Que os parece el pack de los dos Risk of Rain? Alguien que lo haya jugado comenta como está? Está de oferta ahora mismo en Game.

Saludos
Ni me lo creo! Acaban de enviarme el Vasara
Otro vasara que se viene. XD
Alguien con este juego puede confirmar idiomas?

https://www.play-asia.com/obduction/13/70ctlp

@FatCat y yo estaríamos muy agradecidos [angelito]
Blind Box de Limited Run Games recibida. Y el juego que me ha tocado es... Kill the Bad Guy. No lo había escuchado en mi vida :-? Y encima veo que es Uncommon... En fin, ¿alguien lo ha jugado?
iNigori escribió:Alguien con este juego puede confirmar idiomas?

https://www.play-asia.com/obduction/13/70ctlp

@FatCat y yo estaríamos muy agradecidos [angelito]


Lo mismo en la store japonesa viene alguna info de los idiomas.

Edit: en nuestra store pone que está en inglés con los textos en español. Si el CUSA es el mismo vendrá igual.

Edit 2: pues me han llegado estos hoy de LRG

Imagen
Madre mia, me ha salido broza pura en las blind boxes de los cojones [qmparto] a ver si consigo cambiar algo o al menos recuperar el dinero, que lo dudo.

Primera y ultima vez que me la juego, es que no merece la pena... Con la cantidad de morralla que lanza al año LRG, demasiadas papeletas de recibir roña.
@Wampiro yo por eso no me lanzo a comprarlas. Está claro que nos meten las chustas que no han sido capaces de vender.
iNigori escribió:Alguien con este juego puede confirmar idiomas?

https://www.play-asia.com/obduction/13/70ctlp

@FatCat y yo estaríamos muy agradecidos [angelito]


[beer]

Ethan2011 escribió:
iNigori escribió:Alguien con este juego puede confirmar idiomas?

https://www.play-asia.com/obduction/13/70ctlp

@FatCat y yo estaríamos muy agradecidos [angelito]


Lo mismo en la store japonesa viene alguna info de los idiomas.

Edit: en nuestra store pone que está en inglés con los textos en español. Si el CUSA es el mismo vendrá igual.


Buena idea, voy a indagar por ahí.
Si a alguien le sobra un Blasphemous que se acuerde de los que nos quedamos sin él XD.

Para uno que me interesaba (bueno y el de los Power Rangers) me quede sin ellos.
Lo que no sabemos es cuando empezarán a enviar las ediciones especiales/coleccionista de Blasphemous y Jak 3 los de Limited Run; parece ser que parte de las ediciones se hacen en China y el retraso puede ser largo (al estilo Celeste). Esperemos que vayan informando

;)
Ethan2011 escribió:
iNigori escribió:Alguien con este juego puede confirmar idiomas?

https://www.play-asia.com/obduction/13/70ctlp

@FatCat y yo estaríamos muy agradecidos [angelito]


Lo mismo en la store japonesa viene alguna info de los idiomas.

Edit: en nuestra store pone que está en inglés con los textos en español. Si el CUSA es el mismo vendrá igual.

Edit 2: pues me han llegado estos hoy de LRG

Imagen


Yo recibí ayer el Gris y el Lifeless Planet !!

En camino tengo el Jupiter & Mars :)
@iNigori a mí aún me queda un combinado de Iconocalst+Dark Devotion y ya un Fogotten Anne que aún no lo tienen ni producido.

Salvo que anuncien A night In The woods o algún indie potente, los de LRG de momento no se llevan más dinero mío... aunque dijo que nos engañan con algún otro lanzamiento.
Ethan2011 escribió:@iNigori a mí aún me queda un combinado de Iconocalst+Dark Devotion y ya un Fogotten Anne que aún no lo tienen ni producido.

Salvo que anuncien A night In The woods o algún indie potente, los de LRG de momento no se llevan más dinero mío... aunque dijo que nos engañan con algún otro lanzamiento.


Si te engañan es porque te dejas engañar...

Yo anoche comencé el Dark Devotion en Switch. Menos mal que me bajé del carro porque sino hasta verano no lo "cataba".
Ethan2011 escribió:@iNigori a mí aún me queda un combinado de Iconocalst+Dark Devotion y ya un Fogotten Anne que aún no lo tienen ni producido.

Salvo que anuncien A night In The woods o algún indie potente, los de LRG de momento no se llevan más dinero mío... aunque dijo que nos engañan con algún otro lanzamiento.


Yo el Dark Devotion lo tengo combinado con el Bad North de Switch. Y el Forgotton Anne lo pedí solito también.

Eso es lo que me falta que me envíen, este viernes no me interesa lo que han anunciado.

Yo también estoy siendo muy selectivo. Cada vez que hay semana de descanso o nada que me interese, le dan una alegría a mi cartera [carcajad]
@iNigori es que hemos tenido épocas de lanzamientos seguidos que vaya pastizal. Parece que no tienen nada llamativo a corto plazo así que podemos descansar (aunque nos viene P5R, FF7R, TLOU2, GOT...).
God_Sephiroth escribió:Blind Box de Limited Run Games recibida. Y el juego que me ha tocado es... Kill the Bad Guy. No lo había escuchado en mi vida :-? Y encima veo que es Uncommon... En fin, ¿alguien lo ha jugado?

Ya es casualidad que me tocase el mismo!!!
El otro es el Jak 3 normal.
Nada, la última vez q juego a la lotería con esta gente.

@Wampiro ahora me dejas con la duda, que te ha tocado a ti??

Saludos
Kainerv escribió:
God_Sephiroth escribió:Blind Box de Limited Run Games recibida. Y el juego que me ha tocado es... Kill the Bad Guy. No lo había escuchado en mi vida :-? Y encima veo que es Uncommon... En fin, ¿alguien lo ha jugado?

Ya es casualidad que me tocase el mismo!!!
El otro es el Jak 3 normal.
Nada, la última vez q juego a la lotería con esta gente.

@Wampiro ahora me dejas con la duda, que te ha tocado a ti??

Saludos


Pues el Volume y el Bit Trip Limited de PS4, y Risk of Rain de Vita. Lo que viene siendo tirar, no recuerdo.. ¿85€ a la basura? [qmparto]
iDavid10 escribió:





Ese trailer me ha recordado un poco al Haunting Ground XD , lo seguiremos a ver que sale de este proyecto. [oki]
Hola a todos, una pregunta, Acabo de comprar en Special Reserve Games un juego PS4 y he pagado con "Duties & Taxes PRE-PAID". Entiendo que esto evitara que me claven en aduanas algo más?

No me queda muy claro ya que en su página de faq deja claro de cualquier tasa la pagas tú. Si no, no tiene mucho sentido pagar con esa opción.

Si alguien me puede aclaracer la duda, gracias.
crazydave escribió:Hola a todos, una pregunta, Acabo de comprar en Special Reserve Games un juego PS4 y he pagado con "Duties & Taxes PRE-PAID". Entiendo que esto evitara que me claven en aduanas algo más?

No me queda muy claro ya que en su página de faq deja claro de cualquier tasa la pagas tú. Si no, no tiene mucho sentido pagar con esa opción.

Si alguien me puede aclaracer la duda, gracias.

Si, con ese envío no te van a cobrar nada en aduanas.
capboy escribió:
crazydave escribió:Hola a todos, una pregunta, Acabo de comprar en Special Reserve Games un juego PS4 y he pagado con "Duties & Taxes PRE-PAID". Entiendo que esto evitara que me claven en aduanas algo más?

No me queda muy claro ya que en su página de faq deja claro de cualquier tasa la pagas tú. Si no, no tiene mucho sentido pagar con esa opción.

Si alguien me puede aclaracer la duda, gracias.

Si, con ese envío no te van a cobrar nada en aduanas.

Gracias
iDavid10 escribió:


Este tiene algo que ver con el Gregory Horror Show de PS2, supongo... Estéticamente es muy parecido.
El Darius de SLG retrasado para Junio... seguro que hasta Septiembre no lo recibimos [triston]


"DARIUS - Besides awaiting approvals from different parties involved in this release, some contents are affected by the COVID-19 outbreak. We're probably looking at a May/June date for your pre-order to be sent out"



*Este finde SoR 4:



Bueno pues esta mañana me ha llegado el Vasara [amor]

Pues creo que el Street Of Rage 4 no lo voy a pillar ya que se ve que van a sacar contenido postlanzamiento y no se porque me da que este es carne de cañon para sacarlo en Europa y mas territorios...
iDavid10 escribió:El Darius de SLG retrasado para Junio... seguro que hasta Septiembre no lo recibimos [triston]


"DARIUS - Besides awaiting approvals from different parties involved in this release, some contents are affected by the COVID-19 outbreak. We're probably looking at a May/June date for your pre-order to be sent out"



*Este finde SoR 4:





Uno que va a la caza de la Classic Edition del SOR4 para PS4. Qué recuerdos de jugarlo en la Mega Drive Con la familia [risita]
Fortres escribió:Bueno pues esta mañana me ha llegado el Vasara [amor]

Pues creo que el Street Of Rage 4 no lo voy a pillar ya que se ve que van a sacar contenido postlanzamiento y no se porque me da que este es carne de cañon para sacarlo en Europa y mas territorios...

Yo creo que saldrá al final en toda Europa (al ver que es reserva abierta) pero sin al caja de Mega seguramente, así que para mi es compra segura.
Fortres escribió:Bueno pues esta mañana me ha llegado el Vasara [amor]

Pues creo que el Street Of Rage 4 no lo voy a pillar ya que se ve que van a sacar contenido postlanzamiento y no se porque me da que este es carne de cañon para sacarlo en Europa y mas territorios...


Eso pienso yo. Que al final este si que acabará saliendo.
Ethan2011 escribió:
Fortres escribió:Bueno pues esta mañana me ha llegado el Vasara [amor]

Pues creo que el Street Of Rage 4 no lo voy a pillar ya que se ve que van a sacar contenido postlanzamiento y no se porque me da que este es carne de cañon para sacarlo en Europa y mas territorios...


Eso pienso yo. Que al final este si que acabará saliendo.


Pienso igual, creo saldrá una edición en Europa. Y además así ponemos nuestro granito de arena para que los transportistas estén más desahogados porque estos días tienen que ser difíciles.
merynaiss escribió:
Ethan2011 escribió:
Fortres escribió:Bueno pues esta mañana me ha llegado el Vasara [amor]

Pues creo que el Street Of Rage 4 no lo voy a pillar ya que se ve que van a sacar contenido postlanzamiento y no se porque me da que este es carne de cañon para sacarlo en Europa y mas territorios...


Eso pienso yo. Que al final este si que acabará saliendo.


Pienso igual, creo saldrá una edición en Europa. Y además así ponemos nuestro granito de arena para que los transportistas estén más desahogados porque estos días tienen que ser difíciles.


Inicialmente tenía la intención de pillar la Classic Edition pero tras leer un mensaje de @capboy, me espero a la edición ultra limitada que aseguran en el lanzamiento, o en su defecto las que salgan en Europa/Asia.

Hoy me han llegado Gris y Knight And Bikes. Por fín puedo jugar a Gris sin abrir la edición especial de SRG para switch [beer]
¿Alguien sabe cual es el diseño de las dos caras de la reversible cover de la classic edition? Es que me tienta el de switch, pero el diseño de la portada es horrendo con el logo de switch todo descuadrado
dark_wing escribió:¿Alguien sabe cual es el diseño de las dos caras de la reversible cover de la classic edition? Es que me tienta el de switch, pero el diseño de la portada es horrendo con el logo de switch todo descuadrado

En la propia página de limitedrungames se puede ver:
https://limitedrungames.com/collections ... ic-edition

Imagen.

Me alegro de que sea un pre-order y no haya que estar a la carrera para pillarla.
@manuleto además un preorder sin fecha de finalización.
Aunque la edición si me gusta , aquí otro que va a esperar a ver si sale en Europa o Asia, tiene pinta de que llegará y me da una pereza LRG con los envíos , aduanas , etc...
Ha desaparecido el stock de golpe del Sayonara Wild Hearts en Iam8bits y VGP, algo raro a pasado.
HauryasuMifune escribió:Aunque la edición si me gusta , aquí otro que va a esperar a ver si sale en Europa o Asia, tiene pinta de que llegará y me da una pereza LRG con los envíos , aduanas , etc...

Y esperar meses a que llegue habiéndolo pagado desde el día 1. A mí cuando eran unidades limitadas me costaba menos, ya que pagabas por algo “exclusivo”. Con los preorder solo pillo lo justo y necesario.

@capboy lo mismo han parado la producción, ya que estaba en preorder, al no poder distribuir con normalidad.
capboy escribió:Ha desaparecido el stock de golpe del Sayonara Wild Hearts en Iam8bits y VGP, algo raro a pasado.


Yo lo reservé en VGP. Acabo de mirar y por suerte sigue en apareciendo en mis pedidos.
El Blasphemous también iba a salir en Europa y ahora el que lo quiera le toca aflojar 100€ en eBay.
Yo ya tengo mi copia asegurada del SoR 4, prefiero prevenir a lamentarme luego.


Por otra parte, otro bombazo de SLG:

9990 respuestas