[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

@FatCat Little Nightmare se considera de terror/suspense?? [comor?]
@KAYZZARD es más bien tensión que terror. Es un juego muy chulo aunque corto.
Ethan2011 escribió:@KAYZZARD es más bien tensión que terror. Es un juego muy chulo aunque corto.

Eso si me suena más, porque yo cuando lo jugué miedo poco XD y suspense pues como que tampoco lo veo así, aunque claro, siempre es mi experiencia
Muy buena lista... Podríamos hacer otra de plataformas u otros géneros
Se podría meter Kholat y algún otro tambien.
Alguien sabe cuanto te clavan de envió en LRG por el pack de los Jedi Khight?
Un nuevo metroidvania a tener en cuenta: SteamDolls

Ethan2011 escribió:Un nuevo metroidvania a tener en cuenta: SteamDolls



Vaya pintaza
Ethan2011 escribió:Un nuevo metroidvania a tener en cuenta: SteamDolls



Fechas? Plataformas en fisico ?
@amoremorte está en desarrollo y entra en kickstarter en breve. Fechado para 2021.
Ethan2011 escribió:@amoremorte está en desarrollo y entra en kickstarter en breve. Fechado para 2021.


Gracias.
Ya va saliendo info sobre la versión asiática de SoR4 y una tirada de SGR:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues pedí la edición normal de SOR4 de ps4 y luego la coleccionista. LRG me ha devuelto la pasta de la edición normal. Se han portado, aunque no confiaba.
mjmbcn escribió:Pues pedí la edición normal de SOR4 de ps4 y luego la coleccionista. LRG me ha devuelto la pasta de la edición normal. Se han portado, aunque no confiaba.


Ya dijeron por Twitter que lo harían a quien pillase la coleccionista.
Ethan2011 escribió:Ya va saliendo info sobre la versión asiática de SoR4 y una tirada de SGR:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Perfecto muchas gracias por la info! Estaba esperando a que lo trajeran aquí XD
mjmbcn escribió:Pues pedí la edición normal de SOR4 de ps4 y luego la coleccionista. LRG me ha devuelto la pasta de la edición normal. Se han portado, aunque no confiaba.


Solo con los gastos de la coleccionista te puedes comprar 2 SOR 4 [carcajad]
Ethan2011 escribió:Ya va saliendo info sobre la versión asiática de SoR4 y una tirada de SGR:


Imagen

Imagen


Según se ha filtrado la versión PAL estará disponible el 7 de Mayo, 40€ la Standard y 60€ la Signature Ed.
@iDavid10 @Ethan2011

¿Y dónde sacan la versión pal? ¿Qué es SGR ?
dark_wing escribió:@iDavid10 @Ethan2011

¿Y dónde sacan la versión pal? ¿Qué es SGR ?


Aquí: https://signatureeditiongames.com/

Pero estas ediciones siempre llegan a tiendas normales, así que es mejor esperarse.
iNigori escribió:
dark_wing escribió:@iDavid10 @Ethan2011

¿Y dónde sacan la versión pal? ¿Qué es SGR ?


Aquí: https://signatureeditiongames.com/

Pero estas ediciones siempre llegan a tiendas normales, así que es mejor esperarse.


Yo tenía claro que este juego iba a llegar a las tiendas en España, porque ya pasó con Wonderboy.
iNigori escribió:
dark_wing escribió:@iDavid10 @Ethan2011

¿Y dónde sacan la versión pal? ¿Qué es SGR ?


Aquí: https://signatureeditiongames.com/

Pero estas ediciones siempre llegan a tiendas normales, así que es mejor esperarse.


Cuando acabe la exclusiva de LRG el 10 de mayo se anunciarán las versiones para Europa que parece que saldrá el 7 de julio en dos ediciones que costarán 39 y 59 euros.


Viene bien para combinarlo con el ICEY, que está listado por "solo" 25$ :)
@iDavid10 pensaba que Shantae era de los candidatos a salir aquí. Supongo que será un caso similar a SOR4.
iDavid10 escribió:


Viene bien para combinarlo con el ICEY, que está listado por "solo" 25$ :)

Este no lo vendieron ellos hace unos años o me estoy confundiendo con otros Shantae?

PD: Un besote David [looco]
@Hiro es otro diferente. Por lo que veo salió en iOS en 2019 y PC/PS4/XONE en 2020. Ahora lo traen en formato físico los LRG.
Entonces LRG vendió 2 hace unos años, aquí en Europa salió otro, y ahora vuelve a salir otro por LRG.

Vaya tela los Shantae [+risas]
Hiro escribió:
iDavid10 escribió:


Viene bien para combinarlo con el ICEY, que está listado por "solo" 25$ :)

Este no lo vendieron ellos hace unos años o me estoy confundiendo con otros Shantae?

PD: Un besote David [looco]


Esos son otros Shantae, el Seven Sirens es el último Shantae que sale digital el 28 de Mayo.

@Ethan2011 me arrepiento de haber pillado la americana estandar, cuando saldrá en Europa y con una portada mucho más chula...

En fin, cuando llegue el de LRG se irá a eBay, a ver si algún coleccionista americano me paga la copia europea XD
@NaOnaK crucemos dedos y que así sea.


Una pena que el envío será 50$...
@iDavid10 es que menuda subida con los gastos de envío se gastan LRG, y espero que no aumenten más con todo esto del COVID.
Estaba esperando a que saliera la noticia apurando al máximo, a esperar a que salga la versión PAL de SOR4 se ha dicho, gracias [oki]
Para interesados, el ICEY no trae subtítulos en español para PS4, la única versión que no los lleva. En Switch y PC sí.

Eso descartará mi compra.
iNigori escribió:Para interesados, el ICEY no trae subtítulos en español para PS4, la única versión que no los lleva. En Switch y PC sí.

Eso descartará mi compra.


Encima que es corto nos lo traen en inglés. Descartado.
El que se me pasó totalmente fue el The Missing y mira que me arrepiento. Solo he visto una copia por Ebay y a más del doble. Ya me puedo ir olvidando de el. :(
@Ethan2011 Inglés también el Missing, pero en este caso en todas sus versiones.

Por mi parte lo mismo, hubiera caído si hubieran incluido unos simples subtítulos en nuestro idioma.

Yo no domino el inglés, entre eso, y que me cabrea que no incluyan una lengua tan hablada como es el español, descarto totalmente cualquier lanzamiento que no incluya al menos subtítulos. Se que me pierdo joyas, pero es mi filosofía, o manías del coleccionista (como queráis llamarlo xd).
@iNigori yo con el idioma no tengo problema pero comprendo tu postura, ya que a mi me pasa con lo digital. Me pierdo joyas porque no compro nada que no salga en físico. Al final acabaré echándome un portátil (lo necesito porque el mío ha petado en cuarentena) para probar esos indies a buen precio.
Era obvio. Una pena los que cayeran en las ansias de LRG
@ps_vitero de todos modos la version con caja de sega solo es exclusiva de lrg no?
@FAMOUSRX8 exacto. Y la normal tiene una portada diferente también.
No es exclusivo ni en Usa [carcajad]

El juego no es exclusivo de LRG, pero la edición Classic sí, no?
Dartanyan escribió:El juego no es exclusivo de LRG, pero la edición Classic sí, no?


Si, y la collector también.

Ya está disponible en Fnac para reservar por 28€, tenéis que poner en el buscador Streets of Race, que se ha colado el becario con el nombre xD
La edición Signature por 65€ la han listado otras tiendas, para mí se han pasado un poco con el precio.
Buenas, llevaba mucho tiempo leyendoos.
Muy buen hilo, muy útil.
Os voy a dar una buena noticia.
Acaba de salir streets of rage 4 en Amazon.es a 35'99€ para ps4, Switch y Xbox One. Es prereserva, sale el 24 de julio.
La edición incluye libro de arte y llavero. Yo ya he prereservado.

Edito: @iDavid10 ha escrito prácticamente a la misma vez que yo y cuando he visto su último mensaje digo, leches! Si yo soy socio de Fnac!!. Efectivamente está más barato en Fnac, 28'5€. Gracias!
He cancelado pedido de Amazon, espero que no sea un error lo de Fnac pq en game tb está a 34'99€ .
iNigori escribió:@Reiulretro Bievenido!

Gracias
9990 respuestas