[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

iDavid10 escribió:


pero este saldra en españa en fisico no??
Me acaba de llegar la confirmación de que han enviado Blazing Chrome ueeee!
Fortres escribió:Me acaba de llegar la confirmación de que han enviado Blazing Chrome ueeee!


Otro por aqui, junto con el River city girls, que los combine XD
Ojalá sacaran otra remesa del Blasphemous, porque la especulación está por las nubes. No pena no poder pillarlo en su momento.
mjmbcn escribió:
iDavid10 escribió:


pero este saldra en españa en fisico no??


¿Lo has visto en algún sitio que vaya a salir en España? las noticias que he visto ponen como que la edicion fisica es la de Limited Run, aunque a saber si seis meses despues sale en otro sitio

canary8 escribió:Ojalá sacaran otra remesa del Blasphemous, porque la especulación está por las nubes. No pena no poder pillarlo en su momento.


Todavía no han enviado los juegos, lo que están vendiendo son reservas, imagino que cuando empiecen ha llegar bajaran algo los de segunda mano
Me ha llegado hoy el Jak X, pero sin la caratula del Jak 4, ¿sabéis si la enviarán después o debería haber a venido con este?
Un saludo
patches escribió:Me ha llegado hoy el Jak X, pero sin la caratula del Jak 4, ¿sabéis si la enviarán después o debería haber a venido con este?
Un saludo

Solo dan las del Jak 4 si compraste todos los anteriores en LRG si es así entonces es que la darán más tarde, aparte que te tendría que haber llegado un correo dónde te confirman que tienes derecho a la carátula del Jak 4.
¿Alguien tiene una lista de los videojuegos exclusivos de Amazon? Como Intruders, por ejemplo.
@capboy si, me llegó el correo, por eso preguntaba porque no sabía cuando darían las carátulas
Fortres escribió:Me acaba de llegar la confirmación de que han enviado Blazing Chrome ueeee!


Taylor_ escribió:
Fortres escribió:Me acaba de llegar la confirmación de que han enviado Blazing Chrome ueeee!


Otro por aqui, junto con el River city girls, que los combine XD


Que suerte :D
Otro por aquí con la confirmación para recibir el Blazing Chrome, enviado el 17 de enero. ¡Espero que no se demore mucho!
iDavid10 escribió:Ultracore enviado [boing]


Que potra, yo ni Ultracore ni Vasara :(
serie6 escribió:
iDavid10 escribió:Ultracore enviado [boing]


Que potra, yo ni Ultracore ni Vasara :(


Yo estoy igual cawento
serie6 escribió:
iDavid10 escribió:Ultracore enviado [boing]


Que potra, yo ni Ultracore ni Vasara :(


Te lo enviarán en breve compi, el Vasara han dicho que para finales de mes.
El PayPal era el correo y ya no? Hace tiempo que no lo uso jaja. Sería sergut07@gmail.com

Ya me dices!
Antes los critico, antes sacan un juego que quiero [+risas]
Alguien sabe si el River city Girls de lrg está en español?
capboy escribió:Alguien sabe si el River city Girls de lrg está en español?

Si lo está
Fortres escribió:
capboy escribió:Alguien sabe si el River city Girls de lrg está en español?

Si lo está

Gracias, es que estaba dudando con la de playasia por si la de LRG no venia en español.
@capboy la de Play-Asía me suena que solo viene en chino e inglés.
Ethan2011 escribió:@capboy la de Play-Asía me suena que solo viene en chino e inglés.

Si, por eso preguntaba.
Me compré valfaris y la verdad es que me está gustando mucho, mejora a slain en todo.
También han caído Lovecraft's untold stories la coleccionista, está al mismo precio que la normal.
Y de importación inglesa songbird symphony. El juego tiene la contraportada multiidioma, entre ellos castellano.
Todos baratitos.
Aggelos por cierto lo recomiendo bastante y Rad Rodgers (exclusivo Game) no me gustó absolutamente nada.
Tengo ya más indies en físico que AAA y no veas como los disfruto.
iDavid10 escribió:



Ostia que guapo. Sale en físico?
Pues hoy han llegado estos a casa:
Imagen
@Ethan2011

Felicidades compañero!! El Wandersong no incluye castellano, verdad?
iNigori escribió:@Ethan2011

Felicidades compañero!! El Wandersong no incluye castellano, verdad?


No lo he abierto aún porque tengo ahí una buena pila de juegos pendientes pero me suena que solo estaba en inglés.
iDavid10 escribió:


Buenas noticias para los que nos gustan tipo survival-horror XD , este le tenía echado el ojo y caerá fijo, y también a la espera en Junio del Fear the Dark Unknown que sale para consolas y tiene mejor pinta y es también producto español. Menudo año nos espera [sati] .

Dejo el trailer del Fear the Dark Unknown:

javinyl escribió:
iDavid10 escribió:


Buenas noticias para los que nos gustan tipo survival-horror XD , este le tenía echado el ojo y caerá fijo, y también a la espera en Junio del Fear the Dark Unknown que sale para consolas y tiene mejor pinta y es también producto español. Menudo año nos espera [sati] .

Dejo el trailer del Fear the Dark Unknown:


Y salen ambos en físico chicos?
Pillado pre order del Xeno Crisis.
canary8 escribió:
iDavid10 escribió:



Ostia que guapo. Sale en físico?


Creo que solo digital.


javinyl escribió:
Dejo el trailer del Fear the Dark Unknown:



Menuda pintaza [oki]



serie6 escribió:Pillado pre order del Xeno Crisis.


Yo he pillado la CE, espero que no tarden 6 meses en enviarlo.
@iDavid10 yo he pillado la edición básica, ya van 3 juegos en cola [+risas]
Yo iba a por la normal pero viendo que la coleccionista sale €56.48 incluyendo gastos de envió a caído.
canary8 escribió:
javinyl escribió:
iDavid10 escribió:


Buenas noticias para los que nos gustan tipo survival-horror XD , este le tenía echado el ojo y caerá fijo, y también a la espera en Junio del Fear the Dark Unknown que sale para consolas y tiene mejor pinta y es también producto español. Menudo año nos espera [sati] .

Dejo el trailer del Fear the Dark Unknown:


Y salen ambos en físico chicos?


Según me comentó una persona implicada en el proyecto del Fear the Dark Unknown dijo: "De momento no tenemos ningún acuerdo de con ninguna editora para que lo publique en físico, así que lo más probable es que de inicio sólamente esté para descarga. Apróximadamente para Junio 2020."

Y le pregunte sobre el juego y si estaría equilibrado en cuanto puzzles/combates y demás y me contestó que:

"El juego está bastante equilibrado en cuanto a puzzles y acción (No es un juego de ir pegando tiros, no salen enemigos continuamente). Nuestra recomendación es jugar en Hard/Survival para los combates y en Hard para los puzles (de momento para los puzles sólo existe Hard, pero en Febrero vamos a sacar una actualización que incluye modo Normal para los puzles, para aquellos que no quieran romperse tanto la cabeza).

Tanto en nuestras redes como en el foro de Steam escuchamos todas las sugerencias, y vamos sacando actualizaciones semanales con mejoras, equilibrando la dificultad e incorporando nuevos contenidos."

En cuanto al Dawn of Fear no lo se seguro, pero yo creo que también solo en digital. Así que tocará comprarlos en digital, espero que vendan bien y puedan sacar algún día en físico, pero ya sabemos como funcionan estas cosas en estudios pequeños, aún así me alegro por estos estudios españoles que se van haciendo hueco en esta industria [plas] .
Recibidos hoy Blazing chrome + River city girls XD

Pillado Xeno crisis en segunda tanda, edicion normal. De la misma web aun pendientes de recibir el Slaps&beans y los dos Darius, van con calma [facepalm]
[quote="iDavid10"]


Muy buena noticia. Después del chasco de la versión de playasia, espero que esta si venga con subtitulos en español.
@Gatsuken @Ethan2011

La versión Asia ya incluía inglés. Esta versión que sacará LRG sí incluirá castellano que yo sepa.
iNigori escribió:@Gatsuken @Ethan2011

La versión Asia ya incluía inglés. Esta versión que sacará LRG sí incluirá castellano que yo sepa.


Pues pensaba que no y por eso no lo pillé.
iDavid10 escribió:


No entiendo esto por parte de platinum games... Resulta que los chinos les hacen un buen ingreso de pasta y ahora hacen esto?
Fortres escribió:
iDavid10 escribió:


No entiendo esto por parte de platinum games... Resulta que los chinos les hacen un buen ingreso de pasta y ahora hacen esto?


La risa es que el kickstarter acaba el 3 de marzo y dicen que entregarian el juego a los backers en abril.

Es decir, que el port, la revision por parte de nintendo/sony/etc, obtener la licencia para venderlo en las stores y ponerlo a la venta, les va a llevar menos de dos meses. Entiendo que estiman que hacer el port les llevara un mes.

Sospechoso [qmparto]

Para mi que ya lo tienen hecho y solo quieren arramplar pasta.
Imagen

Ultracore recibido, no está mal el posavasos de regaló.
iDavid10 escribió:Imagen

Ultracore recibido, no está mal el posavasos de regaló.


El mio todavía ni lo han enviado... Que pasada... Va a superar a lo de Celeste.
El mío tampoco está enviado [agggtt]
Que se sabe de blasphemous?
9990 respuestas