[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

BlackBlock escribió:Gente una pregunta importante:

Tengo comprado en LRG el Blasphemus, y ahora quiero pillar el Gris. ¿Existe alguna opción para unir los dos juegos en el mismo envío y ahorrar en gastos? Si es así ¿Donde está? porque no la encuentro.


No se pueden unir envíos, solo se puede si se compran en mismo día y hay que enviarles un correo
BlackBlock escribió:Gente una pregunta importante:

Tengo comprado en LRG el Blasphemus, y ahora quiero pillar el Gris. ¿Existe alguna opción para unir los dos juegos en el mismo envío y ahorrar en gastos? Si es así ¿Donde está? porque no la encuentro.


Ya no se puede. Quitaron la opción hace tiempo.

Para ello, dieron la posibilidad de utilizar la empresa myUS, pero no te lo recomiendo porque puede tocarte aduanas.

https://limitedrungames.com/pages/international-shipping
Alguien se arrepiente de haber pillado el fuun super combo? Porque yo de no haberlo pillado :(
LetoII escribió:Alguien se arrepiente de haber pillado el fuun super combo? Porque yo de no haberlo pillado :(


Cual es?
@Ethan2011 Este de SNK, teniendo ya el kof97 tendría que haber caído pero bueno miraremos en impact games

Imagen
@LetoII yo estos los estoy dejando pasar. Ya es mucho gasto.

En Amazon tenéis el Indivisible a 20€ por si os hace. Yo ya he pillado el mío.
capboy escribió:Rad Rodgers a £4.99 el juego es multi 4 ingles, francés, italiano, español caja y textos, vamos como el que venden aquí, el mio ya esta en camino
https://www.game.co.uk/en/rad-rodgers-2023059



No recomiendo comprar JAMÁS en game uk

JUEGOS DESPRECINTADOS
@kike8686 pues como en Game España jejeje
Una guarrada que los envíen así pero como saben que no vas a tramitar devolución...
kike8686 escribió:
capboy escribió:Rad Rodgers a £4.99 el juego es multi 4 ingles, francés, italiano, español caja y textos, vamos como el que venden aquí, el mio ya esta en camino
https://www.game.co.uk/en/rad-rodgers-2023059



No recomiendo comprar JAMÁS en game uk

JUEGOS DESPRECINTADOS

A mi todavía no me a llegado, pero ya te digo que a un amigo si que le a llegado y precintado, supongo que funcionara como aquí en España, que te puede tocar sin precinto cuando es el final de stock y a ese precio.
Ethan2011 escribió:@kike8686 pues como en Game España jejeje
Una guarrada que los envíen así pero como saben que no vas a tramitar devolución...


Y si los devuelves te banean como a mí y sin avisar menudos cerdos.
LetoII escribió:
Ethan2011 escribió:@kike8686 pues como en Game España jejeje
Una guarrada que los envíen así pero como saben que no vas a tramitar devolución...


Y si los devuelves te banean como a mí y sin avisar menudos cerdos.


Espero que por lo menos no saliesen muy caros.
LetoII escribió:
Ethan2011 escribió:@kike8686 pues como en Game España jejeje
Una guarrada que los envíen así pero como saben que no vas a tramitar devolución...


Y si los devuelves te banean como a mí y sin avisar menudos cerdos.

A mi Xtralife me bloqueo en en Twitter por quejarme de que los 2 envíos que hizo con mis juegos daban pena y poner en su tweet de los FF7 y 8 de switch que en playasia estaban mas baratos, el Shenume 3 golpeado y enviando en una caja de unos auriculares del Titanfall, el uncharted 4 golpeado en una caja mas grande suelto si ni siquiera un papel para que no se moviese.
Los de Warned han eliminado el Twitter a mi me han estafado 30 y pico euros
LetoII escribió:Los de Warned han eliminado el Twitter a mi me han estafado 30 y pico euros


¿Usaste PayPal?
kike8686 escribió:
LetoII escribió:Los de Warned han eliminado el Twitter a mi me han estafado 30 y pico euros


¿Usaste PayPal?

Sí, ahí está el problema porque pasados 180 días se lavan las manos. He puesto denuncia y todo pero según me han dicho por teléfono si reclamo en el banco, voy a tener problemas con ellos, la hostia.
Ve al banco y reclama la operación por mercancía no entregada

Lleva denuncia de la policía nacional a tu banco

Al menos en el mío, funciona
Ya empiezan a llega los Battle princess Madelyn de KickStarter
toede^^ escribió:Ya empiezan a llega los Battle princess Madelyn de KickStarter


Yo lo pillé con el Wandersong en LRG, pero me imagino que aún no los tendrán ni en producción.
toede^^ escribió:Ya empiezan a llega los Battle princess Madelyn de KickStarter

Es la versión normal o la Royal?
LetoII escribió:
toede^^ escribió:Ya empiezan a llega los Battle princess Madelyn de KickStarter

Es la versión normal o la Royal?


Yo tengo la normal que es la que compré en KS hace la tira

Imagen
pasnake escribió:Que tal es Valfaris?


Muy bueno. Me está gustando mucho más que Slain, al que le faltaba "algo".
CapitánOlimar escribió:
pasnake escribió:Que tal es Valfaris?


Muy bueno. Me está gustando mucho más que Slain, al que le faltaba "algo".


Vi gameplays de Valfaris y si me esta echando para atras de pillarlo es por recordarme a Slain precisamente. Slain lo empece con ganas pero acabe dejandolo al cabo de unas pocas horas, me decepciono mucho, temo que con este me pueda pasar igual
Taylor_ escribió:
CapitánOlimar escribió:
pasnake escribió:Que tal es Valfaris?


Muy bueno. Me está gustando mucho más que Slain, al que le faltaba "algo".


Vi gameplays de Valfaris y si me esta echando para atras de pillarlo es por recordarme a Slain precisamente. Slain lo empece con ganas pero acabe dejandolo al cabo de unas pocas horas, me decepciono mucho, temo que con este me pueda pasar igual

Si alguien se lo pilla al final, ¿podría decirme si saca 4K? Porque si es así me lo pillo de nuevo para PS4
Buenas, feliz año compañeros.
¿Tenéis noticias del Ultracore o Vasara Collection? Madre mía van ya camino de marcarse un Celeste [agggtt]
serie6 escribió:Buenas, feliz año compañeros.
¿Tenéis noticias del Ultracore o Vasara Collection? Madre mía van ya camino de marcarse un Celeste [agggtt]


Dijeron que la primera quincena de enero enviarian los vasara de ps4/vita, el ultracore de switch ya lo enviaron la ultima semana de diciembre y en noviembre ya enviaron los de megadrive asi que solo queda el de ps4...

Ahora que no se si creerme lo que afirman de que enviaran las collectors del darius para febrero, ojala, pero les veo muy retrasados en todos los envios que van antes.
Taylor_ escribió:
CapitánOlimar escribió:
pasnake escribió:Que tal es Valfaris?


Muy bueno. Me está gustando mucho más que Slain, al que le faltaba "algo".


Vi gameplays de Valfaris y si me esta echando para atras de pillarlo es por recordarme a Slain precisamente. Slain lo empece con ganas pero acabe dejandolo al cabo de unas pocas horas, me decepciono mucho, temo que con este me pueda pasar igual


Eso ya es algo muy personal. A mí me está gustando mucho más Valfaris que Slain.
CapitánOlimar escribió:
Taylor_ escribió:
CapitánOlimar escribió:
Muy bueno. Me está gustando mucho más que Slain, al que le faltaba "algo".


Vi gameplays de Valfaris y si me esta echando para atras de pillarlo es por recordarme a Slain precisamente. Slain lo empece con ganas pero acabe dejandolo al cabo de unas pocas horas, me decepciono mucho, temo que con este me pueda pasar igual


Eso ya es algo muy personal. A mí me está gustando mucho más Valfaris que Slain.

A mí el slain no me gustó en cambio el valfaris me encantó y me aparece mucho mejor juego, me pillé la signature edition.
Wampiro escribió:
serie6 escribió:Buenas, feliz año compañeros.
¿Tenéis noticias del Ultracore o Vasara Collection? Madre mía van ya camino de marcarse un Celeste [agggtt]


Dijeron que la primera quincena de enero enviarian los vasara de ps4/vita, el ultracore de switch ya lo enviaron la ultima semana de diciembre y en noviembre ya enviaron los de megadrive asi que solo queda el de ps4...

Ahora que no se si creerme lo que afirman de que enviaran las collectors del darius para febrero, ojala, pero les veo muy retrasados en todos los envios que van antes.


Yo no creo que les vuelva a comprar, es una vergüenza que envíen antes ediciones que han salido después.
serie6 escribió:
Wampiro escribió:
serie6 escribió:Buenas, feliz año compañeros.
¿Tenéis noticias del Ultracore o Vasara Collection? Madre mía van ya camino de marcarse un Celeste [agggtt]


Dijeron que la primera quincena de enero enviarian los vasara de ps4/vita, el ultracore de switch ya lo enviaron la ultima semana de diciembre y en noviembre ya enviaron los de megadrive asi que solo queda el de ps4...

Ahora que no se si creerme lo que afirman de que enviaran las collectors del darius para febrero, ojala, pero les veo muy retrasados en todos los envios que van antes.


Yo no creo que les vuelva a comprar, es una vergüenza que envíen antes ediciones que han salido después.


Tambken te digo que es de memoria lo que te cuento. Han enviado varios mails haciendo updates de las fechas de envio, echa un ojo a la bandeja de correo.

A mi me parece que han inflado vilmente de precio alguna edicion, no es el caso de la cosmiz que es lo que vale en Japon por culpa de la dueña de la IP, pero si otras como la del ninja warriors que le subieron unos 30€ solo por jnos palillos que te cuestan 1.5€ xD

Pero en general estoy contento con sus ediciones, tienen mucha mejor calidad de materiales que las de lrg a menor precio y en concreto la del umihara kawasaki de vita es genial por el librito escrito por el creador de los juegos que incluye, ademas de otros extras como la ost, a un precio muy competitivo.

Lo de las fechas es una cagada brutal y espero que consigan mejorarlo con lo del nuevo almacen. Cosas peores ha hecho lrg y tan felices que estan.
Alguien que haya comprado algún juego a Warned Collectors? Reservé el Boiling Point hace un año y no ha habido noticias desde entonces.

Se puede confirmar que esta empresa es una estafa? cawento
Se sabe algo de blasphemous de ps4? Antes en LRG había una página en la web que ponía el estado de cada juego (en producción, enviado, etc).
ps_vitero escribió:Se sabe algo de blasphemous de ps4? Antes en LRG había una página en la web que ponía el estado de cada juego (en producción, enviado, etc).

Desde que se acaba el preorder pasan unos 2 meses en producción hasta que los envían y luego unas rrss semanas en el mejor de los casos en llegarte.
Pues tuve suerte y en la venta esta BLOWOUT SALE que hicieron en LRG de principios de año conseguí un Salt & Sanctuary de ps4 que en su día me fue imposible pillarlo.

No les quiero pillar nada mas pero al final siempre cae algo [buuuaaaa]
Fortres escribió:Pues tuve suerte y en la venta esta BLOWOUT SALE que hicieron en LRG de principios de año conseguí un Salt & Sanctuary de ps4 que en su día me fue imposible pillarlo.

No les quiero pillar nada mas pero al final siempre cae algo [buuuaaaa]


Yo pillé un Iconoclast, y ya lo junté con Dark Devotion.
Hiro escribió:Alguien que haya comprado algún juego a Warned Collectors? Reservé el Boiling Point hace un año y no ha habido noticias desde entonces.

Se puede confirmar que esta empresa es una estafa? cawento


Pinta extremadamente mal compañero. No me atrevo a decir que fuese una estafa desde el comienzo pero, de no serlo, algo se torció por el camino y dudo mucho que cumplan con los pedidos. Te toca reclamar a paypal o al banco me temo.
@Wampiro La calidad si es buena y los precios, pero como dices con la fechas la han cagado bien.

También he recibido algún email indicando fechas que ya han pasado añadiendo un extra pero vamos, ya pueden sacar un juego que me merezca mucho la pena para que les vuelva comprar algo más, estaba muy satisfecho con ellos, Wonderboy, R-Type...hasta ahora.

A mi personalmente LRG nunca me ha fallado las 7 veces que les he comprado, si es verdad que no pille el Celeste, en fin...me cabrea ver UltraCores de Switch en Twitter y de Ps4 nada de nada.
serie6 escribió:@Wampiro La calidad si es buena y los precios, pero como dices con la fechas la han cagado bien.

También he recibido algún email indicando fechas que ya han pasado añadiendo un extra pero vamos, ya pueden sacar un juego que me merezca mucho la pena para que les vuelva comprar algo más, estaba muy satisfecho con ellos, Wonderboy, R-Type...hasta ahora.

A mi personalmente LRG nunca me ha fallado las 7 veces que les he comprado, si es verdad que no pille el Celeste, en fin...me cabrea ver UltraCores de Switch en Twitter y de Ps4 nada de nada.


Pues LRG a mi me ha fallado en muchas ocasiones con las fechas.

Hoy he recibido el river city waifus, a 9 de enero de 2020, comprada en agosto creo recordar, cuando cualquiera podia pillar la version asia en septiembre y tenerla en casa en dos semanas.

Llevan bastante tiempo con el rollo de, primero ponemos a la venta los juegos, sacamos el dinero, y luego los mandamos a fabricar, y asi se tiran 4-6 meses en enviarte cualquier cosa.

El remate han sido las blind boxes, restos de dtock que llevan en su almacen dios sabe cuanto, que han dicho que hasta febrero no creen que vayan a enviarlos...

El problema de SLG es que se esta volviendo un LRG con las fechas.
El Slaps and beans del Amazon alemán está en todos los idiomas?, alguien lo tiene?
RONALDAO escribió:El Slaps and beans del Amazon alemán está en todos los idiomas?, alguien lo tiene?

Yo lo compre antes de la fecha de salida y aun no han mandado nada, pone entrega en febrero, y sobre idiomas ni idea, imagino que estara tambien en español

Edito: @RONALDAO Acabo de recibir el Slaps and Beans de Amazon Alemania y trae español, ademas de un monton mas de idiomas
iDavid10 escribió:


Noooooo [fumeta] Yo lo quería en tiendas [facepalm] pues seguro que caigo pero estaré al tanto por si lo editan en china... [+risas]
iDavid10 escribió:


Otro fijo y en collector si sacan, menudos meses llevan.
Buaaa SOR4 cae pero fijo!
SOR4 es compra asegurada.
A mí me han mandado hoy el Wandersong con el Battle Princess Madelyn. Supongo que hasta medicados de febrero no me llegarán.
iDavid10 escribió:


Me has alegrado el dia, ¡cae fijo! XD
Se sabe algo del Ikaruga?
Otro Streets of Rage 4 que va a caer por aquí [360º]
Dartanyan escribió:Se sabe algo del Ikaruga?


Sigo el Twitter de Nicalis solo por estar al tanto cuando lo anuncien. Hace unos meses que volvieron a decir que estaban con ello (tendria que buscar el tweet), pero de momento no hay nada concreto
9990 respuestas