[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Vaya subidón en las versiones simples de los Darius, un pin y ala.
litos2403 escribió:A mí las dos veces que les he comprado me lo ha entregado Correos, debe depender de la zona de España que seas


¡Que suerte!
Debe ser que les mola que sufra con mis pedidos y por eso me los mandan por Zeleris/ASM.
Ya tenéis disponibles los Darius. Por mi parte han caido las dos versiones estándar :)
Bueno pues pillado un Darius Arcade & Console por separado de PS4 mucha pasta pero bueno...
Pillada la Collector por aqu, la verdad es que está durando un montón, creía que iba a volar antes.
Pillada la CE, para mí ya se terminó el BF xd
El envío sólo 6.49€, muy top.
Recibidos celeste iconoclast y tacoma por fin. Casi un año


El darius en que web??
Otro con la collector del Darius, al final sumando los dos juegos, por la diferencia preferia cojer la coleccionista.

Eso si, esta durando mucho, al principio no me cargaba la pagina y de golpe me salian el 100% vendidas, ya me estaba cagando en todo, menos mal que no era correcto y pude conseguir una XD

@mjmbcn
https://www.strictlylimitedgames.com/
Pillada la CE del Darius [beer]

Si no la lian, ese Darius Odyssey va a ser la primera edicion del libro en ser editada en ingles, si no se me escapa nada. Ha tenido varias reediciones en japon actualizando el contenido, la ultima con la collector del dariusburst japo.

Ahora en ingles y tapa dura :D

Sephyrot escribió:Otro con la collector del Darius, al final sumando los dos juegos, por la diferencia preferia cojer la coleccionista.

Eso si, esta durando mucho, al principio no me cargaba la pagina y de golpe me salian el 100% vendidas, ya me estaba cagando en todo, menos mal que no era correcto y pude conseguir una XD

@mjmbcn
https://www.strictlylimitedgames.com/


La barra con el porcentaje son las que quedan en stock, no las vendidas. Un 100% es que no se habia vendido ninguna aun.
God_Sephiroth escribió:Ya tenéis disponibles los Darius. Por mi parte han caido las dos versiones estándar :)


Lo mismo por aquí.
Anoche llegue tarde y veo ahora que no estan disponibles los Darius [mamaaaaa]

Segunda tanda esta tarde, estare atento

EDITO: Pillados en la segunda tanda sin problema, ediciones estandar, que la coleccionista ya se iba mucho de precio
Tenéis el blackhole complete edition a 11,40€ en Amazon
En game esta a 20€
Cuál os parece mejor, el Teslagrad o el Velocity 2x?
pasnake escribió:Cuál os parece mejor, el Teslagrad o el Velocity 2x?


Pues hombre no son muy parecidos la verdad. A mí personalmente me gustó más Teslagrad pero ambos son muy buenos juegos.
El Hyper Light Drifter físico importado de japón trae texto en castellano?
AlvaroParker escribió:El Hyper Light Drifter físico importado de japón trae texto en castellano?


Yo lo tengo y te confirmo que sí
Al final aproveché para pillar este viernes Blasphemous con Gris. Lo dejé casi hasta terminar el preorder por si aparecía algo más interesante y evitarme los gastos de envío de otro pedido.

Lo peor: que hasta marzo o así del año que viene no lo tendremos en las manos. Cada vez llevo peor que los de LRG saquen preorders y no sean tiradas limitadas de 2500/3000 unidades como antes, que además de hacer el juego más exclusivo lo teníamos en un mes en casa.
Ethan2011 escribió:Al final aproveché para pillar este viernes Blasphemous con Gris. Lo dejé casi hasta terminar el preorder por si aparecía algo más interesante y evitarme los gastos de envío de otro pedido.

Lo peor: que hasta marzo o así del año que viene no lo tendremos en las manos. Cada vez llevo peor que los de LRG saquen preorders y no sean tiradas limitadas de 2500/3000 unidades como antes, que además de hacer el juego más exclusivo lo teníamos en un mes en casa.


Después de lo de celeste, 3 meses me parecen pocos [666]
Hola.

¿Os ha llegado el juego de LRG CELESTE ?

Me pone lo enviaron el 11 de Octubre y ayer veo que me pone: "PENDIENTE EN ERROR PESO/VOLUMEN"

Lo de este juego está siendo un poco desastre y ya con este mensaje no se si algún día llegará a destino, mi casa.

Saludos ;)
merynaiss escribió:Hola.

¿Os ha llegado el juego de LRG CELESTE ?

Me pone lo enviaron el 11 de Octubre y ayer veo que me pone: "PENDIENTE EN ERROR PESO/VOLUMEN"

Lo de este juego está siendo un poco desastre y ya con este mensaje no se si algún día llegará a destino, mi casa.

Saludos ;)


Si, me llegó por fin.
Ábreles un ticket por si hay algún problema y que te manden otra unidad.

@mjmbcn espero que no volvamos a sufrir una situación similar.
merynaiss escribió:Hola.

¿Os ha llegado el juego de LRG CELESTE ?

Me pone lo enviaron el 11 de Octubre y ayer veo que me pone: "PENDIENTE EN ERROR PESO/VOLUMEN"

Lo de este juego está siendo un poco desastre y ya con este mensaje no se si algún día llegará a destino, mi casa.

Saludos ;)


Hace 1 semana o así. Se me saltaron las lagrimas al abrir la caja...
mjmbcn escribió:
merynaiss escribió:Hola.

¿Os ha llegado el juego de LRG CELESTE ?

Me pone lo enviaron el 11 de Octubre y ayer veo que me pone: "PENDIENTE EN ERROR PESO/VOLUMEN"

Lo de este juego está siendo un poco desastre y ya con este mensaje no se si algún día llegará a destino, mi casa.

Saludos ;)


Hace 1 semana o así. Se me saltaron las lagrimas al abrir la caja...


Joder!!!

¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] Ya les he escrito para ver lo que pasa con mi envío Oooh Oooh

Muchas gracias compis
Enhorabuena y disfrutad de vuestro Celeste [beer] [bye]

P.D.: AL FIN ME HA LLEGADO. 11 meses y ... QUÉ EDICIÓN MÁS FEA (por fuera. La caja metálica y otros extras están muy bien y, además, huele a fresas por dentro [amor] ) CON ESA FRESA CON ALAS DE PELUCHE DE TIENDA DE CHINOS [facepalm] [facepalm] ¬_¬ [sonrisa] [+risas] :D
Ole!

Ahora a ver cuánto tarda blasphemous... yo digo que para San juan xD
mjmbcn escribió:Ole!

Ahora a ver cuánto tarda blasphemous... yo digo que para San juan xD


GRACIAS [sonrisa] [sonrisa]

!Qué ganas que llegue el BLASPHEMOUS! [plas] [babas]

Sí, va a llegar, como JAK X para primavera [tomaaa]

Otro que tengo ganas que envíen es GRIS, es un juego que, creo, me va a gustar. [oki]

Saludos ;)
Pues me diréis loco, pero yo en estas fechas prefiero que no me llegue ningún envío porque es cuando están mas liados.
capboy escribió:Pues me diréis loco, pero yo en estas fechas prefiero que no me llegue ningún envío porque es cuando están mas liados.


Pues yo en vacaciones es cuando más tiempo tengo para jugar. Aunque este año tengo mucho acumulado...
CapitánOlimar escribió:
capboy escribió:Pues me diréis loco, pero yo en estas fechas prefiero que no me llegue ningún envío porque es cuando están mas liados.


Pues yo en vacaciones es cuando más tiempo tengo para jugar. Aunque este año tengo mucho acumulado...

Con liados me refería a correos,zeleris etc.. en el hilo de Switch con los envíos por Zeleris se esta liando una buena.
capboy escribió:
CapitánOlimar escribió:
capboy escribió:Pues me diréis loco, pero yo en estas fechas prefiero que no me llegue ningún envío porque es cuando están mas liados.


Pues yo en vacaciones es cuando más tiempo tengo para jugar. Aunque este año tengo mucho acumulado...

Con liados me refería a correos,zeleris etc.. en el hilo de Switch con los envíos por Zeleris se esta liando una buena.


Algo normal del funcionamiento de Zeleris que es desastroso sea la época del año que sea... Por mi zona lo normal es que indiquen que no había nadie en casa cuando siempre hay gente...
Fortres escribió:
capboy escribió:
CapitánOlimar escribió:
Pues yo en vacaciones es cuando más tiempo tengo para jugar. Aunque este año tengo mucho acumulado...

Con liados me refería a correos,zeleris etc.. en el hilo de Switch con los envíos por Zeleris se esta liando una buena.


Algo normal del funcionamiento de Zeleris que es desastroso sea la época del año que sea... Por mi zona lo normal es que indiquen que no había nadie en casa cuando siempre hay gente...

Pues a mi de 10, nunca me han fallado.
@capboy Pues yo, en mis últimos tres pedidos de LRG, problemas tanto con Zeleris como con ASM.
Ethan2011 escribió:@capboy Pues yo, en mis últimos tres pedidos de LRG, problemas tanto con Zeleris como con ASM.


Ayer recibí el juego CELESTE de LRG, lo trajo ZELERIS, el transportista me dijo que tienen una cantidad de entregas bestial. Las empresas de transporte en general cada vez tiene menos o los mismos empleados y, en cambio, tienen más trabajo .

Es lo de siempre, el empresario cada vez quiere más ingresos y quien lo sufre son los empleados y clientes. Pasa en prácticamente todas las empresas.
capboy escribió:
CapitánOlimar escribió:
capboy escribió:Pues me diréis loco, pero yo en estas fechas prefiero que no me llegue ningún envío porque es cuando están mas liados.


Pues yo en vacaciones es cuando más tiempo tengo para jugar. Aunque este año tengo mucho acumulado...

Con liados me refería a correos,zeleris etc.. en el hilo de Switch con los envíos por Zeleris se esta liando una buena.


Yo he tenido problemas con Zeleris siempre.
merynaiss escribió:
Ethan2011 escribió:@capboy Pues yo, en mis últimos tres pedidos de LRG, problemas tanto con Zeleris como con ASM.


Ayer recibí el juego CELESTE de LRG, lo trajo ZELERIS, el transportista me dijo que tienen una cantidad de entregas bestial. Las empresas de transporte en general cada vez tiene menos o los mismos empleados y, en cambio, tienen más trabajo .

Es lo de siempre, el empresario cada vez quiere más ingresos y quien lo sufre son los empleados y clientes. Pasa en prácticamente todas las empresas.


He pedido cosas a otras webs (Privalia, SGR,..) y TODO lo que ha venido por Zeleris o ASM siempre ha sido por retrasos en entregas por decir que no estamos en el domicilio o similares. No te hablo de épocas de navidad ni BF ni nada por el estilo.
Pues que suerte la mía encima eran todos los 3 jaks colecciónista [+risas] me falta por llegar el X y la caja del 4.
¿Alguien pilló ayer lifeless Planet?

Yo estuve dudando pero al final pasé
¿Alguien sabe si el Death's Gambit UK incluye el castellano?
Ethan2011 escribió:
merynaiss escribió:
Ethan2011 escribió:@capboy Pues yo, en mis últimos tres pedidos de LRG, problemas tanto con Zeleris como con ASM.


Ayer recibí el juego CELESTE de LRG, lo trajo ZELERIS, el transportista me dijo que tienen una cantidad de entregas bestial. Las empresas de transporte en general cada vez tiene menos o los mismos empleados y, en cambio, tienen más trabajo .

Es lo de siempre, el empresario cada vez quiere más ingresos y quien lo sufre son los empleados y clientes. Pasa en prácticamente todas las empresas.


He pedido cosas a otras webs (Privalia, SGR,..) y TODO lo que ha venido por Zeleris o ASM siempre ha sido por retrasos en entregas por decir que no estamos en el domicilio o similares. No te hablo de épocas de navidad ni BF ni nada por el estilo.


Los mensajeros son así. Ahora donde vivimls tenemos conserje 24 horas y no pueden usar la excusa.
REJE escribió:¿Alguien sabe si el Death's Gambit UK incluye el castellano?


La contraportada sí, es la misma edición que se vende aquí.
El juego ni idea [+risas]
iDavid10 escribió:
REJE escribió:¿Alguien sabe si el Death's Gambit UK incluye el castellano?


La contraportada sí, es la misma edición que se vende aquí.
El juego ni idea [+risas]

Si la caja es multi idioma EU el juego tiene que ser igual en todo, menos la Alemana que tendrá el bonito sello de USK
https://youtu.be/cP4bm4H4WlM?t=14
capboy escribió:
iDavid10 escribió:
REJE escribió:¿Alguien sabe si el Death's Gambit UK incluye el castellano?


La contraportada sí, es la misma edición que se vende aquí.
El juego ni idea [+risas]

Si la caja es multi idioma EU el juego tiene que ser igual en todo, menos la Alemana que tendrá el bonito sello de USK
https://youtu.be/cP4bm4H4WlM?t=14


Eso es lo que acabo de comentar, lo que no se sabe si incluye castellano el juego y creo que es lo que quiere saber el compi.
En la Store de Reino Unido pone que lleva subtítulos en castellano (no sé si será redundante) y si le unimos lo de la carátula parece que pinta que si.
Es que me lo van a regalar mediante compra Amazon pero la tienda es inglesa
iDavid10 escribió:
capboy escribió:
iDavid10 escribió:
La contraportada sí, es la misma edición que se vende aquí.
El juego ni idea [+risas]

Si la caja es multi idioma EU el juego tiene que ser igual en todo, menos la Alemana que tendrá el bonito sello de USK
https://youtu.be/cP4bm4H4WlM?t=14


Eso es lo que acabo de comentar, lo que no se sabe si incluye castellano el juego y creo que es lo que quiere saber el compi.

Si la caja es multi 3 con texto en Español mínimo lleva el Español si o si, porque ese juego está en español, sería super raro que no viniese.
NaOnaK escribió:¿Alguien pilló ayer lifeless Planet?

Yo estuve dudando pero al final pasé


Yo! Junto con el Gris. Y si el Jupiter and Mars dura hasta el próximo viernes puede que caiga con algo de ese día. [sonrisa]
REJE escribió:En la Store de Reino Unido pone que lleva subtítulos en castellano (no sé si será redundante) y si le unimos lo de la carátula parece que pinta que si.
Es que me lo van a regalar mediante compra Amazon pero la tienda es inglesa


En Amazon también pone que lleva subs en castellano:

Idioma: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano
iDavid10 escribió:
REJE escribió:En la Store de Reino Unido pone que lleva subtítulos en castellano (no sé si será redundante) y si le unimos lo de la carátula parece que pinta que si.
Es que me lo van a regalar mediante compra Amazon pero la tienda es inglesa


En Amazon también pone que lleva subs en castellano:

Idioma: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano


Gracias, supongo que con eso más lo otro será más que suficiente para confiar en que viene en dicho idioma
NaOnaK escribió:¿Alguien pilló ayer lifeless Planet?

Yo estuve dudando pero al final pasé


Yo lo pillé junto al Jupiter and Mars [beer].
Yo pille el Jupiter and Mars ayer por la noche al final cuando quedaban 5 en stock. No me pude resistir.

La putada, que gasté 15$ de envío de más, pudiendo haberlo combinado con los otros dos que pillé el viernes, pero bueno...
Rad Rodgers a £4.99 el juego es multi 4 ingles, francés, italiano, español caja y textos, vamos como el que venden aquí, el mio ya esta en camino
https://www.game.co.uk/en/rad-rodgers-2023059

Gente una pregunta importante:

Tengo comprado en LRG el Blasphemus, y ahora quiero pillar el Gris. ¿Existe alguna opción para unir los dos juegos en el mismo envío y ahorrar en gastos? Si es así ¿Donde está? porque no la encuentro.
9990 respuestas