[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Pillada la coleccionista del blasphemous
Ha dado tiempo de sobras.

Lo que no me sale en mis pedidos pero si descontado del banco.
Edit: ya sale. Ueeee
Otra coleccionista del Blasphemous por aquí. [beer]
Pillada la coleccionista del JakX completamos colección ratataaaa . Cabrones no habéis dejado Blasphemous para completar el pedido [sonrisa] , esta noche toca volver...
everglaide escribió:Pillada la coleccionista del JakX completamos colección ratataaaa . Cabrones no habéis dejado Blasphemous para completar el pedido [sonrisa] , esta noche toca volver...


Te mandarán una caja del Jak 4 (vacía) y una postal.
El cat quest 2 no sale en fisico para ps4?
Han subido de 30 a 35 el blasphemous estos ladrones no?
ps_vitero escribió:Han subido de 30 a 35 el blasphemous estos ladrones no?


Estaba a 30€ antes de las 4 y unos minutos antes de llegar la hora lo han modidificado a 35€.

Conseguí el JAK X, estaba un poco nervioso porque era el que me faltaba para tener los 4. Al final ha estado mucho tiempo en venta. De hecho, aun se puede comprar.

También he pillado el BLASPHEMOUS coleccionista, no se podía dejar escapar [+risas]
merynaiss escribió:
ps_vitero escribió:Han subido de 30 a 35 el blasphemous estos ladrones no?


Estaba a 30€ antes de las 4 y unos minutos antes de llegar la hora lo han modidificado a 35€.

Conseguí el JAK X, estaba un poco nervioso porque era el que me faltaba para tener los 4. Al final ha estado mucho tiempo en venta. De hecho, aun se puede comprar.

También he pillado el BLASPHEMOUS coleccionista, no se podía dejar escapar [+risas]

Ya con el Jak 3 pasó lo mismo, con el X se sabía que iba a ser fácil comprarlo, lo bueno es completar el fullset y pillar la caja del 4 que encima viene hasta precintada XD yo como lo e tenido que hacer esta mañana en el curro con el móvil no e podido pillar blasphemus + Jak X colecciónista, solo e podido comprar el Jak X colecciónista, así que e pillado está noche el blasphemus ahora me toca pagar 2 envíos porque según el FAQ dicen que no agrupan envíos.
@capboy me ha pasado exactamente lo mejor mismo. Cuando llegué al final del pago no había stock del Blasphemous y lo he tenido que comprar esta noche.
Ya podían haber sacado los de THE GAME KITCHEN una tirada para los que apoyamos el juego en su creación. No lo critico pero habría estado bien para no pasar el stress de comprar en LRG
merynaiss escribió:
ps_vitero escribió:Han subido de 30 a 35 el blasphemous estos ladrones no?


Estaba a 30€ antes de las 4 y unos minutos antes de llegar la hora lo han modidificado a 35€.

Conseguí el JAK X, estaba un poco nervioso porque era el que me faltaba para tener los 4. Al final ha estado mucho tiempo en venta. De hecho, aun se puede comprar.

También he pillado el BLASPHEMOUS coleccionista, no se podía dejar escapar [+risas]


Y en Twitter dicen que era un error que el precio es 35 como el de switch.

Menudos caraduras...
Buenas, mi novia me dijo el otro día que quería jugar a algo, ella no ha jugado nunca a nada, a la PSX cuando era niña si eso (al Crash)... Y que le sacara alguno fácil, porque se lía con los botones xD.

Le saqué el Little Nightmares y le encantó!!! Tanto que casi se lo pasa del tirón jaja.

Alguno así parecido y que no sea muy difícil de manejar? Recuerdo que jugué al Limbo o al Inside cuando estuvieron en PS Plus, pero no me acuerdo si eran chungos o no.

PD: Hace unos meses nos pasamos a dobles el A Way Out, muy bueno para jugar en coop.
Para mi, el mejor juego indie de la generación es el Shovel Knight. Engancha que no veas y es muy intuitivo de jugar.

Os va a encantar.
capboy escribió:
merynaiss escribió:
ps_vitero escribió:Han subido de 30 a 35 el blasphemous estos ladrones no?


Estaba a 30€ antes de las 4 y unos minutos antes de llegar la hora lo han modidificado a 35€.

Conseguí el JAK X, estaba un poco nervioso porque era el que me faltaba para tener los 4. Al final ha estado mucho tiempo en venta. De hecho, aun se puede comprar.

También he pillado el BLASPHEMOUS coleccionista, no se podía dejar escapar [+risas]

Ya con el Jak 3 pasó lo mismo, con el X se sabía que iba a ser fácil comprarlo, lo bueno es completar el fullset y pillar la caja del 4 que encima viene hasta precintada XD yo como lo e tenido que hacer esta mañana en el curro con el móvil no e podido pillar blasphemus + Jak X colecciónista, solo e podido comprar el Jak X colecciónista, así que e pillado está noche el blasphemus ahora me toca pagar 2 envíos porque según el FAQ dicen que no agrupan envíos.


Según me dijo un amigo sí agrupan pero pagando una comisión de 7-8 euros. Osea que te ahorras la mitad del envío aprox. Entérate bien porque yo tampoco tenía ni idea.
iNigori escribió:
capboy escribió:
merynaiss escribió:
Estaba a 30€ antes de las 4 y unos minutos antes de llegar la hora lo han modidificado a 35€.

Conseguí el JAK X, estaba un poco nervioso porque era el que me faltaba para tener los 4. Al final ha estado mucho tiempo en venta. De hecho, aun se puede comprar.

También he pillado el BLASPHEMOUS coleccionista, no se podía dejar escapar [+risas]

Ya con el Jak 3 pasó lo mismo, con el X se sabía que iba a ser fácil comprarlo, lo bueno es completar el fullset y pillar la caja del 4 que encima viene hasta precintada XD yo como lo e tenido que hacer esta mañana en el curro con el móvil no e podido pillar blasphemus + Jak X colecciónista, solo e podido comprar el Jak X colecciónista, así que e pillado está noche el blasphemus ahora me toca pagar 2 envíos porque según el FAQ dicen que no agrupan envíos.


Según me dijo un amigo sí agrupan pero pagando una comisión de 7-8 euros. Osea que te ahorras la mitad del envío aprox. Entérate bien porque yo tampoco tenía ni idea.

pues no se si vale la pena por 7-8€ sabiendo que posiblemente lleguen en fechas separadas y posibles retrasos de uno otro.
Para la caratula del Jak 4 hay que hacer algo? o te la envían ellos directamente?
@patches , teóricamente lo envían con el JAK X a todos los que han comprado los tres anteriores en su página.
Iremos viendo ;)
Napalm_vk escribió:Buenas, mi novia me dijo el otro día que quería jugar a algo, ella no ha jugado nunca a nada, a la PSX cuando era niña si eso (al Crash)... Y que le sacara alguno fácil, porque se lía con los botones xD.

Le saqué el Little Nightmares y le encantó!!! Tanto que casi se lo pasa del tirón jaja.

Alguno así parecido y que no sea muy difícil de manejar? Recuerdo que jugué al Limbo o al Inside cuando estuvieron en PS Plus, pero no me acuerdo si eran chungos o no.

PD: Hace unos meses nos pasamos a dobles el A Way Out, muy bueno para jugar en coop.


Unravel sin duda, me lo pasé con mi mujer y le encantó.
Saludos
Y en el unravel 2 para después de pasarte el 1, puedes jugar a dobles, y hay a veces que hay que combinarlos para pasar algún puzzle
Qué diferencia hay entre el juego de Limited Run Games de Tetris y el que venden en por ejemplo Amazon?
Me llegi la semana pasada el ROGUE LEGACY+TIMESPINNERS

Pendiente aun de recibir el CELESTE+WINDJAMMERS. Revisando el mail, me lo enviaron una semana despues del anterior paquete, asi que tendria que estar al caer [mamaaaaa]
Recibido ayer el correo de envío del The Shapeshifting :)
iDavid10 escribió:

A que hora salen las preorders? Me interesa mucho poder conseguir una edicion, depende del precio iria a por la coleccionista
Tiene muy buena pinta la verdad, en la pagina pone que que tan dos dias y dos horas asi que el domingo a las 00:00
140€ la collector, 40€ y 55€ los arcade y console collections por separado.

Caera la collector.
Sephyrot escribió:
iDavid10 escribió:

A que hora salen las preorders? Me interesa mucho poder conseguir una edicion, depende del precio iria a por la coleccionista


En la web tienes el contador, justo faltan 2 días.
El precio de la collector es 140€ [+risas]
@iDavid10 Lo mire desde el telefono y no vi la cuenta atras, imagino que desde el pc si saldra.

Uf, 140 y justo ahora en el Black friday, ya veremos que hago, almenos la normal si que no quiero dejarla perder, pero la coleccionista esta muy chula, esto es la ruina [mad]
Justo el mes pasado un amigo me trajo el darius desde Japón. ¿Alguien podría decirme qué diferencia hay entre el japonés y éstos? Veo que hay una versión arcade y otra console ¿Qué diferencias hay entre ambos?
En la web lo explican muy bien
CapitánOlimar escribió:Justo el mes pasado un amigo me trajo el darius desde Japón. ¿Alguien podría decirme qué diferencia hay entre el japonés y éstos? Veo que hay una versión arcade y otra console ¿Qué diferencias hay entre ambos?


En Japon habian varias ediciones.

Con la estandar tenias unos 6 juegos arcade.

Con la collector de 180 pavos o asi tenias los arcade mas 9 juegos extra que eran los de consolas.

Si reservabas la collector en amazon te daban codigo dlc del juego de gameboy.

SLG lo que ha hecho es sacar el pack arcade y el console en dos juegos por separado a 40 y 55€ cada uno, y luego una collector propia a 140€ con ambos juegos dentro.

El juego era exclusivo de switch en japon, asi que esta sera la primera y unica version fisica de ps4 (supongo que saldra tambien en digital, no creo que hayan hecho el port solo para vender 4800 copias en total contando todas las ediciones).
Otro lanzamiento "exclusivo" de SLG...

Imagen

Su lanzamiento es el 13 de Diciembre, esta disponible en Amazon Alemania.
Quiero los 2 juegos de Darius pero pfff mucha pasta...
Wampiro escribió:
CapitánOlimar escribió:Justo el mes pasado un amigo me trajo el darius desde Japón. ¿Alguien podría decirme qué diferencia hay entre el japonés y éstos? Veo que hay una versión arcade y otra console ¿Qué diferencias hay entre ambos?


En Japon habian varias ediciones.

Con la estandar tenias unos 6 juegos arcade.

Con la collector de 180 pavos o asi tenias los arcade mas 9 juegos extra que eran los de consolas.

Si reservabas la collector en amazon te daban codigo dlc del juego de gameboy.

SLG lo que ha hecho es sacar el pack arcade y el console en dos juegos por separado a 40 y 55€ cada uno, y luego una collector propia a 140€ con ambos juegos dentro.

El juego era exclusivo de switch en japon, asi que esta sera la primera y unica version fisica de ps4 (supongo que saldra tambien en digital, no creo que hayan hecho el port solo para vender 4800 copias en total contando todas las ediciones).


Muchas gracias por explicármelo. Ahora no sé qué hacer jajaja pensaba que el japonés venía completo. ¿Merecen la pena los de consola?
No sé qué pasa con valfaris y Game, sale hoy en web esta a la venta y en tienda pone que no está en ninguna, yo tengo reservada la signature y ni me a llegado mensaje.
CapitánOlimar escribió:
Wampiro escribió:
CapitánOlimar escribió:Justo el mes pasado un amigo me trajo el darius desde Japón. ¿Alguien podría decirme qué diferencia hay entre el japonés y éstos? Veo que hay una versión arcade y otra console ¿Qué diferencias hay entre ambos?


En Japon habian varias ediciones.

Con la estandar tenias unos 6 juegos arcade.

Con la collector de 180 pavos o asi tenias los arcade mas 9 juegos extra que eran los de consolas.

Si reservabas la collector en amazon te daban codigo dlc del juego de gameboy.

SLG lo que ha hecho es sacar el pack arcade y el console en dos juegos por separado a 40 y 55€ cada uno, y luego una collector propia a 140€ con ambos juegos dentro.

El juego era exclusivo de switch en japon, asi que esta sera la primera y unica version fisica de ps4 (supongo que saldra tambien en digital, no creo que hayan hecho el port solo para vender 4800 copias en total contando todas las ediciones).


Muchas gracias por explicármelo. Ahora no sé qué hacer jajaja pensaba que el japonés venía completo. ¿Merecen la pena los de consola?


Viene completo si pillas la edicion de 200 pavos (o mas, que ya estaba descatalogada), no se si luego han sacado estandar con todo, diria que no.

Yo he jugado a unos pocos darius, tengo el burst de vita, y me molan. Va a caer la tocha para hacerle compañia al r type dimensions y otros matamarcianos que he ido reuniendo. Pero si solo tienes curiosidad por ellos si que es caro lo de pagar 95€ por las dos estandar. Pero no hay otra alternativa.
@iDavid10 Lo sacaron hace no mucho LRG no? O lo mismo me estoy confundiendo con otro...
Nintenfran escribió:@iDavid10 Lo sacaron hace no mucho LRG no? O lo mismo me estoy confundiendo con otro...


Lo sacaron los de Strictly:

https://store.strictlylimitedgames.com/ ... 4-preorder


Wampiro escribió:El juego era exclusivo de switch en japon, asi que esta sera la primera y unica version fisica de ps4 (supongo que saldra tambien en digital, no creo que hayan hecho el port solo para vender 4800 copias en total contando todas las ediciones).


Parece que no sale digital.

Otro que voy a tener que comprar >,<

En 5 semanas para preorder

Imagen
Se han puesto todos de acuerdo para que pida una segunda hipoteca.
@BlackBlock creo que es la primera vez que están más de un mes en preorder con un juego. Miedo me da combinarlo con Blasphemous ya que Gris no lo recibiríamos hasta marzo más o menos.

@iDavid10 Ikaruga va a ser compra obligada.

@FatCat Menos mal que el BF no está trayendo, de momento, ofertazas y no me veo comiendo arroz en diciembre. XD
Venga mas juegos que me interesan... Vaya ruina!
Ethan2011 escribió:@BlackBlock creo que es la primera vez que están más de un mes en preorder con un juego. Miedo me da combinarlo con Blasphemous ya que Gris no lo recibiríamos hasta marzo más o menos.

@iDavid10 Ikaruga va a ser compra obligada.

@FatCat Menos mal que el BF no está trayendo, de momento, ofertazas y no me veo comiendo arroz en diciembre. XD


Siento decírtelo pero el Black Friday aún no ha empezado :p
@CapitánOlimar lo sé... y ya han caído dos juegos. [angelito]
FatCat escribió:Se han puesto todos de acuerdo para que pida una segunda hipoteca.


Ya te digo...GRIS e IKARUGA caen si o si [looco]
Una pregunta. Los envíos de limited run games en españa los entrega correos o es otra empresa?
acuat escribió:Una pregunta. Los envíos de limited run games en españa los entrega correos o es otra empresa?


A mí me han entregado Correos, Zeleris y ASM.
Es una lotería pero todo lo que me ha venido por Zeleris se ha retrasado y he tenido que llamarles para ver dónde estaba mi pedido.
A mí las dos veces que les he comprado me lo ha entregado Correos, debe depender de la zona de España que seas
9990 respuestas