[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

@rutermordio no hay anuncio ninguno por lo que puede que solo hayan dado luz verde a LRG.

@Taylor_ Pues creo que no coincide con nada majo. Yo la semana pasada combiné Battle Princess Madelyn con Wandersong.

@Nintenfran Yo no contaría con ella. Intentaría hacerme con esta por si acaso.

@everglaide hasta lo que he leído por Twitter no es u preorder por lo que hay unidades limitadas tanto de la coleccionista como de la normal. Yo con este título me lanzo a por la grande, aunque espero ver el precio aún (supongo que nos meteremos en unos 80/90€ con los gastos de envío casi seguro).
Ethan2011 escribió: @everglaide hasta lo que he leído por Twitter no es u preorder por lo que hay unidades limitadas tanto de la coleccionista como de la normal. Yo con este título me lanzo a por la grande, aunque espero ver el precio aún (supongo que nos meteremos en unos 80/90€ con los gastos de envío casi seguro).


La coleccionista son 80$ mas 15$ de envio, 95$ que asi a ojimetro seran unos 85€ pagando con paypal.

La normal es preorder ilimitado de dos semanas de duracion. La coleccionista si es limitada en dos tandas el 15 de noviembre.
@Wampiro ambas he leído hoy en Twitter que son limitadas, nada de preorder.
Ethan2011 escribió:@Wampiro ambas he leído hoy en Twitter que son limitadas, nada de preorder.


https://www.twitter.com/LimitedRunGames ... 1386534912

"Opens for a two week preorder" para las estandar, dos semanas de preorder ilimitado y cuando se acaben las dos semanas, se cortan ahi las reservas.

No se si conoces como funciona LRG, pero hace algo asi como un año que llevan usando este sistema para casi todas las versiones estandar de switch, bastantes de ps4, etc.

En vita debido a que se corto la fabricacion de cartuchos para occidente, lo sacan todo con cantidad limitada, pero en ps4 ya tienden hacia las preorder abiertas y con switch es casi la norma ya
@Wampiro se como va, pero juraría haber leído que eran unidades limitadas para ambas.
Ethan2011 escribió:@Wampiro se como va, pero juraría haber leído que eran unidades limitadas para ambas.


Quizas leiste el tuit de la desarrolladora, que decian que eran unidades limitadas pero mezclaban en el mismo tuit la estandar y la collector.

En este caso el tuit de LRG lo deja claro, asi que quien quiera la normal sin prisa la puede conseguir [beer]
No sé si se ha preguntado, pero LRG va a sacar el Blasphemus.

¿Creeis que existe la posibilidad de que lo terminen sacando en España como ha zona Game con Maldita Castilla?
Yo creo que si que terminará saliendo en España, pero habrá que esperar un tiempo porqué fijo que LRG tiene una exclusividad temporal.

Yo no creo que espere y para no arriesgarme, lo pillaré en LRG.
BlackBlock escribió:No sé si se ha preguntado, pero LRG va a sacar el Blasphemus.

¿Creeis que existe la posibilidad de que lo terminen sacando en España como ha zona Game con Maldita Castilla?


Depende... No solo del interes de los desarrolladores, sino de si han firmado alguna clausula de exclusividad con LRG.

En el ultimo año LRG se ha mostrado muy agresiva con el tema de que juegos que saquen ellos en exclusiva usa no sean distribuidos en fisico en otras regiones para hacerles competencia.

Por el momento no ha trascendido publicamente que ningun desarrollador este frmando exclusividad a nivel mundial con LRG, pero por poner un ejemplo, la campaña de preorders del River City Girls en Asia fue cancelada forzosamente por la distribuidora hasta que no ae pusiesen a la venta las unidades de lrg. Y ya dos dias despues de que hiciesen su grueso de ventas en lrg, ya permitieron volver a abrir preorders en asia.

Llamadme conspiranoico pero creo que a la lrga LRG va a hacer mas mal que bien al mercado fisico.
Enviado celeste junto con los otros 2!!!!

Aleluya!

Ahora cuantos meses para recibirlos?
Segun he leido en twitter los desarrolladores de Blasphemous dicen que el formato físico va a ser solo con LRG. En realidad sería una tontería decir otra cosa y boicotear las ventas así que no sé si pasar por el aro de los usureros de LRG. Les cogí manía hace tiempo y los intento evitar siempre que puedo...
mjmbcn escribió:Enviado celeste junto con los otros 2!!!!

Aleluya!

Ahora cuantos meses para recibirlos?


Unas tres semanas más o menos.
Yo debería haber recibido ya Trasistor pero no tengo noticias de el. El cartero me dice que puede ser por la saturación del voto por correo. Celeste ni siquiera se si me lo han mandado porque no tengo correo con el seguimiento del mismo. }:/
Ethan2011 escribió:
mjmbcn escribió:Enviado celeste junto con los otros 2!!!!

Aleluya!

Ahora cuantos meses para recibirlos?


Unas tres semanas más o menos.
Yo debería haber recibido ya Trasistor pero no tengo noticias de el. El cartero me dice que puede ser por la saturación del voto por correo. Celeste ni siquiera se si me lo han mandado porque no tengo correo con el seguimiento del mismo. }:/


Puedes ver el numero de seguimiento en tu panel de pedidos.
@Fortres si pero con el código de Asendia me sale que lleva en España desde hace una semana (que lo mismo está en aduanas) pero no me sale el tracking de aquí.
Ethan2011 escribió:@Fortres si pero con el código de Asendia me sale que lleva en España desde hace una semana (que lo mismo está en aduanas) pero no me sale el tracking de aquí.


Ethan,

Prueba aqui https://www.trackyourparcel.eu/index.php
Fortres escribió:
Ethan2011 escribió:@Fortres si pero con el código de Asendia me sale que lleva en España desde hace una semana (que lo mismo está en aduanas) pero no me sale el tracking de aquí.


Ethan,

Prueba aqui https://www.trackyourparcel.eu/index.php


Mil gracias, camarada.
Me pone que está en Coslada. Mañana les llamo a los de Zeleris para que me cuenten porque no ha sido entregado. Pongo siempre la dirección del curro porque sino estoy yo hay siempre alguien que puede recogerlo.
Ethan2011 escribió:
Fortres escribió:
Ethan2011 escribió:@Fortres si pero con el código de Asendia me sale que lleva en España desde hace una semana (que lo mismo está en aduanas) pero no me sale el tracking de aquí.


Ethan,

Prueba aqui https://www.trackyourparcel.eu/index.php


Mil gracias, camarada.
Me pone que está en Coslada. Mañana les llamo a los de Zeleris para que me cuenten porque no ha sido entregado. Pongo siempre la dirección del curro porque sino estoy yo hay siempre alguien que puede recogerlo.


Yo tengo 4 juegos en 2 paquetes que también están en Coslada imagino que mañana me los entregaran...

Solo me falta que los de Strictly Limited Games envíen el Ultracore y el Vasara Collection algún día...
@Fortres esperemos recibirlos en breve. Mañana me llega también Death Stranding y no voy a poder darle en condiciones porque el domingo me toca mesa electoral. }:/
Ethan2011 escribió:
Fortres escribió:
Ethan2011 escribió:@Fortres si pero con el código de Asendia me sale que lleva en España desde hace una semana (que lo mismo está en aduanas) pero no me sale el tracking de aquí.


Ethan,

Prueba aqui https://www.trackyourparcel.eu/index.php


Mil gracias, camarada.
Me pone que está en Coslada. Mañana les llamo a los de Zeleris para que me cuenten porque no ha sido entregado. Pongo siempre la dirección del curro porque sino estoy yo hay siempre alguien que puede recogerlo.


Cuando LRG envia por zeleris (que suele ser el 99%), suele tardar unos dias en llegar a españa. Y luego se queda minimo una semana en el almacen de zeleris, a veces hasta 10 dias, hasta que deciden repartirlo.

Desgraciadamente, es lo normal.
Pues a mi Metal Wolf Chaos XD no me tardó en llegar ni 2 semanas.
@Wampiro pues mi compi de curro compra casi los mismo títulos que yo (pero el en Switch) y ya ha recibido Transistor y River City Girls.
iDavid10 escribió:


Otro que se viene para completar las coleccionistas de los Jak... Menudo mes junto con Blasphemous.
everglaide escribió:
iDavid10 escribió:


Otro que se viene para completar las coleccionistas de los Jak... Menudo mes junto con Blasphemous.


Si pediste los otros tres títulos, te regalan una especie de caja para guardarlos.
FatCat escribió:
everglaide escribió:
iDavid10 escribió:


Otro que se viene para completar las coleccionistas de los Jak... Menudo mes junto con Blasphemous.


Si pediste los otros tres títulos, te regalan una especie de caja para guardarlos.


No tenía idea, gracias por comentarlo [plas]
Buenas compañeros.
¿Alguno tiene noticias del envío del Ultracore o Vasara Collection de Strictly Limited Games?

La espera es eterna [agggtt]
serie6 escribió:Buenas compañeros.
¿Alguno tiene noticias del envío del Ultracore o Vasara Collection de Strictly Limited Games?

La espera es eterna [agggtt]


Creo que Ultracore tuvieron algún retraso en la programación del juego y el Vasara ni idea... Yo también estoy a la espera de estos 2 juegos...
Yo @Fortres entre éstos, el Shemue lll que fui backer en su día y ahora que han devuelto mi MegaMan X 1-2 de PlayAsia (he tenido que abrir disputa en PayPal), ando ya con la mosca detrás de la oreja.

Vaya plan.
Los de SLG cumplen, les he comprado varios juegos y por el momento tengo en casa el Umihara (la mejor collector que he comprado en mucho tiempo en calidad/precio) y el R Type.

Mi queja con ellos viene siendo que cuando han cogido fama estan subiendo a lo bestia los precios y me toca la moral haber pasado ya de 2 collectors que hubiese pillado si no fuese porque tenian 20-40€ de incremento por la cara respecto a su pvp habitual sin nada que lo justificase [facepalm]

Antes siempre decia que ojala SLG se quedase mas licencias chulas que LRG, ahora me da que la misma mierda son, mas alla del incremento en el coste de envio de la segunda por ser desde EEUU.

PD. La excusa en el retraso de los envios planificados para octubre es que vendieron demasiado del Ultracore y estan hasta arriba con eso, segun tengo entendido
El Blasphemous me interesa mucho, pero joder, viene a "salir" el mismo mes que Death Stranding, Star Wars y Pokemon...
Que desastre estos de Zeleris. Me dicen aún que no han recibido en oficina el pedido del Transistor cuando aparece como fecha d envío el 29/10/19 y estamos a 11/11/19. Del Celeste aun sin noticias.

Se me quitan las ganas de pillar más juegos en LRG. Con estos dos últimos envíos no he tenido nada más que problemas.
Ethan2011 escribió:Que desastre estos de Zeleris. Me dicen aún que no han recibido en oficina el pedido del Transistor cuando aparece como fecha d envío el 29/10/19 y estamos a 11/11/19. Del Celeste aun sin noticias.

Se me quitan las ganas de pillar más juegos en LRG. Con estos dos últimos envíos no he tenido nada más que problemas.


Menos mal que no tengo prisa en que me lleguen pero sí, entre LRG y Zeleris que son un puto desastre al menos en mi zona telita...
Ahora parece ser que han vuelto a cambiar a Correos. Menos mal, porque en mi zona también era horrible...me perdieron un paquete, no digo más.

Yo estoy esperando el Celeste desde hace la tira de tiempo y sin noticias, porque ahora envían por ordinario [+furioso]
@iNigori ábreles un ticket. Yo tampoco tenía noticias del Celeste y les escribí para decir que pasaba. Me dijeron hace más de dos semanas que estaban enviándolos así que lo mismo están en trayecto... pero no tengo código de envío (se lo he pedido pero aún sin respuesta).

@Fortres prisa tampoco tengo porque suelen ser juegos que muchas veces ya me he pasado en digital pero los compro en físico por colección. Lo que no comprendo es cómo siguen usando empresas como Zeleris o ASM que son un desastre absoluto.
Porque tiran los precios

Son los chinos de la mensajería
Guacamelee! One-Two Punch Collection listado en Amazon la version PAL, su lanzamiento es para el 27 de Marzo 2020.
Ethan2011 escribió:@iNigori ábreles un ticket. Yo tampoco tenía noticias del Celeste y les escribí para decir que pasaba. Me dijeron hace más de dos semanas que estaban enviándolos así que lo mismo están en trayecto... pero no tengo código de envío (se lo he pedido pero aún sin respuesta).


No no. El Celeste ya lo enviaron hace muucho y ya está en España, me refería sin noticias desde entonces.
iNigori escribió:
Ethan2011 escribió:@iNigori ábreles un ticket. Yo tampoco tenía noticias del Celeste y les escribí para decir que pasaba. Me dijeron hace más de dos semanas que estaban enviándolos así que lo mismo están en trayecto... pero no tengo código de envío (se lo he pedido pero aún sin respuesta).


No no. El Celeste ya lo enviaron hace muucho y ya está en España, me refería sin noticias desde entonces.


Pues yo Celeste no lo he recibido. Ya les he abierto ticket.
Y Transistor es el que esta con el seguimiento de Zeleris.
Vaya tela con los de LRG. Mira que sacan ahora Blasphemous y tengo ya pagado Wandersong+Batte Princess Madelyn pero me dan ganas de no pillarles nada más.
@Ethan2011 Recibido Celeste esta misma mañana :)

Eso sí, a través de Zeleris....que desilusión!
Me han llegado River city girls y Timespinner por fin... Por Zeleris.

Menos mal [tadoramo]
iNigori escribió:@Ethan2011 Recibido Celeste esta misma mañana :)

Eso sí, a través de Zeleris....que desilusión!


Recibido por Zeleris el Transistor.
Me han respondido al ticket del Celeste y me mandan otra unidad porque no saben dónde está.

¡Vaya tela!
Pues por fin tengo en casa Celeste, Sundered e iconoclasts [beer] [beer]

Por cierto me ha llegado un 2º Metal Wolf Chaos XD de SLG por lo que veo por equivocación [looco]

La edición esta chulisima y si alguien lo quiere que me mande un MP [beer]

Un saludo.
Recibidos Celeste y Timespinner el mismo día. Qué buena entrega.
@Fortres pues lo mismo me interesa, así que te escribo. Que suerte que lo hayas recibido ya todo. Yo Celeste aún esperándolo, que me tuvieron que mandar otro porque no aparece el mío.
Ethan2011 escribió:@Fortres pues lo mismo me interesa, así que te escribo. Que suerte que lo hayas recibido ya todo. Yo Celeste aún esperándolo, que me tuvieron que mandar otro porque no aparece el mío.

Ya lo tengo apalabrado con otro compi del hilo lo siento Ethan!
Hoy es la reserva del Blasphemous no?
canary8 escribió:Hoy es la reserva del Blasphemous no?


Blasphemous y JakX [beer]
everglaide escribió:
canary8 escribió:Hoy es la reserva del Blasphemous no?


Blasphemous y JakX [beer]

Vaya día no? Jaja

A partir de que hora empieza la reserva?
canary8 escribió:
everglaide escribió:
canary8 escribió:Hoy es la reserva del Blasphemous no?


Blasphemous y JakX [beer]

Vaya día no? Jaja

A partir de que hora empieza la reserva?


A las 16:00 y 00:00 en dos tandas.
9990 respuestas