[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

iDavid10 escribió:






¡Rápido, pedid un deseo!
Buenos días, acabo de caer en que este hilo lleva ya 3 años abierto (octubre 2016) y que hemos superado los 8000 mensajes... algo que no me imaginé jamás.

Me alegra que el mercado indie haya triunfado en esta generación y que todos hayamos podido disfrutar tanto de ello.

El año que viene parece que tendremos la PS5, a ver si es tan exitosa cómo esta en este mercado de nicho ;)

Un abrazo a tod@s y muchas gracias por vuestros aportes [beber]
cloud_cato escribió:Buenos días, acabo de caer en que este hilo lleva ya 3 años abierto (octubre 2016) y que hemos superado los 8000 mensajes... algo que no me imaginé jamás.

Me alegra que el mercado indie haya triunfado en esta generación y que todos hayamos podido disfrutar tanto de ello.

El año que viene parece que tendremos la PS5, a ver si es tan exitosa cómo esta en este mercado de nicho ;)

Un abrazo a tod@s y muchas gracias por vuestros aportes [beber]


Gracias a ti en primer lugar, por abrir el hilo en su dia y todos los que postean informando, comentando y demas. Encontre el hilo buscando informacion sobre si iba a existir version fisica de Celeste y desde entonces paso con frecuencia por aqui [oki]

Y coincido contiho en que es una pasada que esta clase de juegos puedan hacerse con exito, sean valorados por critica y publico e incluso podamos tenerlos en ediciones fisicas
opuk escribió:¿Alguien sabe si va a salir la edición física del Horizon Chase Turbo aquí en España? He visto en base.com que sale a mediados de mes, pero en tiendas españolas ni rastro...

¿Nadie? :(
opuk escribió:
opuk escribió:¿Alguien sabe si va a salir la edición física del Horizon Chase Turbo aquí en España? He visto en base.com que sale a mediados de mes, pero en tiendas españolas ni rastro...

¿Nadie? :(


Lo anunciaron en físico para agosto y ya nunca se supo...
xavi sima escribió:
opuk escribió:
opuk escribió:¿Alguien sabe si va a salir la edición física del Horizon Chase Turbo aquí en España? He visto en base.com que sale a mediados de mes, pero en tiendas españolas ni rastro...

¿Nadie? :(


Lo anunciaron en físico para agosto y ya nunca se supo...

Pues habrá que tirar de UK entonces. Gracias por la respuesta :)
FatCat escribió:
iDavid10 escribió:






¡Rápido, pedid un deseo!

Ese Celeste en PS4, por favor...
@Gatsu85 también salió, sufrimos 10 meses de retraso en los envíos y esperemos que los manden a la vez que los de switch.
Buenas hoy he hecho mi primera compra de un juego de tirada limitada de USA, concretamente el Grim Fandango de iam8bit. He pedido dos unidades una para mí y otra para un amigo.

¿El tema de las aduanas con esta web como va? es decir, si tuvieramos que cuantificar el riesgo de que nos los pare aduanas, en una escala de uno a diez... seria de...? xD

Y los envíos ¿Cuanto tiempo tardan en llegar a España?
Pues tienes muy altas posibilidades que te caiga en Aduanas... Yo les deje de comprar desde que se trasladaron de UK a Usa...
@BlackBlock Creo que puedes conseguir el juego por videogameplus con riesgo 0 de aduanas. Con Iam8bit el riesgo es alto, a mí me han parado y sablado en dos de tres pedidos.

https://www.videogamesplus.ca/grim-fand ... 26527.html
FatCat escribió:@BlackBlock Creo que puedes conseguir el juego por videogameplus con riesgo 0 de aduanas. Con Iam8bit el riesgo es alto, a mí me han parado y sablado en dos de tres pedidos.

https://www.videogamesplus.ca/grim-fand ... 26527.html


¿En esta web se pueden piyar juegos de LMR y de 8bits?
BlackBlock escribió:
FatCat escribió:@BlackBlock Creo que puedes conseguir el juego por videogameplus con riesgo 0 de aduanas. Con Iam8bit el riesgo es alto, a mí me han parado y sablado en dos de tres pedidos.

https://www.videogamesplus.ca/grim-fand ... 26527.html


¿En esta web se pueden piyar juegos de LMR y de 8bits?


De LRG no, de Iam8bit casi todos. Así que para la próxima vez asegúrate de si lo tienen disponible ahí [oki]

Como te dicen, yo he pedido varias veces, y 0 aduanas.
@iNigori

Bueno, para otra ocasión tendré que estar atento. Ahora solo queda cruzar los dedos y ver si hay suerte.
Cuanto son las aduanas de iam8bit? Yo también he pedido un juego de ahí. El Sayonara Wild Hearts
acuat escribió:Cuanto son las aduanas de iam8bit? Yo también he pedido un juego de ahí. El Sayonara Wild Hearts


Yo solo he pillado en la de UK hace un par de años un juego y todo genial, pero la cerraron y dejaron solo la USA. Por los mismos miedos de aduanas deje pasar el Rez y Edith Finch, así que si alguien nos puede dar info de cómo está la situación ahora sería fantástico ya que quiero el Sayonara si o si.
Ethan2011 escribió:
acuat escribió:Cuanto son las aduanas de iam8bit? Yo también he pedido un juego de ahí. El Sayonara Wild Hearts


Yo solo he pillado en la de UK hace un par de años un juego y todo genial, pero la cerraron y dejaron solo la USA. Por los mismos miedos de aduanas deje pasar el Rez y Edith Finch, así que si alguien nos puede dar info de cómo está la situación ahora sería fantástico ya que quiero el Sayonara si o si.


Compi, lo tienes en VGP para reservar también.

https://www.videogamesplus.ca/sayonara-wild-hearts-physical-edition-ps4-p-27400.html
@iNigori mil gracias, camarada. Aqui no sale en físico, no?
Ethan2011 escribió:@iNigori mil gracias, camarada. Aqui no sale en físico, no?


Por el momento no. Pero si lo que te preocupa es pagar y luego arrepentirte, no te preocupes porque:

-Tienes un botón de cancelar en cualquier momento antes de que sea enviado y te devuleven la pasta.
-Puedes pagar con la opción 'pay later' a través de tarjeta, con lo cual cobran cuando envían ;)

Así tengo yo 3 pedidos, y la verdad que está genial.

Un saludo!
@iNigori VGP la conozco de hace tiempo y ya he hecho pedidos con ellos. Lo de salir aquí es por tenerlo Pal/España prácticamente por el mismo precio... aunque lo reservaré por si acaso. ¡Gracias como siempre por la respuesta!
iDavid10 escribió:


Por lo que esta explicando el desarrollador en tuiter, hay que comprar los dos (ps4+switch) para tenerlo completo

- El de ps4 es el juego original sin mejoras ni parches, solo modo historia

- El de switch es solo un nuevo modo arcade sin historia, con algun nivel y arma modificados

Llamadme loco pero suena a reirse de la peña o no he entendido bien la situacion.
Wampiro escribió:
iDavid10 escribió:


Por lo que esta explicando el desarrollador en tuiter, hay que comprar los dos (ps4+switch) para tenerlo completo

- El de ps4 es el juego original sin mejoras ni parches, solo modo historia

- El de switch es solo un nuevo modo arcade sin historia, con algun nivel y arma modificados

Llamadme loco pero suena a reirse de la peña o no he entendido bien la situacion.


No me jodas... Pues le van a dar por culo... ¬_¬
Proximo lanzamiento de LRG...

iDavid10 escribió:Proximo lanzamiento de LRG...



Donde pone que es LRG? Espero que no sea así, la verdad...
llorllo escribió:
Donde pone que es LRG? Espero que no sea así, la verdad...


LRG ha citado el tuit, tiene toda la pinta que lo anunciarán en breve..
Espero que sea pre-order.

Pillado el Madelyn en LRG
NaOnaK escribió:Pillado el Madelyn en LRG


Otro pillado por aquí. Esas 1500 unidades han volado en 4 minutos.
BlackBlock escribió:Buenas hoy he hecho mi primera compra de un juego de tirada limitada de USA, concretamente el Grim Fandango de iam8bit. He pedido dos unidades una para mí y otra para un amigo.

¿El tema de las aduanas con esta web como va? es decir, si tuvieramos que cuantificar el riesgo de que nos los pare aduanas, en una escala de uno a diez... seria de...? xD

Y los envíos ¿Cuanto tiempo tardan en llegar a España?


Pues nada, hoy me llegó la sorpresa, 11 euros de IVA (algo normal), 15 euros pa correos por tramites aduaneros y 5 euros de iva por los tramites. Total: 30,50€

Los dos juegos me costaron 50 euros (sin contar gastos), correo se lleva 20. Y eso que pedí dos, de ser uno solo, hubiera ganado más pasta correos que Iam8bit.

Considero que el coste es un absoluto desproposito y que debería ser hasta denunciable. Dudo que el tramite en aduanas les lleve más de 5 minutos y te clavan 20 euros. Es demencial.


Bueno, aprovecho para preguntar por LRG, ¿Es cierto que los gastos aquí incluyen aduanas y por tanto se evita que correos nos robe a mano armada? En ese caso ¿Cuanto suelen costar dichos gastos de envío?
Celeste enviado, con suerte lo recibo para este año.
BlackBlock escribió:
BlackBlock escribió:Buenas hoy he hecho mi primera compra de un juego de tirada limitada de USA, concretamente el Grim Fandango de iam8bit. He pedido dos unidades una para mí y otra para un amigo.

¿El tema de las aduanas con esta web como va? es decir, si tuvieramos que cuantificar el riesgo de que nos los pare aduanas, en una escala de uno a diez... seria de...? xD

Y los envíos ¿Cuanto tiempo tardan en llegar a España?


Pues nada, hoy me llegó la sorpresa, 11 euros de IVA (algo normal), 15 euros pa correos por tramites aduaneros y 5 euros de iva por los tramites. Total: 30,50€

Los dos juegos me costaron 50 euros (sin contar gastos), correo se lleva 20. Y eso que pedí dos, de ser uno solo, hubiera ganado más pasta correos que Iam8bit.

Considero que el coste es un absoluto desproposito y que debería ser hasta denunciable. Dudo que el tramite en aduanas les lleve más de 5 minutos y te clavan 20 euros. Es demencial.


Bueno, aprovecho para preguntar por LRG, ¿Es cierto que los gastos aquí incluyen aduanas y por tanto se evita que correos nos robe a mano armada? En ese caso ¿Cuanto suelen costar dichos gastos de envío?


Es un auténtico atraco.

LRG incluye aduanas prepagadas en sus envíos. Puedes pedir con absoluta tranquilidad. Cuesta 15$ el envío con 1-2 juegos, por eso conviene pedir dos juegos simultáneamente para economizar.
iDavid10 escribió:Celeste enviado, con suerte lo recibo para este año.

Lo mismo lo recibimos para reyes XD XD XD
Lo que ha pasado con este título no tiene nombre. Esperemos que la cosa termine bien.
La web de correos, a día de hoy, me indica "en entrega" [angelito]

Hasta que no lo tenga en las manos no me lo creo.

EDITO: recibido [beer]
Gargorisi escribió:La web de correos, a día de hoy, me indica "en entrega" [angelito]

Hasta que no lo tenga en las manos no me lo creo.

EDITO: recibido [beer]


Cual has recibido? Un compi de curro le ha llegado hoy Transistor de Switch y yo aún no he recibido el seguimiento de correos del mío (si el de Asendia y me decía que estaba ya en España).
Ethan2011 escribió:
Gargorisi escribió:La web de correos, a día de hoy, me indica "en entrega" [angelito]

Hasta que no lo tenga en las manos no me lo creo.

EDITO: recibido [beer]


Cual has recibido? Un compi de curro le ha llegado hoy Transistor de Switch y yo aún no he recibido el seguimiento de correos del mío (si el de Asendia y me decía que estaba ya en España).


Perdón, me refería a Celeste [carcajad]
Gargorisi escribió:
Perdón, me refería a Celeste [carcajad]


A la espera del Celeste para Ps4 estoy también. Vaya tela con estos de LRG últimamente.
Tacoma
Celeste
Iconoclasts

STATUS: “IN HAND”

cuantos meses mas tengo que esperar para recibirlo?
mjmbcn escribió:Tacoma
Celeste
Iconoclasts

STATUS: “IN HAND”

cuantos meses mas tengo que esperar para recibirlo?


Yo estaba en una situación similar a la tuya. Tenia Tacoma+Sundered+Celeste y me cansé, les abrí ticket y les solicité el envío de los dos que estaban en stock y ya me enviarían Celeste.

Así que a la espera del Celeste estamos... y de Transistor.
Ethan2011 escribió:
mjmbcn escribió:Tacoma
Celeste
Iconoclasts

STATUS: “IN HAND”

cuantos meses mas tengo que esperar para recibirlo?


Yo estaba en una situación similar a la tuya. Tenia Tacoma+Sundered+Celeste y me cansé, les abrí ticket y les solicité el envío de los dos que estaban en stock y ya me enviarían Celeste.

Así que a la espera del Celeste estamos... y de Transistor.


Me suena que lo comentaste, te cobraron envío por pedir esos dos?

Es que ya son 10 meses de espera
@mjmbcn que va. Me los mandaron y espero que Celeste tampoco me cobren nada ya que había combinado pedidos y el problema es de ellos.
A mi ayer me enviaron estos 3 al fin!

Limited Run #210: Iconoclasts (PS4)
Limited Run #207: Celeste (PS4)
Limited Run #208: Sundered (PS4)
@Fortres por fin. Yo del Celeste aun sin noticias del envío.
Por cierto tambien me enviaron el Metal Wolf Chaos los de SLG y River City Girls de LRG.
De no llegar nada a llegarme todo junto...
Ethan2011 escribió:@mjmbcn que va. Me los mandaron y espero que Celeste tampoco me cobren nada ya que había combinado pedidos y el problema es de ellos.


A mi ya me enviaron el Celeste hace más de 1 semana y no me han cobrado nada. También solicité la separación del envío junto con el Tacoma y el Sundered (ya recibidos).

;)
iNigori escribió:
Ethan2011 escribió:@mjmbcn que va. Me los mandaron y espero que Celeste tampoco me cobren nada ya que había combinado pedidos y el problema es de ellos.


A mi ya me enviaron el Celeste hace más de 1 semana y no me han cobrado nada. También solicité la separación del envío junto con el Tacoma y el Sundered (ya recibidos).

;)


Pues no he recibido correo del envío aún. Les he abierto un ticket.
Del Transistor me mandaron el seguimiento de Asendia y me sale que está en España, pero no recibí como en otros el seguimiento de correos de aquí. Supongo que sino lo recibo hoy se irá a la semana que viene por el festivo de mañana.

Edito:
Id preparando las tarjetas de crédito
Imagen
Flipante lo de SRG me ha llegado hoy Metal Wolf Chaos XD en menos de 2 semanas!

Una de las ediciones físicas mas chulas que he visto en muchísimo tiempo!
Ethan2011 escribió:
iNigori escribió:
Ethan2011 escribió:@mjmbcn que va. Me los mandaron y espero que Celeste tampoco me cobren nada ya que había combinado pedidos y el problema es de ellos.


A mi ya me enviaron el Celeste hace más de 1 semana y no me han cobrado nada. También solicité la separación del envío junto con el Tacoma y el Sundered (ya recibidos).

;)


Pues no he recibido correo del envío aún. Les he abierto un ticket.
Del Transistor me mandaron el seguimiento de Asendia y me sale que está en España, pero no recibí como en otros el seguimiento de correos de aquí. Supongo que sino lo recibo hoy se irá a la semana que viene por el festivo de mañana.

Edito:
Id preparando las tarjetas de crédito
Imagen


No salía en físico blasphemous en Europa?
Ethan2011 escribió:
Edito:
Id preparando las tarjetas de crédito
Imagen


Le tenia ganas a este y ha salido pronto edicion fisica, a pillarlo tocan XD

A ver si sale algo apañado para combinar el envio
Por un lado es bueno la idea de LRG pero a mí me toca la moral que no haya edición PAL. Ojalá existiera un distribuidor Europeo que lanzara juegos así con más tirada. Los hay que sacan juegos, pero no de ese calibre.

O por lo menos que haya más tirada y saquen PAL, pero bueno, seguiremos esperando.
Ethan2011 escribió:Id preparando las tarjetas de crédito
Imagen


Menuda alegría más tonta.... cae edición limitada sí o sí. Esperemos que no haya retraso como con Celeste (esperando la limitada aún...)
9990 respuestas