[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
incorruptible escribió:
Ethan2011 escribió:
incorruptible escribió:Buenas. Me he decidido a cancelar la reserva del Celeste. Si alguien me dice como hacerlo, o quiere comprármela por el mismo precio, que me diga plis. Que les den por culo, 9 meses esperando s ellos va a comer su puta madre.


Abreles un ticket y se lo solicitas a través de ahí, aunque no se si se podrá hacer:

https://limitedrungames.freshdesk.com/s ... ickets/new


Ya les he mandado eso, espero que me devuelvan la pasta y olvidarme de esto. La puta Odisea era una broma comparado con semejante poca vergüenza.

Gracias por el link :)


Sino puedes ir directamente a Paypal.
Parece que me lo van a cancelar, guay. Dicen algo así como que están permitiendo cancelaciones por los retrasos. Pero ya he perdido la ilusión por esperarlo y tenerlo... Sólo espero que no tarden casi otro año en devolverme la pasta.

Que les den por culo, ya pillaré otros.
Buenas, una duda, ha salido el juego Paper Doll - VR en físico solo para las VR pero luego ha salido Paper Doll Original, que es el mismo juego sin VR, alguien sabe si se puede usar el juego físico para jugar sin VR, vamos que si lo han corregido mediante actualización o algo. [bye]
Rocky_horror escribió:Buenas, una duda, ha salido el juego Paper Doll - VR en físico solo para las VR pero luego ha salido Paper Doll Original, que es el mismo juego sin VR, alguien sabe si se puede usar el juego físico para jugar sin VR, vamos que si lo han corregido mediante actualización o algo. [bye]


He desprecintado el juego para responderte, con la versión 1.02, que es la más reciente sigue requiriendo PSVR:

Imagen
Mas tiempo de espera jaja
Que puta vergüenza lo del Celeste.
Del Ultracore se sabe algo?
Ya hay fecha en playasia del ghost 1.0 . 22 sept.
Ethan2011 escribió:Que puta vergüenza lo del Celeste.


Me devolvieron hace unos pocos días los 40€ que me costó reservarlo. Que le den por culo, no quiero saber más de él.
123-xion escribió:Del Ultracore se sabe algo?


La última actualización de la web de SLG pone esto:


Latest Update: 01. September 2019

+++ We’ve finally mastered all technical hurdles! The games are currently in production and ready to ship in October +++
@iDavid10
Gracias compañero!
La verdad que esta gente se lo toma con calma...
incorruptible escribió:
Ethan2011 escribió:Que puta vergüenza lo del Celeste.


Me devolvieron hace unos pocos días los 40€ que me costó reservarlo. Que le den por culo, no quiero saber más de él.


Ganas dan de cancelarlo. A mí al final me dividieron el pedido combinado y me mandaron dos juegos. A la espera de Celeste estoy, que deberíamos tenerlo antes de navidad en las manos.
Una pregunta
Warned no tenía que sacar furi en físico?
Me quedé sin el de LRG y es de mis juegos favoritos, además en teoría es versión europea, pero lo veo muy parado y hace mucho que se anunció.
¿Se sabe algo?
@rutermordio
Pues ni idea pero no pinta muy bien. Había leído que habian cerrado hasta la web, pero no sé cómo quedó al final. La verdad es que no pinta muy bien...
semonve escribió:@rutermordio
Pues ni idea pero no pinta muy bien. Había leído que habian cerrado hasta la web, pero no sé cómo quedó al final. La verdad es que no pinta muy bien...

Ostras. Por lo que veo por encima es verdad que no pinta muy bien...
Aunque la web sigue abierta. Otra cosa es que esté activa
Recibidos THE MESSENGER y BLOODSTAINED CURSE OF THE MOON [beer]

Amazon me aviso el otro dia que el Ninja saviors se retrasa
Alguien que pillase el Gekido en Red Art Games, tiene alguna noticia del envío? El pedido lo hicimos en mayo pero sin novedades aún.
Imagen

Yo este lo pillaré dependiendo del precio al que lo saquen.
Ethan2011 escribió:Alguien que pillase el Gekido en Red Art Games, tiene alguna noticia del envío? El pedido lo hicimos en mayo pero sin novedades aún.


Primero dijeron:

Imagen

Ahora dicen (al menos en SWITCH):

Imagen
FatCat escribió:
Ethan2011 escribió:Alguien que pillase el Gekido en Red Art Games, tiene alguna noticia del envío? El pedido lo hicimos en mayo pero sin novedades aún.


Primero dijeron:

Imagen

Ahora dicen (al menos en SWITCH):

Imagen


¡Vaya tela!
Lo de Switch lo he visto justo hoy, pero no encontraba info del de Ps4 ni he recibido mail para confirmar el retraso. Está claro que comprar estos juegos en pre-order cada vez me gusta menos por este tipo de cosas.
¡Gracias por la info!
Email recibido de LRG

Celeste is now in manufacturing

Ediciones estándar a principios de octubre y la coleccionista a mediados finales.

Lo que no pone es que de qué año [hallow]
Este vierne SGR saca unidades de The Messenger. Puede que me anime esta vez a pillarlo.
Imagen
Ethan2011 escribió:Este vierne SGR saca unidades de The Messenger. Puede que me anime esta vez a pillarlo.
Imagen


Sin incluir la ultima expansión yo paso de pillarlo y mira que el juego me encanta...
Ethan2011 escribió:Este vierne SGR saca unidades de The Messenger. Puede que me anime esta vez a pillarlo.
Imagen

Uno que cae fijo. No lo pillé la vez anterior y esta vez no se pasa.
Los tengo por separado, pasaré. Un caso parecido a las sagas Deponia, Uncharted, TWD...
@everglaide parece ser que SGR solo va a sacar 1000 unidades mas de Switch, nada de Ps4.
Ethan2011 escribió:@everglaide parece ser que SGR solo va a sacar 1000 unidades mas de Switch, nada de Ps4.

Putada entonces en Switch sólo pillo exclusivos. Si no sacan nada seguiré mirando, cuando pase un tiempo, algo saldrá a precio algo más decente ¡Gracias por el aviso!
Recibido el The Messenger de SGR y sin problemas de aduanas.
Recibidos los dos juegos que tenía bloqueados en el mismo pedido junto al Celeste, Sundered y Tacoma.

Me ha tocado una carta dorada del Tacoma, así que muy contento. XD XD
iNigori escribió:Recibidos los dos juegos que tenía bloqueados en el mismo pedido junto al Celeste, Sundered y Tacoma.

Me ha tocado una carta dorada del Tacoma, así que muy contento. XD XD


Teníamos los dos mismos con Celeste pero mis tarjetas eran normales.
toede^^ escribió:Recibido el The Messenger de SGR y sin problemas de aduanas.


Recibido, previo pago de 25,65 €.
NaOnaK escribió:
toede^^ escribió:Recibido el The Messenger de SGR y sin problemas de aduanas.


Recibido, previo pago de 25,65 €.


Fuuuuck [enfa]
Otro The Messenger por aquí [oki]
iDavid10 escribió:




Qué ganas!
iDavid10 escribió:





LRG nooo joder cada dia tengo menos ganas de pillarles nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
iDavid10 escribió:




Hombre! Por fin. Creo que lo voy a juntar con el River City Girls :)
Recibido email de Redalertgames, ya han enviado el GEKIDO [beer]
@Taylor_ otro Gekido enviado por aquí.
Ethan2011 escribió:@Taylor_ otro Gekido enviado por aquí.


Recibido y peazo tamaño de caja :O :O :O
Taylor_ escribió:
Ethan2011 escribió:@Taylor_ otro Gekido enviado por aquí.


Recibido y peazo tamaño de caja :O :O :O


Yo el mío aún no ha llegado.
He visto unas fotos en twitter de ediciones de Switch que han llegado aplastadas. La tuya ha llegado bien?
Ethan2011 escribió:
Taylor_ escribió:
Ethan2011 escribió:@Taylor_ otro Gekido enviado por aquí.


Recibido y peazo tamaño de caja :O :O :O


Yo el mío aún no ha llegado.
He visto unas fotos en twitter de ediciones de Switch que han llegado aplastadas. La tuya ha llegado bien?


La mia ha llegado perfecta, bien embalada y demas
@Taylor_ genial entonces. A mí en el tracking me pone que es entregado hoy pero aún no lo han traído al curro. Supongo que ya lo recibiré el lunes o algo.

Edit:
Recibido esta tarde en perfectas condiciones.
¿Alguien sabe si va a salir la edición física del Horizon Chase Turbo aquí en España? He visto en base.com que sale a mediados de mes, pero en tiendas españolas ni rastro...
8362 respuestas
1164, 165, 166, 167, 168