[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Matareyes9674 escribió:Sabeis donde comprar what remains of edith finch sin riesgo de aduanas?

O donde comprarlo? Esta agotado en iam8bits

En la tienda de annapurna esta a 20$ pero me sale el envio a 33$ [facepalm] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Fortres escribió:Acaban de anuncar esto en fisico en Play Asia [boing]



:O Me lo apunto, gracias [oki]

PD: Recordad Toki ps4 6 de junio [beer]
Recordad compañeros que tenemos grupos de Telegram dedicados a los lanzamientos indies de PS4/VITA y Switch, por lo que si a alguien le interesa unirse a alguno de ellos que me diga algo [beer].

El Northgard tiene muy buena pinta, ojalá tenga un buen control en consolas :).
incorruptible escribió:El viernes sale el Dollhouse, que tiene pinta de ser un título curioso... ¿Apostáis a que será un buen juego, o un truño decepcionante?

Con ambientación de terror raro sería que no me lo pillara, muy desastroso debería ser. Tengo hasta el Agony xd


Apuesto y es, por lo que he jugado, la segunda opción que comentas.

Un abrazo a todos [bye]
KyloRen escribió:Recordad compañeros que tenemos grupos de Telegram dedicados a los lanzamientos indies de PS4/VITA y Switch, por lo que si a alguien le interesa unirse a alguno de ellos que me diga algo [beer].

El Northgard tiene muy buena pinta, ojalá tenga un buen control en consolas :).



@OsoDeLasCavernas

Pasale nick de telegram al compy y unete al que quieras,te recomiendo el de switch veras que en este grupo no hay malos rollos,yo estoy de admi junto al compy y hay buen ambiente,nada de malos rollos como el que crearon de vita,te sorprenderas.
Gente educada como debe ser,nos faltas tu,animate.

[beer]
@OsoDeLasCavernas han confirmado Transistor los de LRG. Que felicidad joder!
Ethan2011 escribió:@OsoDeLasCavernas han confirmado Transistor los de LRG. Que felicidad joder!


También han confirmado esto, lo cual me parece una barbaridad:


Star Wars
Star Wars: Bounty Hunter
Star Wars: Dark Forces
Star Wars Episode I: Racer
Star Wars: The Empire Strikes Back
Star Wars: Jedi Knight
Star Wars Jedi Knight II - Jedi Outcast
Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy
Star Wars: Racer Revenge
Star Wars: Rebel Assault
Star Wars: Shadows of the Empire
Star Wars: TIE Fighter
Star Wars: X-Wing
@cloud_cato y cosas como Night in the Woods. Vaya locura de confirmaciones.
Ethan2011 escribió:@cloud_cato y cosas como Night in the Woods. Vaya locura de confirmaciones.


Dios mío, qué ganas tenía de leer esto [flipa]
Xplitter escribió:
Ethan2011 escribió:@cloud_cato y cosas como Night in the Woods. Vaya locura de confirmaciones.


Dios mío, qué ganas tenía de leer esto [flipa]


Imagen
@Ethan2011

Tradujeron el Night in the Woods al castellano?
Yo de ayer el que más ilusión me hizo fue Rogue Legacy
iNigori escribió:@Ethan2011

Tradujeron el Night in the Woods al castellano?


No lo se pero le pregunto a mi compi de curro que se lo pilló en Switch hace un mes o así y te cuento.
Notición lo del night in the woods!
Juraría que está en inglés pero ahora dudo xD
Ayer, por fin, me llegó el Toki de fnac :)
chicos sabéis si Limited Run manda a canarias?
Alguien puede pasarme por MP el grupo telegram de PS4
tomypsp escribió:Alguien puede pasarme por MP el grupo telegram de PS4


Pásame tu alias por privado y te añado! :D
canary8 escribió:chicos sabéis si Limited Run manda a canarias?


Hombre supongo que si,prueba a hacer una simulacion de compra y enseguida saldras de dudas.


[beer]
Dark Kaim escribió:
canary8 escribió:chicos sabéis si Limited Run manda a canarias?


Hombre supongo que si,prueba a hacer una simulacion de compra y enseguida saldras de dudas.


[beer]

Pues sí voy a mirar a ver, me huelo que me van a pegar una clavada interesante.

EDITO: ¿Sabeis si en Limited Run cobran en el momento de la reserva o antes de enviar? Es que lo que quiero reservar me dicen que esperan enviarlo en Noviembre y como que pagar ya la totalidad no es que me haga mucha gracia.
quini82 escribió:El indie que todos queríamos [sati] [sati]
https://www.fnac.es/Nippon-Marathon-PS4 ... 4/a6764589


Vaya puta mierda puag
canary8 escribió:
Dark Kaim escribió:
canary8 escribió:chicos sabéis si Limited Run manda a canarias?


Hombre supongo que si,prueba a hacer una simulacion de compra y enseguida saldras de dudas.


[beer]

Pues sí voy a mirar a ver, me huelo que me van a pegar una clavada interesante.

EDITO: ¿Sabeis si en Limited Run cobran en el momento de la reserva o antes de enviar? Es que lo que quiero reservar me dicen que esperan enviarlo en Noviembre y como que pagar ya la totalidad no es que me haga mucha gracia.


Se paga tal como haces la reserva,osea en el mismo momento.
Tardan en enviar pero son fiables.

[beer]
quini82 escribió:El indie que todos queríamos [sati] [sati]
https://www.fnac.es/Nippon-Marathon-PS4 ... 4/a6764589


Lo pillo fijo cuando esté a dos duros. Tiene pinta de ser una chorrada divertida con colegas.

@canary8 te cobran en cuanto haces el pedido.
Muchísimas gracias por la ayuda chicos!! Y perdonad la ignorancia.
canary8 escribió:Muchísimas gracias por la ayuda chicos!! Y perdonad la ignorancia.


Tranqui,para eso es el hilo y el foro. [oki]
Por si te interesa hay un grupo de telegram de ps4 centrado en estos temas,si te apetece unirte mandale un privado a @iNigori con tu nick de telegram y te añadiremos.

[beer]
Dark Kaim escribió:
canary8 escribió:Muchísimas gracias por la ayuda chicos!! Y perdonad la ignorancia.


Tranqui,para eso es el hilo y el foro. [oki]
Por si te interesa hay un grupo de telegram de ps4 centrado en estos temas,si te apetece unirte mandale un privado a @iNigori con tu nick de telegram y te añadiremos.

[beer]


Ok perfecto, primero me voy a abrir un telegram [facepalm] y les avisare, gracias chicos!
Dark Kaim escribió:
KyloRen escribió:Recordad compañeros que tenemos grupos de Telegram dedicados a los lanzamientos indies de PS4/VITA y Switch, por lo que si a alguien le interesa unirse a alguno de ellos que me diga algo [beer].

El Northgard tiene muy buena pinta, ojalá tenga un buen control en consolas :).



@OsoDeLasCavernas

Pasale nick de telegram al compy y unete al que quieras,te recomiendo el de switch veras que en este grupo no hay malos rollos,yo estoy de admi junto al compy y hay buen ambiente,nada de malos rollos como el que crearon de vita,te sorprenderas.
Gente educada como debe ser,nos faltas tu,animate.

[beer]

pasarme los enlaces o el nombre d los canales
A quien le interese estar en el grupo de Telegram de PS4/Vita (y al de Switch, que están separados) que me dé un toque.

En principio va mejor agregar por el alias que no con enlace, por lo que si podéis pasadme el alias que tengáis por privado y os agrego [beer].
Próximamente Freedom Planet en LRG

Tiene muy buena pinta.
(mensaje borrado)
KyloRen escribió:A quien le interese estar en el grupo de Telegram de PS4/Vita (y al de Switch, que están separados) que me dé un toque.

En principio va mejor agregar por el alias que no con enlace, por lo que si podéis pasadme el alias que tengáis por privado y os agrego [beer].


Ahi tienes!

Imagen

[beer]
Imagen

Imagen

Imagen

Para Freedom Planet hay Edición Especial tanto para PS4 como para Switch; Pix The Cat se lanza mañana (al igual que Freedom Planet) para PS4 y Vita.
Pix the Cat pinta ser droga dura...hmmm
alfax está baneado por "troll"
FatCat escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Dejo por aquí el unboxing del Flashback:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Qué maravilla, uno de los mejores juegos de los 90.

RichardWagner escribió:Firewatch voy a pillarlo en Ebay, es bastante caro, pero joder, menudo juegazo.


Bien invertido estará ese dinero. La carátula es acojonante.



una cosa muy graciosa de esta edición. La promocionaron con un 'manual estilo retro de los 90' xdddddddddddd
o sea por el hecho de tener manual, es 'manual estilo retro'. xddddddddddddddd
lo anormal debería ser que los juegos no tengan manual, o sea el 99% hoy día.
Tengo un cupón de $5 de descuento en Play-Asia en compras de más de $60, caduca mañana. Si alguien lo quiere, que me escriba un mensaje privado y se lo paso [ginyo] .
¿Alguien tiene información sobre la fecha definitiva de la versión física de Shantae? Sé que está la Day One pero va a salir ahora una versión algo más económica sin los extras físicos.
Lo compré en Amazon el día 4 junto un cupón y se me quedó el juego en 11€ y poco, pero de la fecha establecida del día 30 de este mes ha pasado al 4 de Julio.
Hola, no sé muy bien donde preguntar esto así que lo suelto aquí.

Alguien sabe si NIOH COMPLETE EDITION (versión asiática) trae Castellano? es igual que la versión digital de aquí? es que en la descripción habla de Inglés y Japonés https://www.play-asia.com/nioh-complete ... /13/70bnih

Gracias!
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gynoug escribió:Hola, no sé muy bien donde preguntar esto así que lo suelto aquí.

Alguien sabe si NIOH COMPLETE EDITION (versión asiática) trae Castellano? es igual que la versión digital de aquí? es que en la descripción habla de Inglés y Japonés https://www.play-asia.com/nioh-complete ... /13/70bnih

Gracias!


Por lo que veo en Ebay sí llevaría castellano. Ahora tengo la duda de si importarlo de Play asia, importarlo de Ebay o comprarlo a algún europeo con sobreprecio. ¿En Ebay desde fuera de Europa te pueden colar aduanas, verdad?
Gynoug escribió:Hola, no sé muy bien donde preguntar esto así que lo suelto aquí.

Alguien sabe si NIOH COMPLETE EDITION (versión asiática) trae Castellano? es igual que la versión digital de aquí? es que en la descripción habla de Inglés y Japonés https://www.play-asia.com/nioh-complete ... /13/70bnih

Gracias!

Yo lo acabo de comprar y te confirmo que esta en castellano (y en 20 o 30 idiomas mas) aunque la partida del juego original no te va a servir en esta.

Por ultimo en ebay lo tienes algo mas barato, 30€ nuevo y con el codigo MIJUNIO10 tienes un 10% de descuento un saludo

Peternac escribió:
Gynoug escribió:Hola, no sé muy bien donde preguntar esto así que lo suelto aquí.

Alguien sabe si NIOH COMPLETE EDITION (versión asiática) trae Castellano? es igual que la versión digital de aquí? es que en la descripción habla de Inglés y Japonés https://www.play-asia.com/nioh-complete ... /13/70bnih

Gracias!


Por lo que veo en Ebay sí llevaría castellano. Ahora tengo la duda de si importarlo de Play asia, importarlo de Ebay o comprarlo a algún europeo con sobreprecio. ¿En Ebay desde fuera de Europa te pueden colar aduanas, verdad?


Añadir que en mi pedido el vendedor declaro como valor del producto 12$
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo voy a pillar en Ebay. Muchas gracias :)
hola muy buenas a todos hay alguien de aquí que haya recibido la edición coleccionista de Hollow Knight PS4 de fangamer.? Lo compré en marzo, gracias un saludo
Garrismoff escribió:hola muy buenas a todos hay alguien de aquí que haya recibido la edición coleccionista de Hollow Knight PS4 de fangamer.? Lo compré en marzo, gracias un saludo


Hola compañero.
Al parecer la versión de ps4 se ha retrasado. En principio en Julio nos debería llegar.
Matareyes9674 escribió:
Gynoug escribió:Hola, no sé muy bien donde preguntar esto así que lo suelto aquí.

Alguien sabe si NIOH COMPLETE EDITION (versión asiática) trae Castellano? es igual que la versión digital de aquí? es que en la descripción habla de Inglés y Japonés https://www.play-asia.com/nioh-complete ... /13/70bnih

Gracias!

Yo lo acabo de comprar y te confirmo que esta en castellano (y en 20 o 30 idiomas mas) aunque la partida del juego original no te va a servir en esta.

Por ultimo en ebay lo tienes algo mas barato, 30€ nuevo y con el codigo MIJUNIO10 tienes un 10% de descuento un saludo


Imagino que te refieres a si ya he jugado a Nioh... en mi caso no. Por cierto, intento aplicar el tal MIJUNIO10 y me da error [snif] y eso que he añadido 2 juegos más del mismo vendedor, en total juegos por valor de 70$
@Gynoug Una cosa, al parecer la version Asia tiene alguna cosa censurada, lo bueno que tiene el juego completo en disco y en español, pero con algun ligero cambio por la censura, al parecer no hay desmembramientos a humanos. Es poco pero algo es

Un saludo

Cambiando de tema, que leches pasa con Everspace?

Salia el dia 21 en Fnac y no esta para comprar, en Amazon esta mas caro que de salida y para esperar entre 1 y 2 meses, y en Game y Xtralife aun no salio a la venta, no se entiende nada
Sephyrot escribió:@Gynoug Una cosa, al parecer la version Asia tiene alguna cosa censurada, lo bueno que tiene el juego completo en disco y en español, pero con algun ligero cambio por la censura, al parecer no hay desmembramientos a humanos. Es poco pero algo es

Un saludo


NO JODAS [facepalm] pues pasando, gracias por el toque! He leído por ahí y veo que la americana no está censurada, aunque no hayan editado la versión completa en disco. Qué decís de la Europea? censurada??
@Gynoug Denada hombre, no es mucha cosa, pero algo es, habra quien le de igual y quien no.

Sino siempre se puede pillar el pase de temporada cuando este barato, ahora esta a 8 euros y el juego a estado por 19 euros, que esta bien de precio [beer]

P. D. Que yo sepa la europea no lo esta, pero casi pregunta en el hilo del juego, te informaran mejor
En preorder la mulana 2 en playasia. Sabeis si vendra en ingles ?
9990 respuestas