[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

semonve escribió:Vaya craks los de GAME. Me han enviado un correo para cambiar mi reserva del Hollow Knight de la version normal a la coleccionista y cuando lo he intentado ya no me dejaba... ya estaba agotada. He tardado 5 segundos asi que ya me direis como era posible conseguirlo. Estoy hasta los h.... de los de Game, han sacado poquisimas unidades y a saber la gestion que han hecho con ellas. Con la MINI NES ya hicieron de las suyas, no me fio ni un pelo...


Han sacado 20 unidades de switch y 15 de ps4, dicho por ellos.

Mi teoria es que las fotos de la web donde sale la coleccionista con el logo pal es un mockup, y lo que han hecho es comprar esas 35 cipias de la edicion americana limitada y eso van a enviar a la peña.

Esp o estamos hablando de la edicion limitada PAL mas limitada de la historia.
Wampiro escribió:
semonve escribió:Vaya craks los de GAME. Me han enviado un correo para cambiar mi reserva del Hollow Knight de la version normal a la coleccionista y cuando lo he intentado ya no me dejaba... ya estaba agotada. He tardado 5 segundos asi que ya me direis como era posible conseguirlo. Estoy hasta los h.... de los de Game, han sacado poquisimas unidades y a saber la gestion que han hecho con ellas. Con la MINI NES ya hicieron de las suyas, no me fio ni un pelo...


Han sacado 20 unidades de switch y 15 de ps4, dicho por ellos.

Mi teoria es que las fotos de la web donde sale la coleccionista con el logo pal es un mockup, y lo que han hecho es comprar esas 35 cipias de la edicion americana limitada y eso van a enviar a la peña.

Esp o estamos hablando de la edicion limitada PAL mas limitada de la historia.


Eso venía a preguntar... Si realmente existe una coleccionista Pal o de donde la han sacado los de game :-?
Wampiro escribió:
semonve escribió:Vaya craks los de GAME. Me han enviado un correo para cambiar mi reserva del Hollow Knight de la version normal a la coleccionista y cuando lo he intentado ya no me dejaba... ya estaba agotada. He tardado 5 segundos asi que ya me direis como era posible conseguirlo. Estoy hasta los h.... de los de Game, han sacado poquisimas unidades y a saber la gestion que han hecho con ellas. Con la MINI NES ya hicieron de las suyas, no me fio ni un pelo...


Han sacado 20 unidades de switch y 15 de ps4, dicho por ellos.

Mi teoria es que las fotos de la web donde sale la coleccionista con el logo pal es un mockup, y lo que han hecho es comprar esas 35 cipias de la edicion americana limitada y eso van a enviar a la peña.

Esp o estamos hablando de la edicion limitada PAL mas limitada de la historia.

Totalmente de acuerdo con el compañero @wampiro.
Yo pienso lo mismo, que han pillado unas cuantas de fangamer. No me creo que hagan 35 ediciones PAL.
A mi me ha llegado el correo a las 13:08, cuando se suponía que lo enviaban a las 13 en punto, y evidentemente, me he quedado sin ella [sonrisa]
jasete escribió:
Wampiro escribió:
semonve escribió:Vaya craks los de GAME. Me han enviado un correo para cambiar mi reserva del Hollow Knight de la version normal a la coleccionista y cuando lo he intentado ya no me dejaba... ya estaba agotada. He tardado 5 segundos asi que ya me direis como era posible conseguirlo. Estoy hasta los h.... de los de Game, han sacado poquisimas unidades y a saber la gestion que han hecho con ellas. Con la MINI NES ya hicieron de las suyas, no me fio ni un pelo...


Han sacado 20 unidades de switch y 15 de ps4, dicho por ellos.

Mi teoria es que las fotos de la web donde sale la coleccionista con el logo pal es un mockup, y lo que han hecho es comprar esas 35 cipias de la edicion americana limitada y eso van a enviar a la peña.

Esp o estamos hablando de la edicion limitada PAL mas limitada de la historia.

Totalmente de acuerdo con el compañero @wampiro.
Yo pienso lo mismo, que han pillado unas cuantas de fangamer. No me creo que hagan 35 ediciones PAL.
A mi me ha llegado el correo a las 13:08, cuando se suponía que lo enviaban a las 13 en punto, y evidentemente, me he quedado sin ella [sonrisa]


A mí a la misma hora y nada, ahora que me ha picado...pillandola en fangamer tu pueden soplar aduanas?
Lo del Hollow Knight huele a especulación que tira para atrás. Si la puedo conseguir a su precio,perfecto, si no ahí se queda, no pienso entrar en el juego de la especulación, y menos cuando un trasatlántico como Game entra en ese juego.
@canary8 yo acabo de pillarla en fangamer por 67€ con posibilidad de aduanas, si no te la quieres jugar puedes prepagarlas por 85€
uru1001 escribió:
Wampiro escribió:
semonve escribió:Vaya craks los de GAME. Me han enviado un correo para cambiar mi reserva del Hollow Knight de la version normal a la coleccionista y cuando lo he intentado ya no me dejaba... ya estaba agotada. He tardado 5 segundos asi que ya me direis como era posible conseguirlo. Estoy hasta los h.... de los de Game, han sacado poquisimas unidades y a saber la gestion que han hecho con ellas. Con la MINI NES ya hicieron de las suyas, no me fio ni un pelo...


Han sacado 20 unidades de switch y 15 de ps4, dicho por ellos.

Mi teoria es que las fotos de la web donde sale la coleccionista con el logo pal es un mockup, y lo que han hecho es comprar esas 35 cipias de la edicion americana limitada y eso van a enviar a la peña.

Esp o estamos hablando de la edicion limitada PAL mas limitada de la historia.


Eso venía a preguntar... Si realmente existe una coleccionista Pal o de donde la han sacado los de game :-?


Es que es muy raro. Ninguna otra tienda tiene coleccionistas PAL. Además, en el momento de anunciarse, se dijo que la coleccionista era exclusiva de fangamer...
Tiene toda la pinta de que Game se ha hecho con esas 35 copias en fangamer y las va a vender aquí. Supongo que mediante acuerdo con fangamer, sino ya es el despelote padre por parte de Game xD
Pero es real que la de game tendrá alguna diferencia física respecto a la de fangamer? Yo tengo la de fangamer por llegar.
KRASE escribió:@canary8 yo acabo de pillarla en fangamer por 67€ con posibilidad de aduanas, si no te la quieres jugar puedes prepagarlas por 85€


Pues le echare un ojo a ver, la verdad que lo de Game huele mal mal...
Desde enero con el celeste, tacoma e iconoclasts

Alguien tiene info del envío del celeste? Se retrasó por los dlc pero ya casi 5 meses...
mjmbcn escribió:Desde enero con el celeste, tacoma e iconoclasts

Alguien tiene info del envío del celeste? Se retrasó por los dlc pero ya casi 5 meses...


Es una puta vergüenza, medio año esperando y nada.
@incorruptible

Celeste + Iconoclast + Sundered
Misma situacion... esperando...
semonve escribió:@incorruptible

Celeste + Iconoclast + Sundered
Misma situacion... esperando...


Igual con Celeste+Sundered+Tacoma
Mucho DLC de regalo para contentar a los fans pero cinco meses esperando unos juegos que ya hemos pagado.... y cuando lo envíen aún tendremos que esperar otro mes.
Aquí otro esperando Celeste. En mi caso, lo pedí junto a The Messenger por ahorrar gastos de envío.

Por un lado me parece bien que quieran entregar una versión completa, pero mover el lanzamiento a una fecha indefinida cuando ya lo hemos pagado (y sus lanzamientos no son barato), no me hace demasiada gracia.
Yo estoy esperando un envio de bloodstained, toe jam and earl, windows messenger, y dos copias del maxivergas de wiiu (una de ellas para mi hermano que no sabe como va esto y a estas alturas se debe pensar que le he tangado la pasta xD) y me gustaria recibirlo antes de mi jubilacion, pero no tiene pinta.
Wampiro escribió:Yo estoy esperando un envio de bloodstained, toe jam and earl, windows messenger, y dos copias del maxivergas de wiiu (una de ellas para mi hermano que no sabe como va esto y a estas alturas se debe pensar que le he tangado la pasta xD) y me gustaria recibirlo antes de mi jubilacion, pero no tiene pinta.


O el corrector automático ha hecho de las suyas o no sabía yo que LRG sacaba edición física del windows messenger. Y esa edición física del maxivergas de wiiu será +18 ¿no? Jajajaja Claro, dos copias para hacer esgrima... [+risas] Jajaja

Entiendo que te refieres a The messenger y Axiom Verge...

Por mi parte tengo combinados sin enviar: Celeste, Sundered, Spelunky, The messenger, Iconoclasts, Tacoma, Bloodstained y dos cables Pound de SNES y PS2 [+furioso]
Yo ya ni me acuerdo como lo pedí, creo que Celeste + windjamers y messenger + Toe Jam, bendita paciencia que tenemos con LRG xD
dark_wing escribió:
Wampiro escribió:Yo estoy esperando un envio de bloodstained, toe jam and earl, windows messenger, y dos copias del maxivergas de wiiu (una de ellas para mi hermano que no sabe como va esto y a estas alturas se debe pensar que le he tangado la pasta xD) y me gustaria recibirlo antes de mi jubilacion, pero no tiene pinta.


O el corrector automático ha hecho de las suyas o no sabía yo que LRG sacaba edición física del windows messenger. Y esa edición física del maxivergas de wiiu será +18 ¿no? Jajajaja Claro, dos copias para hacer esgrima... [+risas] Jajaja

Entiendo que te refieres a The messenger y Axiom Verge...

Por mi parte tengo combinados sin enviar: Celeste, Sundered, Spelunky, The messenger, Iconoclasts, Tacoma, Bloodstained y dos cables Pound de SNES y PS2 [+furioso]


Ponerle nombres chorras a las cosas es uno de los escasos motivos que tengo para levantarme por las mañanas [pos eso]

Estuve a punto de coger el cable de ps2 pero lei criticas no muy buenas del mismo. Ya contaras que tal se ve [oki]
Veo que somos unos cuantos con Sundered Iconoclast y Celeste [carcajad] [+risas]
Alguien sabe algo de Dollhouse? No veo ni análisis, ni copias en las tiendas...


Gracias! Que pena, otro Agony... Si lo veo a 10-15 en un tiempo lo pillaré por ser de terror.
iNigori escribió:Imagen


Cuando y donde???
Parece que ahora si es la definitiva y por fin va a salir por aquí Everspace, ya hay varias tiendas como Fnac, Xtralife o Game que lo listan para el 21 de junio.
iNigori escribió:@cloud_cato

PlayAsia 30 de Mayo


Muchas gracias!! [beer]
Another_enix escribió:Parece que ahora si es la definitiva y por fin va a salir por aquí Everspace, ya hay varias tiendas como Fnac, Xtralife o Game que lo listan para el 21 de junio.

Joder, yo ya lo compre en LRG y despues de esperar infinitamente a recibirlo al final lo sacan aqui tambien [uzi]
De la serie Shantae solo sacaron masivamente el Genie Hero no? Lo otros que sacaron quien los distribuyó? Porque no los veo por ningun lado.
Tengo una duda sobre el Dead Cells, ¿creeis que sacaran una nueva versión con todos los DLCs y actualizaciones?
caracue escribió:De la serie Shantae solo sacaron masivamente el Genie Hero no? Lo otros que sacaron quien los distribuyó? Porque no los veo por ningun lado.


El 2 y 3 en fisico para PS4 fueron exclusivos de LRG.

El 4 salio en tiendas normalmente, hasta en españa, y este mes de junio sacan una reedicion mas barata pero sin el artbook ni los otros extras.

El 1 solo salio en gb color, no ha sido porteado a otros sistemas que recuerde.
incorruptible escribió:
mjmbcn escribió:Desde enero con el celeste, tacoma e iconoclasts

Alguien tiene info del envío del celeste? Se retrasó por los dlc pero ya casi 5 meses...


Es una puta vergüenza, medio año esperando y nada.


Yo yo esperando al battle princess madelyn desde que salio en Kickstarter [mamaaaaa]
Gastos de envío gratuitos este fin de semana en Red Art Games al comprar DOS de los siguientes juegos:

Imagen
iNigori escribió:Imagen

Imagen


Menudo juegazo el ghost..... del creador de otra maravilla como el unepic, y encima producto nacional.
¿Algo interesante hoy en LRG?
En el Twitter de los creadores de Poop Slinger le preguntaba un chico sobre las copias restantes y le contesto que estuviera atento.
Yo no sé si es una chorrada de lrg o una malísima idea de marketing de una nueva editorial.
Se supone que se vendieron solo 83 o 84 (no recuerdo el número exacto) y el pedido mínimo a Sony son 1000.

La verdad es que el año pasado tenía más ilusión con la presentación de lrg en el e3. Entre que de presentar el juego, a venderlo y por fin tenerlo puede pasar una eternidad y que ya quedan pocos títulos que realmente quiera en físico.
Además algunos que quiero ya se que son casi imposibles de ver en físico, como Rogue Legacy que parece que su creador no es muy fan de las versiones físicas.
juanmaero escribió:
iNigori escribió:Imagen

Imagen


Menudo juegazo el ghost..... del creador de otra maravilla como el unepic, y encima producto nacional.


Yo pille la limitada de switch que trae este y el unepic juntos.


[beer]
Alguien ha recibido el Hollow Knight puede confirmar lo mismo que ha pasado en Switch de que no viene el último parche?

Saludos.
No son indies precisamente pero creo que puede interesar a más de uno:

Imagen

Imagen
FatCat escribió:No son indies precisamente pero creo que puede interesar a más de uno:

Imagen

Imagen


Tambien han anunciado el Noches del Nuncanvierno. A 49.95 cada pack.

A mi me interesan mucho si han adaptado el control, pero en el trailer se maneja con cursor asi que no es asi. Si los hacen compatibles con teclado y raton en consolas seria lo suyo.
El tema de Celeste es para incluir el DLC en el disco/cartucho. Aun no ha salido el DLC y no lo han podido incluir pero seran 108 niveles a mayores aumentando tambien la historia. No se que preferis, si eso o lo de Hollow Knight que es publicidad engañosa de libro. Pone en la caratula que incluye todos los DLCs y es falso ya que el 4 va por actualizacion (que ya salio en octubre) y no se indica en ningun sitio que se necesita descarga a mayores. Si quereis Celeste ya, piyarlo en la eshop que esta mas barato.
Sabeis donde comprar what remains of edith finch sin riesgo de aduanas?

O donde comprarlo? Esta agotado en iam8bits
edonkey2000 escribió:El tema de Celeste es para incluir el DLC en el disco/cartucho. Aun no ha salido el DLC y no lo han podido incluir pero seran 108 niveles a mayores aumentando tambien la historia. No se que preferis, si eso o lo de Hollow Knight que es publicidad engañosa de libro. Pone en la caratula que incluye todos los DLCs y es falso ya que el 4 va por actualizacion (que ya salio en octubre) y no se indica en ningun sitio que se necesita descarga a mayores. Si quereis Celeste ya, piyarlo en la eshop que esta mas barato.

De lo que dices del Hollow Knight estás seguro? Porque si es así es una guarrada, el DLC salió hace siglos como para no haberlo incluido en el disco :(
gwallace escribió:
edonkey2000 escribió:El tema de Celeste es para incluir el DLC en el disco/cartucho. Aun no ha salido el DLC y no lo han podido incluir pero seran 108 niveles a mayores aumentando tambien la historia. No se que preferis, si eso o lo de Hollow Knight que es publicidad engañosa de libro. Pone en la caratula que incluye todos los DLCs y es falso ya que el 4 va por actualizacion (que ya salio en octubre) y no se indica en ningun sitio que se necesita descarga a mayores. Si quereis Celeste ya, piyarlo en la eshop que esta mas barato.

De lo que dices del Hollow Knight estás seguro? Porque si es así es una guarrada, el DLC salió hace siglos como para no haberlo incluido en el disco :(


En la version americana ha pasado eso, al menos en la de switch.

La edicion PAL la han retrasado ya varias veces y quiza sea para meter el dlc, ya que el editor de la version fisica en Europa es otro y quiza quieren sacarlo bien. De hecho la ultima fecha era este viernes y volvieron a retrasarlo a finales de junio.
Wampiro escribió:
gwallace escribió:
edonkey2000 escribió:El tema de Celeste es para incluir el DLC en el disco/cartucho. Aun no ha salido el DLC y no lo han podido incluir pero seran 108 niveles a mayores aumentando tambien la historia. No se que preferis, si eso o lo de Hollow Knight que es publicidad engañosa de libro. Pone en la caratula que incluye todos los DLCs y es falso ya que el 4 va por actualizacion (que ya salio en octubre) y no se indica en ningun sitio que se necesita descarga a mayores. Si quereis Celeste ya, piyarlo en la eshop que esta mas barato.

De lo que dices del Hollow Knight estás seguro? Porque si es así es una guarrada, el DLC salió hace siglos como para no haberlo incluido en el disco :(


En la version americana ha pasado eso, al menos en la de switch.

La edicion PAL la han retrasado ya varias veces y quiza sea para meter el dlc, ya que el editor de la version fisica en Europa es otro y quiza quieren sacarlo bien. De hecho la ultima fecha era este viernes y volvieron a retrasarlo a finales de junio.

Gracias por la aclaración. La verdad es que tenía pensarlo comprarlo para tenerlo en fisico (lo he comprado y jugado ya en pc y switch) y dudaba entre la versión de ps4 y la de switch, a ver si sale y se aclara el asunto

Un saludete
Wampiro escribió:
gwallace escribió:
edonkey2000 escribió:El tema de Celeste es para incluir el DLC en el disco/cartucho. Aun no ha salido el DLC y no lo han podido incluir pero seran 108 niveles a mayores aumentando tambien la historia. No se que preferis, si eso o lo de Hollow Knight que es publicidad engañosa de libro. Pone en la caratula que incluye todos los DLCs y es falso ya que el 4 va por actualizacion (que ya salio en octubre) y no se indica en ningun sitio que se necesita descarga a mayores. Si quereis Celeste ya, piyarlo en la eshop que esta mas barato.

De lo que dices del Hollow Knight estás seguro? Porque si es así es una guarrada, el DLC salió hace siglos como para no haberlo incluido en el disco :(


En la version americana ha pasado eso, al menos en la de switch.

La edicion PAL la han retrasado ya varias veces y quiza sea para meter el dlc, ya que el editor de la version fisica en Europa es otro y quiza quieren sacarlo bien. De hecho la ultima fecha era este viernes y volvieron a retrasarlo a finales de junio.


La razon de una version tan atrasada no es otra que el tamaño del cartucho. Han elegido el cartucho de 4GB cuando el juego con todos los parches y DLC son 5.3GB. La edicion Pal va a ser igual que la americana, no se xk dices que es otro editor si es tambien Fangamer que yo sepa (ojala me coma mis palabras). Basicamente van a cambiar el logo de edad americano por el PEGI y lo han retrasado 1 mes por el excesivo numero de unidades vendidas, al igual que si ahora lo pides en la web de Fangamer no te lo enviaran hasta Julio.

Tambien decir que si la version que se venda aqui incluye la misma caratula, es totalmente denunciable. Pone claramente que incluye los 4 DLCs y no indica en ningun sitio la necesidad de la descarga adicional.

Como ya he dicho, ojala me coma mis palabras pero es una cerdada brutal!

Edito: He escrito en este hilo como si estuviera en el de switch....en PS4 aun no se sabe lo del parche y me gustaria que alguno de vosotros cuando lo tenga lo confirme ya que se confirmaria que fue por ahorrar unos pocos dolares en cartuchos.
Este me pica bastante, solo en inglés como el original. La ed coleccionista por 70 dólares me parece excesivo. Se sabe cuánto costará la normal?

Saludos
Acaban de anuncar esto en fisico en Play Asia [boing]

9990 respuestas