[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Buenas! Hoy sale a la venta Shakedown Hawaii para PS4 en vBlank, sabes si como ha pasado con el de VITA, lo pondrá VGP también a la venta?
Hiro escribió:Buenas! Hoy sale a la venta Shakedown Hawaii para PS4 en vBlank, sabes si como ha pasado con el de VITA, lo pondrá VGP también a la venta?


Ni idea,pero podria ser.
De ser asi sera la mejor opcion porque piensa que en vblank te pueden crujir en aduanas.
Cuestion de ir revisando Vgp haber si hay suerte.
Yo no lo voy a pillar igualmente.

[beer]
Sabiendo que el juego anterior, Retro City Rampage, salió primero en vBlank y después en VGP, y el Shakedown Hawaii de VITA lo mismo... me arriesgaré a que lo saque también VGP para ps4 [beer]
iDavid10 escribió:


SOLD!!!
@iDavid10 que buena noticia el lanzamiento en físico. Cae día 1 sin dudarlo.
REJE escribió:
Logan_Ts escribió:Yo soy otro de los que espera celeste coleccionista y vaya tela... En cuanto sundered e iconoclast, lps recibi hace tiempo ya. Esperemos no se demore mucho. Ese night in the woods tambien lo tengo fichado


Están esos dos que has recibido en castellano?


Perdon por la tardanza. Pues veras. Iconoclast aun no lo he probado. Sundered viene con subs en español, sí.
¿Os pillaréis algo de LRG la semana que viene? Si no me equivoco salen el martes Red Matter (juego de PSVR), y Rogue Legacy el viernes.
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
A mí me han enviado al fin el Grim Fandango ayer los de VGP, ahora a ver cuánto tarda en llegar.
KyloRen escribió:¿Os pillaréis algo de LRG la semana que viene? Si no me equivoco salen el martes Red Matter (juego de PSVR), y Rogue Legacy el viernes.


Yo pillaré el Red Matter y Transistor mañana [ginyo]
iNigori escribió:
KyloRen escribió:¿Os pillaréis algo de LRG la semana que viene? Si no me equivoco salen el martes Red Matter (juego de PSVR), y Rogue Legacy el viernes.


Yo pillaré el Red Matter y Transistor mañana [ginyo]


yo quiero conseguir los dos también, pero no sé si esperarme al viernes para comprar también Rogue Legacy y ahorrarme algo de gastos de envío. No sé si Red Matter aguantará hasta entonces.
litos2403 escribió:A mí me han enviado al fin el Grim Fandango ayer los de VGP, ahora a ver cuánto tarda en llegar.


A mi tambien. [fumando]

[beer]
El Rogue legacy cae fijo, pero al estar en preorder durante casi un mes supongo que apurare a ver si sale algo para combinar envio

EDITO: Recibido BATTLE GAREGGA [oki]
Se sabe si el Unruly Heroes saldrá en físico?
banderas20 escribió:Se sabe si el Unruly Heroes saldrá en físico?


Limited Run Games no lo lanzará. Ojalá lo saque otra distribuidora porque tiene una pinta acojonante.
Kim Hwan escribió:Nuevo tráiler de 6 minutazos ;)



Muy top, ya lo he dejado reservado en Fnac por 15€ :)
iDavid10 escribió:
Kim Hwan escribió:Nuevo tráiler de 6 minutazos ;)



Muy top, ya lo he dejado reservado en Fnac por 15€ :)


Físico??
banderas20 escribió:
iDavid10 escribió:
Kim Hwan escribió:Nuevo tráiler de 6 minutazos ;)



Muy top, ya lo he dejado reservado en Fnac por 15€ :)


Físico??


Está a 25€ (socios), por lo que añadiendo el vale de 10€, se queda a ese precio.

Yo lo habría reservado ya si no fuera por lo lentos que son en enviar los cupones de descuento. Llevo esperando casi un mes para el de Judgment, y tengo otro que usé con Hollow Knight.
Me he dado cuenta que me equivoqué de hilo xd
Ya está el preorder del Vasara Collection disponible en Strictly Limited Games :)
serie6 escribió:Ya está el preorder del Vasara Collection disponible en Strictly Limited Games :)

Solo quedan de la edición coleccionista en ps4 y las 2 ediciones en switch, queria pillar el de vita :(
Que poca actividad ultimamente en el hilo de indies,no comprais nada o que? [fumando]

erzardia escribió:
serie6 escribió:Ya está el preorder del Vasara Collection disponible en Strictly Limited Games :)

Solo quedan de la edición coleccionista en ps4 y las 2 ediciones en switch, queria pillar el de vita :(


Hoy a las 18,00 horas segunda oportunidad.

[beer]
Antes de ayer me llegó el Grim Fandango de Videogameplus, en solo 11 días. Hoy he vuelto de viaje y lo he abierto. Me falta probarlo en la PS4.

El juego viene en una funda de cartón que no aparecía en las imágenes de la tienda.
Viene con una carátula reversible y dentro de la caja viene el billete al tren de los muertos creo que es y una caja de cerillas del café Calavera, pero dentro tiene hojas en blanco,no cerillas.
Dejo imágenes a continuación en spoiler ya que son bastantes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@litos2403 gracias por las imágenes. A ver si me llega mañana, que aunque me lo pasé ya en digital, quería tenerlo sí o sí en mi colección de físicos
NaOnaK escribió:@litos2403 gracias por las imágenes. A ver si me llega mañana, que aunque me lo pasé ya en digital, quería tenerlo sí o sí en mi colección de físicos


Yo aun estoy esperandolo. [fumando]

[beer]
Grandísimo juego, aunque me hubiera gustado una versión Vita.
Marchando un Timespinners+Rogue legacy por aqui XD

¿Se sabe si van a haber unos dias de preorder?
Estoy por cancelar el Celeste y que les den bien por ahí atrás.
Recibido Hollow Knight the fangamer lo más curioso es que han incluido los pins.
Me ha tocado aduanas pero creo que igual que a todos,un saludo.o
Taylor_ escribió:Marchando un Timespinners+Rogue legacy por aqui XD

¿Se sabe si van a haber unos dias de preorder?


Si es pre-order, 2 semanas.
iDavid10 escribió:
Taylor_ escribió:Marchando un Timespinners+Rogue legacy por aqui XD

¿Se sabe si van a haber unos dias de preorder?


Si es pre-order, 2 semanas.


Perfecto entonces, gracias [oki]
incorruptible escribió:Estoy por cancelar el Celeste y que les den bien por ahí atrás.

Dan ganas porque menudo percal. Que se agradece que el estudio quiera darnos esos niveles en el disco pero ha pasado medio año y no tenemos noticias (y tengo combinado Sundered y Tacoma con Celeste y ya se me están hinchando las bolas).
Antes de ayer me llegó el Shakedown Hawaii y como aduanas. De los últimos cuatro paquetes de Estados Unidos tres con receta.
Ethan2011 escribió:
incorruptible escribió:Estoy por cancelar el Celeste y que les den bien por ahí atrás.

Dan ganas porque menudo percal. Que se agradece que el estudio quiera darnos esos niveles en el disco pero ha pasado medio año y no tenemos noticias (y tengo combinado Sundered y Tacoma con Celeste y ya se me están hinchando las bolas).


Yo, siguiendo el consejo de otro usuario les he abierto un ticket solicitando que me envíen por separado el resto de artículos que están combinados junto a Celeste
Buenas alguien le han enviado el Gekido de red art games?
cerulli escribió:Buenas alguien le han enviado el Gekido de red art games?


Los STAY los enviaron la semana pasada y deberíamos recibirlos esta o la que viene. El Gekido han comenzado a enviarlo el día 29. Fuente: Twitter
cerulli escribió:Buenas alguien le han enviado el Gekido de red art games?


Hola.

Les mandé un mensaje ayer para ver como iba el pedido y si lo enviarían pronto, y esto es lo que me han respondido hoy:


We want to update you on Gekido’s shipping. We have received the boxes and are not happy with the them - they are too thin and we want something much thicker - so we decided to remanufacture them in order to make sure you get the quality standards you deserve. We should receive the new packaging in about 3 to 4 weeks and will ship the games from the 30th of August.
Apologies again but we do believe we must delay something that is not satisfactory.

Aquí la traducción de Google:

Queremos informarle sobre el envío de Gekido. Hemos recibido las cajas y no estamos contentos con ellas: son demasiado delgadas y queremos algo mucho más grueso, por lo que decidimos refabricarlas para asegurarnos de que obtenga los estándares de calidad que se merece. Deberíamos recibir el nuevo paquete en aproximadamente 3 a 4 semanas y enviaremos los juegos a partir del 30 de agosto.
Disculpas nuevamente, pero creemos que debemos retrasar algo que no es satisfactorio.
Gatsuken escribió:
cerulli escribió:Buenas alguien le han enviado el Gekido de red art games?


Hola.

Les mandé un mensaje ayer para ver como iba el pedido y si lo enviarían pronto, y esto es lo que me han respondido hoy:


We want to update you on Gekido’s shipping. We have received the boxes and are not happy with the them - they are too thin and we want something much thicker - so we decided to remanufacture them in order to make sure you get the quality standards you deserve. We should receive the new packaging in about 3 to 4 weeks and will ship the games from the 30th of August.
Apologies again but we do believe we must delay something that is not satisfactory.

Aquí la traducción de Google:

Queremos informarle sobre el envío de Gekido. Hemos recibido las cajas y no estamos contentos con ellas: son demasiado delgadas y queremos algo mucho más grueso, por lo que decidimos refabricarlas para asegurarnos de que obtenga los estándares de calidad que se merece. Deberíamos recibir el nuevo paquete en aproximadamente 3 a 4 semanas y enviaremos los juegos a partir del 30 de agosto.
Disculpas nuevamente, pero creemos que debemos retrasar algo que no es satisfactorio.


Gracias por la info, estaba equivocado!
FatCat escribió:
Ethan2011 escribió:
incorruptible escribió:Estoy por cancelar el Celeste y que les den bien por ahí atrás.

Dan ganas porque menudo percal. Que se agradece que el estudio quiera darnos esos niveles en el disco pero ha pasado medio año y no tenemos noticias (y tengo combinado Sundered y Tacoma con Celeste y ya se me están hinchando las bolas).


Yo, siguiendo el consejo de otro usuario les he abierto un ticket solicitando que me envíen por separado el resto de artículos que están combinados junto a Celeste


Pues me tocará hacer lo mismo, porque vaya tela. Supongo que nos tocará entonces pagar gastos luego del Celeste no? Que formulario hay que rellenar?
Ethan2011 escribió:
FatCat escribió:
Ethan2011 escribió:Dan ganas porque menudo percal. Que se agradece que el estudio quiera darnos esos niveles en el disco pero ha pasado medio año y no tenemos noticias (y tengo combinado Sundered y Tacoma con Celeste y ya se me están hinchando las bolas).


Yo, siguiendo el consejo de otro usuario les he abierto un ticket solicitando que me envíen por separado el resto de artículos que están combinados junto a Celeste


Pues me tocará hacer lo mismo, porque vaya tela. Supongo que nos tocará entonces pagar gastos luego del Celeste no? Que formulario hay que rellenar?


Te comento, yo tengo la misma duda sobre los gastos de envío. En principio no he tenido que pagar nada para que me envíen los demás artículos del pedido excluyendo a Celeste. no creo que cuando me envíen Celeste quieran cobrarme gastos de envío adicionales, dado que considero que la responsabilidad en el retraso del envío es de ellos por no avisar adecuadamente de la cuestión de los DLC.

Para solicitar la separación tienes que rellenar un ticket a través de su portal de freshdesk. Indicas tu correo electrónico, el número de pedido y el motivo del ticket.

https://limitedrungames.freshdesk.com/support/home
Yo les he escrito ahora por lo mismo, tengo como 4 o 5 juegos en el mismo pedido que Celeste, y tengo el The Messenger que lo envían en agosto. Les he pedido que me envíen estos juegos con el The Messenger, que al final no les supone ningún envío extra. Lo que yo no entiendo como esto no sale de ellos mismos, que deben tener ahí una de espacio ocupado en el almacén de juegos encallados por el Celeste que flipas.
@Gatsuken
Gracias vaya tela esta gente para pillar la pasta anda que tardaron
FatCat escribió:
Te comento, yo tengo la misma duda sobre los gastos de envío. En principio no he tenido que pagar nada para que me envíen los demás artículos del pedido excluyendo a Celeste. no creo que cuando me envíen Celeste quieran cobrarme gastos de envío adicionales, dado que considero que la responsabilidad en el retraso del envío es de ellos por no avisar adecuadamente de la cuestión de los DLC.

Para solicitar la separación tienes que rellenar un ticket a través de su portal de freshdesk. Indicas tu correo electrónico, el número de pedido y el motivo del ticket.

https://limitedrungames.freshdesk.com/support/home


Ya les he abierto un ticket.
Les iba a decir que me uniesen estos juegos a Trasistor, pero siendo otro peorder lastima se retrase también. Espero que cumplan y que me manden Tacoma+Sundered en breve y sin coste adicional de envío.

Edit:
Ya me han actualizado el pedido y me han mandado mail con el envío de Sundered+Tacoma.
9990 respuestas