[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Fortres escribió:Imagen

Pillado!

Playasia o amazon usa?

Llevo unos días pensando qué hacer con esta edición, si esperar a ver si en Europa lo editan o qué pasa... pero es que no hay noticias por ningún sitio...
HauryasuMifune escribió:
Fortres escribió:Imagen

Pillado!

Playasia o amazon usa?

Llevo unos días pensando qué hacer con esta edición, si esperar a ver si en Europa lo editan o qué pasa... pero es que no hay noticias por ningún sitio...

De momento Play Asia..

Yo ya la he pillado :D
He reservado la recopilación de los cuatro Trine, aunque hasta septiembre queda mucho...
iNigori escribió:Imagen


¡Pintaza! Cada vez que entro a este hilo mi cartera tiembla [+risas]

¿En que pagina va a salir? He pirado en LRG y Playasia y no me aparece en ninguna :-?
@Wampiro Nada compañero, para eso estamos. Yo lo poco que he visto de la Steelbook tiene buena pinta, eso me terminó de convencer.
Taylor_ escribió:
iNigori escribió:Imagen


¡Pintaza! Cada vez que entro a este hilo mi cartera tiembla [+risas]

¿En que pagina va a salir? He pirado en LRG y Playasia y no me aparece en ninguna :-?


Red Art Games, mañana a las 16h si no hice mal las cuentas.

Esta genial de precio, 25€ la de ps4 y 30 la de suich, me tienta hacerme con las dos... [jaja]
Wampiro escribió:
Taylor_ escribió:
iNigori escribió:Imagen


¡Pintaza! Cada vez que entro a este hilo mi cartera tiembla [+risas]

¿En que pagina va a salir? He pirado en LRG y Playasia y no me aparece en ninguna :-?


Red Art Games, mañana a las 16h si no hice mal las cuentas.

Esta genial de precio, 25€ la de ps4 y 30 la de suich, me tienta hacerme con las dos... [jaja]


Que tal los gastos de envío?
Ethan2011 escribió:
Wampiro escribió:
Taylor_ escribió:
¡Pintaza! Cada vez que entro a este hilo mi cartera tiembla [+risas]

¿En que pagina va a salir? He pirado en LRG y Playasia y no me aparece en ninguna :-?


Red Art Games, mañana a las 16h si no hice mal las cuentas.

Esta genial de precio, 25€ la de ps4 y 30 la de suich, me tienta hacerme con las dos... [jaja]


Que tal los gastos de envío?


Segun me comentaron unos 6€, no les he pedido nada todavia. Son europeos, franceses si no recuerdo mal, por lo que no hay riesgo de aduanas.
Wampiro escribió:
Taylor_ escribió:
iNigori escribió:Imagen


¡Pintaza! Cada vez que entro a este hilo mi cartera tiembla [+risas]

¿En que pagina va a salir? He pirado en LRG y Playasia y no me aparece en ninguna :-?


Red Art Games, mañana a las 16h si no hice mal las cuentas.

Esta genial de precio, 25€ la de ps4 y 30 la de suich, me tienta hacerme con las dos... [jaja]


Gracias por el aviso [oki] me pondre la alarma y a cruzar los dedos

Joder, el Guacamelee tiene pintaza tambien. Y la semana pasada cayo el Battle garegga... [qmparto]
Wampiro escribió:
canary8 escribió:
Wampiro escribió:
Espera, en game dan caja metalica? :O


Si!! Por eso fui corriendo a reservar [carcajad]


Gracias por comentarlo, fui esta tarde y lo reserve tambien... Me sale 10€ mas barato en fnac pero si la steelbook sale guapa cae en game.



Aqui la tienes:

Imagen


[beer]
Buenas. Una pregunta a todos. Me ha llegado un correo de SuperRareGames de que mañana sale a la venta el Earthlock de Nintendo Switch en su pagina. Es un juego que me gusto bastante en ps4 e iba a ir como un loco desbocado a por au edicion coleccionista... Pero cual es mi sorpresa, entro y veo que vale... Mas de 130 euros!! Y no tiene gran cosa... Me parece totalmente desproporcionado...

No se si soy el unico que opina igual o que, me ha dejado tan tocado que tenia que desahogarme xD.

Que os parece?
Wampiro escribió:
Taylor_ escribió:
iNigori escribió:Imagen


¡Pintaza! Cada vez que entro a este hilo mi cartera tiembla [+risas]

¿En que pagina va a salir? He pirado en LRG y Playasia y no me aparece en ninguna :-?


Red Art Games, mañana a las 16h si no hice mal las cuentas.

Esta genial de precio, 25€ la de ps4 y 30 la de suich, me tienta hacerme con las dos... [jaja]


Joder, que buen precio!!! y tiene muy buena pinta!!!
Metal_Rage escribió:Buenas. Una pregunta a todos. Me ha llegado un correo de SuperRareGames de que mañana sale a la venta el Earthlock de Nintendo Switch en su pagina. Es un juego que me gusto bastante en ps4 e iba a ir como un loco desbocado a por au edicion coleccionista... Pero cual es mi sorpresa, entro y veo que vale... Mas de 130 euros!! Y no tiene gran cosa... Me parece totalmente desproporcionado...

No se si soy el unico que opina igual o que, me ha dejado tan tocado que tenia que desahogarme xD.

Que os parece?


Hombre cara es,ahora bien cada uno debe valorar si para el vale la pena soltar esa pasta.
En mi caso el juego no me llama demasiado y con tanto que comprar pues ahi se queda.

[beer]
Metal_Rage escribió:Buenas. Una pregunta a todos. Me ha llegado un correo de SuperRareGames de que mañana sale a la venta el Earthlock de Nintendo Switch en su pagina. Es un juego que me gusto bastante en ps4 e iba a ir como un loco desbocado a por au edicion coleccionista... Pero cual es mi sorpresa, entro y veo que vale... Mas de 130 euros!! Y no tiene gran cosa... Me parece totalmente desproporcionado...

No se si soy el unico que opina igual o que, me ha dejado tan tocado que tenia que desahogarme xD.

Que os parece?

Me parece cara de cojones la coleccionista, tira por la normal o por el pack con los dos próximos si te va el riesgo y quieres ahorrar gastos de envío
Os va la web de Red Art Games? Habrá petado por el Gekido?
Ethan2011 escribió:Os va la web de Red Art Games? Habrá petado por el Gekido?


Pagina petado, imposible entrar durante un buen rato y el juego ya ha volado [mamaaaaa]

EDITO: al final recargando la pagina ha aparecido stock y he podido pillarlo
Taylor_ escribió:
Ethan2011 escribió:Os va la web de Red Art Games? Habrá petado por el Gekido?


Pagina petado, imposible entrar durante un buen rato y el juego ya ha volado [mamaaaaa]

EDITO: al final recargando la pagina ha aparecido stock y he podido pillarlo


Yo he podido pillarlo también hace 5 minutos pero estaba super saturada la web.
Ethan2011 escribió:
Taylor_ escribió:
Ethan2011 escribió:Os va la web de Red Art Games? Habrá petado por el Gekido?


Pagina petado, imposible entrar durante un buen rato y el juego ya ha volado [mamaaaaa]

EDITO: al final recargando la pagina ha aparecido stock y he podido pillarlo


Yo he podido pillarlo también hace 5 minutos pero estaba super saturada la web.



Fue complicado, estaba con un colega e iba lentísimo xD
Nunca he comprado allí, sabéis lo que tardan?
Saludos
https://www.twitter.com/REDARTGAMES/sta ... 2855108611

Vaya tela, nada mas ponerse a la venta ayer el Geki2 ya estaba ebay con scalpers poniendolo al doble o triple de su precio, no habian pasado ni 10 minutos... Y la coña es que el juego no se habia agotado, aun hay stock de hecho en la web de red art.

Una edicion muy chula, por cierto, y a precio derribo. 25€ PS4 Y 30€ Switch, incluye juego, artbook, pegatinas y una caja exterior tipo GBA (pero no a escala, es mas grande porque hay que meter dentro el juego y extras).
@xavi sima por otros juegos que tengo de rag entre el mes y medio y los dos meses. El único​ que tenian hasta ayer de switch me parece que algo más.

El día 26 de este mes Necrosphere Deluxe en slg, también para vita.
quini82 escribió:@xavi sima por otros juegos que tengo de rag entre el mes y medio y los dos meses. El único​ que tenian hasta ayer de switch me parece que algo más.

El día 26 de este mes Necrosphere Deluxe en slg, también para vita.


Gracias compi, pues al menos son más rápidos que limited run, estaremos a la espera.
Ethan2011 escribió:@OsoDeLasCavernas me queda el boss final en finiquitado con los tres finales. He ido haciéndome todos los bosses (principales y opcionales) aunque no he podido hacer todas las quests por desconocimiento (sin guía y en la primera vuelta es jodido).


Ya veo que estás hecho un maestro, tiene muchísimo mérito y además sin guía ni ayudas. Cuando me ponga con el seguramente te preguntaré para que me eches una mano [beer]

@licker024 Sobre el deponia collection la versión que llegó a las tiendas es la alemana y en amazon Alemania leí que estaba todo en el disco, aunque entre una cosa y otra no me ha dado tiempo ni a abrirlo y a comenzarlo.

Disculpad que tarde tanto en contestar, un abrazo.
@OsoDeLasCavernas uyyy ojalá. Pero sin han sido 55 horas de dar vueltas, cabezazos por desesperación y seguir el hilo oficial para ver dónde estaban los puntos de no retorno para los finales (los objetos ya los había recolectado por mí necesidad imperiosa de meterme por todos los rincones). Aún así, no es tan lioso como un DS en cuanto a las quests ya que poco tiene de rol el juego.

¡Un abrazo camarada!
¿Que os parece For The King?

Sale esta semana a 20e

https://youtu.be/YMbJJuzWQ9w
Éramos pocos, parió la abuela y resucitó la bisabuela.
Nicalis ya vende sus juegos limitados y parece que aparte de juegos de switch también venderá de ps4 firts press games.
Muy buenas. Proximo lanzamiento a la vuelta de la esquina.

https://store.nicalis.com/products/the- ... 0611531824

Que grande, toda la coleccion de Edmund McMillen en fisico.
El viernes sale el Dollhouse, que tiene pinta de ser un título curioso... ¿Apostáis a que será un buen juego, o un truño decepcionante?

Con ambientación de terror raro sería que no me lo pillara, muy desastroso debería ser. Tengo hasta el Agony xd
incorruptible escribió:El viernes sale el Dollhouse, que tiene pinta de ser un título curioso... ¿Apostáis a que será un buen juego, o un truño decepcionante?

Con ambientación de terror raro sería que no me lo pillara, muy desastroso debería ser. Tengo hasta el Agony xd


Yo estuve mirando el trailer y algún gameplay y a mi personalmente no me acabó gustando lo que ví de él, te dejo un gameplay de la beta por si quieres echarle un vistazo; https://www.youtube.com/watch?v=YDiZxlI97U8
iNigori escribió:Imagen
Imagen


De que va? La portada me llama la atención [facepalm] .
canary8 escribió:
iNigori escribió:Imagen
Imagen


De que va? La portada me llama la atención [facepalm] .

The House in Fata Morgana is a gothic tale set in a cursed mansion spanning nearly a millennium that deals in tragedy, human nature, and insanity. Your character wakes up with amnesia and meets a maid in the mansion. The two of you visit the mansion in different time periods to learn what has happened to its residents in the past and to regain your lost memories

Novela visual, misterio, supongo que algun tinte de "terror"
Las etiquetas de steam son mas o menos esas [beer]
gwallace escribió:
canary8 escribió:
iNigori escribió:Imagen
Imagen


De que va? La portada me llama la atención [facepalm] .

The House in Fata Morgana is a gothic tale set in a cursed mansion spanning nearly a millennium that deals in tragedy, human nature, and insanity. Your character wakes up with amnesia and meets a maid in the mansion. The two of you visit the mansion in different time periods to learn what has happened to its residents in the past and to regain your lost memories

Novela visual, misterio, supongo que algun tinte de "terror"
Las etiquetas de steam son mas o menos esas [beer]


El idioma se sabe algo o solo ingles?
@amoremorte yo diría que solo inglés. por lo que he leido, LRG es el que se va a encargar de cogerlo y traducirlo (o eso me ha parecido entender, que alguien me corrija si me equivoco)
Contenido de las versiones ps4 y vita del Fata Morgana, sacado de cuando las anunciaron en japon creo:


Q. What does it have?
The House in Fata Morgana - DREAMS OF THE REVENANTS EDITION - covers all the contents below.
・The House in Fata Morgana
・A Requiem for Innocence
・Reincarnation *New!
・Short Stories *New!
That’s the very FULL(COMPLETE) EDITION of Fata Morgana! Of course we have Concert Hall and Art Gallery in it too. Moreover, we put “Reincarnation” WITH FULL VOICE!


Es basicamente un recopilatorio)goty. Lo de a requiem for innocence, reincarnation, etc, son spinoffs de la principal, Fata Morgana, que en pc se venden aparte.
¿Que os parece el del tren que está hoy en LRG?

Compatible con las gafas

No creo que venga en español

https://limitedrungames.com/products/li ... xpress-ps4
kike8686 escribió:¿Que os parece el del tren que está hoy en LRG?

Compatible con las gafas

No creo que venga en español

https://limitedrungames.com/products/li ... xpress-ps4


Demasiado de nicho para mi gusto.
¿Se sabe algo de la edición de coleccionista del Hollow knight?,¿Han dicho cuando abrirán reservas?, Saludos!
kike8686 escribió:¿Que os parece el del tren que está hoy en LRG?

Compatible con las gafas

No creo que venga en español

https://limitedrungames.com/products/li ... xpress-ps4


Pues tengo un título de la saga A-Train para PS2, mola.
Lo pongo más como curiosidad.
Me ha llegado un correo de srg de como va la producción de sus últimos juegos y me parece increíble la diferencia de ventas entre ps4 y switch.
The Messenger en ps4 4250 y en switch 16000
Minit en ps4 1500 y en switch 6000
La proporción me parece increíble.
Con gris solo para switch lo petan
cloud_cato escribió:Puro amor indie [amor]

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -aventura/


A ver si se van sabiendo cositas, porque tiene una pintaza...
quini82 escribió:Lo pongo más como curiosidad.
Me ha llegado un correo de srg de como va la producción de sus últimos juegos y me parece increíble la diferencia de ventas entre ps4 y switch.
The Messenger en ps4 4250 y en switch 16000
Minit en ps4 1500 y en switch 6000
La proporción me parece increíble.
Con gris solo para switch lo petan


Es que los indies se juegan mejor en switch sin lugar a dudas. [fumando]

[beer]
HauryasuMifune escribió:
cloud_cato escribió:Puro amor indie [amor]

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -aventura/


A ver si se van sabiendo cositas, porque tiene una pintaza...


Brutal!
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
HauryasuMifune escribió:
cloud_cato escribió:Puro amor indie [amor]

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -aventura/


A ver si se van sabiendo cositas, porque tiene una pintaza...


Parece un clon de Zelda con animación de estudio Ghibli. Artísticamente precioso. Veremos en lo jugable, porque toda copia que he jugado de la maravillosa saga de Nintendo ha sido un blufff: Oceanhorn y Reverie los últimos.
Vaya craks los de GAME. Me han enviado un correo para cambiar mi reserva del Hollow Knight de la version normal a la coleccionista y cuando lo he intentado ya no me dejaba... ya estaba agotada. He tardado 5 segundos asi que ya me direis como era posible conseguirlo. Estoy hasta los h.... de los de Game, han sacado poquisimas unidades y a saber la gestion que han hecho con ellas. Con la MINI NES ya hicieron de las suyas, no me fio ni un pelo...
9990 respuestas