[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Sephyrot escribió:@Gynoug Denada hombre, no es mucha cosa, pero algo es, habra quien le de igual y quien no.

Sino siempre se puede pillar el pase de temporada cuando este barato, ahora esta a 8 euros y el juego a estado por 19 euros, que esta bien de precio [beer]


Sí sí, tiraré por física PAL de aquí que ronda los 19-20, pero te pregunto, aquí no está censurada no???

edito: vista tu edición! [beer]
@parrotxo muchas gracias por contestar
Ethan2011 escribió:@OsoDeLasCavernas han confirmado Transistor los de LRG. Que felicidad joder!


Pues si estás feliz yo también lo estoy. Felicidades amigo mío, y muchas gracias por darme la noticia, ni me había enterado. No tenía pensado pillar más juegos de lrg pero este y el Rogue Legacy no los puedo dejar pasar. El 19 de Julio intentaré pillar ambos. Un abrazo y a seguir bien [beer]
@OsoDeLasCavernas
Imagen

Pedazo de hibernación que te has pegado. Pasa para series cine pero ya XD
[beer]
THE NINJA SAVIORS - RETURN OF THE WARRIORS

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ORS/169609

Pedazo exclusivo de SLG xD
Ya caerá en Fnac con el cupón de 10€ :)
iDavid10 escribió:THE NINJA SAVIORS - RETURN OF THE WARRIORS

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ORS/169609

Pedazo exclusivo de SLG xD
Ya caerá en Fnac con el cupón de 10€ :)


Lo han comentado por tuiter y lo pone en la ficha de SLG, lo que tienen ellos es la exclusiva de las eeiciones limitada y coleccionista

La limitada añade 5 chapas con las caras de los personajes jugables y poco mas, al pvp de tiendas. La collector la enseñaran esta semana, y a mi me interesa porque sus collectors suelen molar y tener buen precio.
11 de julio [amor] Que salga en físico plissss [angelito]

Kim Hwan escribió:11 de julio [amor] Que salga en físico plissss [angelito]



Va a salir pero por LRG.
OsoDeLasCavernas escribió:
Ethan2011 escribió:@OsoDeLasCavernas han confirmado Transistor los de LRG. Que felicidad joder!


Pues si estás feliz yo también lo estoy. Felicidades amigo mío, y muchas gracias por darme la noticia, ni me había enterado. No tenía pensado pillar más juegos de lrg pero este y el Rogue Legacy no los puedo dejar pasar. El 19 de Julio intentaré pillar ambos. Un abrazo y a seguir bien [beer]


Yo llevo sin pillar en LRG tiempo, porque no salía nada interesante (y aún estoy esperando el envío de Celeste+Tacoma+Sundered, para una vez que combino pedidos mira la liada). Transistor y Night in the Woods caerán seguro, pero no creo que caiga más a corto plazo.

Un abrazo enorme.
De puta madre lo de Ninja Saviors para no tener que arriesgar aduanas en slg o pagar sobre coste de aduanas prepagadas en Play Asia
Creo que están empezando a enviar las coleccionistas de Hollow Knight.

Me ha llegado un mail de fangamer en plan que harán el envío pronto.

Ya era hora por otro lado.
parrotxo escribió:Creo que están empezando a enviar las coleccionistas de Hollow Knight.

Me ha llegado un mail de fangamer en plan que harán el envío pronto.

Ya era hora por otro lado.


A mí me acaba de llegar el correo de la coleccionista de que ya está en tránsito.
@parrotxo mi compi de curro recibió la coleccionista de Switch hará como dos semanas.
Ethan2011 escribió:@parrotxo mi compi de curro recibió la coleccionista de Switch hará como dos semanas.


Sí, ya avisaron que las de Switch las enviarían antes, y que las de PS4 tendrían un retraso.
Chicos. se sabe algo de gris para ps4? No tengo switch por ahora pero no lo quiero dejar pasar. gracias
Logan_Ts escribió:Chicos. se sabe algo de gris para ps4? No tengo switch por ahora pero no lo quiero dejar pasar. gracias


Nada,solo para switch.

Yo de ti me lo pillaba porque luego va a valer el triple por culpa de los especulatas.
Luego mas adelante te pillas una switch y listo,ten encuenta que el futuro de los indies esta en switch,es la mejor plataforma para jugarlos,hasta @iNigori fiel defensor de ps4 se ha dado cuenta y se a unido a la causa,y ahora no se pierde ni un indie en switch.

Ademas,es la sucesora de vita,pero no lo digas en el foro de vita que te crujen vivo. [qmparto]

[beer] [beer]
Dark Kaim escribió:
Logan_Ts escribió:Chicos. se sabe algo de gris para ps4? No tengo switch por ahora pero no lo quiero dejar pasar. gracias


Nada,solo para switch.

Yo de ti me lo pillaba porque luego va a valer el triple por culpa de los especulatas.
Luego mas adelante te pillas una switch y listo,ten encuenta que el futuro de los indies esta en switch,es la mejor plataforma para jugarlos,hasta @iNigori fiel defensor de ps4 se ha dado cuenta y se a unido a la causa,y ahora no se pierde ni un indie en switch.

Ademas,es la sucesora de vita,pero no lo digas en el foro de vita que te crujen vivo. [qmparto]

[beer] [beer]


Jajaja ya veo ya. Me he pillado el pack de 3000unidades. 98e. Con envio un palazo. Pero es una obra de arte que como diseñador y jugon no puedo dejar pasar.

Lastima que el pack grande, bajo mi humilde opinion esta fuera de precio... Y no soy de los que dicen, boh cuando baje a 10e. Me lo piendo. Pero ese precio por el vinilo y la ilustracion... Creo que 150e hubiese sido un buen precio.
Logan_Ts escribió:
Dark Kaim escribió:
Logan_Ts escribió:Chicos. se sabe algo de gris para ps4? No tengo switch por ahora pero no lo quiero dejar pasar. gracias


Nada,solo para switch.

Yo de ti me lo pillaba porque luego va a valer el triple por culpa de los especulatas.
Luego mas adelante te pillas una switch y listo,ten encuenta que el futuro de los indies esta en switch,es la mejor plataforma para jugarlos,hasta @iNigori fiel defensor de ps4 se ha dado cuenta y se a unido a la causa,y ahora no se pierde ni un indie en switch.

Ademas,es la sucesora de vita,pero no lo digas en el foro de vita que te crujen vivo. [qmparto]

[beer] [beer]


Jajaja ya veo ya. Me he pillado el pack de 3000unidades. 98e. Con envio un palazo. Pero es una obra de arte que como diseñador y jugon no puedo dejar pasar.

Lastima que el pack grande, bajo mi humilde opinion esta fuera de precio... Y no soy de los que dicen, boh cuando baje a 10e. Me lo piendo. Pero ese precio por el vinilo y la ilustracion... Creo que 150e hubiese sido un buen precio.



Ahi ahi,bien hecho!
Yo seguramente pillare la standard,pero con calma que hasta el 17 de julio hay tiempo.
La de 250 es una locura,pero bueno seguro que alguien la compra.

Tenemos un grupo de telegram de switch y otro de ps4,si te quieres unir a unos de ellos contacta por privado con @iNigori


[beer]
Dark Kaim escribió:
Logan_Ts escribió:
Dark Kaim escribió:
Nada,solo para switch.

Yo de ti me lo pillaba porque luego va a valer el triple por culpa de los especulatas.
Luego mas adelante te pillas una switch y listo,ten encuenta que el futuro de los indies esta en switch,es la mejor plataforma para jugarlos,hasta @iNigori fiel defensor de ps4 se ha dado cuenta y se a unido a la causa,y ahora no se pierde ni un indie en switch.

Ademas,es la sucesora de vita,pero no lo digas en el foro de vita que te crujen vivo. [qmparto]

[beer] [beer]


Jajaja ya veo ya. Me he pillado el pack de 3000unidades. 98e. Con envio un palazo. Pero es una obra de arte que como diseñador y jugon no puedo dejar pasar.

Lastima que el pack grande, bajo mi humilde opinion esta fuera de precio... Y no soy de los que dicen, boh cuando baje a 10e. Me lo piendo. Pero ese precio por el vinilo y la ilustracion... Creo que 150e hubiese sido un buen precio.



Ahi ahi,bien hecho!
Yo seguramente pillare la standard,pero con calma que hasta el 17 de julio hay tiempo.
La de 250 es una locura,pero bueno seguro que alguien la compra.

Tenemos un grupo de telegram de switch y otro de ps4,si te quieres unir a unos de ellos contacta por privado con @iNigori


[beer]


Pues mira no tengo telegram. Pero viendo que hay movimiento con reservas y lanzamientos. Creo que me subire al carro. Gracias compi
Hola creo que no se ha comentado pero mañana abren las reservas de la Signature Edition the children of morta para switch PS4 PC el juego es rogue lite tiene una pinta bastante chula. Realmente no sé si es una fecha oficial pero tiendas especializadas rollo game tienen fecha de salida para el 30 de agosto.

Un saludo gente os leo siempre desde las sombras sois geniales
Buenas chicos. Poco se habla estos dias. En unas horitas abren las Star Wars de LRG. Vais a cazar algo?

La verdad es que creo que las ediciones son muy chulas
Logan_Ts escribió:Buenas chicos. Poco se habla estos dias. En unas horitas abren las Star Wars de LRG. Vais a cazar algo?

La verdad es que creo que las ediciones son muy chulas

Uff, aunque mola, estas reediciones de juegos clásicos ya me parecen un timo, por muchísimo menos consigues los originales. Ya se les va la pinza, esto sí que no, lo siento.
stormlord escribió:
Logan_Ts escribió:Buenas chicos. Poco se habla estos dias. En unas horitas abren las Star Wars de LRG. Vais a cazar algo?

La verdad es que creo que las ediciones son muy chulas

Uff, aunque mola, estas reediciones de juegos clásicos ya me parecen un timo, por muchísimo menos consigues los originales. Ya se les va la pinza, esto sí que no, lo siento.


Ya somos 2, las coleccionistas no me llaman nada y esos cartuchos pelados por 40$?? estamos locos...
Precisamente pensaba en eso. Más que coleccionistas, son reediciones muy caras a mi parecer.

Dicho sea de paso, soy nuevo por esta sección. Voy "picoteando" juegos limitados de varios sistemas. Ahora mismo sigo esperando Celeste, y hoy me ha llegado un Riddled Corpses EX de Vita. Voy mirando semanalmente qué se cuece por las distintas consolas. Es un vicio peligroso!

Nos vamos leyendo compas
Propongo poner este hilo en multiplataforma, creo que es lo ideal.
Logan_Ts escribió:Buenas chicos. Poco se habla estos dias. En unas horitas abren las Star Wars de LRG. Vais a cazar algo?

La verdad es que creo que las ediciones son muy chulas


Yo este viernes nada.

[beer]
Ethan2011 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Ethan2011 escribió:@OsoDeLasCavernas han confirmado Transistor los de LRG. Que felicidad joder!


Pues si estás feliz yo también lo estoy. Felicidades amigo mío, y muchas gracias por darme la noticia, ni me había enterado. No tenía pensado pillar más juegos de lrg pero este y el Rogue Legacy no los puedo dejar pasar. El 19 de Julio intentaré pillar ambos. Un abrazo y a seguir bien [beer]


Yo llevo sin pillar en LRG tiempo, porque no salía nada interesante (y aún estoy esperando el envío de Celeste+Tacoma+Sundered, para una vez que combino pedidos mira la liada). Transistor y Night in the Woods caerán seguro, pero no creo que caiga más a corto plazo.

Un abrazo enorme.


A nosotros ya nos llegaron el Sundered e Iconoclast pero seguro porque no lo combinamos con Celeste, por eso creo que te está tardado porque quieren incluir el dlc en el disco. Qué buena pinta ese Night in the Woods, le seguiré la pista por si acaso también cae.

Un abrazo cuídate mucho
OsoDeLasCavernas escribió:
Ethan2011 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Pues si estás feliz yo también lo estoy. Felicidades amigo mío, y muchas gracias por darme la noticia, ni me había enterado. No tenía pensado pillar más juegos de lrg pero este y el Rogue Legacy no los puedo dejar pasar. El 19 de Julio intentaré pillar ambos. Un abrazo y a seguir bien [beer]


Yo llevo sin pillar en LRG tiempo, porque no salía nada interesante (y aún estoy esperando el envío de Celeste+Tacoma+Sundered, para una vez que combino pedidos mira la liada). Transistor y Night in the Woods caerán seguro, pero no creo que caiga más a corto plazo.

Un abrazo enorme.


A nosotros ya nos llegaron el Sundered e Iconoclast pero seguro porque no lo combinamos con Celeste, por eso creo que te está tardado porque quieren incluir el dlc en el disco. Qué buena pinta ese Night in the Woods, le seguiré la pista por si acaso también cae.

Un abrazo cuídate mucho


¿Estos juegos indies que LRG saca en físico tiene su idioma igual que la versión digital de la Store española? Por ejemplo Sundered e Iconoclasta están en castellano ¿la versión física también?
REJE escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Ethan2011 escribió:
Yo llevo sin pillar en LRG tiempo, porque no salía nada interesante (y aún estoy esperando el envío de Celeste+Tacoma+Sundered, para una vez que combino pedidos mira la liada). Transistor y Night in the Woods caerán seguro, pero no creo que caiga más a corto plazo.

Un abrazo enorme.


A nosotros ya nos llegaron el Sundered e Iconoclast pero seguro porque no lo combinamos con Celeste, por eso creo que te está tardado porque quieren incluir el dlc en el disco. Qué buena pinta ese Night in the Woods, le seguiré la pista por si acaso también cae.

Un abrazo cuídate mucho


¿Estos juegos indies que LRG saca en físico tiene su idioma igual que la versión digital de la Store española? Por ejemplo Sundered e Iconoclasta están en castellano ¿la versión física también?


Son Stores diferentes así que no es concluyente. Hay que ir mirando cada uno. Lo suyo es preguntarle a los programadores o a lrg en este caso por twitter o demás.
@OsoDeLasCavernas puedes aventurado probando uno de los dos que te han llegado
REJE escribió:@OsoDeLasCavernas puedes aventurado probando uno de los dos que te han llegado


Ya sabes que estoy a tu servicio, pero mi amigo aún no me los ha enviado. Un abrazo [beer]
Yo soy otro de los que espera celeste coleccionista y vaya tela... En cuanto sundered e iconoclast, lps recibi hace tiempo ya. Esperemos no se demore mucho. Ese night in the woods tambien lo tengo fichado
¿Nos llegará Celeste antes de Navidad? Que puta vergüenza, meses y meses y meses...
Pregunta alguien pillo el death gambit en amazon? Por desde hoy veo en la descripción que es versión alemana y no dice nada de española.
Estoy pendiente aún de recibirlo y me parece raro que venga de Francia
incorruptible escribió:¿Nos llegará Celeste antes de Navidad? Que puta vergüenza, meses y meses y meses...


¿Qué mejor regalo de reyes?
Mientras tarde menos que skullgirls.
incorruptible escribió:¿Nos llegará Celeste antes de Navidad? Que puta vergüenza, meses y meses y meses...


Yo estoy agarrado a 3 bandas, a saber:

-Celeste+Windjammers
-Bloodstained+Messenger
-Battle garegga

[+risas]
Taylor_ escribió:
incorruptible escribió:¿Nos llegará Celeste antes de Navidad? Que puta vergüenza, meses y meses y meses...


Yo estoy agarrado a 3 bandas, a saber:

-Celeste+Windjammers
-Bloodstained+Messenger
-Battle garegga

[+risas]


Battle Garega también se ha retrasado??? Yo estoy exactamente igual...
¿El Grim Fandango alguien sabe si nos los van a mandar antes de que acabe el año?
Acabo de mirar en videogamesplus ya que la fecha estimada de salida era el 28 de junio, que ya lo habían retrasado dos veces, y ahora pone que es el 12 de julio.
En Septiembre me voy a estudiar fuera así que no creo que lo llegue a probar antes de irme.
Logan_Ts escribió:Yo soy otro de los que espera celeste coleccionista y vaya tela... En cuanto sundered e iconoclast, lps recibi hace tiempo ya. Esperemos no se demore mucho. Ese night in the woods tambien lo tengo fichado


Están esos dos que has recibido en castellano?
Recibido mail de LRG, me han enviado el Battle garegga, ya ire comentando

¿Se sabe algo del Ikaruga de Nicalis en Ps4? en su web solo veo la version Switch
A mí también pero sin noticias del The Messenger ni el Ultracore.
Ya me ha llegado la coleccionista de Hollow Knight.
ha llegado con regalo de aduanas, así que no ha habido suerte, aunque era de esperar.
Del estado de Celeste no tenemos noticias nuevas, no?
@serie6 a mí llegara mañana o pasado un par de juegos de iam8bit con receta también.
Recordad que todo lo que se trae de EEUU tiene un 99% de que lo pare aduanas. [rtfm]

[beer]
Bueno yo me refería a que me había llegado el email de Battle Garegga, de todas formas el envío de 15 e de LRG o de Strictly incluye aduanas, o por lo menos nunca me han cobrado nada de aduanas.
@iDavid10 Menuda pintaza valfaris, gracias por el aviso .
9990 respuestas