[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
canary8 escribió:
Nexus_VII escribió:
canary8 escribió:@Nexus_VII No he jugado nunca a un Jak and Daxter [+risas]

Supongo entonces que empezar por esa versión me va a salir un ojo de la cara, si ya están agotadas y pidiendo 200 pavos por ella :O

Si tienes PS3 es mejor el The Jak and Daxter Trilogy porque ese si que está remasterizado, los de PS4 son los de PS2 "emulados"



Ostia, pues se agradece el consejo!!, eso que me ahorro.

@Nexus_VII pues habrá que buscar el trilogy HD para ps3, otro de los jodidos
@canary8
En playasia lo tienes super bien de precio.
semonve escribió:@canary8
En playasia lo tienes super bien de precio.


Gracias!! Porque yo con tanta web me lió.
Con el Battle Garegga es el primer juego de Ps4 que pillare a LRG (siempre he comprado de Vita).
La versión de Saturn cuesta mucho conseguirla por debajo de 150$, y estoy cansado de buscar y no encontrar.
Ojalá hicieran un port de Soukyu Gurentai, ya de paso :)
Los Jak en PS2, no me merece la pena tenerlos para PS4 también. Quizá spor que no es una de mis sagas preferidas tampoco...
En game están haciendo con el Hollow Knight igual que con el sekiro, los que reservar la edición normal antes del Jueves pueden recibir un correo para cambiar a la coleccionista. Publicado por su Twitter.
Nexus_VII escribió:@Taylor_ si buscas la coleccionista ese tiene pinta que va a volar como el Jak 1 y 2 ese tipo de ediciones no tienen preorder, la normal puede ser.


Gracias por la aclaracion, con la normal ya me basta, estare atento a ver [oki]
DeCrux escribió:En game están haciendo con el Hollow Knight igual que con el sekiro, los que reservar la edición normal antes del Jueves pueden recibir un correo para cambiar a la coleccionista. Publicado por su Twitter.


Pero la coleccionista no era exclusiva de fangamer??? :-?
parrotxo escribió:
DeCrux escribió:En game están haciendo con el Hollow Knight igual que con el sekiro, los que reservar la edición normal antes del Jueves pueden recibir un correo para cambiar a la coleccionista. Publicado por su Twitter.


Pero la coleccionista no era exclusiva de fangamer??? :-?

Pues por lo que pone en Twitter parece que van a tener ellos también la coleccionista, y me temo que será exclusiva de ellos, verdad?
Entiendo que será la misma que vende Fangamer?
Saludos
jasete escribió:
parrotxo escribió:
DeCrux escribió:En game están haciendo con el Hollow Knight igual que con el sekiro, los que reservar la edición normal antes del Jueves pueden recibir un correo para cambiar a la coleccionista. Publicado por su Twitter.


Pero la coleccionista no era exclusiva de fangamer??? :-?

Pues por lo que pone en Twitter parece que van a tener ellos también la coleccionista, y me temo que será exclusiva de ellos, verdad?
Entiendo que será la misma que vende Fangamer?
Saludos


Por lo que vi en la imagen que pusieron en Twitter era la misma. Yo tenía reservada la normal de hace más de un mes, espero que me llegue el correo, quiero esa edición .
Cucumberian escribió:
serie6 escribió:
Wampiro escribió:El battle garegga han dicho cuanto va a costar en ed. normal? Porque sus matamarcianos rondan los 40-60$ mas 15 de envio en edicion estandar...


Yo apostaría a que costará 29.99 e más envío, en PlayAsia está a 35 e.


La versión de Playasia, que es la que yo tengo, está en coreano. No afecta al juego, pero es un coñazo andar probando para ver qué es cada cosa que tocas.


Creo q lo compraré en LRG aunque cueste 39.99, en PlayAsia ahora lo han subido a 39.18, un poco caro pero mucho mejor que los precios que se ven por eBay por ejemplo [oki]
@serie6 La versión de lrg con el tiempo tiene pinta de ponerse como la de Saturn en pocos años.
Cucumberian escribió:@serie6 La versión de lrg con el tiempo tiene pinta de ponerse como la de Saturn en pocos años.


Otro punto (y definitivo) más a favor de que lo pille en LRG, gracias compañero.
orioloriol escribió:
g77 escribió:
orioloriol escribió:
No se si lo has probado, pero a mi se me cuelga en la primera batalla, después de que los modelados de los personajes se vuelvan locos. He estado googleando un poco y parece ser que es generalizado, para mi es injugable. Vaya una nos han colado los chinos [facepalm]

Si, es un bug que los desarrolladores van a corregir en un parche, según han comentado. Pero puedes arreglarlo provisionalmente, sólo tienes que poner el idioma de la consola en inglés, entonces se corrige el bug. Yo lo hice así y ya llevo unas cuantas horas de juego y sin problemas, más allá de tirones y ralentizaciones que ya conocía por los reviews.


Gracias, ya lo probaré de aquí a un tiempo cuando salga el parche, de momento me tienen bastante de culo, y mira que iba predispuesto a perdonarles cosas [+risas]

Hoy ha salido el parche (9 Gb :O ), aun no lo he probado pero lo único que pone en las notas es que corrige el bug del idioma.
He ido a por mi deponía colección, el único que les llego y con casi 10 días de retraso. Tiraos a por él si os lo estáis pensando y lo veis xD.
Que problema hay con DEPONIA COLLECTION ? Lo venden en todos sitios.
g77 escribió:
orioloriol escribió:Gracias, ya lo probaré de aquí a un tiempo cuando salga el parche, de momento me tienen bastante de culo, y mira que iba predispuesto a perdonarles cosas [+risas]

Hoy ha salido el parche (9 Gb :O ), aun no lo he probado pero lo único que pone en las notas es que corrige el bug del idioma.


Guay, gracias! A ver qué tal ahora.
No sé si cuenta como indie pero he pillado la edición 25 aniversario del Flashback en Amazon por 20€. Me llega el lunes y lo estoy esperando con más ganas que un triple A [Ooooo]
Rocky_horror escribió:Que problema hay con DEPONIA COLLECTION ? Lo venden en todos sitios.

Pues ahora ninguno. Lo que pasa es que la fecha de venta oficial era ayer o hoy y la semana pasada ya se vendió en algunos sitios y en otros no.
De todas formas no creo que sea un juego con una gran tirada.
FEATHIL escribió:No sé si cuenta como indie pero he pillado la edición 25 aniversario del Flashback en Amazon por 20€. Me llega el lunes y lo estoy esperando con más ganas que un triple A [Ooooo]


Se puso a 11€ y pico, lo pille a tiempo. Aun así es buen precio.
Pillado el BATTLE GAREGGA, menos mal que me ha pillado en casa [+risas]

Siguen habiendo disponibles en normal y coleccionista, aprovechad!

EDITO: coleccionista agotada. Normal aun disponible

Nueva tirada de edicion limitada a las 0:00 hora española

EDITO 2: agotada la normal
Compañeros, tengo dudas sobre los Hotline Miami, aparte de la versión japo, ¿Hay planes de relanzarlos en físico? Ya sea en Switch o PS4
Fortres escribió:Por fin en casita [beer]

Imagen

Coño yo sigo esperando la de Switch y no se nada aún.
amoremorte escribió:
FEATHIL escribió:No sé si cuenta como indie pero he pillado la edición 25 aniversario del Flashback en Amazon por 20€. Me llega el lunes y lo estoy esperando con más ganas que un triple A [Ooooo]


Se puso a 11€ y pico, lo pille a tiempo. Aun así es buen precio.


Una pena no haber estado antes atento pero aún así y como bien dices, por 20€ en físico sigue estando bien [Ooooo]
Fortres escribió:Por fin en casita [beer]

Imagen


Imagen

[beer]
Pillado el Garegga por aquí en la segunda y última tanda. Había ganas de tenerlo.
Yo también pillé ayer por la noche la edición normal, todavía quedan creo.
Yo estuve a punto de pillarlo pero con la versión koreana voy mas que servido y que encima en su dia me toco pagar aduanas...
uru1001 escribió:Compañeros, tengo dudas sobre los Hotline Miami, aparte de la versión japo, ¿Hay planes de relanzarlos en físico? Ya sea en Switch o PS4

Se supone que si alguien lo saca sería special reserve games, pero aparte de marear por Twitter no hay nada oficial.
Me he pillado la coleccionista del garegga. Han sabido tocarme la fibra de la nostalgia con este......,tenia que tenerlo. Ahora a esperar dos siglos para que lo envíen...
@Fortres
Tu que ya lo has jugado... que tal esta? Es tan bueno como dicen? Graficos? Dificultad? Cuéntanos un poco. Gracias!!!
semonve escribió:@Fortres
Tu que ya lo has jugado... que tal esta? Es tan bueno como dicen? Graficos? Dificultad? Cuéntanos un poco. Gracias!!!


Hay poco que contar es el clásico pero traído a ps4 con algun modo mas
Pues acaba de llegar a mi casa Bloodstained y correcto primer envío que me llega por Zeleris... Lo que se me hace raro es que lo hayan entregado a la primera sin problemas.
@Fortres pues yo con Zeleris estuve tres dias para que me entregasen un pedido (llamando como no a números 902 porque no tienen otro método de contacto).

Me queda por recibir el paquete grande de Celeste+Tacoma+Sundered (que no entiendo como se puede demorar tanto un juego por un DLC) y espero que no me llegue con ellos.
Ethan2011 escribió:@Fortres pues yo con Zeleris estuve tres dias para que me entregasen un pedido (llamando como no a números 902 porque no tienen otro método de contacto).

Me queda por recibir el paquete grande de Celeste+Tacoma+Sundered (que no entiendo como se puede demorar tanto un juego por un DLC) y espero que no me llegue con ellos.


Hace tiempo tuve que cancelar pedidos de algunas tiendas porque no habia manera de que me entregaran paquetes los de esta empresa... Siempre ponían de excusa que no habia nadie en casa y era mentira...
Ethan2011 escribió:@Fortres pues yo con Zeleris estuve tres dias para que me entregasen un pedido (llamando como no a números 902 porque no tienen otro método de contacto).

Me queda por recibir el paquete grande de Celeste+Tacoma+Sundered (que no entiendo como se puede demorar tanto un juego por un DLC) y espero que no me llegue con ellos.


A mi Zeleris también la jugó, salió 3 días alternos a reparto y siempre decían que no estabamos en casa, cuando mi mujer está en casa de baja de maternidad. Tuve que llamar y poner una queja, diciendo que demostrasen que habían estado en mi casa. Nunca me devolvieron la llamada pero al día siguiente que era sabado a las 8am de la mañana los tenia en mi puerta, menos mal que me despierto temprano.
A lo tonto de 3 dias que salió a reparto y no fueron seguidos llegó con casi 10 días de retraso.

Añado que me dijeron que era dificil demostrar que habían estado en mi casa, ya que B2C no paga por ese servicio. Así que queda a discrección del repartidor hacer lo que le salga de los cojones con aquellos que no tengan contratado el servicio.Ej: si tiene el repartidor que entregar 100 paquetes y no le da tiempo y 20 de ellos no tienen contratado el servicio , el repartidor puede mentir :) por eso siempre esos paquetes tienen más probabilidades de dejarse para otro día mintiendo.
iNigori escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Acabo de mirar videos y tal y como que no me mola ninguno. [fumando]
Es buena noticia para mi presupuesto. [jaja]

[beer]
@Dark Kaim

Si! Estoy de acuerdo contigo. El Strikers Edge me había engañado por la portada pero al ver el gameplay ha quedado descartado automáticamente... menos mal porque el Battle Garega ha dolido esta semana... [+risas]
Fortres escribió:Pues acaba de llegar a mi casa Bloodstained y correcto primer envío que me llega por Zeleris... Lo que se me hace raro es que lo hayan entregado a la primera sin problemas.



¿Pero no sale el mes que viene? Lo tengo reservado en Game por lo de la caja metálica.

Yo ya muchos de los juegos que colgáis no los miro, entre el dinero y el tiempo...Si aun no he acabado el Sekiro...

Paciencia... XD
Es Bloodstained: Curse of the Moon ;) el que tu dices aun no ha salido jeje
canary8 escribió:
Fortres escribió:Pues acaba de llegar a mi casa Bloodstained y correcto primer envío que me llega por Zeleris... Lo que se me hace raro es que lo hayan entregado a la primera sin problemas.



¿Pero no sale el mes que viene? Lo tengo reservado en Game por lo de la caja metálica.

Yo ya muchos de los juegos que colgáis no los miro, entre el dinero y el tiempo...Si aun no he acabado el Sekiro...

Paciencia... XD


Espera, en game dan caja metalica? :O
Otro Bloodstained por aquí [Ooooo] Imagen
Wampiro escribió:
canary8 escribió:
Fortres escribió:Pues acaba de llegar a mi casa Bloodstained y correcto primer envío que me llega por Zeleris... Lo que se me hace raro es que lo hayan entregado a la primera sin problemas.



¿Pero no sale el mes que viene? Lo tengo reservado en Game por lo de la caja metálica.

Yo ya muchos de los juegos que colgáis no los miro, entre el dinero y el tiempo...Si aun no he acabado el Sekiro...

Paciencia... XD


Espera, en game dan caja metalica? :O


Si!! Por eso fui corriendo a reservar [carcajad]
canary8 escribió:
Wampiro escribió:
canary8 escribió:

¿Pero no sale el mes que viene? Lo tengo reservado en Game por lo de la caja metálica.

Yo ya muchos de los juegos que colgáis no los miro, entre el dinero y el tiempo...Si aun no he acabado el Sekiro...

Paciencia... XD


Espera, en game dan caja metalica? :O


Si!! Por eso fui corriendo a reservar [carcajad]


Gracias por comentarlo, fui esta tarde y lo reserve tambien... Me sale 10€ mas barato en fnac pero si la steelbook sale guapa cae en game.
9990 respuestas