[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Gargorisi escribió:¿Celeste lo han retrasado indefinidamentehasta que salga el DLC? [boing]


Eso parece...
licker024 escribió:Hola buenas, ¿alguien sabe si el Deponia Collection viene todo en disco o por descarga? De paso pregunto que tal están esos juegos, un saludo!


Me uno a la pregunto XD
@Fortres
El hecho de añadir el dlc se agradece, pero no te puedes tirar medio año esperando un envío. En este caso me arrepiento de haberlo combinado. De no haberlo hecho quizas ya tendria el Sundered o el Iconoclasts... no vale la pena, por lo que te ahorras...
Lo malo es que despues he vuelto a combinar Bloodstained con Messenger... estos hasta 2020...
Ethan2011 escribió:@OsoDeLasCavernas que bueno leerte, camarada. Yo cazando poco estos meses, que tengo un par de bodas y ya sabéis que es un pastizal (ademas de estar enfrascado con sekiro).


Ya sabes que para mi siempre es un placer leerte Ethan. Por eso no voy nunca a las bodas, en toda mi vida he ido sólo a dos y fue hace muchos años [+risas] . Ya me contarás que tal con el Sekiro, parece un hueso duro de roer pero tú puedes con eso y más [beer]

@Kim Hwan Excelente noticia que salga con la actualización en el disco, sabiendo esto me apetece mucho más reservarlo.

@kikon69 A mi forma de ver has hecho muy bien en asegurarte la reserva. En fnac tienda según que títulos hay reservas limitadas porque llegan pocas unidades.

@licker024 @kamy Os comento cuando lo abra. Referente a qué tal están sólo jugué al uno y si te gustan los point and click de vieja escuela, con dosis de humor y con gráficos estilo dibujos animados yo le daría una oportunidad.
Perfecto, tener lo tengo reservado en fnac, pero después de las guarradas de juegos tipo spyro o el último the walking dead, no quiero pasar más por el aro.
@OsoDeLasCavernas me queda el boss final en finiquitado con los tres finales. He ido haciéndome todos los bosses (principales y opcionales) aunque no he podido hacer todas las quests por desconocimiento (sin guía y en la primera vuelta es jodido).
Nadie va a pillar los bundles de Hard Copy Games??

To esperando a que saquen el The Bridge por separado [beer]
kamy escribió:
licker024 escribió:Hola buenas, ¿alguien sabe si el Deponia Collection viene todo en disco o por descarga? De paso pregunto que tal están esos juegos, un saludo!


Me uno a la pregunto XD


Va todo en disco, no hay nigún código ni nada mas que la caja y el disco. Un saludo
Perfecto, pues iré a por el juego entonces :D
@SKaNDaLz @OsoDeLasCavernas Muchas gracias a ambos por contestar, iré yo también a recogerlo un saludo!
Se hace raro una semana sin nada de lrg!?, Tranquilos la semana que viene llega un nuevo día de click a lo loco Battle garegga
iDavid10 escribió:Imagen


Tengo la version koreana que vendian en play-asia XD
Imagen

¿Alguien sabe cuánto se quedaría con el envío y las aduanas?
@gusanodeseda en LRG si hay aduanas van pagadas con el envío.
Yo posiblemente lo pille, lo tengo pendiente de PlayAsia.



Poco a poco se acumula la plancha con varios envíos pendientes de recibir, Bloodstained, R-Type, The Ninja, Ultracore... [+risas]
serie6 escribió:
Poco a poco se acumula la plancha con varios envíos pendientes de recibir, Bloodstained, R-Type, The Ninja, Ultracore... [+risas]


Esto es un sin vivir [mamaaaaa]
Fortres escribió:
serie6 escribió:
Poco a poco se acumula la plancha con varios envíos pendientes de recibir, Bloodstained, R-Type, The Ninja, Ultracore... [+risas]


Esto es un sin vivir [mamaaaaa]


Ya te digo, a ver si llega ya el Bloodstained aunque sea [decaio]
licker024 escribió:@SKaNDaLz @OsoDeLasCavernas Muchas gracias a ambos por contestar, iré yo también a recogerlo un saludo!


He ido a por el mío y no lo tenían, solo tienen listado uno en almacén, que es mi reserva y nos les ha llegado, tampoco les deja pedirlo a central, es bastante probable que sea un juego bastante complicado de conseguir más adelante, lo tengo reservado en FNAC.
kamy escribió:
licker024 escribió:@SKaNDaLz @OsoDeLasCavernas Muchas gracias a ambos por contestar, iré yo también a recogerlo un saludo!


He ido a por el mío y no lo tenían, solo tienen listado uno en almacén, que es mi reserva y nos les ha llegado, tampoco les deja pedirlo a central, es bastante probable que sea un juego bastante complicado de conseguir más adelante, lo tengo reservado en FNAC.


Cierto, yo lo tenia en clic y recoger en Game y esta agotado ya en 3 de 5. He ido a por el mío y era el único que habían recibido, y por supuesto lo habían desprecintado. Es la primera vez que me pasa, así que no lo quería abierto y me he pateado media ciudad...sin éxito. La tirada parece que es muy escasa, al final he pasado por el aro y me lo he traído.
@licker024
Que odiosos son los de GAME con los juegos desprecintados. Me da mucha rabia cuando tu reserva va desprecintada. Se los deberian comer todos, seria la unica manera de solucionarlo.

@iNigori
Que tal este Aegis? Sabes si es solo multijugador? Viendo gameplays no me queda muy claro. Pinta muy bien, pero me interesa si es un solo jugador.
No pude pillar el Grim Fandango hace un tiempo en Iam8bits porque me daba error al meter la dirección... Ahora veo que no está disponible o no lo veo. Alguna forma de pillarlo? Gracias, lo quiero :(
Lo de los juegos des-precintados y Game es para echarle de comer aparte, el problema es que encima tienes que llevártelo a veces así porque no están en otro sitio.
incorruptible escribió:No pude pillar el Grim Fandango hace un tiempo en Iam8bits porque me daba error al meter la dirección... Ahora veo que no está disponible o no lo veo. Alguna forma de pillarlo? Gracias, lo quiero :(


En videogamesplus los tienes en preorder https://www.videogamesplus.ca/grim-fandango-physical-version-ps4-p-26527.html
gusanodeseda escribió:Imagen

¿Alguien sabe cuánto se quedaría con el envío y las aduanas?


130 dolares + 22 de envio.

[beer]
litos2403 escribió:
incorruptible escribió:No pude pillar el Grim Fandango hace un tiempo en Iam8bits porque me daba error al meter la dirección... Ahora veo que no está disponible o no lo veo. Alguna forma de pillarlo? Gracias, lo quiero :(


En videogamesplus los tienes en preorder https://www.videogamesplus.ca/grim-fandango-physical-version-ps4-p-26527.html


Muchas gracias, luego miro a ver. Aduanas y eso nada no?
@canary8 @semonve Justo eso, el tema es que a mi nunca Game había tratado de jugármela, siempre me han dado los juegos precintados aún siendo las ultimas unidades. Por ejemplo hace nada un The Walking Dead Collection, y hace algo mas un Injustice 2 Legendary edition. Los últimos y perfectamente precintados.

Sin embargo me colaron un Hellblade con un precinto "raro" que ya me mosqueó, y ayer me quisieron meter el Deponia. Le dije que abierto no lo quería, así que fui al resto de Game de la ciudad donde aparecía disponible, en todos estaba desprecintado. Han recibido poquísimos según me comentaron. Pasé por Fnac, MM...sin suerte. Así que no me quedó otra que llevármelo abierto, me jode pero es lo que había. Y bueno, en Amazon estaba pero... al final me salía más barato en Game con los puntos, y ya que me había desplazado con casi una hora de camino me lo traje. Jode pero es lo que hay.
El battle garegga han dicho cuanto va a costar en ed. normal? Porque sus matamarcianos rondan los 40-60$ mas 15 de envio en edicion estandar...
incorruptible escribió:
litos2403 escribió:
incorruptible escribió:No pude pillar el Grim Fandango hace un tiempo en Iam8bits porque me daba error al meter la dirección... Ahora veo que no está disponible o no lo veo. Alguna forma de pillarlo? Gracias, lo quiero :(


En videogamesplus los tienes en preorder https://www.videogamesplus.ca/grim-fandango-physical-version-ps4-p-26527.html


Muchas gracias, luego miro a ver. Aduanas y eso nada no?

pues en teoría envían a Bélgica creo que es y de ahí a España por lo que no ay riesgo de aduanas, pero hay una opción de envío con aduanas prepagadas creo. Lo compré en Marzo creo por lo que no me acuerdo mucho, al elegir envío te sale lo de la opción de las aduanas.
Wampiro escribió:El battle garegga han dicho cuanto va a costar en ed. normal? Porque sus matamarcianos rondan los 40-60$ mas 15 de envio en edicion estandar...


Yo apostaría a que costará 29.99 e más envío, en PlayAsia está a 35 e.
litos2403 escribió:
incorruptible escribió:
litos2403 escribió:pues en teoría envían a Bélgica creo que es y de ahí a España por lo que no ay riesgo de aduanas, pero hay una opción de envío con aduanas prepagadas creo. Lo compré en Marzo creo por lo que no me acuerdo mucho, al elegir envío te sale lo de la opción de las aduanas.


Esto es desesperante... Me pide obligatoriamente que elija un Estado de EEUU en un desplegable, y eso que estoy poniendo en la dirección que soy de España. Que hago mal? :(
serie6 escribió:
Wampiro escribió:El battle garegga han dicho cuanto va a costar en ed. normal? Porque sus matamarcianos rondan los 40-60$ mas 15 de envio en edicion estandar...


Yo apostaría a que costará 29.99 e más envío, en PlayAsia está a 35 e.


La versión de Playasia, que es la que yo tengo, está en coreano. No afecta al juego, pero es un coñazo andar probando para ver qué es cada cosa que tocas.
Imagen

En principio parece que sale en otoño, se rumorea que el 30 de septiembre.
Soy 0 pc, así que no estoy demasiado enterado de lo que sale aparte de ps4 y switch.
No hay tantos indies japoneses?, es que lo que sale en lrg y similares aparte matamarcianos suelen ser cosas europeas o americanas y sobretodo me extraña con lo suyos que son los japoneses no exista ya un Japan Indie Games.
Wampiro escribió:El battle garegga han dicho cuanto va a costar en ed. normal? Porque sus matamarcianos rondan los 40-60$ mas 15 de envio en edicion estandar...


Si, 40$ la Standard.
@semonve
Dices que has combinado Messenger con Bloodstained.
No decían que ya no se podían combinar pedidos?
O lo has hecho con una empresa externa lo del envio?
@holy_3051

En mi caso, al ser preorders, compré ambos juntos. Supongo que el compañero se refiere a eso.
holy_3051 escribió:@semonve
Dices que has combinado Messenger con Bloodstained.
No decían que ya no se podían combinar pedidos?
O lo has hecho con una empresa externa lo del envio?


Lo hice al principio de todo, justo comprado el Messenger. Despues enviaron el mensaje de que decian que ya no combinarian más y lo deje estar. Pero despues al cabo de unos dias y sin hacer nada me llego el mensaje de que me lo combinaban y me devolvian la diferencia por Paypal. Me extrañó pero finalmente me lo han combinado ellos mismos. Pero me arrepiento porque ahora por el Messenger me va a tardar un monton... saludos !!
Por cierto, el Bloodstained no era preorder porque era la coleccionista. Los combiné recien comprado el Messenger.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
patches escribió:No se ha hablado nada de que ha salido el Jak 3? Yo me lo he pillado y ya puedo descansar tranquilo que ya tengo la trilogía y no se me ha pasado ninguno que era mi mayor miedo [mad]

Falta el X y así conseguir la cajita extra por tener todos, lo que si me e dado cuenta que a sido mucho más fácil pillar el 3, me refiero a versiones coleccionistas, se nota que es un juego que si no tienes las anteriores poco interesa y menos a los especuladores.
@Nexus_VII es que los pedidos que no llegan hasta varios meses después jode y mucho a los especuladores. Con que uno empiece a vender con poco sobreprecio, a precio de coste o incluso con perdidas ya les empiezan las dudas a los demás.
Ya hace tiempo que los precios de reventa de los juegos de lrg no son tan disparatados como al principio.
Nexus_VII escribió:
patches escribió:No se ha hablado nada de que ha salido el Jak 3? Yo me lo he pillado y ya puedo descansar tranquilo que ya tengo la trilogía y no se me ha pasado ninguno que era mi mayor miedo [mad]

Falta el X y así conseguir la cajita extra por tener todos, lo que si me e dado cuenta que a sido mucho más fácil pillar el 3, me refiero a versiones coleccionistas, se nota que es un juego que si no tienes las anteriores poco interesa y menos a los especuladores.


Todo el mundo se olvida de La Frontera Perdida :(
incorruptible escribió:
Nexus_VII escribió:
patches escribió:No se ha hablado nada de que ha salido el Jak 3? Yo me lo he pillado y ya puedo descansar tranquilo que ya tengo la trilogía y no se me ha pasado ninguno que era mi mayor miedo [mad]

Falta el X y así conseguir la cajita extra por tener todos, lo que si me e dado cuenta que a sido mucho más fácil pillar el 3, me refiero a versiones coleccionistas, se nota que es un juego que si no tienes las anteriores poco interesa y menos a los especuladores.


Todo el mundo se olvida de La Frontera Perdida :(

Bueno, es que ese no lo hizo naughty dog no?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
quini82 escribió:@Nexus_VII es que los pedidos que no llegan hasta varios meses después jode y mucho a los especuladores. Con que uno empiece a vender con poco sobreprecio, a precio de coste o incluso con perdidas ya les empiezan las dudas a los demás.
Ya hace tiempo que los precios de reventa de los juegos de lrg no son tan disparatados como al principio.

Pues macho con los Jak and Daxter sigue la cosa igual o peor date una vuelta por ebay

Estos son ediciones vendidas, lo mínimo que sea vendido es a 200€ la del Jak 1
https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R4 ... 5573.m1684
Nexus_VII escribió:
quini82 escribió:@Nexus_VII es que los pedidos que no llegan hasta varios meses después jode y mucho a los especuladores. Con que uno empiece a vender con poco sobreprecio, a precio de coste o incluso con perdidas ya les empiezan las dudas a los demás.
Ya hace tiempo que los precios de reventa de los juegos de lrg no son tan disparatados como al principio.

Pues macho con los Jak and Daxter sigue la cosa igual o peor date una vuelta por ebay

Estos son ediciones vendidas, lo mínimo que sea vendido es a 200€ la del Jak 1
https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R4 ... 5573.m1684


Tan buenas y limitadas son?

Por cierto, la edición física del Hollow Kkight se retrasa al 28 de Junio.
canary8 escribió:
Tan buenas y limitadas son?

Por cierto, la edición física del Hollow Kkight se retrasa al 28 de Junio.


Venia a comentar esto, me ha llegado mensaje de Amazon avisando }:/

A ver si pillo el Battle Garegga, ¿Va a ser pre order o habra que estar pendiente para que no vuele?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
canary8 escribió:
Nexus_VII escribió:
quini82 escribió:@Nexus_VII es que los pedidos que no llegan hasta varios meses después jode y mucho a los especuladores. Con que uno empiece a vender con poco sobreprecio, a precio de coste o incluso con perdidas ya les empiezan las dudas a los demás.
Ya hace tiempo que los precios de reventa de los juegos de lrg no son tan disparatados como al principio.

Pues macho con los Jak and Daxter sigue la cosa igual o peor date una vuelta por ebay

Estos son ediciones vendidas, lo mínimo que sea vendido es a 200€ la del Jak 1
https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R4 ... 5573.m1684


Tan buenas y limitadas son?

Por cierto, la edición física del Hollow Kkight se retrasa al 28 de Junio.

Siendo tan limitadas y de un juego como el Jak and Daxter y con ese contenido a 88,79€ con gastos de envió ya me dirás tu .

Por ahora solo se a visto la caja y de tamaña no parece ni muy pequeña, ni muy garnde si te fijas en las caratulas que están debajo
Imagen

@Taylor_ si buscas la coleccionista ese tiene pinta que va a volar como el Jak 1 y 2 ese tipo de ediciones no tienen preorder, la normal puede ser.
@Nexus_VII No he jugado nunca a un Jak and Daxter [+risas]

Supongo entonces que empezar por esa versión me va a salir un ojo de la cara, si ya están agotadas y pidiendo 200 pavos por ella :O
A mi parecer, ... han envejecido bastante mal. Que pasa que tampoco sacan mucho juego resultón plataformero.
El 1, además, si no recuerdo mal, lo dieron también para PS4 con algún Uncharted.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
canary8 escribió:@Nexus_VII No he jugado nunca a un Jak and Daxter [+risas]

Supongo entonces que empezar por esa versión me va a salir un ojo de la cara, si ya están agotadas y pidiendo 200 pavos por ella :O

Si tienes PS3 es mejor el The Jak and Daxter Trilogy porque ese si que está remasterizado, los de PS4 son los de PS2 "emulados"
Nexus_VII escribió:
canary8 escribió:@Nexus_VII No he jugado nunca a un Jak and Daxter [+risas]

Supongo entonces que empezar por esa versión me va a salir un ojo de la cara, si ya están agotadas y pidiendo 200 pavos por ella :O

Si tienes PS3 es mejor el The Jak and Daxter Trilogy porque ese si que está remasterizado, los de PS4 son los de PS2 "emulados"



Ostia, pues se agradece el consejo!!, eso que me ahorro.
9990 respuestas