[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

@OsoDeLasCavernas joe pues si lo se lo hubiese pillado. Mañana voy a game a ver si ya lo tienen a la venta y a que precio.

Si lo compro por internet click y recoger me lo dejaran a 19.90?

Edito, 24.95 en click y recoger a partir de mañana....que rabia, aunque era en una localidad vecina, y por lo que he oido por un error de imprenta el comic viene mal en algunas unidades, me quito del engorro de tener que coger el coche si me toca la china.
@OsoDeLasCavernas

Que va compañero,sólo uno,aparte que no sé como se reservan dos pues directamente te añaden a la reserva y no dá más opciones,por cierto,¿Donde vas a pillar el FireWatch que era exclusivo de LRG y su propia desarrolladora y cantidad limitadisima?
Que bueno, me ha llegado a tiempo el Blue Rider, para aprovechar el cupón de descuento, para la reserva de mañana del Maldita Castilla. Espero que cuando me levante queden copias aún...

Imagen
Miguemi escribió:@OsoDeLasCavernas joe pues si lo se lo hubiese pillado. Mañana voy a game a ver si ya lo tienen a la venta y a que precio.

Si lo compro por internet click y recoger me lo dejaran a 19.90?

Edito, 24.95 en click y recoger a partir de mañana....que rabia, aunque era en una localidad vecina, y por lo que he oido por un error de imprenta el comic viene mal en algunas unidades, me quito del engorro de tener que coger el coche si me toca la china.


En game en vez de comic trae un librito de arte, mañana voy por él y subo foto [ginyo]

En algunas tiendas ya lo tenían desde la semana pasada.
Entiendo que fueron 3000 pre-reservas. Hay 3000 copias, pero cada usuario puede llevarse dos, así que no hay suficientes. Pues mal asunto. ¿Por qué no limitan a una y punto?
Jaja veo que me tocará madrugón a las 05:00h [buuuaaaa]... Yo, si no me quedo sobado cogeré dos copias y así comparto gastos de envío con un amigo. No lo veo mal, lo jodido será ver todas las copias compradas para especular en ebay, wallapop, etc... [+furioso]
Cain91 escribió:@Chinot Sobre Maldita Castilla:

https://twitter.com/Locomalito/status/8 ... 3743700993
https://twitter.com/Locomalito/status/8 ... 6145220608

Está apurado el asunto, para no variar.


A mí con el e-mail me dán a entender que tienen mi copia hasta el 27 para comprarlo,no entiendo ese afán de levantarse a las 5AM (a mí me da igual,estoy trabajando) si me lo guardan hasta el Jueves.
@gatito20 Yo no se como va, no me interesa el asunto. Solo pasaba por aquí y recordé ver esos twits que podían ser relevantes. Cuanto lo sean por como funcione el sistema... ya no lo se.
@gatito20 Esta seguro que nos guardan la reserva hasta el 27? Porque no me apetece madrugar nada librando mañana.
Ethan2011 escribió:@gatito20 Esta seguro que nos guardan la reserva hasta el 27? Porque no me apetece madrugar nada librando mañana.


Lo iba a dejar para más tarde pero viendo los malos entendido y el "miedo" de perderlo,creo que estaré a las 5AM,pero el e-mail recibido me dá a entender eso,no como si fuese LRG que a las cinco abren la veda y tonto el último.
Vaya lio con las copias del castilla macho.. yo a ver si lo pillo a las 10, dudo que me quede levantado hasta tan tarde :-?
Bueno,para que no tengamos dudas,he recibido este e-mail hace poco más de una hora,lo acabo de leer ahora [triston]

Prepare yourself brave adventurer, the hour is neigh! April 25th marks the beginning of the Great Pre-order: where 3,000 copies will be available to only the fastest contenders. Please keep in mind ALL times are Hong Kong Time (including references to "tomorrow") please make sure you convert to your timezone to avoid any confusion.

Please take the time to review the pre-order period below, and convert to the appropriate timezone as needed! We have provided both Hong Kong Time & Pacific Daylight Time - please use these as a reference to calculate for your own local time.

PRE-ORDER BEGINS: APRIL 25 - 11AM HKT (APR 24 - 8PM PDT)
PRE-ORDER ENDS: APRIL 27 - 6PM HKT (APR 27 - 3AM PDT)

The pre-order period will remain open until the time expires or all stock has been sold. You will receive an email on April 25th 11AM HKT with a link to the product page. Log in with the email you used to sign up and you will be amongst the few that will see the illustrious Pre-order button!

All customers are allowed to order a maximum of two (2) pieces.

Please keep in mind that your copy will not be secured until payment has been received. The sign up numbers for Cursed Castilla Ex are the highest we've ever had, indicating that this release has the potential to sell out incredibly fast!


Vamos,que hay que ser rápidos,te dán de plazo hasta el 27 o fin de existencia,pero al 27 no creo que llegue.

@Ethan2011 @Darks78 tocará madrugar compañero.
bueno, pues viendo como esta el percal me voy a quedar levantado para pillar el juego y luego a dormir , por los tweets que puso ese chico y teniendo en cuenta que cada cliente puede comprar 2 unidades no creo que dure mas de un dia [burla3]
Reserva efectuada. Esperando su llegada con ansias mientras anuncian Salt and Sanctuary por parte de LRG.

Saludos y suerte en la compra!!
Ya está abierta la veda,suerte.
@gatito20 aún no se puede, no?

@edonkey2000 no aparece el añadir en la cesta desde el enlace del Mail. Lo has hecho de otra forma?
Ethan2011 escribió:@gatito20 aún no se puede, no?

@edonkey2000 no aparece el añadir en la cesta desde el enlace del Mail. Lo has hecho de otra forma?

Yo también tenia problemas con el link entra en el twitter de playasia y entra por un link desde allí
Ethan2011 escribió:@gatito20 aún no se puede, no?

@edonkey2000 no aparece el añadir en la cesta desde el enlace del Mail. Lo has hecho de otra forma?


Ya se puede,desde el E-mail que te mandan,te aparece el juego,lo añades al carrito como una compra normal.
La putada es que no te deja usar ningun codigo de descuento, tenia incluso uno de 10 % que no necesitaba de compra minima ( Porque el de compra minima 60 me decia que no alcanzaba el minimo ) y no me sirvio cawento
Otro por aquí,Buenos dias!! :Ð
Voy a probar desde el Pc. Desde el móvil no me da la opción de añadir al carrito
Ethan2011 escribió:@gatito20 no me deja


La primera vez no me dejó a mi tampoco,vuelve a intentarlo,me enviaron dos e-mail,a menos cinco y a las cinco en punto,mira si los tienes he intenta en cada uno,te tiene que llevar al juego,como si fuese una compra normal
@Ethan2011 A mi el link me llevo a la pagina del articulo y solo tuve que darle a añadir. Es la primera vez que compro en la web y no tengo experiencia pero no tendra nada que ver que igual hiciste "reserva" con un email diferente al que usas???

Saludos
edonkey2000 escribió:@Ethan2011 A mi el link me llevo a la pagina del articulo y solo tuve que darle a añadir. Es la primera vez que compro en la web y no tengo experiencia pero no tendra nada que ver que igual hiciste "reserva" con un email diferente al que usas???

Saludos


No creo,si entra desde el e-mail es que está bien registrado.

¿Cuanto tarda en venir de PlsyAsia? Hace tiempo no les compro y no recuerdo.
Otro "MCastilla" por aquí... :cool:

Para el envio "Air Economy Box", no...??? Esq hace la VIDA q no compro en PlayAsia y desconozco cómo anda el tema de aduanas a día de hoy... [tomaaa]
@edonkey2000 Ya me ha dejado. Ni idea de porque seria. He deshabilitado del AddBlocker y todo OK.

@gatito20 Casi un mes la última vez que pedí.

@Snake_Eyes Si, aunque a mi nunca me ha parado nada aduanas desde Play-Asia (tampoco he comprado cantidades enormes y nunca ha superado los 80€ los pedidos).
Buenos dias!!!
Ya he pagado el mio compañeros. Suerte a todos.
Buenos dias,otra copia pillada por aqui.Se ha subido a casi 36€,pensé q seria un poco mas barato..¿cobran comision por pagar con paypal?
Otro más con el juego reservado, si se agota espero que hagan una nueva tirada.
Otro más que justo me he despertado, cojo el móvil para apagar alarmas, me da por mirar el correo y veo que desde las 5:00 hora española, me llegó el correo de que ya se abría la venta del Cursed Castilla xDD Y se me había olvidado jaja así que he cogido el portátil a toda leche y ya lo tengo comprado también. [carcajad] [beer]
Alguien ha podido usar algun codigo de descuento? Yo intente meter uno de 60 y no me dejaba por no superar la cantidad de 60 euros, luego intente meter otro que tenia que me daba 10% de descuento en practicamente cualquier cosa y sin minimo de compra y lo mismo :-?
Ni de coña esperaba a tanta gente por aqui para reservar el juego, crei que ibamos a ser 4 gatos y ya mas de 10 hemos reservado con ningun juego de limited vi tal expectacion, me da que de este dia 25 no pasan las reservas [sonrisa] [bye]
Angelus666 escribió:Alguien ha podido usar algun codigo de descuento? Yo intente meter uno de 60 y no me dejaba por no superar la cantidad de 60 euros, luego intente meter otro que tenia que me daba 10% de descuento en practicamente cualquier cosa y sin minimo de compra y lo mismo :-?
Ni de coña esperaba a tanta gente por aqui para reservar el juego, crei que ibamos a ser 4 gatos y ya mas de 10 hemos reservado con ningun juego de limited vi tal expectacion, me da que de este dia 25 no pasan las reservas [sonrisa] [bye]


Jajjaa pues yo ni tenía oxígeno en el cerebro para pensar en buscar descuentos xDDDD Mira que lo vi hace días lo del juego, me apunté a la pre-reserva para que me llegase el email, y me iba a despertar a las 5 para comprarlo, pero se me olvidó totalmente xDDD Y porque he mirado el email de coña y he visto el correo de aviso de que ya estaba, que sino.... jajajja pero no creo que dure mucho, si son 3000 copias, y como es obvio y espero, no creo que saquen otra tirada. Si son 3000, son 3000, sino es engañar a la gente con todo lo que han montado de que son copias numeradas y que una vez se termine, fin. Sería para matarles si luego sacan más [poraki]
Pillado ahora mismo. No me aparecía la opción de añadir al carrito, pero claro, había que logarse con el email registrado para la reserva :)
El juego sale en mayo no?(cursed Castilla)
Al final he añadido al carrito el Wonder Boy: The Dragon's Trap para ps4 que se supone que es fisico y sale en julio por 25 dolares y he podido usar un codigo de descuento de 5 dolares para compras superiores a 60, asi que perfecto.. me pillo 2 castillas para mi y un colega y el wonder boy que quiero la edicion fisica si o si con 5 euros de descuento todo, asi que confirmo que los codigos de descuento funcionan pero tienes que añadir algun otro juego al carrito para que pase de 60 dolares [sonrisa]
@DarkMessiah si, lo que no se es que dia.. supongo que a principios de mayo los empezaran a enviar [bye]
@DarkMessiah @Angelus666

Para mediados de Junio en casa lo veo.
gatito20 escribió:Vamos,que hay que ser rápidos,te dán de plazo hasta el 27 o fin de existencia,pero al 27 no creo que llegue.

Pues si, va a ser que llegó antes el fin de existencias: https://twitter.com/Locomalito/status/8 ... 7073276928

Que cosa mas exagerada. La tirada no se ha quedado corta ni nada...
Ahora mismo se puede comprar todavía, al menos deja añadirlo al carro y pasar a pagar
Cain91 escribió:
gatito20 escribió:Vamos,que hay que ser rápidos,te dán de plazo hasta el 27 o fin de existencia,pero al 27 no creo que llegue.

Pues si, va a ser que llegó antes el fin de existencias: https://twitter.com/Locomalito/status/8 ... 7073276928

Que cosa mas exagerada. La tirada no se ha quedado corta ni nada...


Un enorme gracias por el chivatazo del twitter,lo iba a dejar para más tarde,pero no quise arriesgar,gracias y sí,creo que habrá durado una hora el stock.
gatito20 escribió:
Cain91 escribió:
gatito20 escribió:Vamos,que hay que ser rápidos,te dán de plazo hasta el 27 o fin de existencia,pero al 27 no creo que llegue.

Pues si, va a ser que llegó antes el fin de existencias: https://twitter.com/Locomalito/status/8 ... 7073276928

Que cosa mas exagerada. La tirada no se ha quedado corta ni nada...


Un enorme gracias por el chivatazo del twitter,lo iba a dejar para más tarde,pero no quise arriesgar,gracias y sí,creo que habrá durado una hora el stock.

Sigo diciendo que ahora mismo se puede seguir comprando, así que el que quiera uno que lo intente. De ahora mismito Imagen
Está muy bien el hype, pero de ahí a dejar a posibles compradores fuera......
gatito20 escribió:
Cain91 escribió:
gatito20 escribió:Vamos,que hay que ser rápidos,te dán de plazo hasta el 27 o fin de existencia,pero al 27 no creo que llegue.

Pues si, va a ser que llegó antes el fin de existencias: https://twitter.com/Locomalito/status/8 ... 7073276928

Que cosa mas exagerada. La tirada no se ha quedado corta ni nada...


Un enorme gracias por el chivatazo del twitter,lo iba a dejar para más tarde,pero no quise arriesgar,gracias y sí,creo que habrá durado una hora el stock.

Pues falsa alarma xD https://twitter.com/Locomalito/status/8 ... 2182033409

Aún hay copias.

@quimico2008 Es evidente que ha sido un error sin malicia, se ha emocionado sin mas. No se gana hype diciendo que se acabó lo que se daba con estas cosas (aunque eso no quite que sea una putada para algunos).
Ahí lo tenéis, si es que........
Buenos días, dos copias pedidas sin problemas 1ª hora... He pedido envío prioritario, nunca he tenido problemas con el envío económico, pero no me gustaría que esta fuera la primera vez. Solo espero que no me pare el paquete la aduana.
Lo he pillado a primera hora (menudo sueñaco) y veo que siguen quedando... Estaba claro que era raro que se agotaran siendo el juego que es xD.


A alguien le ha confirmado Play-asia que el wonder boy es físico?
toede^^ escribió:Lo he pillado a primera hora (menudo sueñaco) y veo que siguen quedando... Estaba claro que era raro que se agotaran siendo el juego que es xD.


A alguien le ha confirmado Play-asia que el wonder boy es físico?


Pues es raro que no se haya agotado. En Limited Run Games se agotan en cuestión de 10 minutos, juegos mucho peores que este, sin extras y con las mismas unidades. No es un tema de calidad del juego, estamos hablando de los coleccionistas y los especuladores.

Lo mas que probable de que no se haya agotado, es porque han adelantado la hora en la que iban a hacer las reservas. También los habrá que se esperen hasta que Limited Run Games los saque (aunque no esta ni confirmado)

Otra opción es que Play-Asia no tenga controlado el stock automáticamente, y estén permitiendo reservar el juego sin tener disponibilidad.
Locomalito ha rectificado. Parece que mucha gente ha tenido el problema del logeo, al entrar desde el móvil sin logarse en PlayAsia, supongo, dando la impresión de que ya se ha agotado el juego. Aún se puede pillar.
@Cain91 quien ha hablado de malicia hombre?? si acaso es tirarse piedras contra el propio tejado xDDD. Yo solo quería dejarlo claro pq levantarse a las cinco de la mañana no es algo para todos lo estómagos y es una guarrada que pienses que no puedes comprarlo cuando todavía es posible. Por eso había que dejarlo claro, nada más ;)
Todavía quedan 1.000 copias según un mensaje de playasia en twitter de hace menos de 15 minutos y me da que muchas de las 2.000 copias vendidas se vienen a España dan las gracias por las compras en particular a los españoles.

A ver hoy no es el día pero se que habrá 2 o 3 juegos exclusivos más el día que se agoté el primero en pocas horas el siguiente se agotara en menos tiempo, por mi que saquen buenos juegos y no se agoten pero vamos los especuladores están listos para sacar tajada.
9990 respuestas