[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

@Fortres El mio lo mandaron el lunes. Supongo que lo tendré en casa la semana que viene.

Idiomas?

Saludos!!
Estamos hablando de juegos varios y pasa el tiempo y en nada está aquí el capitan pescanova,que ganas le tengo a ese.
Ethan2011 escribió:@Fortres El mio lo mandaron el lunes. Supongo que lo tendré en casa la semana que viene.

Idiomas?

Saludos!!

Pues no te se decir... Estoy con Yooka y Uncharted 4... Mañana intentaré ponerlo y te cuento.
No se si alguien tendra este juego, que no tengo muy claro si es un indie pero yo creo que si, armagallant decks of destiny y me puede contar si tiene algun modo offline, si tiene gente online y un poco su impresion general sobre el juego.
Hoy por fin me he comprado el Journey Collections a 9,60€ nuevo,por si os interesa hay más en Carrefour Outlet Madrid a 10,5€,me han hablado muy bién de ellos.
@quini82 según he leído no tiene modo historia y entre los idiomas, si está el español.

@gatito20 ¿sabes si es oferta nacional? En la web no sale creo.
serie6 escribió:@quini82 según he leído no tiene modo historia y entre los idiomas, si está el español.

@gatito20 ¿sabes si es oferta nacional? En la web no sale creo.

Cada Outlet es diferente y hace sus propias ofertas,pero ojo,la oferta es el Outmet Carrefour,no en Carrefour.
Acabo de pedir en cex el toki tori 2+, no se que ha pasado con este juego que habian a montones y de repente se sgotsron todos en esta tienda, y el DEX. Espero q me lleguen ambos ya q dex me pone agotado pero si le ha dejado añadirlo a la cesta.
Estan a 12€ y a 6€ respectivamente
Nova-111 anunciado para el día 28 de este mes de Abril en formato físico por LRG.
Imagen
serie6 escribió:Nova-111 anunciado para el día 28 de este mes de Abril en formato físico por LRG.
Imagen

Lo van a poner unos minutos antes a la venta, para quien le interese tambien el Dariusburst los pueda pillar juntos.
Ya dan por hecho que el Darius va a durar 2min xD
Son unos cachondos estos de LRG [carcajad]
Que maravilla, yo he reservado la mía hace un rato, [Ooooo] debes usar el mismo email q tienes registrado en PlayAsia.

[360º]
☑️ A physical copy has been saved for you! Check your email on April 25 to secure your pre-order!
serie6 escribió:Que maravilla, yo he reservado la mía hace un rato, [Ooooo] debes usar el mismo email q tienes registrado en PlayAsia.

[360º]
☑️ A physical copy has been saved for you! Check your email on April 25 to secure your pre-order!

+1. Este me hace especial ilusión.
Omg!!!!!! Entro al hilo y edición física de Maldita Castilla,como lo deseaba

Edito:he metido el email,¿Ahora a esperar a pagarlo el 25?
Esta el zombie vikings a 13€ en amazon.Es recomendable?

He reservado tambien el maldita castilla
Aqui otro mas que ha reservado el maldita castilla a la espera del Salt and Sanctuary.
Que bonita la edicion fisica de Maldita Castilla
Una pregunta, el inscribirse te garantiza copia? Pero a mi me genera duda el anuncio
@rubeneros89 Por el poco ingles que yo tengo... al poner el email para reservar te pone esto.... "A physical copy has been saved for you! Check your email on April 25 to secure your pre-order!" Con lo que yo entiendo que te guardan una copia a la espera de que hagas el pago el dia 25
bekku escribió:@rubeneros89 Por el poco ingles que yo tengo... al poner el email para reservar te pone esto.... "A physical copy has been saved for you! Check your email on April 25 to secure your pre-order!" Con lo que yo entiendo que te guardan una copia a la espera de que hagas el pago el dia 25

Exactamente es eso,te guardan la tuya y el 25 recives un e-mail,me imagino para pagarlo y ya que lo envien cuando sea el caso.

Por cierto,¿No envian e-mail ni nada para asegurarte la reserva?
100% seguro no estoy pero lo de ahora no es ninguna reserva, es solo la oportunidad de hacer la precompra el día 25, no garantiza tener una copia. Además es de lógica sin poner un duro no guardan una copia ni borrachos.
Con el blue rider era así.
Es el tercer juego exclusivo de playasia y los otros dos siguen a la venta, es la diferencia por ahora con lrg la gente no esta especulando y las copias no se agotan.
gatito20 escribió:
bekku escribió:@rubeneros89 Por el poco ingles que yo tengo... al poner el email para reservar te pone esto.... "A physical copy has been saved for you! Check your email on April 25 to secure your pre-order!" Con lo que yo entiendo que te guardan una copia a la espera de que hagas el pago el dia 25

Exactamente es eso,te guardan la tuya y el 25 recives un e-mail,me imagino para pagarlo y ya que lo envien cuando sea el caso.

Por cierto,¿No envian e-mail ni nada para asegurarte la reserva?

Yo lo he reservado hace un rato y no te envian ningun mail de confirmacion..
Ya lo enviaran el 25 para hacer el pago :)
quini82 escribió:100% seguro no estoy pero lo de ahora no es ninguna reserva, es solo la oportunidad de hacer la precompra el día 25, no garantiza tener una copia. Además es de lógica sin poner un duro no guardan una copia ni borrachos.
Con el blue rider era así.
Es el tercer juego exclusivo de playasia y los otros dos siguen a la venta, es la diferencia por ahora con lrg la gente no esta especulando y las copias no se agotan.

CUales son los otros dos por curiosidad?
@gatito20 a mi no me han enviado email de confirmación ni nada parecido.
@salvawm blue rider de ps4 y el soldner de psvita este no es exactamente exclusivo, pero la edición que venden es una edición exclusiva para asia, la otra edición salio antes en lrg.
yo lo tengo para pagar el 25, pero no se si lo pagare porque como ya han dicho los otros 2 exclusivos de play asia siguen a la venta muertos de risa, asi que dudo mucho que se agote el castilla, seguro que despues del 25 estara en stock y lo podra comprar el que quiera [sonrisa]
Es imposible q solo 3000copias no esten agotadas ya.
X eso creo q no es reserva

No se
@rubeneros89 que se agonten en lrg es lo raro no lo normal. lrg es un fenómeno, una moda y sobretodo carne de especulación. Playasia aunque sea una tienda con más años de experiencia, no tiene la fama para eso, aparte de que también los años de existencia les habré creado también mala fama con pedidos perdidos, reservas no cumplidas y las típicas cosas de que si te pasan a ti o a mi hacen mandarlos a la mierda.
Mira también por ejemplo los indies de badland no tienen nada que envidiar a los de lrg y acaban tirados de precio y no creó que saquen muchas mas unidades que una edición tocha de lrg.
@rubeneros89

Eso no tiene nada que ver,creo que irá a un sectot reducido por su contenido,en Fangamer el Shovel Knight,las 5300 unidades de PsVita no volaron,terminó agotandose y había más espectación con ese que Maldita Castilla.
qué ganas del Little Nightmares [amor]
DarkMessiah escribió:qué ganas del Little Nightmares [amor]

Otro igual,ya queda menos,el Viernes de la semana que viene.
gatito20 escribió:
DarkMessiah escribió:qué ganas del Little Nightmares [amor]

Otro igual,ya queda menos,el Viernes de la semana que viene.

A ver si Amazon lo manda antes. Tengo la edición esa chula porque el precio era de risa
No sabía de la existencia de Signature Editions. Me ha llamado bastante la atención El Conde Lucanor porteado a PS4.

Imagen

Sabía de la existencia de Limited Run Games y Iam8bit. ¿Hay más webs de gente que se dedique a sacar juegos indie en formato físico que no conozca?
@Nalgisa no y si.
Playasia esta lanzando exclusivas que son cosa de eastasiasoft estos lanzaron un par de juegos en lrg y algo pasaría que ahora buscan ellos también juegos para sacar versiones fisicad y los lanzan en exclusiva por playasia.
Luego ya iríamos a exclusivas de algunas tiendas en las que indies y de todo un poco.
Game.es con los playstation talents.
Gamestop.usa con duke nukem 3d 20th, geometry wars 3, ultima marvel vs capcom 3 exclusivo de ellos en usa, prototype biohazard bundle, song of the deep este salio en algunas tiendas europeas no se muy bien cuales, has been heroes y deformers que en España también los venderá game.
También mencionar a vblank que ellos mismos distribuyeron retro city rampage dx y también sacaran en físico Shakedown: Hawaii.
Luego ya quedaría algún exclusivo de alguna región como por ejemplo de hotline miami (es un pack el 1 en disco el 2 en descarga), aliennation, wild guns o shantae: Half-Genie Hero hay más pero ya el tocho con el móvil se me hace pesado.
Hay bastantes,si nos metemos en "only Japan" el catálogo físico de Ps4 se extiende bastante,al igual pasa en ps3 y psVita,lo bueno que hoy en dia con la importación y la región libre de videoconsolas no hay barrera para traerlos y jugarlos.
Cuánto son los gastos de envío en play-asia, por cierto? Como suban mucho y lo pare aduanas... Nos va a salir por un buen pico
EduStrife escribió:Cuánto son los gastos de envío en play-asia, por cierto? Como suban mucho y lo pare aduanas... Nos va a salir por un buen pico

5 euros
Angelus666 escribió:
EduStrife escribió:Cuánto son los gastos de envío en play-asia, por cierto? Como suban mucho y lo pare aduanas... Nos va a salir por un buen pico

5 euros

Pues menos mal que no es como el susto de LGR!

Gracias compañero
Que tal el sexy brutale? Estoy pensandome seriamente el bajar en un rato a por el, me ha parecido muy original, pero jugablemente no se si me gustara.

Me parece por el arte y compararlo a algo me recuerda a una mezcla entre grim fandango y ghost trick o algo asi.

Me lo pillo?
Miguemi escribió:Que tal el sexy brutale? Estoy pensandome seriamente el bajar en un rato a por el, me ha parecido muy original, pero jugablemente no se si me gustara.

Me parece por el arte y compararlo a algo me recuerda a una mezcla entre grim fandango y ghost trick o algo asi.

Me lo pillo?

¿No sale el Martes que viene día 25?
@serie6 eso me ha dicho la chica del game XD pero en la mayoría de sitios, hasta en la web de tequila pone que ya esta disponible desde el dia 11.

:-?
@Fortres Que tipo de envío pediste? Yo lo pedí con tracking y aun no lo he recibido.
Ethan2011 escribió:@Fortres Que tipo de envío pediste? Yo lo pedí con tracking y aun no lo he recibido.

¿Solo tenia un tipo de envío que eran 11€ o algo así no?

No lo pedirías en la web de USA en vez de uk?

Por cierto esta en castellano [risita]
@Fortres lo pedí en la UK, si mal no creo recordar.
Deseando encontrar un ABZU o un Slain a menos de 10 euros
diskette escribió:Deseando encontrar un ABZU o un Slain a menos de 10 euros

Abzû lo dudo mucho, porq solo se puede conseguir de importación y Slain lo tienes por 15€ nuevo, lo cual ya es un precio cojonudo.

No queramos ajustar tanto los precios, q a veces nos pasamos...
cloud_cato escribió:
diskette escribió:Deseando encontrar un ABZU o un Slain a menos de 10 euros

Abzû lo dudo mucho, porq solo se puede conseguir de importación y Slain lo tienes por 15€ nuevo, lo cual ya es un precio cojonudo.

No queramos ajustar tanto los precios, q a veces nos pasamos...

ABZU lo tienen en Game por 19,95 euros nuevo y Slain estando a 15 nuevo, de segunda mano supongo que tarde o temprano acabará en menos de 10 euros. Creeme, aqui nadie se pasa pero cuidado que patinas en seco XD

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... %9B/134364
@diskette me acabas de dar una alegría :D

No tenía ni idea de q Abzû estaba en Game, pensaba q solo se podía conseguir en UK, muchísimas gracias por la info [oki]
9990 respuestas