[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

@cloud_cato si me quieres, lo comprarás de segunda mano cuando baje XD [chulito]
@cloud_cato En Amazon lo reservé yo de lanzamiento Hace poco estuvo a 16€ aunque ha vuelto a su precio normal.
(mensaje borrado)
diskette escribió:
cloud_cato escribió:
diskette escribió:Deseando encontrar un ABZU o un Slain a menos de 10 euros


Abzû lo dudo mucho, porq solo se puede conseguir de importación y Slain lo tienes por 15€ nuevo, lo cual ya es un precio cojonudo.

No queramos ajustar tanto los precios, q a veces nos pasamos...


ABZU lo tienen en Game por 19,95 euros nuevo y Slain estando a 15 nuevo, de segunda mano supongo que tarde o temprano acabará en menos de 10 euros. Creeme, aqui nadie se pasa pero cuidado que patinas en seco XD

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... %9B/134364


https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-abzu-1352458 16.99 MediaMarkt
Alguien sabe algo de un hipotético recopilatorio de los juegos de Playdead? Un recoplitario de Limbo, Inside y el nuevo que se viene en camino sería lo que más deseo en cuanto a indies...
@diskette OJO, el Slain a 15€ fue solo durante semana santa, ahora esta a 20€. De hecho que creo que en tienda fisica esta aun mas caro.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ELL/121636
Sacado de la portada.

hilo_the-sexy-brutale-tendra-una-edicion-en-formato-fisico-para-ps4_2227405

Me parece algo guarro decir que te regalan un comic o un libro de arte,no sé,como comprador y coleccionista me gustaría que regalara ambas cosas.
Añadid el Axiom Verge que sale el mes que viene.
Tenebros escribió:@diskette OJO, el Slain a 15€ fue solo durante semana santa, ahora esta a 20€. De hecho que creo que en tienda fisica esta aun mas caro.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ELL/121636


Seguiré esperando, o a ver si en Wallapop alguien se ha cansado de él.
Pumuki13 escribió:Añadid el Axiom Verge que sale el mes que viene.


Oh! Este me interesa.

Veo que se puede reservar en Game: https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/136860

¿Algún otro sitio?
Me acaba de llegar un correo indicando que la prereserva no te asegura que puedas pillar el maldita castilla. Que ellos te pasan el enlace y tu lo compras si llegas a tiempo. Asi que habra q estar pendiente porque creo que lo sacan de madrugada
gatito20 escribió:
bekku escribió:@rubeneros89 Por el poco ingles que yo tengo... al poner el email para reservar te pone esto.... "A physical copy has been saved for you! Check your email on April 25 to secure your pre-order!" Con lo que yo entiendo que te guardan una copia a la espera de que hagas el pago el dia 25


Exactamente es eso,te guardan la tuya y el 25 recives un e-mail,me imagino para pagarlo y ya que lo envien cuando sea el caso.

Por cierto,¿No envian e-mail ni nada para asegurarte la reserva?


Me autocito,acabo de recibir un e-mail diciendome el tiempo que tengo para pagarlo,del 25 al 27.
Sinceramente no creo que se agote... Ni esto es Limited Run Games ni creo que Maldita Castilla tenga tanta fama como para agotar todo en minutos.
Opino lo mismo, lo dudo que se agote en 2 dias.
Lo que quieren es crear hype del bueno y vender rapido las copias, no saben ni nada los de Play-Asia.
Claro que saben, todo el mundo se sube al mismo carro porque la histeria general y las ganas de especular del público funcionan pero que muy bien :) Al menos han limitado la compra a 2 unidades, es un detalle.
@iDavid10 @Fortres

Prefiero no arriesgar,ya deje pasar uno en Nisa y paso,más vale pájaro en mano.
Fortres escribió:Sinceramente no creo que se agote... Ni esto es Limited Run Games ni creo que Maldita Castilla tenga tanta fama como para agotar todo en minutos.

El juego es mejor que bastantes de lrg y lrg es un monstruo que no se merece la fama que tiene.

Hoy me llego Blue Rider de playasia.
La edición muy chula, la caja exterior bonita y con el logo en relieve, dentro el juego, la banda sonora y una tarjeta con el número de la unidad también tenia el logo en relieve.
Ayer me llego el hyper light drifter me encanta el manual, mola coger un juego y notar que pesa.
quini82 escribió:
Fortres escribió:Sinceramente no creo que se agote... Ni esto es Limited Run Games ni creo que Maldita Castilla tenga tanta fama como para agotar todo en minutos.

El juego es mejor que bastantes de lrg y lrg es un monstruo que no se merece la fama que tiene.

Hoy me llego Blue Rider de playasia.
La edición muy chula, la caja exterior bonita y con el logo en relieve, dentro el juego, la banda sonora y una tarjeta con el número de la unidad también tenia el logo en relieve.
Ayer me llego el hyper light drifter me encanta el manual, mola coger un juego y notar que pesa.


No digo que lrg sea mejor o peor si no que se ha vuelto una web de moda y la gente se mata por pillar una copia le guste o no el juego y sobre todo para especular.

La edicción de Hyper Light Drifter es una autentica gozada.
Bajada de precio de Yooka-laylee en Carrefour a 35€

quini82 escribió:
Fortres escribió:Sinceramente no creo que se agote... Ni esto es Limited Run Games ni creo que Maldita Castilla tenga tanta fama como para agotar todo en minutos.

El juego es mejor que bastantes de lrg y lrg es un monstruo que no se merece la fama que tiene.

Hoy me llego Blue Rider de playasia.
La edición muy chula, la caja exterior bonita y con el logo en relieve, dentro el juego, la banda sonora y una tarjeta con el número de la unidad también tenia el logo en relieve.
Ayer me llego el hyper light drifter me encanta el manual, mola coger un juego y notar que pesa.


En un "hilo de que juegos desearía" que saliesen puse que desearía uno basado en mitología española,dejando un lado que no pinta nada al Quijote,lo demás pinta de lujo,no es para jugarsela hoy en día con la especulación que hay en este mundillo,algunos se me han pasado y ya es decir adios salvo sorpresa y ya te digo,que esto personalmente,es más que un juego,es algo que deseaba desde hace tiempo.
Imagen

Llegados hoy :) Esto es un no parar... también a la espera de la llegada del Blue Rider y Flinthook. La semana que viene pre-order del malditda castilla y intetar coger un Darius de LRG.
@Chinot el flinthook recuerda que tardaran unas semanas en envíarlo y las pegatinas son al revés así que expulsado para la venta de darius ;)
jaja ok cambiaré las pegatinas de lado [360º]

Pues tampoco me pienso volver loco por el darius... en play asia está la versión jap, creo que es el mismo juego solo que cambian la portada y instrucciones por el inglés. Está claro que a la 16h estaré delante del pc actualizando la web, pero que sino lo consigo, lo pido en play asia.

El maldita castilla me da mas miedo... se está creando mucho hype y me veo levantando a la 5 de la mañana. No era mi intención. :(
A mi me ha llegado hoy el Darius de PlayAsia, esta noche le daré un tiento.

Yo había calculado que la hora de mirar la web para el Maldita Castilla serían las 3 de la mañana, seguramente esté equivocado [+risas] ¿alguien sabe la hora?

@chinot a las 5??
pues igual si que se agota el maldita castilla, en el email de play asia dicen que nunca antes se habian registrado tanta gente en una preorder para pillarlo y que probablemente se agote muy rapido.
Pero bueno, a saber si es verdad o son tecnicas de marketing, yo me voy a pensar si lo pillo o no puesto que tb es verdad que los otros exclusivos que han puesto a la venta estan ahi muertos de risa todavia , igual hasta los ponen de oferta para quitarse el stock de encima [looco]
serie6 escribió:A mi me ha llegado hoy el Darius de PlayAsia, esta noche le daré un tiento.

Yo había calculado que la hora de mirar la web para el Maldita Castilla serían las 3 de la mañana, seguramente esté equivocado [+risas] ¿alguien sabe la hora?

@chinot a las 5??


Si, la diferencia horaria con hong-kong son 6 horas menos. Si allí empieza a las 11am aquí serán las 05:00am. Falta por ver a que hora irán llegando los mails.
Chinot escribió:
serie6 escribió:A mi me ha llegado hoy el Darius de PlayAsia, esta noche le daré un tiento.

Yo había calculado que la hora de mirar la web para el Maldita Castilla serían las 3 de la mañana, seguramente esté equivocado [+risas] ¿alguien sabe la hora?

@chinot a las 5??


Si, la diferencia horaria con hong-kong son 6 horas menos. Si allí empieza a las 11am aquí serán las 05:00am. Falta por ver a que hora irán llegando los mails.


Ya comenté que recibí un e-mail,me imagino que el resto igual,de que dejan dos dias para pagarlo,no como LRG que el que no corre,vuela.

Copio y pego e-mail:

Thank you for signing up brave adventurer - You have now joined the Cursed Castilla EX Limited Edition Pre-order List! Your ability to pre-order Cursed Castilla EX for US$29.99 will be unlocked on April 25th and the opportunity will remain until April 27th! Limited to just 3,000 copies worldwide, the Cursed Castilla EX Limited Edition will be a release only a very special few will recieve.

We'll send you a reminder beforehand so you don't miss out on the arcade fun, as well as keep you up to date with all progress! Here is when you can order:

PRE-ORDER BEGINS: APRIL 25 - 11AM HKT (APR 24, 8PM PDT)
PRE-ORDER ENDS: APRIL 27 - 6PM HKT (APR 27, 3AM PDT)

The pre-order period will remain open until the time expires or all stock has been sold. You will receive an email on April 25th with a link to the product page. Log in with the email you used to sign up and you will be amongst the few that will see the Pre-order button!

All customers are allowed to order a maximum of two (2) pieces.

Please keep in mind that your copy will not be secured until payment has been received. The sign up numbers for Cursed Castilla Ex are the highest we've ever had, indicating that this release has the potential to sell out incredibly fast!

Lo raro que me meto luego en mi cuenta PlayAsia y no me sale nada de reservado,sólo las compras que he realizado.
The Silver Case está añadido a la lista?

A la tarde:

Imagen

Cuando el día parece ir por aquí, va por allá.

Click en la imagen por si queréis verla derecha. [bye]
Aparece listado para ps4 el Wonder boy: the dragon's tap y es publicado por arc system works así que nada de edición limitada.
quini82 escribió:Aparece listado para ps4 el Wonder boy: the dragon's tap y es publicado por arc system works así que nada de edición limitada.


Perdón???, Estas hablando de edición física????

Hay anuncio sobre ello y no me he enterado??!!! :O
@cloud_cato me falto en playasia, estoy con los perros y ya sin ayudas soy despistado con ayuda soy un desastre. Ahora a esperar si es solo para asia o en todos los mercados.
Esta el talos principle a 22€ en mm y aparece en la lista de la primera pagina pero nadie ha comentado nada del juego en todo el hilo.
Por la nota lo veo interesante,pero q tal a ese precio?

Tambien esta el 2dark a 30€.Y me llama bastante,aunque he leido q no es un survivor de dar sustos.¿tiene puzzles?
quini82 escribió:@cloud_cato me falto en playasia, estoy con los perros y ya sin ayudas soy despistado con ayuda soy un desastre. Ahora a esperar si es solo para asia o en todos los mercados.


Pone que es multi lenguaje
http://www.play-asia.com/wonder-boy-the ... /13/70b4g3

Lo que comenta el compañero de Wonder Boy. Creo que es el único "clavo ardiendo" que hay por ahora.
Manint escribió:http://www.play-asia.com/wonder-boy-the-dragons-trap-multi-language/13/70b4g3

Lo que comenta el compañero de Wonder Boy. Creo que es el único "clavo ardiendo" que hay por ahora.


Pero supongo q eso será copia digital, porq no tiene carátula de PS4...

Si es versión física y se confirma, cae pero ya!!!!
entoncess esta confirmado que sale no? por lo menos en play asia fisico y multi lenguaje, habra que pillarlo de ser asi :O
Pone q aún no tiene fecha de lanzamiento, así q podría ser una especulación sobre la versión física no confirmada, o puede q tengan información privilegiada...

Son solo 25€, así q ojalá se confirme [360º]

Edito: cuando lo pones en la cesta, sale como fecha de lanzamiento julio de 2017, ojalá sea cierto [tadoramo]
no tendria sentido que fuera digital pq en l astore esta a 20 y lo venden mas caro..
habra que esperar a que confirmen, pero vamos este juego tiene que salir en fisico si o si, anda que no han sacado patrañas indies y no van a sacar este que es un juegazo y que encima no creo que haya vendido mal digital.. [fumando]
Hola!!
Alguien que se haya apuntada al preorder de maldita castilla de playasia me podría decir a que hora exacta se puede piyar. No me aclaro con los horarios de las zonas y no me perdonaría perdermelo. Gracias
@Gargorisi

Muchas gracias por la rapidez y respuesta. A madrugar toca!!
Acabo de ver el sexy brutale en ECI, pero a 24.90 en vez de los 19.90 que se supone que cuesta pvp asi que pa ellos todito.
Darks78 escribió:Hola!!
Alguien que se haya apuntada al preorder de maldita castilla de playasia me podría decir a que hora exacta se puede piyar. No me aclaro con los horarios de las zonas y no me perdonaría perdermelo. Gracias


No hace falta madrugar,te reservan el pago del juego.

Vuelvo a poner el E-mail que recibí de PlayAsia,en negrita pongo el horario.

Thank you for signing up brave adventurer - You have now joined the Cursed Castilla EX Limited Edition Pre-order List! Your ability to pre-order Cursed Castilla EX for US$29.99 will be unlocked on April 25th and the opportunity will remain until April 27th! Limited to just 3,000 copies worldwide, the Cursed Castilla EX Limited Edition will be a release only a very special few will recieve.

We'll send you a reminder beforehand so you don't miss out on the arcade fun, as well as keep you up to date with all progress! Here is when you can order:

PRE-ORDER BEGINS: APRIL 25 - 11AM HKT (APR 24, 8PM PDT)
PRE-ORDER ENDS: APRIL 27 - 6PM HKT (APR 27, 3AM PDT)


The pre-order period will remain open until the time expires or all stock has been sold. You will receive an email on April 25th with a link to the product page. Log in with the email you used to sign up and you will be amongst the few that will see the Pre-order button!

All customers are allowed to order a maximum of two (2) pieces.

Please keep in mind that your copy will not be secured until payment has been received. The sign up numbers for Cursed Castilla Ex are the highest we've ever had, indicating that this release has the potential to sell out incredibly fast!
@gatito20

Perdona pero no entiendo que lo reserven. Ojalá sea así, entiendo que a las 05:00 am te envian un email con el cual te apatecerá el botón de comprar.
Creo haber leído que el haberte apuntado no implica reserva. Saludos.
Darks78 escribió:@gatito20

Perdona pero no entiendo que lo reserven. Ojalá sea así, entiendo que a las 05:00 am te envian un email con el cual te apatecerá el botón de comprar.
Creo haber leído que el haberte apuntado no implica reserva. Saludos.


El tema es así,tú te apuntas a la reserva,que ya a terminado y luego te dán dos dias para comprarlo,del 25 al 27,pasado ese tiempo,si no lo compras se te cancela esa reserva,tampoco te lo van a guardar eternamente,es lógico,como en Game que te reservan el juego uno o dos dias.

No sé si me he explicado bién,me refiero que no tienes que estar a las 5AM como un clavo,tienes dos dias para pagarlo.
@gatito20

Ok entonces me estoy liando yo solo. Gracias compañero.
Una pregunta sin animo de ofender a nadie, ¿por que tanto revuelo con este "maldita castilla"?

He visto gameplays y no deja de der un rip off de ghouls and ghosts que bien podria ser un juego freeware de aquellos que venian en cds de la pc world en el 95.

Es que parece que si la distribucion no fuese por internet habria hostias por el.
@Miguemi

Hablo por mí y te pongo mi ejemplo.

Como amante de la mitología y seres fantásticos,deseaba uno basado en los mitos y seres de nuestro país,oí hablar de Maldita Castilla pero salió en PC,cuando me enteré que lo sacaban en Ps4,lamenté que fuese en la store por mi rechado a lo digital y al enterarme de esto,me tiré de cabeza a por la reserva y el juego pinta genial,encima con mi cámara favorita,en scrol lateral,el pero que le pongo que estos juegos los disfruto más en portatil pero bueno,tiraré de remote play aunque leí un rumor de portearlo más adelante en 3DS.
Miguemi escribió:Acabo de ver el sexy brutale en ECI, pero a 24.90 en vez de los 19.90 que se supone que cuesta pvp asi que pa ellos todito.


En tienda ese es el precio base, puede rondar entre 25 o 23. En internet si lo he visto a 19.90 pero suma el envío. Si tienes amazon premium si es una buena opción.

@gatito20 No te habrás pillado dos copias verdad? [carcajad]
Yo estoy un poco como el compañero. No deja de ser una copia descarada pero para mi es más una ventaja que un defecto. Me encanta su aire retro y desde que compre el ghouls and goblins de nes es una de las sagas que más aprecio. También al rozar ya la cuarentena lo prefiero físico y parece una edición cuidada. No descarto tampoco el mencionado port a 3ds si me quedo sin copia de ps4.
Que tal veis el FireWatch? Recomendable para pillarlo?
9990 respuestas