[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Que quedan 1000 copias me acaba de llegar un email. Al final parece que dura algo más, y yo preocupado ésta mañana al despertarme y ver que había pasado ya 1h y 30 mins [poraki]

@gatito20 bueno, sin prisas a que llegue el juego :) Me voy a comprar otro, por dejar uno precintado y el otro para jugarlo [burla2]
a mi me sale en preparing order ya, sera que lo envian entre hoy y mañana??
a alguien mas le sale en preparing ? [looco]
no creo que pasen de las 12 del mediodia esas 1000 copias :Ð
Decían que estaba limitado a 2 copias por cliente... habéis probado a ver si metiendo una tercera deja comprarlo o no? Yo hice la simulación hasta antes de digamos enviar los datos de la tarjeta y como que dejaba... pero bueno, con la que hice ésta mañana, y la de ahora para guardarla precintada, con eso ya me basta [beer]

yo tengo el primer pedido en: Preorder / Backorder y el nuevo de ahora, como aún tiene que llegar la confirmación del pago, pues en Order received
DarkMessiah escribió:Que quedan 1000 copias me acaba de llegar un email. Al final parece que dura algo más, y yo preocupado ésta mañana al despertarme y ver que había pasado ya 1h y 30 mins [poraki]

@gatito20 bueno, sin prisas a que llegue el juego :) Me voy a comprar otro, por dejar uno precintado y el otro para jugarlo [burla2]


Es lo que tiene las reservas online,te llega el día menos esperado,ya me ha pasado con más,luego se te olvida.
gatito20 escribió:
DarkMessiah escribió:Que quedan 1000 copias me acaba de llegar un email. Al final parece que dura algo más, y yo preocupado ésta mañana al despertarme y ver que había pasado ya 1h y 30 mins [poraki]

@gatito20 bueno, sin prisas a que llegue el juego :) Me voy a comprar otro, por dejar uno precintado y el otro para jugarlo [burla2]


Es lo que tiene las reservas online,te llega el día menos esperado,ya me ha pasado con más,luego se te olvida.


Mejor, así es sorpresa cuando llegue xDDDDDDDDD
quini82 escribió:Todavía quedan 1.000 copias según un mensaje de playasia en twitter de hace menos de 15 minutos y me da que muchas de las 2.000 copias vendidas se vienen a España dan las gracias por las compras en particular a los españoles.

A ver hoy no es el día pero se que habrá 2 o 3 juegos exclusivos más el día que se agoté el primero en pocas horas el siguiente se agotara en menos tiempo, por mi que saquen buenos juegos y no se agoten pero vamos los especuladores están listos para sacar tajada.


En limited run games se agotan algunas mierdas de juegos en cosa de 15 minutos con tiradas no de 3000 sino de 4000 e incluso mas. Me parece curioso, pero para los europeos es mucho mejor Play-asia que LRG, los gastos de envío son mucho mas baratos. Y los 2 juegos exclusivos con tiradas pequeñas, han tenido mucho mas extras que los que suele sacar LRG.
Otra reserva por aquí, la hice sobre las 06.20 [maszz] a esta hora todavía quedan.
Bueno pues otro que ha cogido el Maldita Castilla... pero me parece raro que playasia no me haya mandado ningún email de confirmación, a los demás os lo ha enviado??

Saludos
serie6 escribió:Otra reserva por aquí, la hice sobre las 06.20 [maszz] a esta hora todavía quedan.


Me parecía raro no verte por aquí aún compañero eres un fijo en el hilo,al final habrá hasta para el Tato.
bekku escribió:Bueno pues otro que ha cogido el Maldita Castilla... pero me parece raro que playasia no me haya mandado ningún email de confirmación, a los demás os lo ha enviado??

Saludos


Sí.
We just received the payment for this order. Thank you for your payment!
Otra copia que se viene a España. A las 5 que me he levantado entrando a las 7 [+risas]
Lo llego a saber y la pillo ahora almorzando, pero bueno.
Tenía muchas ganas de tener este juego en físico.
Ahora lo que pienso es si saldrá una edición normal por alguna distribuidora española y me rompe jajaja. ¿Está descartado no?
gatito20 escribió:
serie6 escribió:Otra reserva por aquí, la hice sobre las 06.20 [maszz] a esta hora todavía quedan.


Me parecía raro no verte por aquí aún compañero eres un fijo en el hilo,al final habrá hasta para el Tato.



Pues si, parece que no tenía tanto seguimiento como se veía en Twitter, seguro que cuando agoten las 3000 sacan otra tirada.

@bekku a mí el email de la confirmación del pago con el número de orden de PlayAsia y el de PayPal del pago, lo habitual.
@serie6 si que tendría más de 3.000 personas apuntadas en la campaña, pero claro no es lo mismo apuntarse que comprarlo se puede apuntar un especulador con 5 emails distintos y rajarse ya que su blue rider de ebay no se vende , un niño que no convenció a su padre o alguien que se apunta y al final se raja.
Yo me apunte a una reservar de un móvil chino y al final pase de líos y me compre uno de amazon.
@serie6 por eso lo preguntaba, en otras compras que he hecho en playasia me han mandado los dos email, pero ahora solo me han mandado el de paypal con el pago.
@bekku si, el de verificación de tarjeta de crédito para el pago y ya.
serie6 escribió:Otra reserva por aquí, la hice sobre las 06.20 [maszz] a esta hora todavía quedan.


El problema de lrg es sobre todo la expeculacion que hay de sus juegos ya que solo sacan tiradas fisicas de juegos que hay en digital y son ahora mismo los dioses por decirlo de alguna manera xddddd. Por otro lado la mayoria de los juegos que sacan son basura o muy caros para lo que valen en digital. Por eso hay juegos que suelen durar literalmente 2 o 3 minutos por cada tirada que sacan y hay que pegarse por ellos si los quieres. Los especuladores saben que si lo pillan y dejan sin el a un coleccionista, este soltara la pasta que ellos quieran para poder tenerlo si no le ha dado tiempo a pillarlo

Por otro lado otro maldita castilla que se viene para españa
Otra copia por aqui del gran Cursed Castilla, tenia un cupon de descuento de 3$ y se me quedo por 31€ puesto en casa :p
La verdad que no me esperaba que se vendieran tan rapido, por una parte me alegro para ver si le dan mas juegos exclusivos a Play-Asia.. que sale bastante mas barato que LRG.
iDavid10 escribió:Otra copia por aqui del gran Cursed Castilla, tenia un cupon de descuento de 3$ y se me quedo por 31€ puesto en casa :p
La verdad que no me esperaba que se vendieran tan rapido, por una parte me alegro para ver si le dan mas juegos exclusivos a Play-Asia.. que sale bastante mas barato que LRG.


Sale mas barato y la gente no se pega por ellos al no tener el sello lrg xddddd
otra copia por aqui , a las 10 de la mañana mas o menos... jejeje , a mi solo me llego el email de paypal del pago ninguna confirmacion mas... cuando los envian se sabe algo?
Otro para casa, un par de semanas sin entrar y me encuentro con el lanzamiento [+risas]

No lo he catado, pero por lo que hablais y siendo español... se viene para casa. Por cierto lo acabo de comprar, osea que aun hay copias :)
Maldita Castilla para todos. [risita]
@Miguemi En especial para ti compañero:

Imagen
Imagen
Ya lo he visto en el otro hilo jajajajajajaja [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:@Miguemi En especial para ti compañero:

Imagen
Imagen


¿Es fácil de encontrar o de alguna página especial?
@gatito20 depende de la tienda online,te dan el cómic o el artbook. Yo lo tenía reservado y lo cancelé. Esperaré a que baje. Artísticamente me encanta pero creo que la jugabilidad acabará por cansarme.
Al margen de la locura por "Maldita Castilla" (enhorabuena a quienes lo estáis comprando [oki] ), os traigo otro juego q llegará en físico por medio de Badland Games :D

Axiom Verge
cloud_cato escribió:Al margen de la locura por "Maldita Castilla" (enhorabuena a quienes lo estáis comprando [oki] ), os traigo otro juego q llegará en físico por medio de Badland Games :D

Axiom Verge


Pués pensaba que te ibas a animar también compañero,sobre el Axiom,ya está para reservar en Game a quién le interese,este por mi parte está reservado en la pequeña que luce mejor.

@Ethan2011

Gracias majo,también esperaré,este año se vé muy abundante,entre indies en Ps4 y colección de Vita,tela.
Ethan2011 escribió:@gatito20 depende de la tienda online,te dan el cómic o el artbook. Yo lo tenía reservado y lo cancelé. Esperaré a que baje. Artísticamente me encanta pero creo que la jugabilidad acabará por cansarme.


Tampoco es que sea muy largo, he oido que en unas 8 horas te lo pasas. A mi me lo han vendido con lo de que bebe del Majora's mask
gatito20 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@Miguemi En especial para ti compañero:

Imagen
Imagen


¿Es fácil de encontrar o de alguna página especial?

Otro por aquí que lo ha pillado.
Me ha tocado manual"equivocado"has mirado el tuyo?? se sabe si es un error general?
Un saludo!!
@gatito20 , se me vienen Rime y Wonderboy, además de otros... este también ya era demasiado :(
Todavía se puede comprar el castilla. Ésto huele mal ein? 3000 unidades? Mmmmm no se yo
Es "normal" que, con la fiebre inicial, se agotasen las reservas de los verdaderos interesados. Hype, tal cual. Parecía que eramos miles y en realidad, dispuestos a pillarlo y soltar la pasta al momento, menos de 3000. A mí me cuadra.
cloud_cato escribió:@gatito20 , se me vienen Rime y Wonderboy, además de otros... este también ya era demasiado :(


También he descartado alguno como tú pero prefiero ir a por los "más" difíciles,el Rime también lo tengo reservado pero es para el mes que viene.
DarkMessiah escribió:Todavía se puede comprar el castilla. Ésto huele mal ein? 3000 unidades? Mmmmm no se yo


Mejor que dure un par de días y a si lo puede comprar todo el mundo.
Las 3.000 copias están numeradas, lo dudo que vendan más de lo anunciado.
200 copias quedan según playasia, vender más 2.700 copias en tan pocas horas de un buen juego indie me parece un éxito y en un tiempo más que razonable.
Exacto, quedan 200 copias. Es decir han vendido en físico 2800 en 14 horas. Unas cifras muy bestias para un juego indie con una estética retro-clásica. Recordemos que aunque a los que este juego nos gusta nos ha encantado su salida en físico, no es un juego por el que la mayoría quiera pagar 36$ en físico. Es más, seguramente muchos al ver 30$ pensaron que por 28€ al cambio lo compraban, pero al ver los 6$ de gastos de envío pasaron.

Además como han comentado, las copias están numeradas y siendo sólo 3000 yo no me arriesgaría a que dos personas por internet descubran que tienen el mismo número.
Otro sexy brutale por aquí

Imagen

A ver si le doy un poco despues de cenar [plas]
Lo próximo de LRG será Night Trap, cumple 25 añazos y será una remasterización según he leído.Imagen
Hostias MITIQUÍSIMO!!!!

(y un poco mierder también xddddd)
Miguemi escribió:Hostias MITIQUÍSIMO!!!!

(y un poco mierder también xddddd)


Night Trap edición 25 aniversario

[+risas]
Ojo que si sale a un precio guay, este si que me lo pillo. Jugarlo con los colegas y unas birras tiene que molar bastante.

Menuda se lio en su momento con este juego.
Supongo que será el precio habitual, 25-30 e más el envío.
Yo no lo he jugado nunca, en principio no me llama mucho, aunque si no coincide con otro juego que quiera puede que lo pillé según vea.
pero d q va ese juego? pq el trailer es un cachondeo y no hay ni game play.. habra q echarle un ojo pero vamos [looco]
Aquí teneis un poco de info para los menos veteranos ( aunque yo tenia 6 años cuando salió jajajajajajajja)

http://www.meristation.com/noticias/reg ... cd/1999777
@gatito20 Lo compré en game, si necesitas algo sólo dímelo [ginyo]
Sabeis donde quedan unidades del sexy brutale con comic???

Saludos
OsoDeLasCavernas escribió:@gatito20 Lo compré en game, si necesitas algo sólo dímelo [ginyo]


Gracias pero de momento lo dejaré,mucha saturación en unos meses y hay juegos que les doy más prioridad,el único pero que no venga todo junto y se repartan el comic por un lado y el arbook por otro,ya contarás impresiones.
Night trap??? O... Night FAP FAP FAP??? [carcajad] [carcajad] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

joder qué recuerdos jajajajjaa

Yo respecto a Cursed Castilla considero que es una mini joyita y que por ese precio lleva muchas cosas y merece la pena y más si es una edición tan limitada. 1 copia se quedará precintada hasta el fin de los tiempos y la otra pues a darle buen uso, jugando con calma :P y mirando los extras y tal. Como era de temática española y europea pues me animé a pillarlo, no viene mal tener un juego "diferente" :)

Y JOOOOODER chavales tengo unas ganas de que me llegue Little Nightmares que no os podéis imaginar. Qué vicio me voy a meter :)
gatito20 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@gatito20 Lo compré en game, si necesitas algo sólo dímelo [ginyo]


Gracias pero de momento lo dejaré,mucha saturación en unos meses y hay juegos que les doy más prioridad,el único pero que no venga todo junto y se repartan el comic por un lado y el arbook por otro,ya contarás impresiones.


Depende donde lo pilles regalan comic o librito de arte.

Night Fap Mierder https://www.youtube.com/watch?v=plV5l_uKzDo [carcajad]
edonkey2000 escribió:Sabeis donde quedan unidades del sexy brutale con comic???

Saludos


En xtralife a 25 euros + envio.

[beer]
9990 respuestas