[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

creeis que el sexy brutale + comic o lo pillas ahora o en un tiempo se agota si o si? es que lo tengo pendiente de pago y veo que en amazon se ha agotado y me he "asustado"
el comic merece la pena o es de mala calidad? es como un libro de arte ??
A mi el pavo de game me ha dicho textualmente:

-coño, que indie mas guapo, este dentro de una temporada va a ser difícil de encontrar igual me lo pillo yo también....

En Amazon esta agotado por ejemplo.

Pero a saber.

En mi caso viene con libro de arte. Muy guapo por cierto.

Cabe señalar que no lo habían puesto en las estanterías siquiera, y dudo que sean tan burros.....mas bien me da que se los guardaron bajo manga por si preguntaba mucha gente por el......
serie6 escribió:Lo próximo de LRG será Night Trap, cumple 25 añazos y será una remasterización según he leído.Imagen


LO NECESITO, QUIERO FECHA
Angelus666 escribió:creeis que el sexy brutale + comic o lo pillas ahora o en un tiempo se agota si o si? es que lo tengo pendiente de pago y veo que en amazon se ha agotado y me he "asustado"
el comic merece la pena o es de mala calidad? es como un libro de arte ??


Ojito compi, si te interesa el juego yo me lo iria pillando, en amazon el mas barato ya anda en 30 pavos, y solo lo tiene ya una tienda, esta agotado en el resto de distribuidores que ofrece Amazon.....

Pa mi que la edición fisica se va a agotar pronto contra todo pronóstico
Miguemi escribió:
Angelus666 escribió:creeis que el sexy brutale + comic o lo pillas ahora o en un tiempo se agota si o si? es que lo tengo pendiente de pago y veo que en amazon se ha agotado y me he "asustado"
el comic merece la pena o es de mala calidad? es como un libro de arte ??


Ojito compi, si te interesa el juego yo me lo iria pillando, en amazon el mas barato ya anda en 30 pavos, y solo lo tiene ya una tienda, esta agotado en el resto de distribuidores que ofrece Amazon.....

Pa mi que la edición fisica se va a agotar pronto contra todo pronóstico


Siendo Badland Games el distribuidor casi seguro que sacan mas remesas.
Y que opinais del Darius Burst de LRG por 99,00$+ envio? [+risas]
Logan_Ts escribió:Y que opinais del Darius Burst de LRG por 99,00$+ envio? [+risas]


Estando la japonesa de la versión normal a 45€ + 5 de gastos me jode tener que pagar 60 + 12 de gastos...
Miguemi escribió:A mi el pavo de game me ha dicho textualmente:

-coño, que indie mas guapo, este dentro de una temporada va a ser difícil de encontrar igual me lo pillo yo también....

En Amazon esta agotado por ejemplo.

Pero a saber.

En mi caso viene con libro de arte. Muy guapo por cierto.

Cabe señalar que no lo habían puesto en las estanterías siquiera, y dudo que sean tan burros.....mas bien me da que se los guardaron bajo manga por si preguntaba mucha gente por el......

en donde lo venden con libro de arte?? puedes poner foto para verlo?
Yo lo voy a dejar en espera 3/4 dias y segun vea el percal de disponibilidad lo pillare o no, pero creo que al final caera pq aparte el juego mola mucho.
Logan_Ts escribió:Y que opinais del Darius Burst de LRG por 99,00$+ envio? [+risas]


Opino que la japonesa sale mas barata y lleva una nave mas de merchandising
@Angelus666 en game mismamente.

Imagen

Te viene el libro de artwork suelto, y luego dentro de la caja va el cd con la bso y manual ( cosa que no se suele ver últimamente)
[Shio Belmont] escribió:
serie6 escribió:Lo próximo de LRG será Night Trap, cumple 25 añazos y será una remasterización según he leído.Imagen


LO NECESITO, QUIERO FECHA

A mi también me llama, aunque sería un detalle si a esta edición le pusieran opción de activar subtítulos.
Acabo de pedir el Sexy brutale por la web de Game,a ver si me llega para el viernes.
Por otra parte MALDITO HILO.Llevo este mes
Ziggurat y brothers en One
En ps4:
Zenith
Teslegrad
Sexy brutale
Republique
Brothers
Toki tori 2
Little nightmare,q sale el viernes
Maldita castilla
Heart and slash
Slain
No entro mas a este hilo,q se le va la pelota y me dejo el sueldo

Edito,, se me ha olvidado el DEX q tambien lo he pillado
Oye una cosa, ¿es que nadie piensa editar The Witness en físico? ¿Lo tiene ya apalabrado el Blow con alguien?
belaam escribió:Acabo de pedir el Sexy brutale por la web de Game,a ver si me llega para el viernes.
Por otra parte MALDITO HILO.Llevo este mes
Ziggurat y brothers en One
En ps4:
Zenith
Teslegrad
Sexy brutale
Republique
Brothers
Toki tori 2
Little nightmare,q sale el viernes
Maldita castilla
Heart and slash
Slain
No entro mas a este hilo,q se le va la pelota y me dejo el sueldo

Edito,, se me ha olvidado el DEX q tambien lo he pillado


Desde luego que es un infierno este hilo,culpa de @cloud_cato por crearlo,yo alterno los indies entre Ps4 y Vita y tela,alguno dá coraje dejarlos pasar pero es un costo ir a por todos.
@miguemi gracias tio [oki] al final creo que lo pillare
@espasmodico no se sabe nada de eso que yo sepa, pero ojala lo saquen , yo veo mas una tirada de limited run o algo en el caso
@belaam , @gatito20 , q me vais a contar... cree este hilo pensando q habría 30-40 títulos máximo en toda la generación y ya hace tiempo q superamos los 100 [360º]

No me da la vida para tanto juego [mad]
cloud_cato escribió:@belaam , @gatito20 , q me vais a contar... cree este hilo pensando q habría 30-40 títulos máximo en toda la generación y ya hace tiempo q superamos los 100 [360º]

No me da la vida para tanto juego [mad]


Hay que ser selectivo,ir a por tus géneros favoritos y de chiripa,estar ahí en el momento de estar a buen precio,pero se agradecen estas cosas.
Yo no doy a basto con tanto juego... entre todo lo que tengo pendiente tengo para jugar durante el resto de mi vida y 2 o 3 vidas más y ahora me vienen Little Nighmares y Maldita Castilla, creo que ya voy a parar de comprar juegos, que me va a terminar echando de casa mi mujer XD XD
Precisamente, estoy siendo selectivo y comprando solo los q más me apetece tener, pero es complicado y se agradece q nos lo pongan tan difícil.

Earth's Dawn, Brothers, Maldita Castilla, Heart & Slash, Kromaia y muchos mas, se están quedando en el tintero, para no quitar su sitio a Rime, Wonderboy, Teslagrad, Sexy Brutale, Anima, Life is Strange, Shovel Knight, etc.

Me veo obligado a ser selectivo por tiempo, no por dinero, ya q los precios son muy ajustados, pero no soy capaz de sacar tiempo para jugarlos todos [mamaaaaa]
esta ps4 recuerda a la epoca dorada de la ps2 con algo menos de japonesadas ( Ojala en estos años siguientes saquen algo mas de jrpg , aunque la verdad es que parece que asi sera ) y el añadido de los indies.
Y aun quedan 2/3 años a fuego, esta siendo una pasada en cuanto a juegos la verdad, yo tb estoy en la ruina [burla3]
Miguemi escribió:Otro sexy brutale por aquí

Imagen

A ver si le doy un poco despues de cenar [plas]

Buenas camarada.
Segundo intento:te has fijado si el manual de tu copia viene ordenado??
Un saludo y gracias.
@mulambo viene desordenado jajajajaja

Pero a mi no me importa mucho, el mio lleva el indice y la introducción al final.

Me da que vienen todos así...ya avisaron de la distribuidora

Edito, para decirte que me he puesto en contacto con Badland España, en cuanto me contesten te mando un mensaje, por lo visto te mandan a casa uno bueno sin coste
@Miguemi Ostia! te lo agradeceria.
Muchas gracias!!
¿Merece la pena pagar 5 e más por el cómic que regala Xtralife con el Sexy Brutale? En Game el libro de arte ya no aparece en web siquiera al ser por reserva.

Finalmente lo he pedido online en Game, me ha salido en 18,28 e con envío.
Entre los 5 e de más, el gasto del envío y que tenia acumulado saldo en el monedero de Game , la diferencia es un pico.
En Amazon ya se ha acabado en todas las tiendas, ahora lo tienen en "envío en 1 o 2 meses"

La peña ha arrasado con el juego, lo han petao!!!
Madre mia con Little Nightmares. No lo suelta ni pa trás amazon antes del 28 ratataaaa ratataaaa

Recomendáis entonces el Sexy Brutale? Joder, tenéis razón, éste hilo puede ser una ruina si me voy a andar metiendo a menudo [carcajad] [carcajad]

EDIT: Pues listo, lo he comprado en Xtralife, que encima tenía bastantes puntos y me ha salido por 18 pavetes [poraki]
Suerte que el tiempo el dinero no me acompañan porque sino con todos los indies que estan saliendo lo llevaría claro xD
Con muchas ganas de la edición six del little nightmares, por cierto, veo mucho bombo con el sexy brutale, de qué va exactamente?de un asesinato no?qué mecánicas tiene?lo recomendais?
Otro que me llamó la atención hace tiempo es el 2dark, del creador del Alone in the dark, alguien que lo haya probado puede decirme si merece la pena?gracias de antemano.
Saludos
Otra carátula para el Night Trap, ésta es más fiel a la original.
Imagen
Otro "Sexy Brutale" por aquí!
Yo lo tenía reservado desde que se pudo en Amazon pero ayer al cambiar la dirección de envío me cambió el estado a "entregado"....
Total, que llamando a atención al cliente me dijeron q el pedido estaba OK pero sin fechas de entrega (a la espera de stock), así q llame al GAME más cercano y de casualidad les quedaba uno.
Así q he cancelado la de Amazon y me lleve la de Game con libro de arte....y unos chicles y un descuento para KFC de regalo XD
Segun lei por twitter los maldita castilla seran enviados a mediados de mayo.
Y parece que se agotaron ya hace horas [sonrisa]
Angelus666 escribió:Segun lei por twitter los maldita castilla seran enviados a mediados de mayo.
Y parece que se agotaron ya hace horas [sonrisa]


Muchas ganas de recibir mis 2 Maldita Castilla :)
alguien me podria recordar el nombre de un juego que se hablo por aqui hace par de meses que creo que era de llevar un submarino bajo el agua y habia salido fisico solo en usa en gamestop?? es que se me olvido y queria apuntar el juego para pillarlo.
No es el abzu (obviamente) ni el blue rider de play asia [looco]
@Angelus666 song of the deep. Existe versión europea pero solo en algunos países, no se bien cuales. Pero es exclusivo de x tienda en todos los sitios donde salio.

Pista del próximo exclusivo de playasia juego que mezcla tres generos o sea de tres géneros podría ser de ps4 o cita, cual podría ser?. Por cierto este en principio serán menos de 2000 unidades.
quini82 escribió:@Angelus666 song of the deep. Existe versión europea pero solo en algunos países, no se bien cuales. Pero es exclusivo de x tienda en todos los sitios donde salio.

Pista del próximo exclusivo de playasia juego que mezcla tres generos o sea de tres géneros podría ser de ps4 o cita, cual podría ser?. Por cierto este en principio serán menos de 2000 unidades.


No dejais respirar la cartera,aún no ha llegado el Maldita Castilla y ya achuchais con otro.
¿Alguno sabe si el Axiom Verge en tienda costará 25€ también, o es precio exclusivo web? Con el Game me ando con pies de plomo...
Gargorisi escribió:¿Alguno sabe si el Axiom Verge en tienda costará 25€ también, o es precio exclusivo web? Con el Game me ando con pies de plomo...


En web siempre son 5€ menos que en tienda,pero lo iguala los gastos de envio.
gatito20 escribió:
Gargorisi escribió:¿Alguno sabe si el Axiom Verge en tienda costará 25€ también, o es precio exclusivo web? Con el Game me ando con pies de plomo...


En web siempre son 5€ menos que en tienda,pero lo iguala los gastos de envio.


Ahá. Muchas gracias XD
Gargorisi escribió:
gatito20 escribió:
Gargorisi escribió:¿Alguno sabe si el Axiom Verge en tienda costará 25€ también, o es precio exclusivo web? Con el Game me ando con pies de plomo...


En web siempre son 5€ menos que en tienda,pero lo iguala los gastos de envio.


Ahá. Muchas gracias XD

Ayer q pedí por primera vez un juego en la web de game,el sexy brutale,los gastos de envio fueron 2€.No se si es siempre asi o q
@belaam los gastos de envío son gratis a partir de 30€.
¿Alguien sabe algo de este juego?

Sólo lo veo UK

Imagen
El libro de arte de 50 páginas de The Sexy Brutale viene con la edición Full House o es incentivo de reserva?
Para @mulambo y los que tengáis el manual de sexy brutale desordenado os transmito lo que me llega al mail:

badland games escribió: Buenas tardes;

Desde BadLand Games queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros con la compra de uno de nuestros videojuegos.

Sentimos que el manual del juego no esté correctamente impreso y le pedimos disculpas. Para poder enviarle el manual bien impreso necesitamos que nos envíe un justificante de compra válido (ticket, pantallazo del pedido web, factura…), una dirección de envío postal, un nombre y un teléfono de contacto.

Disculpe las molestias.

Un saludo,

BadLand Games


Asi que poniendote en contacto con ellos a través de su web basta.
NaOnaK escribió:¿Alguien sabe algo de este juego?

Sólo lo veo UK

Imagen


Lo sigo desde hace tiempo ya que lo ví en Playasia anunciado,lo tienes ahí por 24€,pero al final pasé pues me parece una castaña,te pongo más o menos en spoiler de que va.

Lo poco que he visto,te encargas de una cafeteria y has de recoger las mesas sin hacer mucho ruido o "despertarás" el espíritu de un indio que ronda por la cafeteria,te hacen putadillas para darle emoción como encenderse la televisión o el tocadiscos y has de correr para apagarla,yo lo veo como un simulador de camarero,mirate gameplays por si te convence a tí
hector de troya escribió:El libro de arte de 50 páginas de The Sexy Brutale viene con la edición Full House o es incentivo de reserva?


Se daba con la reserva, aunque algunos juegos con regalo al hacer la reserva, terminan teniéndolo con la compra, véase el Ginger, Shovel Knight...eso sí, son regalos menores.
@gatito20 se de que va, solo quería comentarlo por aquí a ver si alguien lo tiene. He visto gameplays y bueno, típico juego que pagaría 5 € por él y más que nada lo pillaría para tener una rareza. Po cierto, en Amazon está por menos de 19 € gi
NaOnaK escribió:@gatito20 se de que va, solo quería comentarlo por aquí a ver si alguien lo tiene. He visto gameplays y bueno, típico juego que pagaría 5 € por él y más que nada lo pillaría para tener una rareza. Po cierto, en Amazon está por menos de 19 € gi


Un indie muy indi [carcajad] ahí buscando cuando salía el espíritu y vaya decepción... se lo podrían haber currado un poquito más. Me parece que por eso no sabíamos de él. Una pena porque podría haber dado más de si. [bye]

@hector de troya Lo suyo es que llames y preguntes porque hay veces que les sobra y te dan los regalos o no les queda, pero deberían de darlo si les quedan unidades del juego. [ginyo]
Vaya tela con el joes dinner ese, tiene que ser un espectaculo jugarlo.. si lo veo baratuno baratuno y miro gameplays y me convence lo pillo [looco]
@Miguemi Sip,ayer decidí tambien ponerme en contacto con ellos y mismo mail de respuesta. :)
Gracias!!
NaOnaK escribió:@gatito20 se de que va, solo quería comentarlo por aquí a ver si alguien lo tiene. He visto gameplays y bueno, típico juego que pagaría 5 € por él y más que nada lo pillaría para tener una rareza. Po cierto, en Amazon está por menos de 19 € gi


Me llama más la atención,así si quieres mirarlo,el Pineview Drive,trata de un hombre buscando el rastro de su mujer en una mansión,has de durar 30 dias entre pequeños sustos,algo así como un thriller,porque survival poco.

https://youtu.be/i2eMc20R_Eo
9990 respuestas