[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

HauryasuMifune escribió:Habéis visto el Deaths Gambit que va a editar playasia? El gameplay pinta curiosón...


Yo lo tengo reservado, sale en Game también.
canary8 escribió:
HauryasuMifune escribió:Habéis visto el Deaths Gambit que va a editar playasia? El gameplay pinta curiosón...


Yo lo tengo reservado, sale en Game también.

Ño! No lo había visto... pues porque este mes me estoy desfasando , pero me veo muy tentado...me gusta lo que he visto...
HauryasuMifune escribió:
canary8 escribió:
HauryasuMifune escribió:Habéis visto el Deaths Gambit que va a editar playasia? El gameplay pinta curiosón...


Yo lo tengo reservado, sale en Game también.

Ño! No lo había visto... pues porque este mes me estoy desfasando , pero me veo muy tentado...me gusta lo que he visto...


Creo que su fecha de salida es en Junio, a finales diría incluso, hay tiempo [carcajad]
cloud_cato escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
iNigori escribió:
Oso!!!! Por fin apareces [Ooooo] [Ooooo]

Estábamos preocupados...


Muchas gracias, disculpa no tenía ni idea. Y yo que creí que sin entrar unos días a eol nadie me echaría en falta. :o


Al contrario, se nos ha hecho a todos muy larga tu ausencia, espero que todo esté en orden.

Un abrazo muy fuerte y me alegro mucho de que hayas vuelto [beer]


Muchas gracias, todo en orden grandullón, ya sabes que si fuera algo grave te comentaría [beer]

Aprovecho para enseñarte el último paquete de indies y demás cosas que me mandaron:

Imagen
@OsoDeLasCavernas , yo deje escapar ese Dragons Lair y el Another World... buenísimas compras [oki]
Una duda chicos, fangamer es una web americana o europea?,'estaba pensando reservar la limited del hollow knight, que creo que sólo la venderán allí.
DeCrux escribió:Una duda chicos, fangamer es una web americana o europea?,'estaba pensando reservar la limited del hollow knight, que creo que sólo la venderán allí.

América, antes si tenían una pagina europea
Vaya comprazas @OsoDeLasCavernas, yo paso poco últimamente por el foro y el otro día me acordaba de ti, hace tiempo que no te veía, un abrazo!
mjmbcn escribió:Tacoma
Celeste
Iconoclasts

El pack todavía no enviado... casi 3 meses esperando [mad]


Día 2626373, sin noticias de los juegos.
kikon69 escribió:https://www.fnac.es/Toki-PS4-Juego-SIN-FORMATO/a6647626


Hombre, kikon!!!

Cuánto tiempo sin saber de ti!! Espero que todo te vaya muy bien y ya veo que sigues disfrutando de esto ;)

Un abrazo, amigo [beer]
kikon69 escribió:https://www.fnac.es/Toki-PS4-Juego-SIN-FORMATO/a6647626


Gracias por el enlace!
Pensaba que salía en físico a finales de año... :-?
¿Alguien tiene noticias sobre algún tipo de edición especial/coleccionista? Sería el más feliz del mundo juntándola con la coleccionista del WonderBoy Returns.
jasete escribió:
kikon69 escribió:https://www.fnac.es/Toki-PS4-Juego-SIN-FORMATO/a6647626


Gracias por el enlace!
Pensaba que salía en físico a finales de año... :-?
¿Alguien tiene noticias sobre algún tipo de edición especial/coleccionista? Sería el más feliz del mundo juntándola con la coleccionista del WonderBoy Returns.


Solo en Switch, por lo que sé.
cloud_cato escribió:
jasete escribió:
kikon69 escribió:https://www.fnac.es/Toki-PS4-Juego-SIN-FORMATO/a6647626


Gracias por el enlace!
Pensaba que salía en físico a finales de año... :-?
¿Alguien tiene noticias sobre algún tipo de edición especial/coleccionista? Sería el más feliz del mundo juntándola con la coleccionista del WonderBoy Returns.


Solo en Switch, por lo que sé.


Ah vale. Esperaré a ver si hay suerte y se deciden por sacar algo también en Ps4.
Muchas gracias!!
Buenas hace un tiempo, no recuerdo si fue en este post, alguien posteó un link de amazon donde venden unas fundas protectoras para las cajas, como las que vienen en algunas ediciones especiales.

He buscado pero salen las pequeñas cuadradas solo para el dvd o las cajas de dvd de pláctico duro. No estoy fino con la búsqueda porque no consigo dar con ellas.

Si alguno tiene el link o el término para buscarlo se agradece.

Y por cierto menudas compras!!! enhorabuena!!!
@Savonak Las venden en muchos sitios. Son del mismo tamaño que las de PS3, igual así te es más fácil buscarlas.

La última vez que compré hice un pedido grande para toda mi colección a esta web: https://www.theboxprotectorshop.nl/

Pero para unos pocos seguro que hay otras opciones.
jasete escribió:
kikon69 escribió:https://www.fnac.es/Toki-PS4-Juego-SIN-FORMATO/a6647626


Gracias por el enlace!
Pensaba que salía en físico a finales de año... :-?
¿Alguien tiene noticias sobre algún tipo de edición especial/coleccionista? Sería el más feliz del mundo juntándola con la coleccionista del WonderBoy Returns.


En fnac y corteingles pone 2 de mayo, en Game y xtralife 31 de mayo... pero de momento que yo sepa no hay fecha oficial. Sobre una coleccionista para ps4 no creo que tenga ya que lo hubieran dicho ;)
Kim Hwan escribió:
jasete escribió:
kikon69 escribió:https://www.fnac.es/Toki-PS4-Juego-SIN-FORMATO/a6647626


Gracias por el enlace!
Pensaba que salía en físico a finales de año... :-?
¿Alguien tiene noticias sobre algún tipo de edición especial/coleccionista? Sería el más feliz del mundo juntándola con la coleccionista del WonderBoy Returns.


En fnac y corteingles pone 2 de mayo, en Game y xtralife 31 de mayo... pero de momento que yo sepa no hay fecha oficial. Sobre una coleccionista para ps4 no creo que tenga ya que lo hubieran dicho ;)

Ok, muchas gracias.
Yo había leído que la versión física salía a finales de año, por eso me extrañaba. Supongo que reservaré en fnac, que el vale descuento que dan siempre viene bien [beer]
...pos vaya con el Toki, yo que me di el alegrón doble, tanto por el juego como por poder dar vidilla al código de diez euros... :(
No entiendo cómo ponen esas fechas tan recientes si no sin seguras.
@cloud_cato
Igualmente [beer]
Este cae el día 28 en Striclylimitedgames [Ooooo]

Imagen
@cloud_cato @xavi_sima @Ethan2011 Muchas gracias amigos míos, yo tampoco os olvido! [beer]

Ese Toki lo ví hace unos días para reservar y me está tentando, aunque ya tengo la de switch. Yo creo que por el precio que sale al final acabará caerá [sati]. Lo de las fechas recientes me da que es para que vayamos corriendo a reservarlo, aunque en mi caso si lo reservo y tarda esta vez no la anularé.
Reservada porsiaca en Amazon. Hasta septiembre tengo tiempo para darle vueltas.

Imagen
@OsoDeLasCavernas que bueno leerte, camarada. Yo cazando poco estos meses, que tengo un par de bodas y ya sabéis que es un pastizal (ademas de estar enfrascado con sekiro).
OsoDeLasCavernas escribió:@cloud_cato @xavi_sima @Ethan2011 Muchas gracias amigos míos, yo tampoco os olvido! [beer]

Ese Toki lo ví hace unos días para reservar y me está tentando, aunque ya tengo la de switch. Yo creo que por el precio que sale al final acabará caerá [sati]. Lo de las fechas recientes me da que es para que vayamos corriendo a reservarlo, aunque en mi caso si lo reservo y tarda esta vez no la anularé.


Lo bueno de la ed. física de ps4 es que tendremos el update en el disco XD y la versión de SW standard tengo dudas ya que no sé si será el mismo cartucho de la collector [+risas]
OsoDeLasCavernas escribió:Lo de las fechas recientes me da que es para que vayamos corriendo a reservarlo

Vaya morro que le echan; me ha pillado de novato [mamaaaaa].
Ya me llegó el pack de juegos chino

Imagen


Lo importante
Volumen en inglés
Life Goes castellano
Element 4 inglés
Nihilumbra inglés
Super combo man castellano
spelunker z chino
@quini82 muchas gracias por la info tio. A cuánto se te ha quedado todo incluido?
quini82 escribió:Ya me llegó el pack de juegos chino

Imagen


Lo importante
Volumen en inglés
Life Goes castellano
Element 4 inglés
Nihilumbra inglés
Super combo man castellano
spelunker z chino


Ha tardado muy poco!!

Cuánto te ha salido al final? Te lo han parado en aduanas?

Muchísimas gracias por todo [beer]
No se ha hablado nada de que ha salido el Jak 3? Yo me lo he pillado y ya puedo descansar tranquilo que ya tengo la trilogía y no se me ha pasado ninguno que era mi mayor miedo [mad]
@patches ostras ni me había enterado, me ha tocado pagar el mega pack que lleva con el lumines para poder completar la trilogía! Se sabe algo de la fecha de envío de la coleccionista del 1?

Saludos!
@cloud_cato @sikeone menos de 30€ incluyendo el reenvío. Elegí el segundo envío más barato. Nada de aduanas.
Dan o por lo menos cuando lo hice 6$ de descuento en la primera compra y 4$ para el primer envío.
g77 escribió:Recibida hoy:

Imagen

Imagen

Imagen


No se si lo has probado, pero a mi se me cuelga en la primera batalla, después de que los modelados de los personajes se vuelvan locos. He estado googleando un poco y parece ser que es generalizado, para mi es injugable. Vaya una nos han colado los chinos [facepalm]
quini82 escribió:Ya me llegó el pack de juegos chino

Imagen


Lo importante
Volumen en inglés
Life Goes castellano
Element 4 inglés
Nihilumbra inglés
Super combo man castellano
spelunker z chino


Por favor pon el enlace donde esta para comprar.
No te lo a parado aduanas?
Gracias de antemano
quini82 escribió:La única manera que lo he encontrado es de aquí.
https://item.taobao.com/item.htm?spm=a2 ... 5510904223

Ahora me dirás esta todo en chino, solución usar esta pagina.
https://www.yoybuy.com/en/

De momento es lo que se puede hacer si no lo ponen en ebay.

@Snake_46 lo hice con esas dos páginas, sin aduanas. Utilicé el segundo envío más barato
Ahora en FNAC pone que el Toki es para el 31/5

¡Marditos roedores!
orioloriol escribió:
g77 escribió:Recibida hoy:

Imagen

Imagen

Imagen


No se si lo has probado, pero a mi se me cuelga en la primera batalla, después de que los modelados de los personajes se vuelvan locos. He estado googleando un poco y parece ser que es generalizado, para mi es injugable. Vaya una nos han colado los chinos [facepalm]

Si, es un bug que los desarrolladores van a corregir en un parche, según han comentado. Pero puedes arreglarlo provisionalmente, sólo tienes que poner el idioma de la consola en inglés, entonces se corrige el bug. Yo lo hice así y ya llevo unas cuantas horas de juego y sin problemas, más allá de tirones y ralentizaciones que ya conocía por los reviews.
Pues un Ultracore pillado por aqui [beer]
g77 escribió:
orioloriol escribió:
g77 escribió:Recibida hoy:

Imagen

Imagen

Imagen


No se si lo has probado, pero a mi se me cuelga en la primera batalla, después de que los modelados de los personajes se vuelvan locos. He estado googleando un poco y parece ser que es generalizado, para mi es injugable. Vaya una nos han colado los chinos [facepalm]

Si, es un bug que los desarrolladores van a corregir en un parche, según han comentado. Pero puedes arreglarlo provisionalmente, sólo tienes que poner el idioma de la consola en inglés, entonces se corrige el bug. Yo lo hice así y ya llevo unas cuantas horas de juego y sin problemas, más allá de tirones y ralentizaciones que ya conocía por los reviews.


Gracias, ya lo probaré de aquí a un tiempo cuando salga el parche, de momento me tienen bastante de culo, y mira que iba predispuesto a perdonarles cosas [+risas]
orioloriol escribió:
g77 escribió:
orioloriol escribió:
No se si lo has probado, pero a mi se me cuelga en la primera batalla, después de que los modelados de los personajes se vuelvan locos. He estado googleando un poco y parece ser que es generalizado, para mi es injugable. Vaya una nos han colado los chinos [facepalm]

Si, es un bug que los desarrolladores van a corregir en un parche, según han comentado. Pero puedes arreglarlo provisionalmente, sólo tienes que poner el idioma de la consola en inglés, entonces se corrige el bug. Yo lo hice así y ya llevo unas cuantas horas de juego y sin problemas, más allá de tirones y ralentizaciones que ya conocía por los reviews.


Gracias, ya lo probaré de aquí a un tiempo cuando salga el parche, de momento me tienen bastante de culo, y mira que iba predispuesto a perdonarles cosas [+risas]

Los desarrolladores comentaron que ese bug es algo que debía detectarse en el proceso de certificación de Sony y que éstos nunca les reportaron nada al respecto. No es defendible (porque ya les pasó algo parecido con la versión de PS4 de Xuan-Yuan Sword: The Gate of Firmament), pero entiendo que si confiaban en esa certificación para que ese tipo de problemas fueran detectados, se les pudiera haber pasado por alto.

Lo que no entiendo es que el juego lleve casi un mes a la venta y el parche siga sin salir... }:/
kike8686 escribió:Ahora en FNAC pone que el Toki es para el 31/5

¡Marditos roedores!

....pero ... Es segura esa fecha al menos????
Fortres escribió:Pues un Ultracore pillado por aqui [beer]


Otro por aquí (edición normal) [oki]
¿Hay reviews?

Solo he visto un vídeo trailer

Veo poca info
kike8686 escribió:¿Hay reviews?

Solo he visto un vídeo trailer

Veo poca info


Tiene bastante poca info por ser un juego cancelado para Megadrive y revivido ahora.

Pero los videos tienen muy buena pinta... Veremos que tal está.
Acabo de entrar en videogamesplus para ver si ya habían enviado el grim fandango y en la ficha del juego ahora pone que la fecha esperada de salida es el 28 de mayo, cuando antes ponía el 30 de abril.
Hola buenas, ¿alguien sabe si el Deponia Collection viene todo en disco o por descarga? De paso pregunto que tal están esos juegos, un saludo!
litos2403 escribió:Acabo de entrar en videogamesplus para ver si ya habían enviado el grim fandango y en la ficha del juego ahora pone que la fecha esperada de salida es el 28 de mayo, cuando antes ponía el 30 de abril.


Si andan con retrasos en todos los pedidos de iam8bits.
En fin,paciencia que todo llegara. [fumando]

[beer]
Yo tengo con LRG el pedido combinado de SUNDERED + ICONOCLASTS + CELESTE... para cuando lo reciba hasta los podre jugar con la PS5...
semonve escribió:Yo tengo con LRG el pedido combinado de SUNDERED + ICONOCLASTS + CELESTE... para cuando lo reciba hasta los podre jugar con la PS5...

Estamos unos cuantos igual... El retraso es.por culpa de Celeste
¿Celeste lo han retrasado indefinidamentehasta que salga el DLC? [boing]
9990 respuestas