[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

iNigori escribió:Imagen

Me llama, pero este no me parece que sea imprescindible, lo dejaremos pasar.
Casi fijo los dos. Aunque mira que no quería comprar mas de lo imprescindible a partir de ahora que en las estanterias se me pelean los juegos... Por suerte el The bridge va para largo.

Por cierto, lo que se ve con el The first tree ¿que es? ¿un vinilo de los de Fangamer?
FURWIND en Play Asia este 11 de abril. No se como c.... adjuntar la foto [enfado1]
Parece atractivo...
semonve escribió:FURWIND en Play Asia este 11 de abril. No se como c.... adjuntar la foto [enfado1]
Parece atractivo...


Imagen

Imagen

;)
@FatCat Muchas gracias!!! Un dia me explicas cómo se hace [ginyo]
Por cierto, lo vais a pillar? Solo ponen 1000 copias para ps4...
semonve escribió:@FatCat Muchas gracias!!! Un dia me explicas cómo se hace [ginyo]
Por cierto, lo vais a pillar? Solo ponen 1000 copias para ps4...


Sin duda, me interesa bastante. Le he dado la tabarra a los desarrolladores por Twitter en alguna ocasión preguntandoles por una edición física y me respondían que no perdiese la esperanza.

Para poner imágenes, asumiendo que tengas la dirección de la misma, solo tienes que ponerla entre los siguientes corchetes:

[img][/img]


O hacer click en el icono del paisaje al escribir el mensaje y pegar la dirección de la imagen en la ventana emergente ;)
@FatCat Gracias de nuevo. Lo intetaré la proxima vez [beer]
Equipo,

¿Sabéis dónde se podría encontrar esto?

Imagen
Imagen

Todos los juegos están mínimo en inglés, y no descarto que varios estén en castellano... No se conoce ni se espera otro lanzamiento en físico de los mismos.

Gracias a todos, cracks!
belaam escribió:De momento deciros que al verlo miré análisis en webs, y todos son notables. Por eso me decanté por el.


Está en español ¿no?
sikeone escribió:Equipo,

¿Sabéis dónde se podría encontrar esto?

Imagen
Imagen

Todos los juegos están mínimo en inglés, y no descarto que varios estén en castellano... No se conoce ni se espera otro lanzamiento en físico de los mismos.

Gracias a todos, cracks!


Ni lo conocía, hasta que lo has puesto, pero ahora no puedo dejar de desear tenerlo [looco]

Si lo localizas, compártelo con nosotros, yo no he sido capaz de encontrar nada...
FatCat escribió:Imagen

En Hard Copy Games


Cuando se pone a la venta? No veo nada aparte del "cooming soon".

Y a ver cuando nos llega el Celeste argggg
incorruptible escribió:
FatCat escribió:Imagen

En Hard Copy Games


Cuando se pone a la venta? No veo nada aparte del "cooming soon".

Y a ver cuando nos llega el Celeste argggg


Solo lo saben los de Hard Copy Games. Primero tienen que sacar Elliot Quest, que es el segundo título de su colección, después Lichtspeer y tras estos, The Bridge. Antes de junio dudo mucho que lo veamos.
De hard copy el siguiente será el lichtspeer, elliot quest lo tira atrás Sony por algún problema.
FatCat escribió:
incorruptible escribió:
FatCat escribió:Imagen

En Hard Copy Games


Cuando se pone a la venta? No veo nada aparte del "cooming soon".

Y a ver cuando nos llega el Celeste argggg


Solo lo saben los de Hard Copy Games. Primero tienen que sacar Elliot Quest, que es el segundo título de su colección, después Lichtspeer y tras estos, The Bridge. Antes de junio dudo mucho que lo veamos.


Gracias! Sin prisa entonces, mejor
sikeone escribió:Equipo,

¿Sabéis dónde se podría encontrar esto?

Imagen
Imagen

Todos los juegos están mínimo en inglés, y no descarto que varios estén en castellano... No se conoce ni se espera otro lanzamiento en físico de los mismos.

Gracias a todos, cracks!


La única manera que lo he encontrado es de aquí.
https://item.taobao.com/item.htm?spm=a2 ... 5510904223

Ahora me dirás esta todo en chino, solución usar esta pagina.
https://www.yoybuy.com/en/

De momento es lo que se puede hacer si no lo ponen en ebay.
quini82 escribió:
sikeone escribió:Equipo,

¿Sabéis dónde se podría encontrar esto?

Imagen
Imagen

Todos los juegos están mínimo en inglés, y no descarto que varios estén en castellano... No se conoce ni se espera otro lanzamiento en físico de los mismos.

Gracias a todos, cracks!


La única manera que lo he encontrado es de aquí.
https://item.taobao.com/item.htm?spm=a2 ... 5510904223

Ahora me dirás esta todo en chino, solución usar esta pagina.
https://www.yoybuy.com/en/

De momento es lo que se puede hacer si no lo ponen en ebay.


Cómo te lo curras!!!

La verdad es que el pack tiene muy buena pinta y el precio es muy goloso, pero el tema son los idiomas que traiga...

Muchas gracias [beer]
@cloud_cato yo hago de conejillo de indias, ya diré lo que me cobran por reenviarlo y ya cuando llegue diré idiomas.

Por otra parte.
https://mobile.twitter.com/nicalis/stat ... 6387258368
Edit: solo había leído el primer tweet y el último confirma el rumor de su propia tienda, ya veremos si es limitada.
quini82 escribió:@cloud_cato yo hago de conejillo de indias, ya diré lo que me cobran por reenviarlo y ya cuando llegue diré idiomas.

Por otra parte.
https://mobile.twitter.com/nicalis/stat ... 6387258368
Edit: solo había leído el primer tweet y el último confirma el rumor de su propia tienda, ya veremos si es limitada.


La verdad es que el recopilatorio 6 en 1 tiene una pinta cojonuda, a ver qué idiomas trae, pero casi me entran ganas de comprar
iNigori escribió:Imagen


Bueno,al final lo he pillado.
Estaba en duda pero lei que era rollo historia emotiva y me lo he acabado agenciando.
Estos juegos que transmiten emociones me molan bastante.


Nadie mas se lo ha pillado o que?
Esto esta muy callado hoy,no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[beer] [beer]
@Dark Kaim

Ay, el consumismo [qmparto]

Yo lo pillo esta noche, que esta tarde no he podido

[beer]
A mi estos juegos que se ven bonito me pueden, sumale una maravilla de portada y listo. Juego agenciado esta tarde.

Me recuerda a los 80s cuando me guiaba por lo resultona de la portada XD
Pillado un the first tree en combinación con un chicken bomb

A ver el martes el precio del minit. Alguien lo tiene previsto?
Otro The first tree por aquí [beer]

Yo por ahora muy pendiente de que no se agote el Oure (la estándar), que lo siguiente que tengo previsto que comprar queda muy lejos, el de The Bridge XD
¿Creeis que Windjammers 2 saldrá en Ps4?

¿Y Octopath Traveler?
@kike8686 confio que salga ese Windjammers 2 en físico, si. Será cuestion de esperar, como sucede con la mayoría. Tarde o temprano acaban saliendo. Este en especial, ya limited lanzó la primera parte tanto en vita como en ps4 y luego en switch, entiendo que si no hay lanzamiento comercial Standard, acabaran lanzándolo ellos también


No disponible en fnac [buuuaaaa]

------

Que larga espera [fumeta]



@Kim Hwan Pero va a salir en físico el Blazing Chrome? Y cuando sale en digital?
@Cucumberian saldrá este año, en principio, sin fecha concreta todavía.
@quini82 En algún sitio había leído que era en el primer trimestre.
Cucumberian escribió:@Kim Hwan Pero va a salir en físico el Blazing Chrome? Y cuando sale en digital?


De momento dicen que esperemos [+risas] Espero que salga pronto :D
El Redeemer Enhanced Edition sale en físico el 25 de Junio. Creo que este cae.
El Alone With You de LRG tiene muy buena pinta no? Me gustaría saber si cabe la posibilidad que una aventura de este tipo venga en castellano, como por ejemplo lo hizo el gran Thimbleweed Park.

Como recuerda a The Dig
Ha caído un Distrust por aquí. Como ha comentado un compañero por el hilo de ofertas, los teneis a 12€ en Game.

Con este ya tengo la triada de juegos de supervivencia (Distrust, flame in the flood, the long dark) que buscaba, me va a jartar XD
incorruptible escribió:El Alone With You de LRG tiene muy buena pinta no? Me gustaría saber si cabe la posibilidad que una aventura de este tipo venga en castellano, como por ejemplo lo hizo el gran Thimbleweed Park.

Como recuerda a The Dig


No viene en castellano, y no hay posibilidad alguna. Ya le pregunté al desarrolador por Twitter y esta fue su contestación. Yo por el tema del idioma lo he descartado.

https://twitter.com/BenjaminRivers/status/1116338602265460737
iNigori escribió:
incorruptible escribió:El Alone With You de LRG tiene muy buena pinta no? Me gustaría saber si cabe la posibilidad que una aventura de este tipo venga en castellano, como por ejemplo lo hizo el gran Thimbleweed Park.

Como recuerda a The Dig


No viene en castellano, y no hay posibilidad alguna. Ya le pregunté al desarrolador por Twitter y esta fue su contestación. Yo por el tema del idioma lo he descartado.

https://twitter.com/BenjaminRivers/status/1116338602265460737


Pues eso que me ahorro, gracias. Una aventura gráfica en inglés paso, otro tipo de juegos igual no, pero algo así... lástima.
Ekir escribió:Ha caído un Distrust por aquí. Como ha comentado un compañero por el hilo de ofertas, los teneis a 12€ en Game.

Con este ya tengo la triada de juegos de supervivencia (Distrust, flame in the flood, the long dark) que buscaba, me va a jartar XD


Que tal están The Long Dark y Flame in The flood?
kike8686 escribió:
Ekir escribió:Ha caído un Distrust por aquí. Como ha comentado un compañero por el hilo de ofertas, los teneis a 12€ en Game.

Con este ya tengo la triada de juegos de supervivencia (Distrust, flame in the flood, the long dark) que buscaba, me va a jartar XD


Que tal están The Long Dark y Flame in The flood?


Por desgracia aún no los he probado apenas compañero, y se me ha cruzado Sekiro por enmedio :( :p el The Long Dark como poco promete mucho, lo que he jugado por encima pinta a que es de supervivencia bastante hardcore (palmé como tres veces en poco mas de una hora) y en las pocas semanas que lo tengo instalado ya ha bajado un par de parches.

Postearé por sus hilos oficiales a la que los vea con detenimiento, el TLD por lo pronto su hilo de vez en cuando se asoma por la primera página.
cloud_cato escribió:Un poco de offtopic que creo gustará a más de uno, incluido mi amigo @osodelascavernas ;)

noticia_mega-drive-mini-avanza-los-primeros-juegos-y-anuncia-su-llegada-para-el-19-de-septiembre-por-79-99-eur_39893

Haced hueco para Septiembre!!!


Ya sabes que me encanta la noticia amigo mío!!!. Disculpa que tarde en contestarte me tomé unos días de descanso. Ya veo que les ha quedado un diseño muy cuidado, me parece realmente preciosa. Un abrazo.
@Ekir

Los juegos en primera persona a veces me marean.

Espero impresiones sobre Flame in The flood

Gracias
https://twitter.com/elbarto_one/status/ ... 9837615104

Es el segundo hoy que lo pone. Sin disco no diré que es real, pero sobretodo por este si que lo parece.

Edit: otro y con disco, es real. Locura total. https://twitter.com/MaddasaHater/status ... 0605273088
OsoDeLasCavernas escribió:
cloud_cato escribió:Un poco de offtopic que creo gustará a más de uno, incluido mi amigo @osodelascavernas ;)

noticia_mega-drive-mini-avanza-los-primeros-juegos-y-anuncia-su-llegada-para-el-19-de-septiembre-por-79-99-eur_39893

Haced hueco para Septiembre!!!


Ya sabes que me encanta la noticia amigo mío!!!. Disculpa que tarde en contestarte me tomé unos días de descanso. Ya veo que les ha quedado un diseño muy cuidado, me parece realmente preciosa. Un abrazo.


Oso!!!! Por fin apareces [Ooooo] [Ooooo]

Estábamos preocupados...
iNigori escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
cloud_cato escribió:Un poco de offtopic que creo gustará a más de uno, incluido mi amigo @osodelascavernas ;)

noticia_mega-drive-mini-avanza-los-primeros-juegos-y-anuncia-su-llegada-para-el-19-de-septiembre-por-79-99-eur_39893

Haced hueco para Septiembre!!!


Ya sabes que me encanta la noticia amigo mío!!!. Disculpa que tarde en contestarte me tomé unos días de descanso. Ya veo que les ha quedado un diseño muy cuidado, me parece realmente preciosa. Un abrazo.


Oso!!!! Por fin apareces [Ooooo] [Ooooo]

Estábamos preocupados...


Muchas gracias, disculpa no tenía ni idea. Y yo que creí que sin entrar unos días a eol nadie me echaría en falta. :o
OsoDeLasCavernas escribió:
iNigori escribió:
Oso!!!! Por fin apareces [Ooooo] [Ooooo]

Estábamos preocupados...


Muchas gracias, disculpa no tenía ni idea. Y yo que creí que sin entrar unos días a eol nadie me echaría en falta. :o


Al contrario, se nos ha hecho a todos muy larga tu ausencia, espero que todo esté en orden.

Un abrazo muy fuerte y me alegro mucho de que hayas vuelto [beer]
Habéis visto el Deaths Gambit que va a editar playasia? El gameplay pinta curiosón...
9990 respuestas