[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

@jasete no te preocupes es normal. Cuando te llega el correo con el seguimiento tarda una o dos semanas en moverse.
Bueno pues parece que aún nos queda un poco para catar el R-Type Dimensions...

-Type Dimensions EX PS4: ~ 3 weeks
R-Type Dimensions EX PS4 Collector's Edition: ~ 4 weeks

R-Type Dimensions EX Switch: ~ 6 weeks
R-Type Dimensions EX Switch Collector's Edition: ~ 7 weeks
loixartx escribió:Han cambiado la caratula de The Messenger en LRG... no me gusta [triston] Me molaba más la azul.

¿Las versiones de SRG y LRG son distintas? Da a entender que sí y en la web de specialreservegames pone que incluye libro de arte y pegatinas. En LRG no pone nada.


Si,algo diferentes,pero por el problema con aduanas lo mejor es LRG.

Esto trae la de LRG:

This release includes Limited Run Games exclusive cover art, 24-page booklet, and full-color interior art.



[beer]
quini82 escribió:@jasete no te preocupes es normal. Cuando te llega el correo con el seguimiento tarda una o dos semanas en moverse.


Muchas gracias crack!
Aprovechando la confe de Sega de hoy.... Vendería mi alma por que sacaran los Sega Ages otra vez en físico. Pequeñas recopilaciones de los Street of Rage, Gunstar Heroes.....ese Virtua Racing que sale mejorado en Switch, Decathlete..... [amor]
No se si os habeis fijado pero en los hilos faltan un monton de paginas,en este marca ahora como 150 paginas y juraria que eran mas de 400,alguien sabe que ha pasado,es que es como borrar la historia del hilo! [+furioso]

[beer]
Dark Kaim escribió:No se si os habeis fijado pero en los hilos faltan un monton de paginas,en este marca ahora como 150 paginas y juraria que eran mas de 400,alguien sabe que ha pasado,es que es como borrar la historia del hilo! [+furioso]

[beer]


También lo he visto

Ahora hay 50 mensajes por página y antes había 10
NaOnaK escribió:
Dark Kaim escribió:No se si os habeis fijado pero en los hilos faltan un monton de paginas,en este marca ahora como 150 paginas y juraria que eran mas de 400,alguien sabe que ha pasado,es que es como borrar la historia del hilo! [+furioso]

[beer]


También lo he visto

Ahora hay 50 mensajes por página y antes había 10


Ok,pues igual sera eso.
Pense que habian sacado la escoba y habian barrido paginas y paginas de los hilos. [facepalm] [qmparto]

[beer]
Yo tambien me fije ayer, pero pasadas dos horas con el scroll de pagina entendí por qué. XD
Eso es porque la versión estándar antes era de 10 mensajes por página y ahora es de 50.

Si en vuestra configuración del panel de usuario tenéis "por defecto" se os ha cambiado de 10 a 50, pero podéis volver a marcar que salgan 10 mensajes por página, si queréis.

Yo lo tengo en 10 mensajes porque me he acostumbrado, pero los usuarios iniciales lo tenían a 50 y luego se lo cambiaron. Supongo que han vuelto a los orígenes y es más una cuestión personal que o otra cosa.
Pillado el Raging Justice de PS4 en strictlylimitedgames.

Primero dudaba porque los fondos me parecen 10/10 pero los personajes me parecían un poco cutres, luego dudé entre switch y PS4... al final ha caído para PS4, para hacer compañía a 99 vidas :)
NaOnaK escribió:Pillado el Raging Justice de PS4 en strictlylimitedgames.

Primero dudaba porque los fondos me parecen 10/10 pero los personajes me parecían un poco cutres, luego dudé entre switch y PS4... al final ha caído para PS4, para hacer compañía a 99 vidas :)

Es posible que ya esté todo agotado?!
@123-xion esta agotada la primera ronda a las 6 de la tarde la segunda.
Yo creo que pasaré del Raging Justice, que no me llama mucho.
Lo pongo como curiosidad no se si es un timo, una broma o la locura más grande de un genio.
El juego existe
http://limitedraregames.com
Ese final de web en ruso ...
El creador del juego ha retwitteado el mensaje sobre la venta de la edición física, aunque absolutamente el resto de cosas parecen apuntar que se trata de un engaño: lo cutre que es su interficie, que no es una web segura, la tipografía clavada a la de Limited Run, el texto en ruso, que no dejen pagar con Paypal...

Vamos, sería una sorpresa si fueran fiables [+risas].
Uno de abril, día de los inocentes anglosajón...
No sé si al alguien más le interesa. He estado informándome acerca del nuevo sistema de envíos combinados que sugiere Limited Run que utilicemos.

Pongo en situación.
Desde principio de año, un envío a España costaba 15 dolares. Si combinabas otro pedido a ese, el segundo te costaba 7 dolares más. Y todos los siguientes te salían a 3 dólares extra. Esto para mí era perfecto porque te ahorrabas MUCHISIMO dinero si combinabas varios pedidos.
Ahora alegan que eso les ha llevado a esperas muy largas y dolores de cabeza tremendos y han dejado de soportar los envíos combinados.

Está es la situación actual.
Te recomiendan usar MyUS. Que básicamente es una dirección de envío dentro de estados unidos donde guardan todos tus paquetes, incluso de otras tiendas. Osea que compras en una ianda online y pones como dirección de envío la que te proporciona MyUS en tu cuenda y cuando tu quieres, pues te lo envían todo junto. Hasta donde he podido averiguar yo, no veo el ahorro por ningún sitio, sobretodo porque Limited Run en esos 15 dolares incluye las ADUANAS pero MyUS dice que te apañes con las ADUANAS de tu país.

A la espera tengo un pedido combinado (que provine de 6 pedidos sueltos) por valor de más de 450 dolares, donde el envío que pago por todo junto es de 38 dólares.
Si esos 6 pedidos no los hubiera combinado, hubiera pagado 96 dolares entre todos los envíos.

Ahora mismo he pedido 2 The messenger sueltos porque no hay ninguna opción que me merezca la pena para enviar con otros pedidos.

alguien que esté experimentando esto actualmente?
@holy_3051 pero entonces te están obligan a usar esa página si o si? No te dan ninguna alternativa. Es que la sablada si declaras el valor real del paquete y te lo para va ser muy guapa.

Hasta donde yo se ese tipo de páginas son fiables pero claro se hacen cargo de las cosas si declaras el valor real, por ejemplo si escoges el envío más barato y en caso de perdida cubre 50 dólares es lo que te darían.
Se supone que al poner la dirección que te den ellos (MyUs), los pedidos de LRG ya no serán de 15€, no? O sea, envían a su propio pais. El problema, aun así, sigue estando si luego MyUS pasa olimpicamente de cubrirte aduanas.
holy_3051 escribió:No sé si al alguien más le interesa. He estado informándome acerca del nuevo sistema de envíos combinados que sugiere Limited Run que utilicemos.

Pongo en situación.
Desde principio de año, un envío a España costaba 15 dolares. Si combinabas otro pedido a ese, el segundo te costaba 7 dolares más. Y todos los siguientes te salían a 3 dólares extra. Esto para mí era perfecto porque te ahorrabas MUCHISIMO dinero si combinabas varios pedidos.
Ahora alegan que eso les ha llevado a esperas muy largas y dolores de cabeza tremendos y han dejado de soportar los envíos combinados.

Está es la situación actual.
Te recomiendan usar MyUS. Que básicamente es una dirección de envío dentro de estados unidos donde guardan todos tus paquetes, incluso de otras tiendas. Osea que compras en una ianda online y pones como dirección de envío la que te proporciona MyUS en tu cuenda y cuando tu quieres, pues te lo envían todo junto. Hasta donde he podido averiguar yo, no veo el ahorro por ningún sitio, sobretodo porque Limited Run en esos 15 dolares incluye las ADUANAS pero MyUS dice que te apañes con las ADUANAS de tu país.

A la espera tengo un pedido combinado (que provine de 6 pedidos sueltos) por valor de más de 450 dolares, donde el envío que pago por todo junto es de 38 dólares.
Si esos 6 pedidos no los hubiera combinado, hubiera pagado 96 dolares entre todos los envíos.

Ahora mismo he pedido 2 The messenger sueltos porque no hay ninguna opción que me merezca la pena para enviar con otros pedidos.

alguien que esté experimentando esto actualmente?


Es una tomadura de pelo. Quienes usamos el difunto sistema de combinado de envíos lo que perseguimos es ahorrarnos dinero para poder comprar más juegos. Con el nuevo sistema se consigue todo lo contrario: se encarece. La única ventaja para el consumidor es que los nuevos envíos llegarán más pronto pero a costa de un precio desorbitadamente mayor que a mi entender no merece la pena porque para eso es mucho mejor comprar a LRG directamente sin pasar a través de MyUS.

No sé en qué estaban pensando al ofrecer este sistema como alternativa pero es una bofetada en la cara de todos sus clientes internacionales. Literalmente no ofrecer nada sería mejor.

Toca ser más selectivos de ahora en adelante con sus títulos o pasar por caja religiosamente con los 15$ por cada pedido, hasta que den marcha atrás y ofrezcan otro sistema seguramente peor que este.
Si usas MyUS pagas 5 de envio en Limited Run. Y yo creo que para el resto del mundo MyUS está bien y te ahorras pasta, pero en España nos han jodido pero bien, porque ya no tenemos las aduanas prepagadas.
Con lo cual ahora estamos peor que al principio, porque al menos antes de dejaban combinar pedidos hechos en menos de 48 horas. Ahora ni eso.
Vamos que si compras algo y al momento te decides a comprar algo más, pagas 30 pavos de envio.
Este viernes en lrg forma.8 y Dragon Fantasy: The Volumes of Westeria.

El recopilatorio de deponia se sabe si viene todo en el disco?


Juas, y yo me pillé los cuatro por separado... ¬_¬
Pongo las foticos:
Imagen
Imagen

Por mi parte, caerá un Forma.8 para PS4 [sonrisa]
FatCat escribió:Juas, y yo me pillé los cuatro por separado... ¬_¬


A mi me gusta más tenerlos por separado, pero son 4 cajas VS 1 caja en la estanteria....
¿En qué idioma están los Deponia?
dark_wing escribió:¿En qué idioma están los Deponia?


Estos no lo sé seguro, pero en PC el 1 y 2 doblados al Español y el 3 y 4 voces ingles, subtítulos en español. En caso de que doblaran los 2 últimos serían otras voces porque FX se encargaba del doblaje y por desgracia ya o exiten.
Imagino q se podrá considerar indie éste juego. No he encontrado nada de él en la web. Pillado por 7€ en game de segunda mano, por si os interesa

Imagen
belaam escribió:Imagino q se podrá considerar indie éste juego. No he encontrado nada de él en la web. Pillado por 7€ en game de segunda mano, por si os interesa

Imagen

Si puedes dejarnos tus impresiones te lo agradeceria, llevo un tiempo siguiendo el juego pero como bien dices en la web no aparece nada.


Pd: para quien le interese y no lo vea de 2a mano esta a 10€ en game nuevo
Matareyes9674 escribió:
belaam escribió:Imagino q se podrá considerar indie éste juego. No he encontrado nada de él en la web. Pillado por 7€ en game de segunda mano, por si os interesa

Imagen

Si puedes dejarnos tus impresiones te lo agradeceria, llevo un tiempo siguiendo el juego pero como bien dices en la web no aparece nada.


Pd: para quien le interese y no lo vea de 2a mano esta a 10€ en game nuevo


Me sumo a la petición del compañero, es un juego que he visto en algunas ocasiones barato pero no sé por qué la portada me tira un poco para atrás.
De momento deciros que al verlo miré análisis en webs, y todos son notables. Por eso me decanté por el.
Otro de Signature, supongo que lo distribuirán tambien las generalistas.
Imagen
canary8 escribió:Otro aquí que no era muy amigo e los "Indies" y desde que entro aquí ya tengo unos cuantos apuntados y varios comprados,sois la leche XD

+1

El Blazing Chrome me recuerda a los Metal Slug

jasete escribió:Hola compis [bye]
Alguno está esperando la edición coleccionista del Wonder Boy Returns?
Es que supuestamente la enviaron el pasado viernes 22 de Marzo, pero el tracking aún no funciona, y ni que decir que aún no me ha llegado.
Supuestamente envían desde Holanda o Alemania me suena, por eso me extraña no saber aún nada.
Gracias de antemano!! [beer]


Llego ayer y hoy me lo ha dado el vecino, que me lo recogio al estar ausente, bendito vecino [tadoramo]
@erzardia Gracias por el aviso.
Pues el mio puse de dirección de entrega la del trabajo, y en el seguimiento me ponía hoy que estaba en reparto.
Ha venido un repartidor de DHL y le ha entregado un paquete a una compañera, y al preguntarle por el mío, me ha dicho que no había nada más.
Pues la sorpresa me la he llevado al ver que al consultar el tracking aparece como entregado a las 16 (el repartidor vino por la mañana, y por la tarde no hay nadie en el trabajo), así que mañana me toca investigar a ver que puñetas ha pasado [+furioso]
erzardia escribió:El Blazing Chrome me recuerda a los Metal Slug


Como lo saquen en fisico cae seguro. Muy al estilo de los Contra clasicos [tadoramo]



Parece que tiene buena pinta, habrá que echarle un ojo. Se sabe por donde se venderá?
canary8 escribió:



Parece que tiene buena pinta, habrá que echarle un ojo. Se sabe por donde se venderá?

https://www.amazon.co.uk/Koch-Distribut ... 1-fkmrnull
iNigori escribió:Pongo las foticos:
Imagen
Imagen

Por mi parte, caerá un Forma.8 para PS4 [sonrisa]


El forma 8 trae castellano?
@cristan

El juego no tiene texto alguno, pero los menús sí están en castellano
Por fin lo he recogido hoy. Tras hablar con DHL, me dijeron que les aparecía entregado por Correos. Me puse en contacto con éstos, y me dijeron que hablara con la unidad de reparto, los cuales me dijeron que por lo visto había sido "un error" del repartidor, que lo dejaba en la oficina y que lo recogiera allí...en fin... Lo importante es que ya lo tengo XD

Adjuntos

jasete escribió:Por fin lo he recogido hoy. Tras hablar con DHL, me dijeron que les aparecía entregado por Correos. Me puse en contacto con éstos, y me dijeron que hablara con la unidad de reparto, los cuales me dijeron que por lo visto había sido "un error" del repartidor, que lo dejaba en la oficina y que lo recogiera allí...en fin... Lo importante es que ya lo tengo XD


Disfrútalo!
9990 respuestas