[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Estaba revisando todas las reservas abirrtas para hacerme una lista de lo que quiero de los proximos meses, y me encuentro esto:

https://www.fnac.es/Death-s-Gambit-PS4- ... 4/a6602306

¿Desde cuando esta anunciado en fisico? [beer]
@Wampiro

Pues no tenia ni idea pero lo tenia en la lista de los must have.... pintaza que tiene!! Entonces ya se puede reservar????
@Gatsuken

Compa, yo compré el Forgotton Anne en físico en PlayAsia, y aunque ya te lo han confirnamdo, yo te lo re-confirmo XD No incluye español, solo inglés y japonés, como me confirmaron los desarrolladores antes del comprar el juego.

Aún así, yo lo compre por lo que comentais, el tema de los parches...por si al instalar el juego saltaba algún parche.
No ha habido suerte [buuuaaaa]

Así que lo tengo en venta, ¿No serás tu quien me ha conractado por Ebay sobre el idioma??
@iNigori

No he sido yo [beer]

Con la buena pinta que tiene. Habrá que ir a por la versión digital.

Saludos
@iNigori que precio lo tienes puesto?
Ethan2011 escribió:He pillado un State of Mind límited edition (con todo lo que lleva esta edición) en CeX por 12€, por si alguien está interesado en el juego.



Buenas Ethan!!, te dije inicialmente que solo estaba la edición estándar, pero acabo de pillar la coleccionista por esos 12€!!!

Es cuestión de llamar/pasarse por donde tengan stock y preguntar si tienen la coleccionista.

A mí me la han dejado al mismo precio que la estándar y te lo agradezco infinitamente [beer]

[360º]
Pillado un Bloodstained y he aprovechado para meterle un cuponcillo de 5$ de descuento.

Por cierto LRG ha vuelto (creo) a actualizar los gastos de envío a la hora de combinar pedidos. Ahora son 15$ por el primer pedido, 7$ por el segundo, 7$ por el tercero y 3$ por el cuarto y sucesivos.
cloud_cato escribió:Gente!!

Lost Sphear por poco más de 20€ en amzon ;)


Editados los míos también grandullón.

El lost lo pesqué ayer en fnac de ofertilla, lo junté con uno de rugby y con un cupon y me salieron a algo menos de 20.
OsoDeLasCavernas escribió:
cloud_cato escribió:Gente!!

Lost Sphear por poco más de 20€ en amzon ;)


Editados los míos también grandullón.

El lost lo pesqué ayer en fnac de ofertilla, lo junté con uno de rugby y con un cupon y me salieron a algo menos de 20.


El Lost Sphear no lo conocía, porque he estado desconectado, pero tiene buena pinta.

Ya contarás qué tal [oki]
@cloud_cato había demo en la store. Yo lo pillé hace en enero por 16€ en Amazon.
iNigori escribió:@Gatsuken

Compa, yo compré el Forgotton Anne en físico en PlayAsia, y aunque ya te lo han confirnamdo, yo te lo re-confirmo XD No incluye español, solo inglés y japonés, como me confirmaron los desarrolladores antes del comprar el juego.

Aún así, yo lo compre por lo que comentais, el tema de los parches...por si al instalar el juego saltaba algún parche.
No ha habido suerte [buuuaaaa]

Así que lo tengo en venta, ¿No serás tu quien me ha conractado por Ebay sobre el idioma??


Vaya putada el no controlar ingles,la verdad es que te pierdes grandes juegos por ello.
A mi es que siempre fue un idioma que me gusto y le meti caña con ganas,no como el frances al que le tengo autentica tirria. [qmparto]

[beer]
Chicos, perdonad el offtopic, pero nuestro compañero @iNigori creó un grupo de Telegram en el que algunos habituales del hilo hablamos sobre los juegos indies que van saliendo, etc.

Si hay algún interesado en unirse, que nos avise [beer]. Somos de momento poquitos, por lo que encantados de que algunos os animéis :).
No sé si estáis al tanto de la que se está liando en Twitter con Badland (distribuidora española de juegos indie) y Limited Run Games.
Yo de hecho compré la multiverse del Axiom por partida doble (switch y psvita) para ayudar

https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 2656919552
Malmsteen88 escribió:No sé si estáis al tanto de la que se está liando en Twitter con Badland (distribuidora española de juegos indie) y Limited Run Games.
Yo de hecho compré la multiverse del Axiom por partida doble (switch y psvita) para ayudar

https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 2656919552


Le he echado un ojo esta tarde. Feo asunto relacionado con el Axiom Verge. Ya veremos qué dicen los tribunales.
KyloRen escribió:Chicos, perdonad el offtopic, pero nuestro compañero @iNigori creó un grupo de Telegram en el que algunos habituales del hilo hablamos sobre los juegos indies que van saliendo, etc.

Si hay algún interesado en unirse, que nos avise [beer]. Somos de momento poquitos, por lo que encantados de que algunos os animéis :).


Yo no suelo estar muy pendiente de muchos de estos lanzamientos, pero podéis contar conmigo si me entero de alguna novedad, saludos [beer]
ciberionz escribió:
KyloRen escribió:Chicos, perdonad el offtopic, pero nuestro compañero @iNigori creó un grupo de Telegram en el que algunos habituales del hilo hablamos sobre los juegos indies que van saliendo, etc.

Si hay algún interesado en unirse, que nos avise [beer]. Somos de momento poquitos, por lo que encantados de que algunos os animéis :).


Yo no suelo estar muy pendiente de muchos de estos lanzamientos, pero podéis contar conmigo si me entero de alguna novedad, saludos [beer]


Te he enviado un mensaje privado [oki].
Por culpa de este hilo llevo un monton de indies.

Contad conmigo
Ethan2011 escribió:@cloud_cato había demo en la store. Yo lo pillé hace en enero por 16€ en Amazon.


Chollazo!!

Probaré esa demo [oki]
Otro aquí que no era muy amigo e los "Indies" y desde que entro aquí ya tengo unos cuantos apuntados y varios comprados,sois la leche XD
kike8686 escribió:Por culpa de este hilo llevo un monton de indies.

Contad conmigo


Pues manda un MP a @KyloRen que es mi asesor presonal [qmparto] y te meto! [beer]
iNigori escribió:
kike8686 escribió:Por culpa de este hilo llevo un monton de indies.

Contad conmigo


Pues manda un MP a @KyloRen que es mi asesor presonal [qmparto] y te meto! [beer]


A ver cuándo me pagas, que no lo hago por amor al arte [sati] [fiu] [carcajad].
FatCat escribió:Imagen

Imagen


Perfecto! No me suenan y tampoco me atraen... ya llevo demasiado gasto!!

Gracias!!
canary8 escribió:Otro aquí que no era muy amigo e los "Indies" y desde que entro aquí ya tengo unos cuantos apuntados y varios comprados,sois la leche XD


Ni en mis mejores sueños habría imaginado un hilo de indies tan bueno. Felicidades a todos compañeros.
OsoDeLasCavernas escribió:
canary8 escribió:Otro aquí que no era muy amigo e los "Indies" y desde que entro aquí ya tengo unos cuantos apuntados y varios comprados,sois la leche XD


Ni en mis mejores sueños habría imaginado un hilo de indies tan bueno. Felicidades a todos compañeros.


Opino igual, creo que está está siendo la generación de los indies, en cuanto a consolas se refiere, y además hemos juntado en un mismo hilo a un montón de gente de bien :D

Muchas gracias a tod@s [beer]
3/4 partes de mi colección son indies asi que con eso lo digo todo XD. Ha llovido ya desde que entré por primera vez en la pagina 60 por la compra del Firewatch. El mejor sitio donde informarse, sin duda, de todo internete.

Y encima parece que ultimamente están saliendo muchos de los tochos en físico. Pero el The Witness sin salir [buuuaaaa]
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"


Joder, ese me encantó, igual me lo agencio en físico. Gracias!!!!


Lo reservé desde el viernes por la noche y se me había pasado colgarlo aquí, disculpen. Gran aportación @iNigori !!

Encima el juego está a un gran precio.

EDITO: A mi los que me gustaría que salieran en formato físico es el Ashen, el que saldrá próximamente en digital de los Power rangers (me lo compraré en digital incluso,así que imaginaros XD ) y el Cuphead.

Aunque también quiero los "Ori",que creo que el primero si salió en físico pero solo en USA ¿no?
canary8 escribió:


Lo reservé desde el viernes por la noche y se me había pasado colgarlo aquí, disculpen. Gran aportación @iNigori !!

Encima el juego está a un gran precio.

EDITO: A mi los que me gustaría que salieran en formato físico es el Ashen, el que saldrá próximamente en digital de los Power rangers (me lo compraré en digital incluso,así que imaginaros XD ) y el Cuphead.

Aunque también quiero los "Ori",que creo que el primero si salió en físico pero solo en USA ¿no?


Sí, el primer Ori sólo salió en físico para Xbox One en USA (yo tenga esta edición, aunque aún no lo he jugado). Su apartado artístico es puro amor :p.

Y también estoy esperando con ganas que saquen algún día en físico el Ashen y el Cuphead; este último me parece una de los juegos más preciosos en años, y ojalá acaben lanzando una edición completa en formato físico (creo que en su momento dijeron que casi seguro que lo harían).

Y otro que agradece poder formar parte de este hilo; es un verdadero placer poder hablar de tantos juegos indies con un grupo tan maravilloso [beer].
SimonBelmont escribió:


Joder, ese me encantó, igual me lo agencio en físico. Gracias!!!!


Ojo, también está en Fnac y te regalan un vale de 10€.
KyloRen escribió:
canary8 escribió:


Lo reservé desde el viernes por la noche y se me había pasado colgarlo aquí, disculpen. Gran aportación @iNigori !!

Encima el juego está a un gran precio.

EDITO: A mi los que me gustaría que salieran en formato físico es el Ashen, el que saldrá próximamente en digital de los Power rangers (me lo compraré en digital incluso,así que imaginaros XD ) y el Cuphead.

Aunque también quiero los "Ori",que creo que el primero si salió en físico pero solo en USA ¿no?


Sí, el primer Ori sólo salió en físico para Xbox One en USA (yo tenga esta edición, aunque aún no lo he jugado). Su apartado artístico es puro amor :p.

Y también estoy esperando con ganas que saquen algún día en físico el Ashen y el Cuphead; este último me parece una de los juegos más preciosos en años, y ojalá acaben lanzando una edición completa en formato físico (creo que en su momento dijeron que casi seguro que lo harían).

Y otro que agradece poder formar parte de este hilo; es un verdadero placer poder hablar de tantos juegos indies con un grupo tan maravilloso [beer].


Supongo que para conseguir el Ori debo pedirlo por Amazon o algo así no? O ya solo puedo comprarlo a particulares? Me meterán un sablazo bonito XD
@canary8

He mirado en Video Games Plus y Play-asia y ya no lo tienen disponible, pero en Amazon.com sí (20$ más envío). Otra opción sería probar de comprarlo a particulares mediante Ebay o Wallapop, aunque si no hay mucha diferencia en el precio yo intentaría comprarlo en alguna tienda especializada.
@KyloRen

Sabes si el DLC se puede activar aquí en europa, viene en el disco o qué? Porque si es código es probable que se necesite cuenta USA.
Gracias
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
Gargorisi escribió:
SimonBelmont escribió:


Joder, ese me encantó, igual me lo agencio en físico. Gracias!!!!


Ojo, también está en Fnac y te regalan un vale de 10€.


Gracias.
dark_wing escribió:@KyloRen

Sabes si el DLC se puede activar aquí en europa, viene en el disco o qué? Porque si es código es probable que se necesite cuenta USA.
Gracias

En todos los que están en Ebay ponen que se necesita cuenta USA/Canadá para los DLCs.
@KyloRen muchísimas gracias por mirar!! Voy a investigar a ver si me lo envían a Canarias y cuanto me sale la broma del envío y me lo pido
dark_wing escribió:@KyloRen

Sabes si el DLC se puede activar aquí en europa, viene en el disco o qué? Porque si es código es probable que se necesite cuenta USA.
Gracias


Según los unboxings que he visto no trae ningún código, aunque por lo que parece para poder descargar el juego original (es decir, no la edición definitiva, sinó la que salió en su momento; se incluye como extra descargable) tienes que tener una cuenta de USA/Canadá y el propio disco del juego.



Esta edición sería como una edición completa que incluye 2 discos: uno de ellos es el juego en su versión ampliada -tiene un par de mejoras y algunas zonas nuevas- y el otro es su BSO.

Yo como aún lo tengo precintado no puedo opinar según mi experiencia, aunque tanto hablar del juego me están dando ganas de jugarlo [qmparto].

@canary8 Faltaría más :). La putada de Amazon es que creo que o se paga el envío con aduanas o te lo pueden parar... Aunque los de Ebay fuera de la UE también pasaría lo mismo (excepto si declararan el paquete con un valor menor de 22€, por lo que entonces nunca te lo pararían).
@KyloRen No me deja pedirlo, supongo que será porque no envían a canarias o algo, o que yo no me entero mucho que también puede ser XD
Gargorisi escribió:
SimonBelmont escribió:


Joder, ese me encantó, igual me lo agencio en físico. Gracias!!!!


Ojo, también está en Fnac y te regalan un vale de 10€.


Otro para reservar... me estáis matando [+risas]

@cloud_cato En especial gracias a ti que eres nuestro capitán de este barco. Tu hilo será recordado por siempre en esta generación dorada de indies. Ya ves que cada día se unen más [buenazo]
@OsoDeLasCavernas yo le he estado echando un ojo pero no me termino de decidir, quizá por el estilo visual, tendré que informarme mejor [+risas]
Mierda, dia 19 que se supone ponen disponible el The messenger me va a pillar currando. Tocara tirar de movil y cruzar los dedos [+risas]
@KyloRen Ostras, pues yo también me hice con ese Ori nada más pillarme mi Xbox One el año pasado, le tenía ganas desde hace tiempo. Menos mal que lo vi a un precio asequible por ebay. El Cuphead lo tengo en digital, un juego difícil como pocos xD El Ashen tiene pintaza desde luego!

Lo mismo digo, encantado de descubrir a tan buena gente por aquí con quien charlar de nuestra afición por los juegos, saludos [beer]
Del ori hacen restock continuo en vgp, ya volveran a ponerlo.
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas yo le he estado echando un ojo pero no me termino de decidir, quizá por el estilo visual, tendré que informarme mejor [+risas]


Creo que si te va el rollo dead cells este te gustará también. Ya decides pero por el precio que sale y lo que veo a mi ya me lo han vendido.
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas yo le he estado echando un ojo pero no me termino de decidir, quizá por el estilo visual, tendré que informarme mejor [+risas]


Creo que si te va el rollo dead cells este te gustará también. Ya decides pero por el precio que sale y lo que veo a mi ya me lo han vendido.


Ahora que lo dices el Dead Cells sí que lo tengo xD Ya me estás convenciendo, jaja [buenazo]

---

Mutazione anunciado para PS4, de momento no se sabe si habrá edición física, pero el juego dibujado a mano tiene pintaza. Se podrá jugar a una demo en la Game Developers Conference del 18 al 22 de marzo o en el estand de Sony de la PAX East del 28 al 31 de marzo de 2019. Habrá que estar atentos, jeje!

Mutazione | Announcement Trailer | PS4

Fuente: https://www.dualshockers.com/mutazione- ... s4/#422666
Wampiro escribió:Del ori hacen restock continuo en vgp, ya volveran a ponerlo.


Perdonad mi ignorancia, ¿VGP es una página tipo Fangamer y demás para comprar juegos? Tendré que mirar si hacen envíos a Canarias.
@canary8 una tienda de videojuegos canadiense, que lleva 20 años en el negocio, la de Fangamer es de otro tipo, más dedicada al merchandising y algunas ediciones coleccionistas, ahora mismo tienen el Hollow Knight en preorder :)
Hace unas semanas vi en PlayAsia que estba listado este juego, que espero que finalmente termine saliendo en físico porque me llama un montón:

https://www.play-asia.com/the-gardens-between/13/70bodx

Por otro lado, tengo unas preguntas...

Este salió en físico?? :-?

https://www.play-asia.com/everybodys-gone-to-the-rapture/13/707ibz

Y este incluye español?

https://www.play-asia.com/child-of-light-limited-edition/13/707kmv
Alguien sabe si cobran aduanas en specialreservegames?
9990 respuestas