[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

canary8 escribió:Una pregunta chicos, ¿El Bloodstained del que habláis es el que regalaron hace poco en el Xbox Live (por si alguien tiene Xbox también)? O es el nuevo que creo,sale este año?

El nuevo lo quiero pillar la verdad.

Por cierto, habíais dicho algo de un grupo de Whasatp verdad?


Es el que salió en el bazar de Xbox. El otro tendrá lanzamiento de juego normal, no limitado a estas webs.

@Gargorisi para juntar pedidos tienes un formulario en la web de LRG. Lo rellenas con los datos que te piden y en un par de días lo tienes hecho o te comentan por mail cualquier cosilla.



Nuevo trailer;

Madre mía [amor] ... uffff [babas]

Ethan2011 escribió:
canary8 escribió:Una pregunta chicos, ¿El Bloodstained del que habláis es el que regalaron hace poco en el Xbox Live (por si alguien tiene Xbox también)? O es el nuevo que creo,sale este año?

El nuevo lo quiero pillar la verdad.

Por cierto, habíais dicho algo de un grupo de Whasatp verdad?


Es el que salió en el bazar de Xbox. El otro tendrá lanzamiento de juego normal, no limitado a estas webs.

@Gargorisi para juntar pedidos tienes un formulario en la web de LRG. Lo rellenas con los datos que te piden y en un par de días lo tienes hecho o te comentan por mail cualquier cosilla.


Ya decía yo que esa portada me sonaba, la verdad que lo jugué un poco cuando lo regalaron y está entretenido. Igual lo meto en la lista de pendientes por comprar... Lista interminable
Kim Hwan escribió:



Nuevo trailer;

Madre mía [amor] ... uffff [babas]



Sale en físico? Nunca han mencionado nada.
canary8 escribió:Una pregunta chicos, ¿El Bloodstained del que habláis es el que regalaron hace poco en el Xbox Live (por si alguien tiene Xbox también)? O es el nuevo que creo,sale este año?

El nuevo lo quiero pillar la verdad.

Por cierto, habíais dicho algo de un grupo de Whasatp verdad?


Tenemos un grupo de Telegram que he creado hace poquito. Pásame tu alias por privado si quieres y te añado! [beer]
Finalmente el THE MESSENGER va a estar en preorder hasta el 1 de Abril XD
Me recuerda mucho a los Metroid ese Blazing Chrome [360º]
OsoDeLasCavernas escribió:
licker024 escribió:Una pregunta compis. Me hice con Hellblade en físico hace unos días en Game, y como la tienda estaba vacía mientras el chaval hacia la gestión estuve mirando algo por las cestas de segunda mano. Solo me fijé si sacaba el juego precintado y así fue, pero cuando llegué a casa y lo saqué de la bolsa me di cuenta de que el precinto no es el original de Sony, sino de plástico de esos de envasar al vacío en la carnicería jaja. No sé si me entendéis.

Sé que es una nueva remesa de copias sin la funda de cartón como la primera tirada, pero mi duda es si alguien sabe si ese precinto es el que traen de fábrica o de alguna manera me la han colado. Me extraña porque Game no tiene reparo en venderte un juego abierto como nuevo, así que dudo que lo hayan reprecintado. Pero si alguien lo ha comprado recientemente con ese mismo precinto que me cuente. Un saludo!!


No tengo constancia de esa remesa nueva que comentas, los que he visto traen todos la funda de cartón. Si puedes devuelve esa y agénciate la otra que aún quedan.


Si que existe. Los hellblade ya no incluyen la caja de cartón. En el hilo lo comento algún forero y yo mismo lo he visto en Carrefour. Alguna tienda habrá que aún tenga de la tirada original, claro
Gris, de producción española lo van a llevar Special Reserved Games [amor] Al menos de momento la versión de Switch.
ac1 escribió:Gris, de producción española lo van a llevar Special Reserved Games [amor] Al menos de momento la versión de Switch.


Esperemos a ps4.
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
ciberionz escribió:Me recuerda mucho a los Metroid ese Blazing Chrome [360º]


A mí a los Contra. A Metroid se parece poco.
pillada la reserva de The Messenger, ahora a cruzar los dedos de que no pase nada con aduanas [beer]
FatCat escribió:Imagen




Lo tengo en ps vita que lo saco playasia,creo que me quedare con ese,que no esta la cosa para ir repitiendo juegos.

toede^^ escribió:pillada la reserva de The Messenger, ahora a cruzar los dedos de que no pase nada con aduanas [beer]


Hombre espero que lo hayas pillado en LRG,era lo suyo,si es asi cero problemas de aduanas.
Si lo pillaste en la otra web,pues nada a jugar a la loteria con aduanas,mal asunto.

[beer]
ps_vitero escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
No tengo constancia de esa remesa nueva que comentas, los que he visto traen todos la funda de cartón. Si puedes devuelve esa y agénciate la otra que aún quedan.


Si que existe. Los hellblade ya no incluyen la caja de cartón. En el hilo lo comento algún forero y yo mismo lo he visto en Carrefour. Alguna tienda habrá que aún tenga de la tirada original, claro


Gracias por las respuestas. Si, justamente lo leí en el hilo oficial hace tiempo, que ya venían sin caja de cartón. Lo que me extraña es el precinto ese cutre que tenía el juego...no sé si viene con él de fábrica o me la colaron. Sería la primera vez que Game me lo hace, porque siempre me han dado los juegos precintados con precinto original, siempre hasta ahora que estoy dudando.

Devolverlo ya va a ser que no, me pilla el Game a una hora de camino y aunque pensé en el momento ir a reclamar, me cuesta más el viaje entre gasoil y tiempo que pierdo que la satisfacción de abrirlo por primera vez...así que lo abrí y me puse a jugar [+risas]

Aun así he mirado la caja con lupa y no tiene ni una miserable marca de uso, ni la más mínima, y conozco perfectamente el olor a nuevo de los juegos jeje. Si no es el precinto original igual se les rompió sin querer y lo reprecintaron o vete a saber, pero bueno. No acepto juegos abiertos como nuevos, pero dado mi despiste inicial y las circunstancias pues va a pasar así por esta vez, qué remedio. Mi duda era por si alguien sabe si ese es el precinto que traen ahora, o no. Un saludo.

Por cierto, buen hilo!!
Yo pillaré la versión de PS4 del STAY y venderé la de Vita.

Por otro lado, recemos para que GRIS salga en físico para PS4 también [angelito] No pierdo la esperanza...
ac1 escribió:Gris, de producción española lo van a llevar Special Reserved Games [amor] Al menos de momento la versión de Switch.


A ése tengo que estar atento sí o sí [amor]

El Stay también me tienta que eso no lo tengo xD

Edito: reservados en LRG The Messenger y ToeJam :)
SimonBelmont escribió:
ciberionz escribió:Me recuerda mucho a los Metroid ese Blazing Chrome [360º]


A mí a los Contra. A Metroid se parece poco.


Parece un homenaje :p Espero que salga en físico [angelito]

---

:O

Imagen

https://automaton-media.com/articles/ne ... 320-87698/


No veo ninguna noticia donde se confirme la edición física... a ver si hay suerte.
Siendo Japón casi seguro que salga en fisico
Fortres escribió:Siendo Japón casi seguro que salga en fisico


En fisico por favor. Estos si que si en fisico y para todos. LRG y demas deben estar afilando los colmillos... no deberian ser unidades limitadas... por cierto, todos ellos JUEGAZOS!!
cloud_cato escribió:No veo ninguna noticia donde se confirme la edición física... a ver si hay suerte.


Creo que será sólo en formato digital :( Aún así me parece un recopilatorio increíble por los Castlevania sobre todo [beer]
oye, siempre ha sido tan caro el envío en LRG? quiero el toejam pero sale carísimo
@dfd82 pues es casi seguro, aunque no se especifique en el pedido, que sea algo de impuesto aduanero prepagado para que no te lo paren. Habré pedido unos 20 juegos a LRG y nunca me ha venido uno con receta de aduanas.
Ethan2011 escribió:@dfd82 pues es casi seguro, aunque no se especifique en el pedido, que sea algo de impuesto aduanero prepagado para que no te lo paren. Habré pedido unos 20 juegos a LRG y nunca me ha venido uno con receta de aduanas.

Gracias, pedí hace tiempo y no recuerdo que fuese tan caro.
@dfd82 siempre han sido tan caros los gastos. Quizás fuese un juego algo más barato, que eso si pasa. Algunos son 25/30/35$ dependiendo de la demanda.
dfd82 escribió:oye, siempre ha sido tan caro el envío en LRG? quiero el toejam pero sale carísimo


Desde que los conozco sí, yo les comrpé solo el Future Unfold para PS4 y más tarde el Cosmic para Vita y en ambos casos 15$. Por eso me he esperado en esta ocasión para pillar The Messenger junto al ToeJam!
Kim Hwan escribió:
SimonBelmont escribió:
ciberionz escribió:Me recuerda mucho a los Metroid ese Blazing Chrome [360º]


A mí a los Contra. A Metroid se parece poco.


Parece un homenaje :p Espero que salga en físico [angelito]

---

:O

Imagen

https://automaton-media.com/articles/ne ... 320-87698/



Uff,ojala salgan en físico, sobretodo el Castlevania.
SimonBelmont escribió:
ciberionz escribió:Me recuerda mucho a los Metroid ese Blazing Chrome [360º]


A mí a los Contra. A Metroid se parece poco.


Tienes razón en lo de Metroid, ahora que me fijo me recuerda también al Metal Slug.
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
ciberionz escribió:
SimonBelmont escribió:
ciberionz escribió:Me recuerda mucho a los Metroid ese Blazing Chrome [360º]


A mí a los Contra. A Metroid se parece poco.


Tienes razón en lo de Metroid, ahora que me fijo me recuerda también al Metal Slug.


Sea como sea yo lo quiero jugar. Pinta estupendo.
@SimonBelmont yo a ver si no le pierdo la pista, si sale físico terminará cayendo (si llego a tiempo, claro está) XD
En konami tienen 0 sentido común si no sacan esos tres en físico, aunque solo sea en versión Japón/Asía
quini82 escribió:En konami tienen 0 sentido común si no sacan esos tres en físico, aunque solo sea en versión Japón/Asía

Konami hace mucho que perdió el sentido común para nuestra desgracia
Chicos perdonad que utilice este hilo para esto,pero hemos creado una buena comunidad aquí e igual alguien me puede echar una mano. Me venden un juego de Ps4,supuesta-mente precintado,pero creo que esta en Ingles, ya que los textos del reverso del juego esta en ese idioma,pero por lo que observo en la foto no aparece la tirita de Sony,la típica que traen los juegos precintados. ¿Puede ser que me estén vendiendo gato por liebre?
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
canary8 escribió:Chicos perdonad que utilice este hilo para esto,pero hemos creado una buena comunidad aquí e igual alguien me puede echar una mano. Me venden un juego de Ps4,supuesta-mente precintado,pero creo que esta en Ingles, ya que los textos del reverso del juego esta en ese idioma,pero por lo que observo en la foto no aparece la tirita de Sony,la típica que traen los juegos precintados. ¿Puede ser que me estén vendiendo gato por liebre?


No, la tira de Sony la tienen todos.
SimonBelmont escribió:
canary8 escribió:Chicos perdonad que utilice este hilo para esto,pero hemos creado una buena comunidad aquí e igual alguien me puede echar una mano. Me venden un juego de Ps4,supuesta-mente precintado,pero creo que esta en Ingles, ya que los textos del reverso del juego esta en ese idioma,pero por lo que observo en la foto no aparece la tirita de Sony,la típica que traen los juegos precintados. ¿Puede ser que me estén vendiendo gato por liebre?


No, la tira de Sony la tienen todos.


Vamos, que es re-precintado y me la quiere meter doblada. Muchas Gracias!!
@canary8 salvo que sea un juego de eeuu que esos si que no llevan la cita . Aquí en Europa también hay unos pocos, pocos no poquísimos, sin la cita.
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
canary8 escribió:
SimonBelmont escribió:
canary8 escribió:Chicos perdonad que utilice este hilo para esto,pero hemos creado una buena comunidad aquí e igual alguien me puede echar una mano. Me venden un juego de Ps4,supuesta-mente precintado,pero creo que esta en Ingles, ya que los textos del reverso del juego esta en ese idioma,pero por lo que observo en la foto no aparece la tirita de Sony,la típica que traen los juegos precintados. ¿Puede ser que me estén vendiendo gato por liebre?


No, la tira de Sony la tienen todos.


Vamos, que es re-precintado y me la quiere meter doblada. Muchas Gracias!!


Disculpa, me expresé mal. Muchos no tienen tira de Sony, tienen tira pero no de Sony.
@SimonBelmont @quini82 Ok chicos, gracias!!.

Ahora estoy con la duda, no se que hacer, si comprarlo o decírselo, yo me imagino que el juego será importado,porque los textos de detrás de la caratula son en ingles,pero lo de la cinta me tiene extrañado, ya que es un vendedor que tiene algunos productos subidos que se nota que están embalados a mano y en el anuncio pone precintado :-|. No se que hacer, esta ahi la delgada linea de no saber si el juego viene así o si se quiere descojonar del que lo compre.
canary8 escribió:@SimonBelmont @quini82 Ok chicos, gracias!!.

Ahora estoy con la duda, no se que hacer, si comprarlo o decírselo, yo me imagino que el juego será importado,porque los textos de detrás de la caratula son en ingles,pero lo de la cinta me tiene extrañado, ya que es un vendedor que tiene algunos productos subidos que se nota que están embalados a mano y en el anuncio pone precintado :-|. No se que hacer, esta ahi la delgada linea de no saber si el juego viene así o si se quiere descojonar del que lo compre.


Si no lo has hecho ya, yo de ti buscaría unboxings o fotos del juego en esta edición, para ver si lleva dicha cinta.
KyloRen escribió:
canary8 escribió:@SimonBelmont @quini82 Ok chicos, gracias!!.

Ahora estoy con la duda, no se que hacer, si comprarlo o decírselo, yo me imagino que el juego será importado,porque los textos de detrás de la caratula son en ingles,pero lo de la cinta me tiene extrañado, ya que es un vendedor que tiene algunos productos subidos que se nota que están embalados a mano y en el anuncio pone precintado :-|. No se que hacer, esta ahi la delgada linea de no saber si el juego viene así o si se quiere descojonar del que lo compre.


Si no lo has hecho ya, yo de ti buscaría unboxings o fotos del juego en esta edición, para ver si lleva dicha cinta.


No encuentro muchos por internet, es un Megaman X Legacy Collection 1 + Megaman X Legacy Collection 2. Pero los pocos que he visto parece que vienen sin Cinta, me la tendré que jugar.
@canary8 salvo que lo quieras tener precintado yo lo compraría. Desde ps3 nuevo o usado solo por otra persona es "casi" lo mismo.
Ese lo tengo yo es sin cinta 100% seguro.
quini82 escribió:@canary8 salvo que lo quieras tener precintado yo lo compraría. Desde ps3 nuevo o usado solo por otra persona es "casi" lo mismo.



Ok,te agradezco el consejo, creo que al final me lo pillaré.
Reservado en Fnac el Among The Sleep EE por 19€ + vale 10€ de regalo [chulito]
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
canary8 escribió:@SimonBelmont @quini82 Ok chicos, gracias!!.

Ahora estoy con la duda, no se que hacer, si comprarlo o decírselo, yo me imagino que el juego será importado,porque los textos de detrás de la caratula son en ingles,pero lo de la cinta me tiene extrañado, ya que es un vendedor que tiene algunos productos subidos que se nota que están embalados a mano y en el anuncio pone precintado :-|. No se que hacer, esta ahi la delgada linea de no saber si el juego viene así o si se quiere descojonar del que lo compre.



Pon foto y te decimos.
canary8 escribió:
KyloRen escribió:
canary8 escribió:@SimonBelmont @quini82 Ok chicos, gracias!!.

Ahora estoy con la duda, no se que hacer, si comprarlo o decírselo, yo me imagino que el juego será importado,porque los textos de detrás de la caratula son en ingles,pero lo de la cinta me tiene extrañado, ya que es un vendedor que tiene algunos productos subidos que se nota que están embalados a mano y en el anuncio pone precintado :-|. No se que hacer, esta ahi la delgada linea de no saber si el juego viene así o si se quiere descojonar del que lo compre.


Si no lo has hecho ya, yo de ti buscaría unboxings o fotos del juego en esta edición, para ver si lleva dicha cinta.


No encuentro muchos por internet, es un Megaman X Legacy Collection 1 + Megaman X Legacy Collection 2. Pero los pocos que he visto parece que vienen sin Cinta, me la tendré que jugar.

Yo me lo compré precintado y viene como dices, sin letras de ps4 en el precinto, esa edición salió sólo en USA y hay juegos que vienen así precintados (también tengo wild guns reloaded igual)
No se si lo habeis comentado pero hoy se ha anunciado la edición física para el 25 de junio de Mutant Year Zero: Road to Eden con la expansión incluida:

Imagen
Another_enix escribió:No se si lo habeis comentado pero hoy se ha anunciado la edición física para el 25 de junio de Mutant Year Zero: Road to Eden con la expansión incluida:

Imagen


ole ole! No lo habia catado aún y veo que hice bien en no pillarlo digital.
quini82 escribió:En konami tienen 0 sentido común si no sacan esos tres en físico, aunque solo sea en versión Japón/Asía


Ya te digo que se iban a forrar solo sacando el recopilatorio con los Castlevania XD

@canary8 yo me he encontrado con muchos juegos en tiendas sin el precinto original y en ocasiones con el plástico prensado. Si lo ves en perfectas condiciones no deberías preocuparte, que seguro que te llega el juego 100% original, lo cierto es que algunas distribuidoras son muy cutres precintando sus productos [beer]

iDavid10 escribió:Reservado en Fnac el Among The Sleep EE por 19€ + vale 10€ de regalo [chulito]


Juegazo, yo lo reservé en Amazon, pero como aún falta igual cambio la reserva aprovechando algún vale [sonrisa]
9990 respuestas