[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

semonve escribió:Tengo un par de dudas, a ver si alguien me las sabe responder...
- Hollow Knight en el Fnac. Tambien lleva el mapa como la de Fangamer?
-Cuando se puede comprar The Messenger a traves de LRG?

Gracias a quien sepa alguna cosa [beer]

La edición normal lleva mapa y manual, lo que ya no sé es si el mapa es el mismo que el de la edición de Fangamer
Editado este también [oki]

Gracias por el aviso, mañana mismo lo reservo.

El descuento de los cupones es a partir de 30 euros.
Wampiro escribió:Han corregido el precio en fnac del Michaellow Knight y ya sale la version switch a 29.99 y la ps4 a 27.99€.

Con el truqui de siempre y siendo socio se me queda el juego de salida en ps4 a 16€, a fangamer que le vayan dando muy fuerte [poraki]


¿Cuál es ese truco compañero?
@serie6
Supongo que se refiere al vale de 10€ por reserva de algún juego anterior que da fnac, y que puede usarse en compras de videojuegos, consolas y accesorios a partir de 30€.
Editado el mío también para que os quedéis tranquilos [oki]
Gracias por compartirlo crack, no tenía ni idea.
Reservado Hollow Knight en FNAC por aquí [beer] Menos mal que me guardaba el cupón XD
Editado este también [oki]

Este hilo es de los mejores bro, apúntate y ven más seguido [beer]
Ojo, no se si seguirá funcionando, pero os aseguro que no soy el único que lo ha usado. Otro compi altruista lo compartió en otro hilo :)
@OsoDeLasCavernas toda la razoón, bro, estaba siguiendo más el de Switch, pero me voy a suscribir a éste para estar al tanto, lo malo es que lo voy a querer casi todos [+risas]
Edito el tema de los juegos...
Editado por aquí. Respondí con rapidez, pero fijaros que luego pensé en la posibilidad que comentabais [beer]
Creo que esas cosas mejor por privado

O se nos acaba el chollo

Me consta que en fnac leen algunos foros como el de mundodvd

Cuando han dicho algún bug en esa página a la mwdia hora se ha eliminado

Edita, please
Cierto lo que dice el compañero...
He editado mi mensaje. Tenéis razón, mejor ser precavidos.
@ciberionz

Si no quiere quedarte sin truco elimina y envía mp a quien le interese. Después hay quejas de porque los chollos desaparecen.
No es por mi, porque yo en fnac no voy a comprar pero por lo demas.
Gargorisi escribió:He editado mi mensaje. Tenéis razón, mejor ser precavidos.


Gracias

Habría que editar otros

Moderación???
Pregunta: La edición física de Hollow knight trae contenido adicional a la digital?
@kikon69 viene con cuatro dlcs. No se si llevará algo más adicional
Barny32 escribió:@kikon69 viene con cuatro dlcs. No se si llevará algo más adicional

Gracias. Y esos dlcs ¿son largos y/o merecen la pena por ofrecer algo diferente?
kikon69 escribió:
Barny32 escribió:@kikon69 viene con cuatro dlcs. No se si llevará algo más adicional

Gracias. Y esos dlcs ¿son largos y/o merecen la pena por ofrecer algo diferente?


Pero esos dlcs vienen en la versión digital también.
@parrotxo
Gracias, entonces entiendo que teniéndolo digital ya lo tengo entero.
kikon69 escribió:@parrotxo
Gracias, entonces entiendo que teniéndolo digital ya lo tengo entero.


Correcto. El juego es el mismo y con idéntico contenido.
@ciberionz , edita tu mensaje, por favor [beer]

@amoremorte , al citar al compañero, haces tu también visible el mensaje y deberías editarlo también tu ;)
Anunciado nuevo juego de Heart Machine, creadores de Hyper Light Drifter.



Con suerte tendremos una versión en físico para PS4, como paso con el Hyper. Aunque de momento, solo está previsto par PC.
iNigori escribió:Anunciado nuevo juego de Heart Machine, creadores de Hyper Light Drifter.



Con suerte tendremos una versión en físico para PS4, como paso con el Hyper. Aunque de momento, solo está previsto par PC.


Mola. El estilo es inconfundible.
Una duda, que seguramente sea un tanto absurda.
La edición física de Hollow Knight de Fangamer, presuponemos que trae español, verdad?
Un saludo
jasete escribió:Una duda, que seguramente sea un tanto absurda.
La edición física de Hollow Knight de Fangamer, presuponemos que trae español, verdad?
Un saludo


Me suena que lo contestaron por Twitter. Tendrá todos los idiomas de la versión digital.
cloud_cato escribió:@ciberionz , edita tu mensaje, por favor [beer]

@amoremorte , al citar al compañero, haces tu también visible el mensaje y deberías editarlo también tu ;)


Editado ya en cuanto he entrado al foro, solo falta que edite el compañero :)
Gargorisi escribió:
jasete escribió:Una duda, que seguramente sea un tanto absurda.
La edición física de Hollow Knight de Fangamer, presuponemos que trae español, verdad?
Un saludo


Me suena que lo contestaron por Twitter. Tendrá todos los idiomas de la versión digital.


Muchas gracias [oki]
Hola

Me gustaría pillar el forgotton Anne en playasia, pero no encuentro información sobre si la edición física trae idioma español. Alguien sabe algo sobre esto? Gracias de antemano
Gatsuken escribió:Hola

Me gustaría pillar el forgotton Anne en playasia, pero no encuentro información sobre si la edición física trae idioma español. Alguien sabe algo sobre esto? Gracias de antemano


Que yo sepa, recibió una actualización el verano pasado que incluía español, portugués brasileño, portugués, polaco y ruso. Desconozco si el disco físico incluirá estos idiomas o si permitirá bajar el parche.
ciberionz escribió:
Gatsuken escribió:Hola

Me gustaría pillar el forgotton Anne en playasia, pero no encuentro información sobre si la edición física trae idioma español. Alguien sabe algo sobre esto? Gracias de antemano


Que yo sepa, recibió una actualización el verano pasado que incluía español, portugués brasileño, portugués, polaco y ruso. Desconozco si el disco físico incluirá estos idiomas o si permitirá bajar el parche.


Efectivamente, lo habían contestado en Twitter: https://twitter.com/Fangamer/status/1105566358379458560

Our books are all in English. Games in our store have English packaging but are playable in all the languages you can normally play Hollow Knight in.
Pues gracias a toda la info que habéis puesto, reservado el Hollow Knight en FNAC. Aproveche para hacerme socio [360º]

Lo dicho, agradecido por las aportaciones [beer]
@ciberionz @Gargorisi

Gracias a ambos!!

Entonces parece que en el disco está en inglés y luego con la descarga se añaden los diferentes idiomas, no?
Dark Kaim escribió:https://mobile.twitter.com/VideoGamesPlus_/status/1099041125938184205

Corred insensatos. [qmparto]

Desde VGP,unidades limitadas y sin aduanas.
El de switch se queda en 40 con envió incluido.
Los de ps4 a 33 cada uno con envió incluido.

Yo me pillado los 3,son juegazos.
Recordemos que los vende iam8bit pero que cerró la tienda de UK y ahora sólo esta la de EEUU y que supone pagar aduanas.
Así que es una oportunidad de oro pillarlos vía Vgp que sabemos que no pagas aduanas.

[beer]


Pillados también los tres de VGP por 105,41€. El Gone Home, en concreto para Switch, que pinta muy bien. Y con esto señores ya he hecho el desfalco del mes en mi cuenta [qmparto]

Gatsuken escribió:@ciberionz @Gargorisi

Gracias a ambos!!

Entonces parece que en el disco está en inglés y luego con la descarga se añaden los diferentes idiomas, no?


Un placer, compi, yo creo que no habrá ningún problema, ya que está soportado oficialmente en 11 idiomas, lo que ya no sé es si vendrán incluidos o no en el disco,

saludos [beer]
@ciberionz

Pues ojalá, el juego me atrae muchísimo.

A ver si alguien que lo tenga en físico lo confirma al 100%
Gente!!

Lost Sphear por poco más de 20€ en amzon ;)
Gatsuken escribió:@ciberionz

Pues ojalá, el juego me atrae muchísimo.

A ver si alguien que lo tenga en físico lo confirma al 100%


Estaré pendiente también haber que se sabe. Este juego le eché el ojo cuantito salió en la Store pero reculé cuando vi que estaba en inglés, me acabo de enterar ahora mismo por el hilo de que está en castellano.
Se habrá comentado mil veces, pero ni idea XD. ¿Ghost of a tale ha tenido edición física? ¿Se prevé que la haya? He buscado y no encuentro nada, gracias!!
Recibido el Forgotton Anne de amazon.jp y la verdad muy contento ¿Por Qué? Pues porque ha tardado 3 dias en llegar XD.
Asi que nada, solamente hay que estar pendiente de si con el agravante de los impuestos compensa....
@ac1

Cuando puedas, podrías decirme si viene con subtitulos en español? Y en el caso de que venga, si ya están metidos en el juego o son vía parche?

Gracias

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gatsuken escribió:@ac1

Cuando puedas, podrías decirme si viene con subtitulos en español? Y en el caso de que venga, si ya están metidos en el juego o son vía parche?

Gracias

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Sin problemas, luego cuando salga del curro lo pongo :)
ciberionz escribió:
Dark Kaim escribió:https://mobile.twitter.com/VideoGamesPlus_/status/1099041125938184205

Corred insensatos. [qmparto]

Desde VGP,unidades limitadas y sin aduanas.
El de switch se queda en 40 con envió incluido.
Los de ps4 a 33 cada uno con envió incluido.

Yo me pillado los 3,son juegazos.
Recordemos que los vende iam8bit pero que cerró la tienda de UK y ahora sólo esta la de EEUU y que supone pagar aduanas.
Así que es una oportunidad de oro pillarlos vía Vgp que sabemos que no pagas aduanas.

[beer]


Pillados también los tres de VGP por 105,41€. El Gone Home, en concreto para Switch, que pinta muy bien. Y con esto señores ya he hecho el desfalco del mes en mi cuenta [qmparto]

Gatsuken escribió:@ciberionz @Gargorisi

Gracias a ambos!!

Entonces parece que en el disco está en inglés y luego con la descarga se añaden los diferentes idiomas, no?


Un placer, compi, yo creo que no habrá ningún problema, ya que está soportado oficialmente en 11 idiomas, lo que ya no sé es si vendrán incluidos o no en el disco,

saludos [beer]


Asi estoy yo tambien,la parienta esta a punto de poner precio a mi cabeza por tanto gasto. [qmparto]

[beer]
@Dark Kaim jajaj, lo has clavado, compa, añade lo típico de "ya no hay sitio pa más trastos en casa" [sati]

Saludos [beer]
ciberionz escribió:@Dark Kaim jajaj, lo has clavado, compa, añade lo típico de "ya no hay sitio pa más trastos en casa" [sati]

Saludos [beer]


Eso tambien me lo dice.
Lo malo no es que te diga las cosas,si no que encima sabes que tiene razon,pero te niegas a reconocerlo. [qmparto]

[beer]
@Gatsuken

Pues ya lo he comprobado. Está solo en Ingles y japones. Y en la cuenta europea no me salta ningun parche. No sé si metiendome con una japo me saltaría algun parche con el resto de idiomas.

Con la que tengo de Hong kong al menos nada. Tocará hacerse una cuenta japo para ver si suena la flauta.
@ac1

Vaya, menudo bajón! Gracias por toda la info.

Estoy por esperar por si alguna distribuidora se anima a traerlo localizado, sino ya lo pillaré digital en alguna oferta. Joder que menos que según metieses el disco se descargará un parche con el idioma. En fin...

Saludos
9990 respuestas