[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

toede^^ escribió:Alguien sabe si cobran aduanas en specialreservegames?

Yo con ellos solo he comprado el Ruiner y no me cobraron nada, aunque con ese mismo juego hubo gente que le vino con receta de aduanas.
toede^^ escribió:Alguien sabe si cobran aduanas en specialreservegames?


Es una lotería, pero puede pasar que sí.
toede^^ escribió:Alguien sabe si cobran aduanas en specialreservegames?


50/50 El envío no las lleva prepagadas.
@INigori el everybody's gone to the rapture no llegó a salir en físico y a estas alturas tengo pocas esperanzas de que lo haga.
@iNigori se supone que hubiera sido éste el arte de la caja?

Imagen

Comp dice el compañero, salvo la BSO no ha llegado a salir en físico. Respecto al juego, fue uno de los primeros que jugué en PS4, y aunque la jugabilldad es casi nula, es una gozada visual recorrer el mapeado y ponerse a tirar fotos [sonrisa]
gracias a todos por responder, veré que hago si me arriesgo, porqué esta vez no tiene pinta de que The Messenger salga por otras vias [bye]
@iNigori , el Child of light no trae disco, solo es codigo de descarga.
toede^^ escribió:gracias a todos por responder, veré que hago si me arriesgo, porqué esta vez no tiene pinta de que The Messenger salga por otras vias [bye]

The Messenger lo va a vender tambien LRG para ayudar a SGR a la distribución si mal no recuerdo. Con LRG no he tenido nunca problemas con las aduanas aunque con lo que cobran por envío no me extraña.

cloud_cato escribió:@iNigori , el Child if light no trae disco, solo es codigo


Exacto, la coleccionista venía con código de descarga. Yo lo compré en PS4 en su momento y, por tenerlo en físico, compré el de Vita.
@ciberionz @FatCat pues ojalá salga en físico. Yo mandé el enlace porque no se si os habéis fjado pero pone "sold out", y eso me confundió... [+risas] [Alaa!]

cloud_cato escribió:@iNigori , el Child if light no trae disco, solo es codigo


Me acabo de enterar que MediaMarkt y Fnac tuvieron una versión de PS4 con caja de cartón exclusiva de España, en la que venía el código descargable como dices para PS4/PS3 y un montón de extras: artbook, poster....A ver si la cazo a buen precio [sati]

Imagen
iNigori escribió:@ciberionz @FatCat pues ojalá salga en físico. Yo mandé el enlace porque no se si os habéis fjado pero pone "sold out", y eso me confundió... [+risas] [Alaa!]

cloud_cato escribió:@iNigori , el Child if light no trae disco, solo es codigo


Me acabo de enterar que MediaMarkt y Fnac tuvieron una versión de PS4 con caja de cartón exclusiva de España, en la que venía el código descargable como dices para PS4/PS3 y un montón de extras: artbook, poster....A ver si la cazo a buen precio [sati]

Imagen


Las liquidaron en Game por 10€, pero no la compré por no traer disco.
@iNigori en China salió en físico, con disco

Imagen

Imagen
NaOnaK escribió:@iNigori en China salió en físico, con disco

Imagen

Imagen


Sí, lo sé. Gracias compi!

Pero claro, sin castellano, no?

Dónde se puede comprar? En Playasia no está...sólo la edición concódigo de descarga :-?

https://www.play-asia.com/child-of-light-limited-edition/13/707kmv
iNigori escribió:@ciberionz @FatCat pues ojalá salga en físico. Yo mandé el enlace porque no se si os habéis fjado pero pone "sold out", y eso me confundió... [+risas] [Alaa!]


A mí me paso igual, me dije pero esto cuándo lo han vendido [+risas] Lo que sí lo he visto en otra tienda y pone fecha por determinar, así que tiene toda la pinta de que lo han dejado en la nevera xD
ciberionz escribió:
iNigori escribió:@ciberionz @FatCat pues ojalá salga en físico. Yo mandé el enlace porque no se si os habéis fjado pero pone "sold out", y eso me confundió... [+risas] [Alaa!]


A mí me paso igual, me dije pero esto cuándo lo han vendido [+risas] Lo que sí lo he visto en otra tienda y pone fecha por determinar, así que tiene toda la pinta de que lo han dejado en la nevera xD


Bueno, pues estaré muy atento a posible lanzamiento físico!! [beer]
Otro juego patrio en fisico, que se anunció hace tiempo, pero lo recuerdo porque va a salir en Abril:

Noahmund es un título de aventuras, rol y plataformas desarrollado por el equipo español Estudio Ábrego. Recientemente su RPG ha sido seleccionado para el programa Square Enix Collective, que se ocupa de dar soporte a los estudios independientes para publicar su juego.

"Nos llena de orgullo que una compañía tan importante dentro de la industria de los videojuegos nos brinde su apoyo para que Noahmund pueda estar presente en su plataforma de videojuegos independientes", señalan en un comunicado desde el estudio.

El título está previsto para llegar a Steam esta primavera. En invierno, durante la III Edición de PlayStation Games Camp, estará disponible la versión de PlayStation 4, tanto en físico como en digital. La edición de la plataforma de Sony contará con contenido exclusivo.



https://www.youtube.com/watch?v=QvvaUA2GGeQ
iDavid10 escribió:Imagen


Buenas a todos, refloto este post. ¿Sabéis quien lo va a vender?.


Saludos y muchas gracias!
KRASE escribió:
iDavid10 escribió:Imagen


Buenas a todos, refloto este post. ¿Sabéis quien lo va a vender?.


Saludos y muchas gracias!


Por lo que he visto saldrá en USA y Canadá. Tal vez lo tengan en VGP? Un saludo [beer]
Una pregunta compis. Me hice con Hellblade en físico hace unos días en Game, y como la tienda estaba vacía mientras el chaval hacia la gestión estuve mirando algo por las cestas de segunda mano. Solo me fijé si sacaba el juego precintado y así fue, pero cuando llegué a casa y lo saqué de la bolsa me di cuenta de que el precinto no es el original de Sony, sino de plástico de esos de envasar al vacío en la carnicería jaja. No sé si me entendéis.

Sé que es una nueva remesa de copias sin la funda de cartón como la primera tirada, pero mi duda es si alguien sabe si ese precinto es el que traen de fábrica o de alguna manera me la han colado. Me extraña porque Game no tiene reparo en venderte un juego abierto como nuevo, así que dudo que lo hayan reprecintado. Pero si alguien lo ha comprado recientemente con ese mismo precinto que me cuente. Un saludo!!
ciberionz escribió:
KRASE escribió:
iDavid10 escribió:Imagen


Buenas a todos, refloto este post. ¿Sabéis quien lo va a vender?.


Saludos y muchas gracias!


Por lo que he visto saldrá en USA y Canadá. Tal vez lo tengan en VGP? Un saludo [beer]


Muchas gracias!!! Habrá que seguirle la pista y si lo ponen lo pillaré junto con el guacamelee!

Saludos
iNigori escribió:Dónde se puede comprar? En Playasia no está...sólo la edición concódigo de descarga :-?

https://www.play-asia.com/child-of-light-limited-edition/13/707kmv


Creo que sólo está en chino

Solo está disponible en tiendas asiáticas que no envían a Europa, como:

https://shopee.com.my/PS4-Child-of-Ligh ... 1209119910
NaOnaK escribió:
iNigori escribió:Dónde se puede comprar? En Playasia no está...sólo la edición concódigo de descarga :-?

https://www.play-asia.com/child-of-light-limited-edition/13/707kmv


Creo que sólo está en chino

Solo está disponible en tiendas asiáticas que no envían a Europa, como:

https://shopee.com.my/PS4-Child-of-Ligh ... 1209119910


Gracias tío! Pasando entonces. Pillaré la versión pal esp de Vita, o la de PS4 con el código descargable que puse antes. [beer]
@iNigori y la Switch no la tienes, no, compi? Porque ahí sí salió en físico hace poco junto al Valiant Hearts :) De hecho, es el juego que más he jugado últimamente, me lo pasé en Wii U, Vita y PS4 [+risas]
ciberionz escribió:@iNigori y la Switch no la tienes, no, compi? Porque ahí sí salió en físico hace poco junto al Valiant Hearts :) De hecho, es el juego que más he jugado últimamente, me lo pasé en Wii U, Vita y PS4 [+risas]


Creo que también es con códigos en Switch...
@cloud_cato ahí va, pues no sabía eso, lo estoy esperando y no pude comprobarlo [beer]

Edito: lo acabo de mirar en Amazon y te vienen ambos juegos en un cartucho [oki]
ciberionz escribió:@cloud_cato ahí va, pues no sabía eso, lo estoy esperando y no pude comprobarlo [beer]

Edito: lo acabo de mirar en Amazon y te vienen ambos juegos en un cartucho [oki]


Pues genial, esa es una gran compra
ciberionz escribió:@iNigori y la Switch no la tienes, no, compi? Porque ahí sí salió en físico hace poco junto al Valiant Hearts :) De hecho, es el juego que más he jugado últimamente, me lo pasé en Wii U, Vita y PS4 [+risas]


No la tengo, no.
licker024 escribió:Una pregunta compis. Me hice con Hellblade en físico hace unos días en Game, y como la tienda estaba vacía mientras el chaval hacia la gestión estuve mirando algo por las cestas de segunda mano. Solo me fijé si sacaba el juego precintado y así fue, pero cuando llegué a casa y lo saqué de la bolsa me di cuenta de que el precinto no es el original de Sony, sino de plástico de esos de envasar al vacío en la carnicería jaja. No sé si me entendéis.

Sé que es una nueva remesa de copias sin la funda de cartón como la primera tirada, pero mi duda es si alguien sabe si ese precinto es el que traen de fábrica o de alguna manera me la han colado. Me extraña porque Game no tiene reparo en venderte un juego abierto como nuevo, así que dudo que lo hayan reprecintado. Pero si alguien lo ha comprado recientemente con ese mismo precinto que me cuente. Un saludo!!

No es tan raro... A mi me intentaron clavar un reprecintado y cuando fui a devolverlo se negaban a cambiarmelo pero al final tuvieron que hacerlo. Desde entonces no he comprado nada mas en Game... De esto hace 2 años
Se vé poco movimiento en las paginas de SRG y LRG, que no? O sea ¿Se sabe si seran limitadas? cuantas? a que hora? LRG las pondrá mañana tambien a la venta? Serán la misma versión? Muchas dudas [snif]
ac1 escribió:Se vé poco movimiento en las paginas de SRG y LRG, que no? O sea ¿Se sabe si seran limitadas? cuantas? a que hora? LRG las pondrá mañana tambien a la venta? Serán la misma versión? Muchas dudas [snif]

Supongo que te refieres al THE MESSENGER. Yo estoy igual y ademas curro mañana, asi que no voy a poder estar pendiente
@ac1 a veces la de LRG ha tenido una carátula alternativa como agradecimiento a ayudar a la distribución y venta. De las demás preguntas, ni idea.
ciberionz escribió:@canary8 una tienda de videojuegos canadiense, que lleva 20 años en el negocio, la de Fangamer es de otro tipo, más dedicada al merchandising y algunas ediciones coleccionistas, ahora mismo tienen el Hollow Knight en preorder :)


Ok, muchísimas gracias!! Estoy empezando en esto de pedir juegos por Webs y estoy mega perdido XD
iNigori escribió:
ciberionz escribió:@iNigori y la Switch no la tienes, no, compi? Porque ahí sí salió en físico hace poco junto al Valiant Hearts :) De hecho, es el juego que más he jugado últimamente, me lo pasé en Wii U, Vita y PS4 [+risas]


No la tengo, no.


Ya tardas!
Dale dale!
Switch indies power! [qmparto]

[beer]
Mañana a las 17:00 disponible en la web de LRG The Messenger, disponible el pre-order hasta el 2 de Abril.


https://limited-run-games.myshopify.com ... 4-preorder


El precio le han puesto 35$ [+risas]
Bueno al menos incluye portada exclusiva de LRG, con manual de 24 pags.
Dark Kaim escribió:
iNigori escribió:
ciberionz escribió:@iNigori y la Switch no la tienes, no, compi? Porque ahí sí salió en físico hace poco junto al Valiant Hearts :) De hecho, es el juego que más he jugado últimamente, me lo pasé en Wii U, Vita y PS4 [+risas]


No la tengo, no.


Ya tardas!
Dale dale!
Switch indies power! [qmparto]

[beer]


La verdad es que esa consola si se ha posicionado en favor de los indies, y también en físico. La consola también se presta a ello, por su concepto.

De todos modos, no podemos quejarnos del catálogo de PS4...
cloud_cato escribió:
La verdad es que esa consola si se ha posicionado en favor de los indies, y también en físico. La consola también se presta a ello, por su concepto.

De todos modos, no podemos quejarnos del catálogo de PS4...


Para otra cosa no vale XD
amoremorte escribió:
cloud_cato escribió:
La verdad es que esa consola si se ha posicionado en favor de los indies, y también en físico. La consola también se presta a ello, por su concepto.

De todos modos, no podemos quejarnos del catálogo de PS4...


Para otra cosa no vale XD


Hare como que no lei eso! [qmparto]

[beer]
iDavid10 escribió:Mañana a las 17:00 disponible en la web de LRG The Messenger, disponible el pre-order hasta el 2 de Abril.


https://limited-run-games.myshopify.com ... 4-preorder


El precio le han puesto 35$ [+risas]
Bueno al menos incluye portada exclusiva de LRG, con manual de 24 pags.


Buena cosa, aunque no podré combinar envío y es más caro, está hasta el día 2 y me da lugar a cobrar, que éste mes me he pasado [+risas]

Gracias por la info compañero [oki]
serie6 escribió:
iDavid10 escribió:Mañana a las 17:00 disponible en la web de LRG The Messenger, disponible el pre-order hasta el 2 de Abril.


https://limited-run-games.myshopify.com ... 4-preorder


El precio le han puesto 35$ [+risas]
Bueno al menos incluye portada exclusiva de LRG, con manual de 24 pags.


Buena cosa, aunque no podré combinar envío y es más caro, está hasta el día 2 y me da lugar a cobrar, que éste mes me he pasado [+risas]

Gracias por la info compañero [oki]


Asi estamos todos,para que engañarse. [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:
serie6 escribió:
iDavid10 escribió:Mañana a las 17:00 disponible en la web de LRG The Messenger, disponible el pre-order hasta el 2 de Abril.


https://limited-run-games.myshopify.com ... 4-preorder


El precio le han puesto 35$ [+risas]
Bueno al menos incluye portada exclusiva de LRG, con manual de 24 pags.


Buena cosa, aunque no podré combinar envío y es más caro, está hasta el día 2 y me da lugar a cobrar, que éste mes me he pasado [+risas]

Gracias por la info compañero [oki]


Asi estamos todos,para que engañarse. [qmparto]

[beer]


Ruina (bendita) de hilo [+risas] [beer]
Otro que esperará a Abril para ver si lo pillo o no [poraki]
Dark Kaim escribió:
iNigori escribió:
ciberionz escribió:@iNigori y la Switch no la tienes, no, compi? Porque ahí sí salió en físico hace poco junto al Valiant Hearts :) De hecho, es el juego que más he jugado últimamente, me lo pasé en Wii U, Vita y PS4 [+risas]


No la tengo, no.


Ya tardas!
Dale dale!
Switch indies power! [qmparto]

[beer]


Ahí , ahí, dejando el pabellón bien alto de la Indie Switch, la consola donde todos se quieren meter, y decían que le iban a faltar juegos [+risas] [+risas]
Podremos unir el preorder de The Messenger con el del Bloodstained en LRG o como The Messenger es una colaboración no lo permitirá? La putada es que The Messenger tiene fecha estimada de envío en julio.
@Ethan2011 estaba pensando en hacer lo mismo, pero no veo la versión standard del bloodstained de Switch. La han quitado?
cloud_cato escribió:
ciberionz escribió:@iNigori y la Switch no la tienes, no, compi? Porque ahí sí salió en físico hace poco junto al Valiant Hearts :) De hecho, es el juego que más he jugado últimamente, me lo pasé en Wii U, Vita y PS4 [+risas]


Creo que también es con códigos en Switch...


Me los habías puesto de corbata [+risas]

@ciberionz Gracias por comprobarlo, si quieres te lo mando mañana [risita]
@OsoDeLasCavernas de eso nada, yo me espero a mi día como debe de ser [fies]
Ethan2011 escribió:Podremos unir el preorder de The Messenger con el del Bloodstained en LRG o como The Messenger es una colaboración no lo permitirá? La putada es que The Messenger tiene fecha estimada de envío en julio.


Me uno a la pregunta. Tengo pedido Celeste y querría pillar The Messenger y Bloodstained, pero aún no he aprendido a juntar pedidos en LRG :-?
Una pregunta chicos, ¿El Bloodstained del que habláis es el que regalaron hace poco en el Xbox Live (por si alguien tiene Xbox también)? O es el nuevo que creo,sale este año?

El nuevo lo quiero pillar la verdad.

Por cierto, habíais dicho algo de un grupo de Whasatp verdad?
licker024 escribió:Una pregunta compis. Me hice con Hellblade en físico hace unos días en Game, y como la tienda estaba vacía mientras el chaval hacia la gestión estuve mirando algo por las cestas de segunda mano. Solo me fijé si sacaba el juego precintado y así fue, pero cuando llegué a casa y lo saqué de la bolsa me di cuenta de que el precinto no es el original de Sony, sino de plástico de esos de envasar al vacío en la carnicería jaja. No sé si me entendéis.

Sé que es una nueva remesa de copias sin la funda de cartón como la primera tirada, pero mi duda es si alguien sabe si ese precinto es el que traen de fábrica o de alguna manera me la han colado. Me extraña porque Game no tiene reparo en venderte un juego abierto como nuevo, así que dudo que lo hayan reprecintado. Pero si alguien lo ha comprado recientemente con ese mismo precinto que me cuente. Un saludo!!


No tengo constancia de esa remesa nueva que comentas, los que he visto traen todos la funda de cartón. Si puedes devuelve esa y agénciate la otra que aún quedan.
9990 respuestas