[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Hollow Knight versión normal en reserva en Amazon, para el que no quiera gastarse mucho en la coleccionista y quiera evitar posibles aduanas
https://www.amazon.es/Nintendo-Dummy-3DS-1/dp/B07PC3V9F2/ref=sr_1_15?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=hollow+knight&qid=1552415593&s=gateway&sr=8-15
Hollow Knight, Messenger, Bloodstained este viernes, ¿Es navidad?
@FatCat
Menos mal que aun no es 1 de abril...

@iDavid10
¿Sabe alguno si desde Special Reserve Games hay que pagar aduanas o no y cuánto es el envío? ¡Gracias!
Mira que me moló The Messenger pero van a sacar dentro de poco un DLC free que no va a estar en esta edición física...
iDavid10 escribió:Imagen


Hollow Knight disponible para reservar en Amazon, no es exclusivo de Fangamer..


Joder, que buena pinta ese Ninja Gaiden!!!

No lo conocía...

Menudos anuncios más ricos... [amor]
Ethan2011 escribió:He pillado un State of Mind límited edition (con todo lo que lleva esta edición) en CeX por 12€, por si alguien está interesado en el juego.

Edito:

Hollow Knight en físico por FanGamer para Ps4/Switch. Los preorders de la coleccionista y normal están abiertos ya.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Muchas gracias!!! Una coleccionista con aduanas prepagadas para Madrid [beer]
Muchas gracias por los avisos, gente.

Cancelo el Hollow Knight de Fangamer y me quedo con el de Amazon.

Y ese The Messenger va a caer también. ¿Cómo van las reservas en esa web, vuelan como en LRG?
Al final me he decantado por el Hollow Knight de Amazon. La coleccionista es preciosa pero mucho gasto tengo para este año (entre los casi 400€ de la lavadora nueva, dos bodas, un festival y demás no da para todo).

Edito:
Por lo que veo, The messenger es PRE-order así que no nos tocará matarnos por una copia.

Creéis que los de Amazon han pillado copias a FanGamer del Hollow Knight? Es raro que ninguna otra web lo tenga aún. Quizás le han hecho para ellos una tirada o algo.
Fortres escribió:
iNigori escribió:
cloud_cato escribió:@iNigori , esperamos impresiones de ese Forgotton Anne ;)


Of course ;)

Fortres escribió:
Desde Play-asia?


Sí, desde PlayAsia [poraki]

Con el envio este nuevo que va por holanda? Pues nada seguirá tocando prepagar aduanas


Vaya, yo pensaba que con la escala que hace en Holanda ya no tenía que preocuparme o pagar más.
Hace como 1 mes pille el Caladrius sin aduanas prepagadas y vino sin multa.
Habré comprado 5-6 veces en PlayAsia y nunca me ha parado la aduana, no sé si tendrá que ver qué siempre he tenido que ir a Correos a recogerlo por no estar en casa, por ser compras de 1 solo juego o por tener mucha potra.



Sobre LRG, por si alguien puede aclararmelo, nunca he unificado pedidos en Limited Run, siempre he comprado 1 juego de manera esporádica, ésta vez pillaré el Bloodstained y el The Messenger, ¿es posible siendo un preorder?
@serie6 el The Messenger no es de LRG por lo que no podrás combinar pedidos. The Messenger lo lleva SGR.
@serie6
serie6 escribió:Sobre LRG, por si alguien puede aclararmelo, nunca he unificado pedidos en Limited Run, siempre he comprado 1 juego de manera esporádica, ésta vez pillaré el Bloodstained y el The Messenger, ¿es posible siendo un preorder?


El The Messenger no es de Limited Run es de Special Reserve
Estoy por pillarme la coleccionista de hollow knight y la guía, pero con el envío y las aduanas prepagadas se va a 140 dolares que ya es un buen pico.
No se que hacer aggggg [+furioso]
dark_wing escribió:
@iDavid10
¿Sabe alguno si desde Special Reserve Games hay que pagar aduanas o no y cuánto es el envío? ¡Gracias!


Creó que son 10$ de cuando les compré el Ruiner.
En la web de LRG también lo van a vender, te sale algo más caro pero vas a lo seguro, sin riesgo de aduanas.
Parece que LRG va a ayudar a SGR a distribuir The Messenger:

Imagen
Ethan2011 escribió:@serie6 el The Messenger no es de LRG por lo que no podrás combinar pedidos. The Messenger lo lleva SGR.


Vaya no me había dado cuenta, gracias [+risas]
serie6 escribió:
Ethan2011 escribió:@serie6 el The Messenger no es de LRG por lo que no podrás combinar pedidos. The Messenger lo lleva SGR.


Vaya no me había dado cuenta, gracias [+risas]


Tranquilo, que LRG les va a ayudar a distribuirlo también según su Twitter.
Ethan2011 escribió:Al final me he decantado por el Hollow Knight de Amazon. La coleccionista es preciosa pero mucho gasto tengo para este año (entre los casi 400€ de la lavadora nueva, dos bodas, un festival y demás no da para todo).

Edito:
Por lo que veo, The messenger es PRE-order así que no nos tocará matarnos por una copia.

Creéis que los de Amazon han pillado copias a FanGamer del Hollow Knight? Es raro que ninguna otra web lo tenga aún. Quizás le han hecho para ellos una tirada o algo.


Segun comentan en su twitter la edicion standard se vendera en todas las tiendas,excepto en amazon de EEUU.
Igual sera que amazon se espabilo para acaparar reservas antes que las otras tiendas españolas.
Eso si la coleccionista ya han dicho que solo la venderan Fangamer en su web.

[beer]
En Special Reserve ponen esto:

You assume responsibility for any duties, customs or taxes that may be assessed locally. We do ship DDP internationally to all available countries, and work with leading shipping experts to offer the best shipping at the lowest rate available by offering bulk flat rate DDP shipping and expedited processing.

Still, any order can and may still be pulled at your border at random, and can be subject to assessed additional duties or taxes beyond our control. By ordering, you agree to pay these fees if they are assessed by your government. If you refuse a shipment because it is assessed additional taxes, associated shipping costs (both directions) cannot be refunded, even if the order is returned to us. Please order carefully.


Buscando qué es lo de DDP, es Delivered Duty Paid. ¿Entiendo que las aduanas son prepagadas como en LRG?

Lo digo porque en el banner de The Messenger también pone:
Free shipping on all pre-orders

Con lo que igual sale mejor que en LRG.
@dark_wing yo no me fío de Special Reserve... aún me duelen los 25€ que tuve que pagar a Correos al recibir Ruiner..
@dark_wing el free shiping es para USA, no en envíos internacionales.
¿Entonces THE MESSENGER va a poderse adquirir a traves de la web de LRG o habra que pillarlo obligatoriamente en Special reserve?
Dark Kaim escribió:
Ethan2011 escribió:Al final me he decantado por el Hollow Knight de Amazon. La coleccionista es preciosa pero mucho gasto tengo para este año (entre los casi 400€ de la lavadora nueva, dos bodas, un festival y demás no da para todo).

Edito:
Por lo que veo, The messenger es PRE-order así que no nos tocará matarnos por una copia.

Creéis que los de Amazon han pillado copias a FanGamer del Hollow Knight? Es raro que ninguna otra web lo tenga aún. Quizás le han hecho para ellos una tirada o algo.


Segun comentan en su twitter la edicion standard se vendera en todas las tiendas,excepto en amazon de EEUU.
Igual sera que amazon se espabilo para acaparar reservas antes que las otras tiendas españolas.
Eso si la coleccionista ya han dicho que solo la venderan Fangamer en su web.

[beer]


Me imaginaba que aparecería en tiendas, aunque la coleccionista de fangamer es muy golosa...

Gracias por confirmar [beer]
Taylor_ escribió:¿Entonces THE MESSENGER va a poderse adquirir a traves de la web de LRG o habra que pillarlo obligatoriamente en Special reserve?


En ambas.

[beer]
iNigori escribió:
Taylor_ escribió:¿Entonces THE MESSENGER va a poderse adquirir a traves de la web de LRG o habra que pillarlo obligatoriamente en Special reserve?


En ambas.

[beer]


¡Ole! Me da que va a caer un combo Messenger+Bloodstained XD
El tema está en que si lo pillo por LRG se pueda combinar con otros pedidos. Supongo que si ¬_¬

PD: Menudo jaleo ayer con lo de Hollow Knight por ansia viva XD, en principio reserve la normal junto al librito en fangamer, pero visto lo visto con el tema aduanas, mas todo lo que se avecina estos dias...paso. Cancelado y pillada la edición normal en España.
Me he mirado las imágenes de la edición especial del Hollow Knight y es preciosa, pero tendré que pasar de ella, que sino acabaré gastando demasiado :(.

En cuanto al The Messenger, seguramente lo compraré por LRG, que con Special Reserve Games fijo que me tocaría pagar aduanas [+risas].

Vaya juegazos están saliendo en formato físico últimamente [beer]. Ambos los llevaba esperando muchísimo tiempo.
El hollow knight pone que lleva manual de instrucciones estilo retro mapa de hallownest y todos los DLCs, esto la edición normal que hay en Amazon
Chicos estoy haciendo la reserva del Hollow Knigth Por Amazon, pero es la primera vez que lo hago,¿creéis que debo poner el envió que incluye los tramites y gastos de aduanas o el otro?

Es que como viene a canarias no sé que debo hacer, de todas formas,manda narices que el juego cueste 28,92€ y que con el envió termine costando 52,35, es casi dos juegos...

Amazon se pasa a cobrar cuando haga el envió cierto?
@KyloRen coincido contigo. De hecho Hollow se ha puesto el primero en la lista de compras de amazon. A ver si esto sirve para que lancen el Cuphead de una vez [tadoramo]
The Messenger me encantó pero una edición física sin el dlc que van a sacar... No me mola nada
Sabéis si en fangamer se pueden cancelar pedidos? No encuentro esa opción, será mandando un correo o algo así?
Gracias
handil escribió:Sabéis si en fangamer se pueden cancelar pedidos? No encuentro esa opción, será mandando un correo o algo así?
Gracias


Hay que enviar correo a "orders@fangamer.com". En mi caso han tardado unas pocas horas en cancelármelo.
Gargorisi escribió:
handil escribió:Sabéis si en fangamer se pueden cancelar pedidos? No encuentro esa opción, será mandando un correo o algo así?
Gracias


Hay que enviar correo a "orders@fangamer.com". En mi caso han tardado unas pocas horas en cancelármelo.


Muy bueno saberlo para futuras compras [oki]
Bueno a la espera de respuesta,he reservado en Amazon el Hollow Knigth, al final con el envió con costes pagados se va a esos 52 € que dije antes. Menos mal que no opté por la coleccionista de la otra web,si no me clavan más de 100 pavos fijo. Eso sí, me ha dado por ahí y reservado la de Switch.
canary8 escribió:Bueno a la espera de respuesta,he reservado en Amazon el Hollow Knigth, al final con el envió con costes pagados se va a esos 52 € que dije antes. Menos mal que no opté por la coleccionista de la otra web,si no me clavan más de 100 pavos fijo. Eso sí, me ha dado por ahí y reservado la de Switch.


Pero en que amazon la has pillado? Si eres de España la venden en amazon.es y xtralife.
Fortres escribió:
canary8 escribió:Bueno a la espera de respuesta,he reservado en Amazon el Hollow Knigth, al final con el envió con costes pagados se va a esos 52 € que dije antes. Menos mal que no opté por la coleccionista de la otra web,si no me clavan más de 100 pavos fijo. Eso sí, me ha dado por ahí y reservado la de Switch.


Pero en que amazon la has pillado? Si eres de España la venden en amazon.es y xtralife.


En Amazon España.
KyloRen escribió:Me he mirado las imágenes de la edición especial del Hollow Knight y es preciosa, pero tendré que pasar de ella, que sino acabaré gastando demasiado :(.

En cuanto al The Messenger, seguramente lo compraré por LRG, que con Special Reserve Games fijo que me tocaría pagar aduanas [+risas].

Vaya juegazos están saliendo en formato físico últimamente [beer]. Ambos los llevaba esperando muchísimo tiempo.


Yo también estoy contigo. Admito que atrae mucho pero bueno, de fangamer también tengo la normal del undertale y muy contento. Lo suyo es lo que comentas, pillar el messenger por lrg para evitar las casi seguras aduanas, a nosotros no nos cascaron pero creo que fue suerte.
Han corregido el precio en fnac del Michaellow Knight y ya sale la version switch a 29.99 y la ps4 a 27.99€.

Con el truqui de siempre y siendo socio se me queda el juego de salida en ps4 a 16€, a fangamer que le vayan dando muy fuerte [poraki]
Yo e comprado la coleccionista de Hollow Knight ,pero sin aduanas prepagadas por si suena la flauta y no me lo cobran cuando me llegue.
CrAcK1987 escribió:Yo e comprado la coleccionista de Hollow Knight ,pero sin aduanas prepagadas por si suena la flauta y no me lo cobran cuando me llegue.

Yo les compré la coleccionista de Undertale y llegó sin problemas.
Estoy pensando si pillar la coleccionista o la normal de Fnac.
Otra coleccionista de Hollow Knight por aquí. Al final me rajé con lo del libro de arte, ya era meterse en bastante gasto.

La edición está bastante bonita, pero es un fallo que no venga la banda sonora [buuuaaaa]
canary8 escribió:Chicos estoy haciendo la reserva del Hollow Knigth Por Amazon, pero es la primera vez que lo hago,¿creéis que debo poner el envió que incluye los tramites y gastos de aduanas o el otro?

Es que como viene a canarias no sé que debo hacer, de todas formas,manda narices que el juego cueste 28,92€ y que con el envió termine costando 52,35, es casi dos juegos...

Amazon se pasa a cobrar cuando haga el envió cierto?

No cojas la opcion de pagar aduanas, los pedidos de menos de 150€ están exentos
gizajoa escribió:
canary8 escribió:Chicos estoy haciendo la reserva del Hollow Knigth Por Amazon, pero es la primera vez que lo hago,¿creéis que debo poner el envió que incluye los tramites y gastos de aduanas o el otro?

Es que como viene a canarias no sé que debo hacer, de todas formas,manda narices que el juego cueste 28,92€ y que con el envió termine costando 52,35, es casi dos juegos...

Amazon se pasa a cobrar cuando haga el envió cierto?

No cojas la opcion de pagar aduanas, los pedidos de menos de 150€ están exentos


Esto no es correcto... A partir de 22 pavos puede caer en aduanas

https://www.correos.es/ss/Satellite/sit ... ioma=es_ES
Uff pues ahora no se que hacer si arriesgarme y cancelar para pedirlo sin la opción de pagar a aduanas o dejarlo así y que me claven el doble de lo que vale el juego...

Edito: @Fortres he leído el enlace que has dejado y lo que yo entiendo es lo que dice el compañero forero @gizajoa, que de 150€ para abajo no paga aduana, lo que si paga a partir de 22€ es Iva. Es lo que yo he entendido pero igual he entendido mal.
canary8 escribió:Uff pues ahora no se que hacer si arriesgarme y cancelar para pedirlo sin la opción de pagar a aduanas o dejarlo así y que me claven el doble de lo que vale el juego...

Edito: @Fortres he leído el enlace que has dejado y lo que yo entiendo es lo que dice el compañero forero @gizajoa, que de 150€ para abajo no paga aduana, lo que si paga a partir de 22€ es Iva. Es lo que yo he entendido pero igual he entendido mal.


Pagas el IVA y el trámite que te hace correos que son 18 o 19 euretes no me acuerdo ahora cuanto era.
Fortres escribió:
canary8 escribió:Uff pues ahora no se que hacer si arriesgarme y cancelar para pedirlo sin la opción de pagar a aduanas o dejarlo así y que me claven el doble de lo que vale el juego...

Edito: @Fortres he leído el enlace que has dejado y lo que yo entiendo es lo que dice el compañero forero @gizajoa, que de 150€ para abajo no paga aduana, lo que si paga a partir de 22€ es Iva. Es lo que yo he entendido pero igual he entendido mal.


Pagas el IVA y el trámite que te hace correos que son 18 o 19 euretes no me acuerdo ahora cuanto era.


Ah pues entonces si que viene siendo más o Menos lo mismo que voy a pagar con aduanas si Correos me mete 20 pavos by the face.
A todo esto. ¿Alguien se va a lanzar a por el A Hole New World? Por lo que veo es producción española pero es que en menuda semana lo han metido. Hay hasta versión NES XD
A partir de 150€ lo que no estas obligado es a que correos te haga la DUA y puedas hacerlo tú, con lo que te ahorras los aproximadamente 18 o 19€ que te cobra Correos por hacerlo ellos. Supuestamente a partir de esa cantidad, aduanas te notifica y puedes decidir hacer la tramitación aduanero personalmente o no.
Pero el IVA (o variante) del producto lo tienes que pagar siempre, a partir de los 22€ (es decir, todo producto que esté valorado en más de 22€, no en que si un producto está valorado en 50€ tengas que pagar el IVA de 28€).
Tengo un par de dudas, a ver si alguien me las sabe responder...
- Hollow Knight en el Fnac. Tambien lleva el mapa como la de Fangamer?
-Cuando se puede comprar The Messenger a traves de LRG?

Gracias a quien sepa alguna cosa [beer]
9990 respuestas