[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Varios indies por menos de 10€ en Game, para quien pueda interesar ;)

Earthlock y Zenith, entre ellos.
Mi paquete de PlayAsia ya ha pasado aduanas y está en España!!!

La próxima semana lo recibiré y pondré fotitos [beer]
cloud_cato escribió:Varios indies por menos de 10€ en Game, para quien pueda interesar ;)

Earthlock y Zenith, entre ellos.


Gracias grandullón, te queremos. Mucho ánimo [beer]
A alguien le interesa un grupo de telegram para comprar los mismos de la ciudad y compartir gastos de envío? ya sea ebay, playasia, lrg....
@amoremorte estaria muy bien. Sobretodo si pudieramos juntarnos gente que vivamos cerca. Qué opinais el resto?
Yo soy de Logroño. No creo que nadie sea de aqui...
yo soy de manresa , si alguien es de por aqui me uno
Es improbable pero... Murcia.
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
Barny32 escribió:@amoremorte estaria muy bien. Sobretodo si pudieramos juntarnos gente que vivamos cerca. Qué opinais el resto?


¿Y luego tienes que quedar con la otra persona y perder tiempo para 3€?
SimonBelmont escribió:
Barny32 escribió:@amoremorte estaria muy bien. Sobretodo si pudieramos juntarnos gente que vivamos cerca. Qué opinais el resto?


¿Y luego tienes que quedar con la otra persona y perder tiempo para 3€?


Dependiendo de dónde compres, cuánto compres y cuántos compren pueden ser 3 € o algunos más. Yo suelo comprar unos 2-3 por semana y te aseguro que si veo un euro tirado en el suelo me agacho a recogerlo.
Cambio de hora en EEUU tenedlo en cuenta para las compras de este viernes en LRG:

https://twitter.com/LimitedRunGames/status/1104751294353428482

[beer]
Barny32 escribió:@amoremorte estaria muy bien. Sobretodo si pudieramos juntarnos gente que vivamos cerca. Qué opinais el resto?


A lo mejor LRG no merece la pena por aquello de estar pendiente a que no se acaben las copias y que algunas veces la web cae, pero quizás playasia o demás si.
amoremorte escribió:A alguien le interesa un grupo de telegram para comprar los mismos de la ciudad y compartir gastos de envío? ya sea ebay, playasia, lrg....


No es por ser pesimista, pero las aduanas de ebay/playasia creo que hace bastante pupa a pedidos grandes. Sale más a cuenta pedir cosas sueltas y rezar porque no te pillen. O pillar a Playasia con aduanas prepagadas ...... solución buena no hay XD
Venga, ¿qué os parece si creamos el grupo de telegram pero para informarnos de ofertas 'indies' en formato físico? Las noticias de nuevos lanzamentos las podemos dejar para el foro (aunque no pasaría nada si nos informamos por el grupo también), y las ofertas o que alguien pueda conseguir un juego y se lo pueda enviar a otro compañero del grupo, me parece genial crear el grupo para ello. :)

Aquellos que ya nos conocemos podríamos crearlo y así eviar el tema de especualdores que puedan eer el foro...

Yo creo que eso sí que es una buena idea!!!

Si os parece bien, seguimos adelante [beer]
@iNigori yo estoy en un grupo de Telegram que se creó aquí, de ofertas y adquisiciones, y es un caos..
a mi me parece buena idea, el único problema que le veo es que se haga demasiado grande y se muevan centenares de mensajes al dia, cosa que hace imposible seguirlo
Realpas escribió:
amoremorte escribió:A alguien le interesa un grupo de telegram para comprar los mismos de la ciudad y compartir gastos de envío? ya sea ebay, playasia, lrg....


No es por ser pesimista, pero las aduanas de ebay/playasia creo que hace bastante pupa a pedidos grandes. Sale más a cuenta pedir cosas sueltas y rezar porque no te pillen. O pillar a Playasia con aduanas prepagadas ...... solución buena no hay XD


Pedido grande con aduanas prepagadas entre 2 o 3, ni paran, y menos a pagar.
amoremorte escribió:
Realpas escribió:
amoremorte escribió:A alguien le interesa un grupo de telegram para comprar los mismos de la ciudad y compartir gastos de envío? ya sea ebay, playasia, lrg....


No es por ser pesimista, pero las aduanas de ebay/playasia creo que hace bastante pupa a pedidos grandes. Sale más a cuenta pedir cosas sueltas y rezar porque no te pillen. O pillar a Playasia con aduanas prepagadas ...... solución buena no hay XD


Pedido grande con aduanas prepagadas entre 2 o 3, ni paran, y menos a pagar.


¿no es lo que yo he dicho?....
Recibido Rain World de LRG, aunque no me ha llegado la tarjeta bonica del bichete.
Ethan2011 escribió:Recibido Rain World de LRG, aunque no me ha llegado la tarjeta bonica del bichete.

Ese ya es sin tarjeta, es el primero o de los primeros que entraba en lo de los puntos de recompensa online.
@quini82 tarjeta he recibido pero es muy fea. :D

Edit:
Esta es. Que no está mal pero la otra es más bonica.
Imagen
Ethan2011 escribió:@quini82 tarjeta he recibido pero es muy fea. :D

Edit:
Esta es. Que no está mal pero la otra es más bonica.
Imagen


Es la misma que he recibido yo :(
@OsoDeLasCavernas

Oso, ¿que opinas de la coleccionista de Bloodstained? A mi me tienta y va a haber "palos" por conseguirla pero la veo muy justita por el precio que piden... ya podrian haber añadido un libro de arte o algo similar... ni lo sé, quizas me decida por la preorder y paso de versión coleccionista... Saludos [reojillo]
semonve escribió:@OsoDeLasCavernas

Oso, ¿que opinas de la coleccionista de Bloodstained? A mi me tienta y va a haber "palos" por conseguirla pero la veo muy justita por el precio que piden... ya podrian haber añadido un libro de arte o algo similar... ni lo sé, quizas me decida por la preorder y paso de versión coleccionista... Saludos [reojillo]


Tienes toda la razón, muy justita para el precio que le han puesto y lo peor es que las coleccionistas de lrg no suelen ser muy buenas. El libro de arte que comentas hubiese quedado de lujo en esta edición. Estoy como tú, si pillo alguna será la estándar. Un abrazo [beer]
35 euros de aduanas: 21% de IVA, y gastos de tramitación de la empresa ADTpostales Correos. [poraki]

Estoy informándome del tema para que me devuelvan los 18 euros aprox. de esos gastos aduaneros que esa empresa te cobra sin previo aviso. Impuestos que puedes evitarte si haces el despacho por tu cuenta.

Me ha pasado lo mismo que a este compañero: https://www.elotrolado.net/hilo_cabreado-con-correos-y-su-tramitacion-aduanera-sin-mi-consentimiento-y-encima-me-cobra-por-ello_2324647

Imagen
@iNigori , esperamos impresiones de ese Forgotton Anne ;)
iNigori escribió:35 euros de aduanas: 21% de IVA, y gastos de tramitación de la empresa ADTpostales Correos. [poraki]

Estoy informándome del tema para que me devuelvan los 18 euros aprox. de esos gastos aduaneros que esa empresa te cobra sin previo aviso. Impuestos que puedes evitarte si haces el despacho por tu cuenta.

Me ha pasado lo mismo que a este compañero: https://www.elotrolado.net/hilo_cabreado-con-correos-y-su-tramitacion-aduanera-sin-mi-consentimiento-y-encima-me-cobra-por-ello_2324647

Imagen


Desde Play-asia?
Este hilo es una ruina [buuuaaaa] Pintaza tiene ese Forgotton Anne que me lo pillé ayer. He probado en Amazon.jp a ver que tal viene por ahi, que me dijo mi hermano que ya envian aquí. Con tasas y envio se quedo a unos 40€. A ver que tal.
ac1 escribió:Este hilo es una ruina [buuuaaaa] Pintaza tiene ese Forgotton Anne que me lo pillé ayer. He probado en Amazon.jp a ver que tal viene por ahi, que me dijo mi hermano que ya envian aquí. Con tasas y envio se quedo a unos 40€. A ver que tal.


Si viene con aduanas prepagadas te llegará todo sin problemas
Completada la colección de Deponia. Me han llegado Doomsday y Goodbye Deponia esta mañana de amazon.de

Imagen

Imagen
cloud_cato escribió:@iNigori , esperamos impresiones de ese Forgotton Anne ;)


Of course ;)

Fortres escribió:
iNigori escribió:35 euros de aduanas: 21% de IVA, y gastos de tramitación de la empresa ADTpostales Correos. [poraki]

Estoy informándome del tema para que me devuelvan los 18 euros aprox. de esos gastos aduaneros que esa empresa te cobra sin previo aviso. Impuestos que puedes evitarte si haces el despacho por tu cuenta.

Me ha pasado lo mismo que a este compañero: https://www.elotrolado.net/hilo_cabreado-con-correos-y-su-tramitacion-aduanera-sin-mi-consentimiento-y-encima-me-cobra-por-ello_2324647

Imagen


Desde Play-asia?


Sí, desde PlayAsia [poraki]
quini82 escribió:
Ethan2011 escribió:Recibido Rain World de LRG, aunque no me ha llegado la tarjeta bonica del bichete.

Ese ya es sin tarjeta, es el primero o de los primeros que entraba en lo de los puntos de recompensa online.


Ya no dan el voucher? Ese q si juntabas mil te daban uno gratis?

Kai
iNigori escribió:
cloud_cato escribió:@iNigori , esperamos impresiones de ese Forgotton Anne ;)


Of course ;)

Fortres escribió:
iNigori escribió:35 euros de aduanas: 21% de IVA, y gastos de tramitación de la empresa ADTpostales Correos. [poraki]

Estoy informándome del tema para que me devuelvan los 18 euros aprox. de esos gastos aduaneros que esa empresa te cobra sin previo aviso. Impuestos que puedes evitarte si haces el despacho por tu cuenta.

Me ha pasado lo mismo que a este compañero: https://www.elotrolado.net/hilo_cabreado-con-correos-y-su-tramitacion-aduanera-sin-mi-consentimiento-y-encima-me-cobra-por-ello_2324647

Imagen


Desde Play-asia?


Sí, desde PlayAsia [poraki]

Con el envio este nuevo que va por holanda? Pues nada seguirá tocando prepagar aduanas
Fortres escribió:
iNigori escribió:
cloud_cato escribió:@iNigori , esperamos impresiones de ese Forgotton Anne ;)


Of course ;)

Fortres escribió:
Desde Play-asia?


Sí, desde PlayAsia [poraki]

Con el envio este nuevo que va por holanda? Pues nada seguirá tocando prepagar aduanas


Sip, yo al menos tengo claro que a partir de ahora las prepagaré.
Kainerv escribió:
quini82 escribió:
Ethan2011 escribió:Recibido Rain World de LRG, aunque no me ha llegado la tarjeta bonica del bichete.

Ese ya es sin tarjeta, es el primero o de los primeros que entraba en lo de los puntos de recompensa online.


Ya no dan el voucher? Ese q si juntabas mil te daban uno gratis?

Kai

Las tarjetas de puntos, que con cuarenta tenías un vale 24'99$, ya no las dan con los pedidos "nuevos", con esos estaban dando puntos online y esos también los quitan este mes.
Las tarjetas de puntos siguen valiendo mientras no digan lo contrario.
He pillado un State of Mind límited edition (con todo lo que lleva esta edición) en CeX por 12€, por si alguien está interesado en el juego.

Edito:

Hollow Knight en físico por FanGamer para Ps4/Switch. Los preorders de la coleccionista y normal están abiertos ya.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ethan2011 escribió:He pillado un State of Mind límited edition (con todo lo que lleva esta edición) en CeX por 12€, por si alguien está interesado en el juego.

Edito:

Hollow Knight en físico por FanGamer para Ps4/Switch. Los preorders de la coleccionista y normal están abiertos ya.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Donde se puede reservar el Hollow???
Ethan2011 escribió:He pillado un State of Mind límited edition (con todo lo que lleva esta edición) en CeX por 12€, por si alguien está interesado en el juego.

Edito:

Hollow Knight en físico por FanGamer para Ps4/Switch. Los preorders de la coleccionista y normal están abiertos ya.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[amor] [amor] Lo quiero!! ¿Donde se puede reservar? Sabes si hacen envíos a canarias?
cloud_cato escribió:
Donde se puede reservar el Hollow???


https://www.fangamer.com/products/hollo ... ition-game

Se pueden añadir cositas adicionales con el juego:

Imagen
Hola. Vienen de USA, no?
Entiendo q nos clavarán aduanas? Alguien tiene experiencia comprando ahí?
Gracias de antemano
jasete escribió:Hola. Vienen de USA, no?
Entiendo q nos clavarán aduanas? Alguien tiene experiencia comprando ahí?
Gracias de antemano


Me sumo a la pregunta, también he visto que tienes que pagar el pedido ya al momento.
canary8 escribió:
jasete escribió:Hola. Vienen de USA, no?
Entiendo q nos clavarán aduanas? Alguien tiene experiencia comprando ahí?
Gracias de antemano


Me sumo a la pregunta, también he visto que tienes que pagar el pedido ya al momento.


Compré el Thimbleweed Park hace tiempo y no tuve problema alguno. La edición era una pasada además.

Muy, muy goloso este Hollow Knight.
@Gargorisi

Les compre Undertale en preorder y ningun problema. Gastos de envio aceptables (no la barbaridad de 15 $ de LRG) y llego perfectamente. Asi que pienso repetir con este.
@semonve @gargorisi
Muchas gracias por la info!!
Creo que lo pillaré entonces,por si me arrepiento y me quedo sin él.
Un saludo
99% de aduanas.
1% de escaparse.
A partir de ahí que cada uno valore.
Si te para aduanas el paquete te cobrara 21% iva y 19€ tramitación aduanera.
También parece que hay un envío tipo playasia que dejas aduanas prepagadas y envío megarapido.
Que cada uno valore que es mejor, es lo que yo haré.

[beer]
Ethan2011 escribió:He pillado un State of Mind límited edition (con todo lo que lleva esta edición) en CeX por 12€, por si alguien está interesado en el juego.



He llamado y la versión que tienen es la estándar, no tienen ediciones especiales.
Dark Kaim escribió:99% de aduanas.
1% de escaparse.
A partir de ahí que cada uno valore.
Si te para aduanas el paquete te cobrara 21% iva y 19€ tramitación aduanera.
También parece que hay un envío tipo playasia que dejas aduanas prepagadas y envío megarapido.
Que cada uno valore que es mejor, es lo que yo haré.

[beer]


Le he echado un ojo a esto que comentas y llevas razón.
En el caso de la coleccionista, me salen 11 y algo de gastos de envío, o 40 y algo si es con aduanas prepagadas (por decirlo de algún modo).
Al final es prácticamente igual pagar el envío económico y arriesgar, ya q la diferencia si paran el paquete serían unos 7 euros más o menos.
Pues ya no se que hacer, porque la edición merece la pena :-?
Imagen


Hollow Knight disponible para reservar en Amazon, no es exclusivo de Fangamer..
iDavid10 escribió:Imagen


Hollow Knight disponible para reservar en Amazon, no es exclusivo de Fangamer..


No lo veo por Amazon.es ni .com
9990 respuestas