[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

amoremorte escribió:
quini82 escribió:@kike8686 Ojo que los envíos son sin aduanas prepagadas por si luego llega con sorpresa


Alguien ha comprado allí?


Si te refieres a Hard Copy Games, no. Es su primer juego, 15$ a España sin aduanas prepagadas
quini82 escribió:@kike8686 Ojo que los envíos son sin aduanas prepagadas por si luego llega con sorpresa


Ya suponía

Gracias
@amoremorte es su primer lanzamiento, pero ya lo dijeron por Twitter que serían envíos con número de seguimiento y ya.
FatCat escribió:
amoremorte escribió:
quini82 escribió:@kike8686 Ojo que los envíos son sin aduanas prepagadas por si luego llega con sorpresa


Alguien ha comprado allí?


Si te refieres a Hard Copy Games, no. Es su primer juego, 15$ a España sin aduanas prepagadas

quini82 escribió:@amoremorte es su primer lanzamiento, pero ya lo dijeron por Twitter que serían envíos con número de seguimiento y ya.


Uffff difícil decision... Gracias a los dos.
iDavid10 escribió:Imagen


Buena pinta....
Aduana os puede cobrar a partir de 25€ me parece, si es menos no teneis riesgo de tener q pagar, y entre 25€ y 150 solo se paga el iva.

Lo podeis comprobar vosotros mismos
Matareyes9674 escribió:Aduana os puede cobrar a partir de 25€ me parece, si es menos no teneis riesgo de tener q pagar, y entre 25€ y 150 solo se paga el iva.

Lo podeis comprobar vosotros mismos


Súmale los gastos ya que aduanas cuenta el computo de paquete + gastos de envío para pararlo y clavarte

De 25 a 150 te meten IVA + gastos de gestión que son unos 18 pavos si no recuerdo mal.
Fortres escribió:
Matareyes9674 escribió:Aduana os puede cobrar a partir de 25€ me parece, si es menos no teneis riesgo de tener q pagar, y entre 25€ y 150 solo se paga el iva.

Lo podeis comprobar vosotros mismos


Súmale los gastos ya que aduanas cuenta el computo de paquete + gastos de envío para pararlo y clavarte

De 25 a 150 te meten IVA + gastos de gestión que son unos 18 pavos si no recuerdo mal.


Los gastos de gestión son el gran timo y riesgo de estos pedidos, ya que no es algo fijo, sino que cada compañía de transporte que haya tramitado la gestión te va a cobrar lo que consideren oportuno.
parrotxo escribió:
Fortres escribió:
Matareyes9674 escribió:Aduana os puede cobrar a partir de 25€ me parece, si es menos no teneis riesgo de tener q pagar, y entre 25€ y 150 solo se paga el iva.

Lo podeis comprobar vosotros mismos


Súmale los gastos ya que aduanas cuenta el computo de paquete + gastos de envío para pararlo y clavarte

De 25 a 150 te meten IVA + gastos de gestión que son unos 18 pavos si no recuerdo mal.


Los gastos de gestión son el gran timo y riesgo de estos pedidos, ya que no es algo fijo, sino que cada compañía de transporte que haya tramitado la gestión te va a cobrar lo que consideren oportuno.


Los 18 yo me refiero a Correos que es por donde vienen estos paquetes normalmente
¿Sabéis si el SNK 40 Aniversary que sale ahora trae todo el contenido en el disco?

En Swtich, no. Salió el año pasado para Nintendo
Pillado ayer el fimbul por 18 y pico en fnac más el cupón de reserva (tenía 5 euros de saldo).

La contraportada es multi-idioma. Inglés, francés, italiano y español.
Fortres escribió:
Matareyes9674 escribió:Aduana os puede cobrar a partir de 25€ me parece, si es menos no teneis riesgo de tener q pagar, y entre 25€ y 150 solo se paga el iva.

Lo podeis comprobar vosotros mismos


Súmale los gastos ya que aduanas cuenta el computo de paquete + gastos de envío para pararlo y clavarte

De 25 a 150 te meten IVA + gastos de gestión que son unos 18 pavos si no recuerdo mal.


De donde sacas eso? No estoy seguro ya que no encuentro ninguna informacion que lo confirme. Pero en ninguno de mis paquetes en el valor del producto se le suman los gastos de envio, ya que son cosas aparte.

Y por lo menos en mi caso, los paquetes que me han llegado, todos o casi todos se veia el valor del producto y en ninguno se habian sumado los gastos de envio
Hay un hilo por eol que no me acuerdo donde anda que veras todos estos temas y tambien te lo digo por experiencia propia que que me calló un envío de play Asia y el IVA me lo clavaron sumando gastos
Bueno. Al fin los tengo. Recibidos por Zeleris esta mañana.

Me falta que me entregue esta misma empresa de mensajería otro paquete, que incluye el Layers y el Mages of mystralia. Estoy acojonado porque llegó a España aproximadamente el día 22 de Febrero y se envió hacia mi casa.

Ahora en el segumiento pone 'devuelto a almacén'. Vaya, que me han llegado estos juegos antes que el otro pedido, los cuales llegaron a España más tarde.

Espero que no se hay perdido....sino, reclamación a Paypal. Por suerte, están disponibles en Impact Game, así que una vez me devuelvan el dinero, los pillaré ahí, aunque sin carta, esa es la putada [poraki]

Imagen
@iNigori contacta por zeleris en Twitter, por probar algo.
quini82 escribió:@iNigori contacta por zeleris en Twitter, por probar algo.


Ya lo hice y me dijeron que aún no les había llegado el paquete [poraki]
Otro Rain World por aquí.
Veo que están llegando ya los Rain World, aunque el mío aun no ha llegado.
iDavid10 escribió:Bombazo!

Imagen


Maravilloso, ya tengo con qué estrenar el cupón de descuento.

@iNigori la tarjeta del rain world que te ha llegado es más chula que la que he recibido yo. [boing]
@OsoDeLasCavernas ese lo vemos en tiendas por aquí.
FatCat escribió:
iDavid10 escribió:Bombazo!

Imagen


Maravilloso, ya tengo con qué estrenar el cupón de descuento.

@iNigori la tarjeta del rain world que te ha llegado es más chula que la que he recibido yo. [boing]

habra que estar atentos!
Ethan2011 escribió:@OsoDeLasCavernas ese lo vemos en tiendas por aquí.


Esperemos que a un precio similar :O
Ethan2011 escribió:@OsoDeLasCavernas ese lo vemos en tiendas por aquí.


Eso me pareció, gracias por confirmarme. El de lrg es de tirada limitada verdad?
@OsoDeLasCavernas

Cuantas unidades de la Collector? Han dicho algo?
iNigori escribió:Bueno. Al fin los tengo. Recibidos por Zeleris esta mañana.

Me falta que me entregue esta misma empresa de mensajería otro paquete, que incluye el Layers y el Mages of mystralia. Estoy acojonado porque llegó a España aproximadamente el día 22 de Febrero y se envió hacia mi casa.

Ahora en el segumiento pone 'devuelto a almacén'. Vaya, que me han llegado estos juegos antes que el otro pedido, los cuales llegaron a España más tarde.

Espero que no se hay perdido....sino, reclamación a Paypal. Por suerte, están disponibles en Impact Game, así que una vez me devuelvan el dinero, los pillaré ahí, aunque sin carta, esa es la putada [poraki]

Imagen


A ver,no te pongas nervioso.
En teoria si se han perdido has de esperar 60 dias desde la fecha del ultimo tracking,entonces escribes a LRG y ellos ven por el tracking que no te ha llegado y te hacen un nuevo envio sin cargo,a mi me paso con un envio que se quedo muerto en UK y eso fue lo que hice,tema resuelto.

No tires de paypal porque LRG se lo toma mal y te banea la cuenta,se te acabo comprar nada mas a ellos. [fumando]

OsoDeLasCavernas escribió:
Ethan2011 escribió:@OsoDeLasCavernas ese lo vemos en tiendas por aquí.


Eso me pareció, gracias por confirmarme. El de lrg es de tirada limitada verdad?


Han comentado que en este caso,la version de ps4 sera preorder de dos semanas como suele ser con switch.
Las limitadas y la de vita sera lucha a muerte en el coliseo.

Yo creo que pillare la standard de switch hacia final de mes,a ver si la combino con el que salga el 29 y me ahorro pasta de envio.

[beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
Ethan2011 escribió:@OsoDeLasCavernas ese lo vemos en tiendas por aquí.


Eso me pareció, gracias por confirmarme. El de lrg es de tirada limitada verdad?


El de LRG es este con aspecto retro que está en las stores y, por tanto, limitado a las copias que quieran sacar los de LRG (si es preorder como dicen ya sabemos que no costará hacernos con el, pero si con las coleccionistas).

Imagen

El de Play Asía es este:

Imagen
@Dark Kaim @Ethan2011 Muchas gracias a los dos pedazos de cracks!!!! [beer]
Creo que ahora que me he pillado una Vita caera para esta [fumando] [fumando]
Fortres escribió:Creo que ahora que me he pillado una Vita caera para esta [fumando] [fumando]


Pues vete entrenando porque ahora la gente se lanza a todo lo de vita como leones y los juegos no duran ni dos minutos.
El de kemco de la semana pasada que segun la gente no lo queria nadie duro 4 minutos en venta,asi que imagina si es un juego que la peña quiera. [qmparto]

Yo estoy encaminandome hacia el lado contrario,dejando el estres de pillarlo para vita y pillandomelo para switch con sus preorders de 2 semanas.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Fortres escribió:Creo que ahora que me he pillado una Vita caera para esta [fumando] [fumando]


Pues vete entrenando porque ahora la gente se lanza a todo lo de vita como leones y los juegos no duran ni dos minutos.
El de kemco de la semana pasada que segun la gente no lo queria nadie duro 4 minutos en venta,asi que imagina si es un juego que la peña quiera. [qmparto]

Yo estoy encaminandome hacia el lado contrario,dejando el estres de pillarlo para vita y pillandomelo para switch con sus preorders de 2 semanas.

[beer]


Switch aún no la tengo y ni quiero porque ya lo que me faltaba... jaja
Fortres escribió:
Dark Kaim escribió:
Fortres escribió:Creo que ahora que me he pillado una Vita caera para esta [fumando] [fumando]


Pues vete entrenando porque ahora la gente se lanza a todo lo de vita como leones y los juegos no duran ni dos minutos.
El de kemco de la semana pasada que segun la gente no lo queria nadie duro 4 minutos en venta,asi que imagina si es un juego que la peña quiera. [qmparto]

Yo estoy encaminandome hacia el lado contrario,dejando el estres de pillarlo para vita y pillandomelo para switch con sus preorders de 2 semanas.

[beer]


Switch aún no la tengo y ni quiero porque ya lo que me faltaba... jaja



Eso mismo decia @OsoDeLasCavernas y miralo ahora. [qmparto]

[beer]
FatCat escribió:Imagen


Uuuuh me lo pase hace nada en PC y menuda maravilla de juego.
Pillado el Old's man journey [bye]
iNigori escribió:Pillado el Old's man journey [bye]


Ya nos contaras como se han portado en aduanas.
amoremorte escribió:
iNigori escribió:Pillado el Old's man journey [bye]


Ya nos contaras como se han portado en aduanas.


Es un publisher de videojuegos francés. No hay aduanas.
La verdad me resulta curioso que todavía no exista una compañía japonesa de ediciones limitadas. Que mejor no, pero con la de cosas que se venden limitadas en Japón es raro que nadie de el paso
iNigori escribió:Pillado el Old's man journey [bye]


Yo lo pille ayer para switch.
Aunque dicen que es muy corto tiene muy buena pinta y vale la pena tenerlo en fisico en la coleccion.

[beer]
¿Hay algo más interesante en Red Alert?
kike8686 escribió:¿Hay algo más interesante en Red Alert?


Pues no se,mira en su web,cada uno tiene un gusto asi que es mejor mirarlo por uno mismo. [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:
Fortres escribió:
Dark Kaim escribió:
Pues vete entrenando porque ahora la gente se lanza a todo lo de vita como leones y los juegos no duran ni dos minutos.
El de kemco de la semana pasada que segun la gente no lo queria nadie duro 4 minutos en venta,asi que imagina si es un juego que la peña quiera. [qmparto]

Yo estoy encaminandome hacia el lado contrario,dejando el estres de pillarlo para vita y pillandomelo para switch con sus preorders de 2 semanas.

[beer]


Switch aún no la tengo y ni quiero porque ya lo que me faltaba... jaja



Eso mismo decia @OsoDeLasCavernas y miralo ahora. [qmparto]

[beer]


Era otra vita, la one o la switch y al final cayó la switch y algunos juegos, que vaya si traga, complicados conseguirlos a buen precio aunque siempre pendiente de ir aumentando la colección de switcherías copyright my bro @ciberionz [sati]

@kike8686 El juego del abuelo es precioso, es una historia de esas que te tocan el corazón. Es cortito te puede durar una hora y media, algo más si te entretienes o te atascas en algún puzzle, aunque he leído que son bastante facilones. Si tienes android hay demo en la playstore por si quieres catarlo.
@OsoDeLasCavernas pues menos mal que no cayó otra Vita, que si no te pego, bro [sati] Bueno, yo ayer estuve echando el ojo a algunos juegos de Vita y, quitando los típicos que bajan de precio (los menos), algunos son misión imposible a estas alturas. "La vida es como una caja de switcherías" decía el amigo Forrest Gump [+risas]

Edito: Jajaja, bueno, mejor me dejo hacer una llave de judo por si acaso XD Pienso un rato en cuál es el juego del abuelo hasta que caigo, ando un poco espeso después de ver Capitana Marvel [carcajad] Pues el juego es una delicia, banda sonora incluida, es como un paseo entre puzles y y bocetos que te dejan con la boca abierta, una pequeña obra de arte convertida en juego [chulito]

Haré recuento de los de Vita a ver y ya te cuento, bro, que la tengo algo perdida de vista [+risas]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas pues menos mal que no cayó otra Vita, que si no te pego, bro [sati] Bueno, yo ayer estuve echando el ojo a algunos juegos de Vita y, quitando los típicos que bajan de precio (los menos), algunos son misión imposible a estas alturas. "La vida es como una caja de switcherías" decía el amigo Forrest Gump [+risas]


Si es que quiero dos, una para ir de oso bueno y otra de malo [+risas] . Ya sabes que me puedes pegar lo que quieras que no te zurraré [angelito] . Ya me echas un whatsapp con esos que no encuentras y veo que se puede hacer. Jjajaja el amigo Forrest hubiera dado lo que fuera por echarse una partida con la switch en ese banco [chulito] .

Qué te parece el juego del abuelo, te gusta o qué [sati]
Cuandocarajos van a enviar celeste iconoclasts etc???

Dos mesazos y no enviado...
mjmbcn escribió:Cuandocarajos van a enviar celeste iconoclasts etc???

Dos mesazos y no enviado...


Aqui puedes ver el estado

https://limitedrungames.com/pages/production-updates
Fortres escribió:
mjmbcn escribió:Cuandocarajos van a enviar celeste iconoclasts etc???

Dos mesazos y no enviado...


Aqui puedes ver el estado

https://limitedrungames.com/pages/production-updates


Gracias. A finales de marzo en teoría
9990 respuestas