[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

quini82 escribió:
FatCat escribió:@quini82 ¿tienes enlace, o era el último ese Vostok? No sé si moverme para encontrarlo o esperarme a la takeover edition.

Lo compré de este https://www.amazon.co.uk/gp/product/B07 ... UTF8&psc=1 el envío era ordinario.
Yo les pregunté a los de banland en Twitter este 7 de febrero si tenían intención de sacarlo aquí, me respondió un no de momento y ya me decidí.


Muchas gracias!
Barny32 escribió:@OsoDeLasCavernas jajaj si supieras de todo lo que me tengo que estar para poder comprar los juegos limitados que van saliendo... compro casi solo esos juegos en exclusiva y espero a que bajen los triples A y juegos de lanzamiento comercial estandard


Así se hace Barny, si puedes aguantar sin jugarlos hasta que bajen mejor que mejor. Hoy en día suelo hacer lo mismo salvo en casos como spiderman, god of war o red dead que no me aguanté :o

Reservado esta tarde el fimbul, está para mañana pero como mañaña es el día de andalucía lo recogeré el viernes. 23.74 + vale de reserva.
@FatCat

Pues me ha gustado mucho lo que he visto del Shift Quantum. Creo que caerá [sonrisa]

El Zombie Night Terror creo que es solo para PC, una pena porque he mirado gameplays y me ha parecido muy interesante su propuesta.

El Furi ya tenía fichado que lo sacaría esta web, y encima con la carátula guapa!

El Shape of the world creo que caerá también, me gustan ese tipo de juegos tranquilos....

Y el último que has puesto no lo veo anunciado en su página, pero vaya, que no me ha llamado nada.

Puto gasto que me espera [+risas] [+risas]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
https://twitter.com/GAventri/status/1100884244497424386
Tengo una duda sobre Playasia.
Les hice una reserva de un producto que sale el 6 de Marzo, seleccione el envio económico y dejé pagadas las tasas de aduanas. Ya me lo cobraron.

Ahora me han mandado un mail diciendo lo siguiente:

We have changed our shipping provider and moved the order to POST NL service.
However, the tax was not charged to the order due to a slight glitch when we did the
migration. We would like to know if you want us to charge the tax or just have the
shipment sent by normal delivery without taxes (DDU).

Alternatively, if you wish to have the taxes charged, we will create a new order and
have the taxes charged to that order instead. We would need your cooperation in
paying the additional tax that would be imposed.

We are looking forward to your response. If you have other questions, feel free to
send us an email.

Thank you for choosing Playasia for your gaming needs.


¿A alguien mas le ha pasado?
Me parece raro porque ya me cobraron el pedido y dejé pagadas las tasas y leo lo de crear un nuevo pedido y no lo entiendo, no se muy bien que hacer.
pebol escribió:Tengo una duda sobre Playasia.
Les hice una reserva de un producto que sale el 6 de Marzo, seleccione el envio económico y dejé pagadas las tasas de aduanas. Ya me lo cobraron.

Ahora me han mandado un mail diciendo lo siguiente:

We have changed our shipping provider and moved the order to POST NL service.
However, the tax was not charged to the order due to a slight glitch when we did the
migration. We would like to know if you want us to charge the tax or just have the
shipment sent by normal delivery without taxes (DDU).

Alternatively, if you wish to have the taxes charged, we will create a new order and
have the taxes charged to that order instead. We would need your cooperation in
paying the additional tax that would be imposed.

We are looking forward to your response. If you have other questions, feel free to
send us an email.

Thank you for choosing Playasia for your gaming needs.


¿A alguien mas le ha pasado?
Me parece raro porque ya me cobraron el pedido y dejé pagadas las tasas y leo lo de crear un nuevo pedido y no lo entiendo, no se muy bien que hacer.


Basicamente,que han cambiado de empresa de envios,y al pasar tu pedido ha habido un problema y no te han puesto las tasas de aduanas.
Entonces,te preguntan si quieres que te las cobren o quieres que te las devuelvan y enviarlo sin prepagarlas.
Yo sinceramente,ahora que es por Nlpost y no estan parando nada,de momento,les diria que me lo envien sin prepagar tasas y que me devuelvan la pasta que pagaste de tasas.
Ya como tu veas,segun les digas,eso haran.

[beer] [beer]
Recién llegado hoy. Exclusivo de Amazon, exclusivo de PS4 y creado en España

Imagen
Imagen
Bien ahí apoyando el producto nacional. Me parece fenomenal que venga compatible. A disfrutarlo!
EDITADO: Vale por lo que veo la collector del wonder boy la mandaran a principios o mediados de marzo, fallo mio, asi que borro lo escrito anteriormente, tengo un poco oxidado el ingles ultimamente [facepalm]
@NaOnaK

¿Has mirado a ver si solo es en ingles o en español tambien?
Estoy tentado de pedirlo. Gracias
@dark_wing no he tenido tiempo de probarlo, pero siendo un juego hecho en España, lo normal es que esté en español
iDavid10 escribió:Imagen


Hay una edición física brasileña

La compré por ebay no demasiado cara
dark_wing escribió:@NaOnaK

¿Has mirado a ver si solo es en ingles o en español tambien?
Estoy tentado de pedirlo. Gracias


En los comentarios de amazon pone audio español pero te dejo un gameplay para más señas:

@kike8686 yo también la tengo, pero la americana traerá todos los parches en el disco, lo cual me llama la atención. Igual vendo la brasileña....
¿tantos parches son? ¿por bugs?
jester26 escribió:EDITADO: Vale por lo que veo la collector del wonder boy la mandaran a principios o mediados de marzo, fallo mio, asi que borro lo escrito anteriormente, tengo un poco oxidado el ingles ultimamente [facepalm]


Gracias, empezaba a preocuparme por no saber nada.
Chicos, me he pillado por 10e en Shop4es el Lock Quest y me está encantando

Y al peque también

¿conocéis algo similar para PS4?

Gracias


Trine 4.

Aprovecho para preguntar, sabéis si hay alguna edición en físico de los tres primeros Trine? Creo que hay una anunciada para Switch pero me interesa en PS4.

Edito: soy tonto, se anuncia eso mismo al final del video [qmparto]

Imagen
FatCat escribió:


Trine 4.

Aprovecho para preguntar, sabéis si hay alguna edición en físico de los tres primeros Trine? Creo que hay una anunciada para Switch pero me interesa en PS4.


Lo acaba de anunciar Avance.

Imagen
@FatCat no as mirado el vídeo hasta el final pillin
@iDavid10
Quienes son los de Avance? Como se realiza la compra?
semonve escribió:@iDavid10
Quienes son los de Avance? Como se realiza la compra?


Unos distribuidores Españoles, en primavera lo tendrás disponible en Game, Fnac, etc.
@iDavid10

Bien!!! Al menos lo tendremos por aqui... ultimamente estoy un poco cansado de LRG, SLG,etc que parece una agonía pillar segun que productos... Gracias!!!
quini82 escribió:Edición japonesa de Forgotton Anne en inglés https://mobile.twitter.com/Raketenjanse ... 4767821824


Esta caro aun, hay que esperar. Gracias por la info eso si. XD
quini82 escribió:Edición japonesa de Forgotton Anne en inglés https://mobile.twitter.com/Raketenjanse ... 4767821824


Buena noticia. Gracias por el aviso.
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
Os llevo leyendo desde hace bastante tiempo y hoy me decido a participar, a ver si aquí me podéis echar un cable.

La cosa es que compré un par de juegos de PS4 en la web de redartgames. Son dos ediciones limitadas. Un par de días más tarde un compañero les hizo otro pedido. Todo esto a finales de Enero.

La cosa es que a él le llegó su pedido a los 4-5 días. A mí a día de hoy nada, mes y medio después. He estado escribiendo a su servicio post venta varias semanas, y su respuesta es siempre la misma: que espere y si la semana siguiente no lo he recibido que les vuelva a escribir. La última vez les dije que siempre me decían lo mismo y me dejaron de escribir. Así que decidí abrir reclamación en Paypal. El caso está abierto, pero ellos no responden.

Este fin de de semana, parezco idiota, he vuelto a hacerles un pedido de otro par de juegos. Y hoy por fin se comunican conmigo. Me hacen saber que no me van a enviar el pedido mientras no cierra el caso de Paypal. Total que les digo que me cancelen el pedido y ya está, que no voy a cerrar el caso en Paypal. No me han contestado y no han cancelado el pedido.

Conclusión: tienen el dinero de dos pedidos míos, uno que no he recibido mes y medio después, y otro que no me van a enviar.

¿No puedo hacer nada? Me parece vergonzoso. En sus mails sólo me daban largas, no se molestaron en reclamar el pedido. Y cuando me harté y les pedí una solución me dejaron de responder. ¿No se puede denunciar en ninguna parte?

Perdón por el tocho.
@FatCat @iDavid10 Gracias a ambos, los recopilatorios mi pirran y este irá para dentro. Vamos a ir viendo desfilar más recopilatorios ya lo veréis.
quini82 escribió:Edición japonesa de Forgotton Anne en inglés https://mobile.twitter.com/Raketenjanse ... 4767821824


Yo ya lo sabía desde hace tiempo porque les pregunté a los desarrolladores por Twitter si incluía castellano cuando lo incluyeron en la versión digital. ¡Perdón por no comentarlo!

Yo ya lo tengo pedido a PlayAsia desde hace unos días junto con dos juegos más. Si os digo la verdad lo he comprado con la esperanza de que incluya castellano también, ya que se trata de un juego con una importate carga narrativa.

A ver si hay suerte y lo incluye como el 'Transference' que comentó @FatCat (es uno de los juegos que tengo pedidos también junto con el Forgotten; aunque no creo que este último lo lleve al tratarse de una versión japonesa) Ya lo confirmaré por aquí de todas formas ;)
@SimonBelmont yo continuaría con las disputas de PayPal y no volvería a comprar nunca en esa web.
quini82 escribió:Edición japonesa de Forgotton Anne en inglés https://mobile.twitter.com/Raketenjanse ... 4767821824


Buena noticia!

@iNigori

Pues sabiendo que esta fijo en ingles lo acabo de pedir a Playasia,se queda en 39 pavos.
Lo vi hace tiempo en la store de xbox y me quede con ganas de pillarlo en digital,asi que viendo que salio version fisica con ingles pues para la saca,si trajera español pues mejor pero vamos a mi con ingles ya me vale.

@SimonBelmont

Hombre es que con una disputa abierta por paypal no les tenias que haber comprado de nuevo.
Ahora tu unica opcion es esperar a que paypal te resuelva el tema.

[beer]
@SimonBelmont con paciencia paypal te dará la razón, pero por curiosidad que juegos pediste? Yo les he comprado y no he tenido problemas, lo único es como la mayoría de empresas de juegos limitados son preventas y tardan tiempo en enviar.
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
quini82 escribió:@SimonBelmont con paciencia paypal te dará la razón, pero por curiosidad que juegos pediste? Yo les he comprado y no he tenido problemas, lo único es como la mayoría de empresas de juegos limitados son preventas y tardan tiempo en enviar.



Buenos días. Gracias por responder. Pedí bard's tale y ice cream. Los juegos me los enviaron a finales de Enero y en el.seguimiento pone que salieron de origen y nada más. Aquí en Correos me dicen que no han llegado a España y que es el remitente quien debe reclamarlos.
@SimonBelmont pues casi seguro están perdidos, no se lo que puedan tardar en declararlos perdidos correos de Francia. Pero es raro que pasen de tí total casi seguro la indemnización les cubrirá de sobra.
A mí me perdieron un Ruiner y la comunicación fue buena con special reserve games.
Pero vamos tranquilo que PayPal te devolverá el dinero.
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
quini82 escribió:@SimonBelmont pues casi seguro están perdidos, no se lo que puedan tardar en declararlos perdidos correos de Francia. Pero es raro que pasen de tí total casi seguro la indemnización les cubrirá de sobra.
A mí me perdieron un Ruiner y la comunicación fue buena con special reserve games.
Pero vamos tranquilo que PayPal te devolverá el dinero.


Bueno ellos sabrán. Han perdido un cliente.
Tambien te digo que si eran de vita, has esquivado una bala. El bards tale fisico de red art en vita es un pisapapeles, salio cln un bug que impide terminar el juego.

Hay parche para arreglarlo, pero para tener una edicion fisica inutil que depende de una descarga, casi mejor pillarlo digital.
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
Wampiro escribió:Tambien te digo que si eran de vita, has esquivado una bala. El bards tale fisico de red art en vita es un pisapapeles, salio cln un bug que impide terminar el juego.

Hay parche para arreglarlo, pero para tener una edicion fisica inutil que depende de una descarga, casi mejor pillarlo digital.


No, los juegos son de PS4. En Vita me estoy metiendo ahora, pero creo que llego tarde. En tiendas nacionales no encuentro absolutamente nada.

¿Cómo es posible que se lance un juego que no se puede terminar? Pues no son baratos precisamente, teniendo en cuenta que son juegos de bajo presupuesto me refiero.

Si el problema es que tengo 140 euros bloqueados en paypal entre ambos pedidos. Y lo que me molesta es que me digan que no me envían los juegos de la semana pasada, pero tampoco me devuelven el dinero. Voy a tener que abrir una nueva reclamación y a seguir esperando...Y mi amigo a los 4-5 días los tenía en su casa, joer.
El refrán ese de que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra cobra más sentido que nunca xd
Nuevo lanzamiento de Red Art Games. Este si lo pillo! [amor] . Aunque no lo han especificado, hay 2000 unidades de PS4 me ha confirmado un amigo, que lo ha visto en su facebook.

Imagen
@iNigori gracias por el descubrimiento. Que proyecto más bonico. Cae seguro.
iNigori escribió:Nuevo lanzamiento de Red Art Games. Este si lo pillo! [amor] . Aunque no lo han especificado, hay 2000 unidades de PS4 me ha confirmado un amigo, que lo ha visto en su facebook.

Imagen


Lo terminé en digital. Realmente corto pero con mucho encanto.
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
incorruptible escribió:El refrán ese de que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra cobra más sentido que nunca xd


Sí. Asumo mi responsabilidad. Por cierto, me han contestado que me vuelven a enviar el pedido perdido.
iNigori escribió:Nuevo lanzamiento de Red Art Games. Este si lo pillo! [amor] . Aunque no lo han especificado, hay 2000 unidades de PS4 me ha confirmado un amigo, que lo ha visto en su facebook.

Imagen


2000 para ps4
3000 para switch

Eso creo que ponen en el email que mandaron.
El juego parece tener buena pinta,aunque como ya han comentado es algo corto.
25 euros ps4
30 euros switch

Yo lo he estado mirando y se ve interesante,si lo pillo lo hare para switch.


[beer]
Nueva casa y nuevo juego

Hard Copy Games lanza el viernes The Aquatic Adventure of the Last Human por 25 dólares

1500 copias

Su primer juego, dicen

https://hardcopygames.com/


Y tienen en cartera para más adelante:

Elliot Quest

Lichtspeer: Double Speer Edition
FatCat escribió:
iNigori escribió:Nuevo lanzamiento de Red Art Games. Este si lo pillo! [amor] . Aunque no lo han especificado, hay 2000 unidades de PS4 me ha confirmado un amigo, que lo ha visto en su facebook.

Imagen


Lo terminé en digital. Realmente corto pero con mucho encanto.


Joder, me acabo de meter en la Store y pone que solo está en inglés....yo que pensaba pillarlo [qmparto]

¿Tú que lo has jugado @FatCat , puedes confirmarme si incluye o no castellano?

Aunque tengo entendido que apenas incluye textos....
iNigori escribió:
FatCat escribió:
iNigori escribió:Nuevo lanzamiento de Red Art Games. Este si lo pillo! [amor] . Aunque no lo han especificado, hay 2000 unidades de PS4 me ha confirmado un amigo, que lo ha visto en su facebook.

Imagen


Lo terminé en digital. Realmente corto pero con mucho encanto.


Joder, me acabo de meter en la Store y pone que solo está en inglés....yo que pensaba pillarlo [qmparto]

¿Tú que lo has jugado @FatCat , puedes confirmarme si incluye o no castellano?

Aunque tengo entendido que apenas incluye textos....


INigori, acabo de ponerlo porque no me acordaba si incluía algo de texto pero es que no incluye nada. No hay comunicación verbal en el juego, solo algún bocadillo con dibujos como en los comics. Lo único que encontraras en inglés es el menú de opciones que es esto, así que píllalo con confianza

Imagen
@FatCat Pues si la historia se cuenta a través de las imágenes sí que lo pillaré entonces! Muchas gracias!! [beer]
@kike8686 Ojo que los envíos son sin aduanas prepagadas por si luego llega con sorpresa
iNigori escribió:Nuevo lanzamiento de Red Art Games. Este si lo pillo! [amor] . Aunque no lo han especificado, hay 2000 unidades de PS4 me ha confirmado un amigo, que lo ha visto en su facebook.

Imagen


Precioso [amor]
quini82 escribió:@kike8686 Ojo que los envíos son sin aduanas prepagadas por si luego llega con sorpresa


Alguien ha comprado allí?
9990 respuestas