[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

kike8686 escribió:The banner Saga

¿Están las 3 partes en español con una traducción decente?


Te dejo fotos de la traducción y alguna cosilla más:

Imagen

Banner 1:
Imagen
Imagen
Imagen

Banner2:
Imagen
Imagen
Imagen

Banner3:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Sinceramente por casi 21 que está en fnac tienes 3 juegos excelentes de estrategia por turnos con banda sonora, póster y mini libro de arte.
Gracias crack

Encargado
Tremendo curro Oso, otro por aqui pedido XD
Una putada que FNAC no lo tenga para envío. Le he pedido a un amigo que se acerque a Callao a por uno, aunque voy el fin de semana que viene a Madrid (no se si quedarían ya). Luego para los SRPGs no soy tan bueno pero el estilo artístico de Banner Saga es una pasada.
gracias Oso por la informació del Banner Saga :)
Ethan2011 escribió:Una putada que FNAC no lo tenga para envío. Le he pedido a un amigo que se acerque a Callao a por uno, aunque voy el fin de semana que viene a Madrid (no se si quedarían ya). Luego para los SRPGs no soy tan bueno pero el estilo artístico de Banner Saga es una pasada.


Juraria que me lleve el ultimo de callao el domingo, si hablamos del banner saga. ¿Has mirado por web si les quedan?
Los de LRG han cambiado (otra vez) el sistema de combinado de envíos. Ahora te cobran 7$ por el segundo y tercer pedidos y 3$ por cada pedido a partir del cuarto.

O sea: 15$ (primero), 7$ (segundo), 7$ (tercero), 3$ (cuarto en adelante).

Antes: 15$ (primero), 7$ (segundo), 3$ (tercero en adelante)
FatCat escribió:Los de LRG han cambiado (otra vez) el sistema de combinado de envíos. Ahora te cobran 7$ por el segundo y tercer pedidos y 3$ por cada pedido a partir del cuarto.

O sea: 15$ (primero), 7$ (segundo), 7$ (tercero), 3$ (cuarto en adelante).

Antes: 15$ (primero), 7$ (segundo), 3$ (tercero en adelante)


Que asquerosos, con tal de sacar mas beneficio....

Gracias por informar! [beer]
@Wampiro en la web ponía que estaba disponible para recoger en una hora. :-?
Ethan2011 escribió:@Wampiro en la web ponía que estaba disponible para recoger en una hora. :-?


Oki, lo mismo tenian mas en el almacen. Es que recuerdo que estuve rebuscando a ver que ofertas tenian, y me lleve el banner saga aunque no sabia en ese momento si estaba bien (luego ya googlee en casa) porque solo les quedaba uno y vi que era un TRPG.
iDavid10 escribió:


No ha salido aún para reservar en España, verdad? Suelo mirar en Amazon frecuentemente.

Además, comentaron que sacarían aparte una edición limitada...a ver si puedo cazarla [sati]
iNigori escribió:
iDavid10 escribió:


No ha salido aún para reservar en España, verdad? Suelo mirar en Amazon frecuentemente.

Además, comentaron que sacarían aparte una edición limitada...a ver si puedo cazarla [sati]


Está confirmado que se comercializará en España????
Wampiro escribió:
Ethan2011 escribió:@Wampiro en la web ponía que estaba disponible para recoger en una hora. :-?


Oki, lo mismo tenian mas en el almacen. Es que recuerdo que estuve rebuscando a ver que ofertas tenian, y me lleve el banner saga aunque no sabia en ese momento si estaba bien (luego ya googlee en casa) porque solo les quedaba uno y vi que era un TRPG.


Imagen

Esta mañana ponía esto en la web.
iNigori escribió:
iDavid10 escribió:


No ha salido aún para reservar en España, verdad? Suelo mirar en Amazon frecuentemente.

Además, comentaron que sacarían aparte una edición limitada...a ver si puedo cazarla [sati]


Yo no lo he visto para reservar, su lanzamiento es para mediados de año.
Ethan2011 escribió:
Wampiro escribió:
Ethan2011 escribió:@Wampiro en la web ponía que estaba disponible para recoger en una hora. :-?


Oki, lo mismo tenian mas en el almacen. Es que recuerdo que estuve rebuscando a ver que ofertas tenian, y me lleve el banner saga aunque no sabia en ese momento si estaba bien (luego ya googlee en casa) porque solo les quedaba uno y vi que era un TRPG.


Imagen

Esta mañana ponía esto en la web.


Hoy he pasado por el centro a hacer un recao y me pase por el fnac, efectivamente han repuesto un par de copias del banner saga de ps4 y al menos una vi de one [beer]
Tenéis el Truberbrook en reserva a 22,94€ en la FNAC (15% de descuento por el día de los enamorados).

https://www.fnac.es/Truberbrook-PS4-Juego-PS4/a6406355
parrotxo escribió:
iNigori escribió:
iDavid10 escribió:


No ha salido aún para reservar en España, verdad? Suelo mirar en Amazon frecuentemente.

Además, comentaron que sacarían aparte una edición limitada...a ver si puedo cazarla [sati]


Está confirmado que se comercializará en España????


Creo que sí. Les pregunté al distribuidor español Avance, y me dijeron que en cuanto se pudiera reservar avisarían...
A la venta el 24 de Febrero en SLG;

Imagen


iDavid10 escribió:A la venta el 24 de Febrero en SLG;

Imagen




Diossss ! Que me coje algo !!!!!! Este sí que sí!!!
ratataaaa
Fortres escribió:Va a volar...


Bueno la tirada es grande, Standard 3.000 y CE 2.000.
@Fortres

A ver las unidades q sacan... madre mía, de mis shooters favoritos despues del imbatible Gradius claro [burla2]
@kike8686 @ac1 @Barny32 Joe que como nadie cita ni me había enterado, muchas gracias [ayay] [+risas]
Os va a encantar que lo disfrutéis [beer] [beer] [beer]
Pues con las ofertas de Fnac en videojuegos por San Valentin me he pillado el Banner SAga por 18,69 [beer]
semonve escribió:
iDavid10 escribió:A la venta el 24 de Febrero en SLG;

Imagen




Diossss ! Que me coje algo !!!!!! Este sí que sí!!!
ratataaaa


Notición, junto al Thunderforce IV y Truxton mi matamarcianos favorito de la época [beer]
xavi sima escribió:
semonve escribió:
iDavid10 escribió:A la venta el 24 de Febrero en SLG;

Imagen




Diossss ! Que me coje algo !!!!!! Este sí que sí!!!
ratataaaa


Notición, junto al Thunderforce IV y Truxton mi matamarcianos favorito de la época [beer]


Menudas colecciones de matamarcianos nos vamos a hacer con ps4!!!! [beer]
@OsoDeLasCavernas, lo vas a pillar en ps4 o switch amigo?
Está el Surviving Mars de importacion UK a 10€ en Amazon. En su dia me llamaba muy mucho aunque la versión consolas no se como acabó al final. Pedido está aun asi.
ac1 escribió:Está el Surviving Mars de importacion UK a 10€ en Amazon. En su dia me llamaba muy mucho aunque la versión consolas no se como acabó al final. Pedido está aun asi.


Gracias por el aviso!

Y dejo esto de paso: Ghost Giant para PSVR simultáneo en digital y físico:

Imagen

xavi sima escribió:@OsoDeLasCavernas, lo vas a pillar en ps4 o switch amigo?


Qué difícil [tomaaa]

Pues no sé la verdad, por la portabilidad diría que switch pero todos los matamarcianos que tengo son en ps4. Mi pequeño cerebro de oso está indeciso [ayay]
OsoDeLasCavernas escribió:
xavi sima escribió:@OsoDeLasCavernas, lo vas a pillar en ps4 o switch amigo?


Qué difícil [tomaaa]

Pues no sé la verdad, por la portabilidad diría que switch pero todos los matamarcianos que tengo son en ps4. Mi pequeño cerebro de oso está indeciso [ayay]


Yo tengo un par de matamarcianos en ps4 y me preguntaba lo mismo, pero se me hace un género idoneo para portátil, además que ps4 tengo mucha faena acumulada y switch voy casi al día de juegos así que para la pequeña N [beer]
xavi sima escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
xavi sima escribió:@OsoDeLasCavernas, lo vas a pillar en ps4 o switch amigo?


Qué difícil [tomaaa]

Pues no sé la verdad, por la portabilidad diría que switch pero todos los matamarcianos que tengo son en ps4. Mi pequeño cerebro de oso está indeciso [ayay]


Yo tengo un par de matamarcianos en ps4 y me preguntaba lo mismo, pero se me hace un género idoneo para portátil, además que ps4 tengo mucha faena acumulada y switch voy casi al día de juegos así que para la pequeña N [beer]


Ajá, pues en tu caso sí, igual te interesa más en switch quizá por la portabilidad y porque no tienes muchos en ps4. La verdad es que en cualquiera de las dos plataformas será una maravilla jugarlo. [beer]

Por mi parte sigo indeciso [+risas] será cosa del último momento me parece a mi [sati]
@OsoDeLasCavernas @Xavi sima

Bueno, me podeis decir que matamarcianos me recomendais para mi ps4? Es mi genero favorito y la verdad es que casi no tengo... mil gracias!!
A mi me gusta Sky Force pero te va a ser complicado pillarlo en fisico

Lo sacó LRG
semonve escribió:@OsoDeLasCavernas @Xavi sima

Bueno, me podeis decir que matamarcianos me recomendais para mi ps4? Es mi genero favorito y la verdad es que casi no tengo... mil gracias!!


Mi favorito de esta gen de lo que he probado es Super Hydorah, eso si, paciencia....
FatCat escribió:Aparentemente Hollow Knight saldrá en físico según este tuit:

https://twitter.com/Nintendeal/status/1 ... 16321?s=19


https://areajugones.sport.es/2019/02/09 ... r-la-esrb/

@semonve Muchos, el mismo skyfornce que @kike8686 te comenta está muy bien pero pillarlo en físico complicado, echa un ojo en walla a ver qué tal están de precio.
El mismo hydorah lo tienes en game a 20 igual que el sine mora, echa un ojo a ver si te gustan:

Super Hydorah - Gameplay Trailer
https://www.game.es/super-hydorah-playstation-4-151032

https://www.youtube.com/watch?v=rHbG79BmJa0
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... -EX/138440

Y volviendo a el tema de limited están caladrius blaze y darius burst, que son muy recomendables también.

Raiden V creo aún se puede conseguir en tiendas, en amazon esta a 33:

https://www.amazon.es/Raiden-V-Director ... B075CQLS7B

Echa un ojo en mediamarkt que están con el 15% de descuento por lo del día de los enamorados

https://www.mediamarkt.es/es/category/_ ... 01342.html
@semonve yo añadiría a los dichos, Ghost Blade HD, Aqua Kitty y tengo en el punto de mira, R-Type, Ketsui Deathtiny: Kizuna Jigoku Tachi, Psyvariar Delta, Vasara Collection y Aces of the Luftwaffe.

El Caladrius Blaze está a muy buen precio en PlayAsia también, lo pedí hace poco.
Bueno,aviso a navegantes:

Habeis visto que al comprar en LRG se juntan puntos para luego poder canjearlos por alguna de las cosas que ponen en el listado,no?

Mola?

Bien,pues segun LRG no es viable y desaparece,todos los puntos acumulados que no se cajeen por algo antes del fin de marzo se perderan en el mar del olvido.

March 8th is the last day we will be able to earn reward points, the system is getting scrapped after that so you will have to claim rewards before the end of March

Quedais avisados.

[beer]
Dark Kaim escribió:Bueno,aviso a navegantes:

Habeis visto que al comprar en LRG se juntan puntos para luego poder canjearlos por alguna de las cosas que ponen en el listado,no?

Mola?

Bien,pues segun LRG no es viable y desaparece,todos los puntos acumulados que no se cajeen por algo antes del fin de marzo se perderan en el mar del olvido.

March 8th is the last day we will be able to earn reward points, the system is getting scrapped after that so you will have to claim rewards before the end of March

Quedais avisados.

[beer]


Gracias por avisar. La verdad es que me lo comentó un colega hace unos días y se me pasó comentarlo, disculpadme [tomaaa]
Dark Kaim escribió:Habeis visto que al comprar en LRG se juntan puntos para luego poder canjearlos por alguna de las cosas que ponen en el listado,no?


Cuál es ese listado? Tendré un porrón de puntos para canjear [angelito]
¿Os referís a los códigos que mandan junto a los juegos?
Porque tengo un montón ahí acumulados y no se muy bien que hacer con ellos, pero los guardo por si acaso.
pebol escribió:¿Os referís a los códigos que mandan junto a los juegos?
Porque tengo un montón ahí acumulados y no se muy bien que hacer con ellos, pero los guardo por si acaso.


No, esos son cupones físicos que envían junto a los juegos y que han seguido enviando junto a los pedidos de 2018 y que aún se pueden canjear. Ese sistema se sustituyó por uno de puntos digitales que conseguías al gastar 1$ = 1punto o seguirles en facebook/twitter.

Los puntos digitales se podían redimir por descuentos en los juegos, llaveros, pegatinas, carcasas y cosas así.

Por cierto, me ha llegado este creyendo que estaría en inglés por ser versión Asia pero está en español :)

Imagen

Imagen
@FatCat

¿Cómo??!!!!!

¿Transference en físico???? Y en español encima???? No tenía ni ideaaaa :O :O

Voy a pedirlo.

EDIT. Veo que hay una versión europea en PlayAsia, pero joder, 63 eurazos!! Y la versión ASIA 27....
iNigori escribió:@FatCat

¿Cómo??!!!!!

¿Transference en físico???? Y en español encima???? No tenía ni ideaaaa :O :O

Voy a pedirlo.


Versión Asia: https://www.play-asia.com/transference- ... id=2049047

Versión Europa: https://www.play-asia.com/transference/ ... id=2049047

Es que hay una diferencia sustancial en el precio

Te advierto que el lomo de la versión Asia está en chino! Por si tira para atrás
FatCat escribió:
iNigori escribió:@FatCat

¿Cómo??!!!!!

¿Transference en físico???? Y en español encima???? No tenía ni ideaaaa :O :O

Voy a pedirlo.


Versión Asia: https://www.play-asia.com/transference- ... id=2049047

Versión Europa: https://www.play-asia.com/transference/ ... id=2049047

Es que hay una diferencia sustancial en el precio

Te advierto que el lomo de la versión Asia está en chino! Por si tira para atrás


Lo vi, lo vi. Edité el mensaje anterior!

No sale en España entonces?
Pues no lo descartaría. Lo que pasa es que la versión USA y la EU llevan meses diciendo coming soon y de ahí no se mueven. Bien podría quedarse en uno de esos títulos solo físicos para Asia.
9990 respuestas