[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

No me convence el wonderboy returns, voy a pasar en esta ocasión.
Ethan2011 escribió:
KRASE escribió:Cazado el Wonder Boy!. Por cierto, uno que me llama mucho la atención es el Cuphead, ¿sabéis si hay opción de que lo porten a PS4?.

Saludos!


El juego está financiado por Microsoft por lo que no es posoble. Quien sabe si una futura segunda parte pudiese salir multiplataforma.


Esperaremos entonces esa segunda entrega como agua de mayo. De todas formas este habrá que jugarlo de una manera o de otra, esa estética de dibujo animado clásico puede conmigo.
@OsoDeLasCavernas se hablaba de una edición en físico para XONE pero tampoco ha salido. A la larga acabaré pillando una XONE S para jugar los cuatro exclusivos que tiene.
Ethan2011 escribió:@OsoDeLasCavernas se hablaba de una edición en físico para XONE pero tampoco ha salido. A la larga acabaré pillando una XONE S para jugar los cuatro exclusivos que tiene.


Por mi parte estuve a punto de pillarla pero al final lo que me quedó de presupuesto lo dejé para juegos y demás pero la pillaré también tarde o temprano.
Este wonder boy me parece bastante malo la verdad,muy cutre.
Mi último envío de lr lo trajo zeleris no correos. Más que nada por los que tengáis una delegación de zeleris a media hora de coche, por suerte tengo puesta la dirección de mi madre y es raro que no esté.
@OsoDeLasCavernas

Oso, el Wonder Boy remake me llama la atencion pero vuestros comentarios me hacen dudar... tan malo es? Yo jugaba con la recreativa original por lo que me pica la curiosidad. Sabes tambien si contiene un modo con los graficos originales?
Gracias por tu recomendacion! [tadoramo]
FatCat escribió:Imagen



https://hardcopygames.com


Se parece al Song of the Deep pero bastante mas sencillo de graficos... esta ya a la venta en fisico?
@semonve no, proximamente en hard copy games.
Ethan2011 escribió:Imagen


Este me interesa [boing]
Fortres escribió:
Ethan2011 escribió:Imagen


Este me interesa [boing]

No dijeron que saldría versión europea?
Ya existe edición en físico, yo la tengo. Podrían hacer la del Dangun Feveron.
semonve escribió:@OsoDeLasCavernas

Oso, el Wonder Boy remake me llama la atencion pero vuestros comentarios me hacen dudar... tan malo es? Yo jugaba con la recreativa original por lo que me pica la curiosidad. Sabes tambien si contiene un modo con los graficos originales?
Gracias por tu recomendacion! [tadoramo]


Bueno compañero como todo es cuestión de gustos y del valor coleccionable que tenga o veas que tenga. Ya ves que hay diversidad de opiniones, unos cuantos hemos pasado y otros los han pillado. Sale a 25 y el envío si no recuerdo mal son 6, la estándar son 1700 unidades y aún pone que queda 12%. Si lo que quieres es tener todos los wonderboys por el precio que está tampoco es mala opción. Por mi parte voy bastante regular de pasta y toca priorizar, pero la verdad si tuviera también pasaría. Elijas lo que elijas estará bien [beer]

Edito: Sobre lo de los gráficos originales trae un modo classic boy disponible al comenzar la partida:

semonve escribió:
FatCat escribió:Imagen



https://hardcopygames.com


Se parece al Song of the Deep pero bastante mas sencillo de graficos... esta ya a la venta en fisico?


Todavía no, en su web https://hardcopygames.com tienen otros dos que deberían salir a la venta dentro de poco.
Por fin me han llegado el Bastion y el Everspace. Se han hecho de rogar por culpa de este último XD. Por cierto el Bastion viene firmado a mano ¿Es normal? :O Detallaco.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ac1 escribió:Por fin me han llegado el Bastion y el Everspace. Se han hecho de rogar por culpa de este último XD. Por cierto el Bastion viene firmado a mano ¿Es normal? :O Detallaco.


No, te ha tocado una de las copias especiales, que valen más. Enhorabuena.
OsoDeLasCavernas escribió:
semonve escribió:@OsoDeLasCavernas

Oso, el Wonder Boy remake me llama la atencion pero vuestros comentarios me hacen dudar... tan malo es? Yo jugaba con la recreativa original por lo que me pica la curiosidad. Sabes tambien si contiene un modo con los graficos originales?
Gracias por tu recomendacion! [tadoramo]


Bueno compañero como todo es cuestión de gustos y del valor coleccionable que tenga o veas que tenga. Ya ves que hay diversidad de opiniones, unos cuantos hemos pasado y otros los han pillado. Sale a 25 y el envío si no recuerdo mal son 6, la estándar son 1700 unidades y aún pone que queda 12%. Si lo que quieres es tener todos los wonderboys por el precio que está tampoco es mala opción. Por mi parte voy bastante regular de pasta y toca priorizar, pero la verdad si tuviera también pasaría. Elijas lo que elijas estará bien [beer]

Edito: Sobre lo de los gráficos originales trae un modo classic boy disponible al comenzar la partida:



Muchas gracias por la información. La verdad es que el estilo clasico ya me gusta más. Me lo pillaré. Por cierto, cuando dices lo de coleccionar todos los Wonder Boy... cuantos hay? Que yo sepa está el que salio para ps4 en lrg (creo que es el 4?) y ya está, no? El monster boy cuenta? Madre mia que perdido voy [agggtt]
Vasara Collection
anunciado en Strictlylimitedgames [360º]
serie6 escribió:Vasara Collection
anunciado en Strictlylimitedgames [360º]


Mas Shoot em ups no, que me voy arruinar!!!
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fortres escribió:
serie6 escribió:Vasara Collection
anunciado en Strictlylimitedgames [360º]


Mas Shoot em ups no, que me voy arruinar!!!


Y además pinta muy bien xd
Fortres escribió:
serie6 escribió:Vasara Collection
anunciado en Strictlylimitedgames [360º]


Mas Shoot em ups no, que me voy arruinar!!!


Y yo, la cuesta de Enero no veas [+risas]
ac1 escribió:Por fin me han llegado el Bastion y el Everspace. Se han hecho de rogar por culpa de este último XD. Por cierto el Bastion viene firmado a mano ¿Es normal? :O Detallaco.


Tienes una joya firmada, camarada. Firmaron solo unas pocas unidades.
Mira que @OsoDeLasCavernas mandó su energía indie para que me tocase una pero no pudo ser.
Ethan2011 escribió:
ac1 escribió:Por fin me han llegado el Bastion y el Everspace. Se han hecho de rogar por culpa de este último XD. Por cierto el Bastion viene firmado a mano ¿Es normal? :O Detallaco.


Tienes una joya firmada, camarada. Firmaron solo unas pocas unidades.
Mira que @OsoDeLasCavernas mandó su energía indie para que me tocase una pero no pudo ser.


Firmado? Que suerte compi. Vaya detallazo. Podrían firmar mas juegos [carcajad]
Chicos! ¿Qué significa "Partially refunded"? Me lo indica en el 'estado del pago' de dos juegos de LRG.
iNigori escribió:Chicos! ¿Qué significa "Partially refunded"? Me lo indica en el 'estado del pago' de dos juegos de LRG.


Has unido gastos? Si lo ahs hecho es que te han devuelto la parte correspondiente de ese pedido
Fortres escribió:
iNigori escribió:Chicos! ¿Qué significa "Partially refunded"? Me lo indica en el 'estado del pago' de dos juegos de LRG.


Has unido gastos? Si lo ahs hecho es que te han devuelto la parte correspondiente de ese pedido


Puede ser que sea eso, ya no lo recuerdo [+risas]

Lo que no entiendo es por qué entonces no me aparecen en el mismo pedido, como sí lo han hecho con el Celeste y el Sundered...

Muchas gracias!!
iNigori escribió:
Fortres escribió:
iNigori escribió:Chicos! ¿Qué significa "Partially refunded"? Me lo indica en el 'estado del pago' de dos juegos de LRG.


Has unido gastos? Si lo ahs hecho es que te han devuelto la parte correspondiente de ese pedido


Puede ser que sea eso, ya no lo recuerdo [+risas]

Lo que no entiendo es por qué entonces no me aparecen en el mismo pedido, como sí lo han hecho con el Celeste y el Sundered...

Muchas gracias!!


A mi me salen 2 como partially Refunded y al ultimo pedido me han fusinado los 3 juegos.
Lo mismo tarda un poco en aparecerte
Fortres escribió:
iNigori escribió:
Fortres escribió:
Has unido gastos? Si lo ahs hecho es que te han devuelto la parte correspondiente de ese pedido


Puede ser que sea eso, ya no lo recuerdo [+risas]

Lo que no entiendo es por qué entonces no me aparecen en el mismo pedido, como sí lo han hecho con el Celeste y el Sundered...

Muchas gracias!!


A mi me salen 2 como partially Refunded y al ultimo pedido me han fusinado los 3 juegos.
Lo mismo tarda un poco en aparecerte


No creo. Fue hace mucho ya....son el Layers of Fear y el Mages of mystralia.

A mucha gente le ha llegado el Layers ya, supongo que al estar combinados esos dos, por eso está tardando más...
Recibidos Everspace, Exile's End y Bastion [beer].
Buenas,

El Everspace he visto que también salió en Playasia, aparte de LRG. ¿Salió en alguna tienda más?

Me interesa pillarlo.
escribi la semana pasada a LRG para unir los 3 pedidos y no me han respondido. Tardan mucho en reembolsar?
mjmbcn escribió:escribi la semana pasada a LRG para unir los 3 pedidos y no me han respondido. Tardan mucho en reembolsar?


Yo estoy igual. Sin noticias del combinado de Celeste/Sundered+Tacoma.
Ethan2011 escribió:
mjmbcn escribió:escribi la semana pasada a LRG para unir los 3 pedidos y no me han respondido. Tardan mucho en reembolsar?


Yo estoy igual. Sin noticias del combinado de Celeste/Sundered+Tacoma.


Lo mismito por aquí cawento
@mjmbcn Suelen tardar 10 días. El día 29 yo recibí el reembolso de un pedido del día 18.
semonve escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
semonve escribió:@OsoDeLasCavernas

Oso, el Wonder Boy remake me llama la atencion pero vuestros comentarios me hacen dudar... tan malo es? Yo jugaba con la recreativa original por lo que me pica la curiosidad. Sabes tambien si contiene un modo con los graficos originales?
Gracias por tu recomendacion! [tadoramo]


Bueno compañero como todo es cuestión de gustos y del valor coleccionable que tenga o veas que tenga. Ya ves que hay diversidad de opiniones, unos cuantos hemos pasado y otros los han pillado. Sale a 25 y el envío si no recuerdo mal son 6, la estándar son 1700 unidades y aún pone que queda 12%. Si lo que quieres es tener todos los wonderboys por el precio que está tampoco es mala opción. Por mi parte voy bastante regular de pasta y toca priorizar, pero la verdad si tuviera también pasaría. Elijas lo que elijas estará bien [beer]

Edito: Sobre lo de los gráficos originales trae un modo classic boy disponible al comenzar la partida:



Muchas gracias por la información. La verdad es que el estilo clasico ya me gusta más. Me lo pillaré. Por cierto, cuando dices lo de coleccionar todos los Wonder Boy... cuantos hay? Que yo sepa está el que salio para ps4 en lrg (creo que es el 4?) y ya está, no? El monster boy cuenta? Madre mia que perdido voy [agggtt]


Sí los que comentas. El monster es más bien un sucesor pero yo si lo contaría.

@ac1 Sube foto de esa copia firmada si puedes compañero [beer]

@Ethan2011 En otra ocasión será [beer] . Si lo veo por ahí te aviso [sati]
https://imgur.com/a/KvlIYz1

En realidad viene el juego precintado como a todos y luego aparte la caratula suelta firmada, que yo he aprovechado a meterla muuuy cuidadosamente en otra caja que me sobraba de esas del plus.

Por lo que he mirado me ha tocado la del Director de arte, a saber como será en la que firmaban todos [+risas] y bueno, gracias por las felicitaciones XD

edit: por lo que veo aun no puedo poner fotos directamente...
ac1 escribió:https://imgur.com/a/KvlIYz1

En realidad viene el juego precintado como a todos y luego aparte la caratula suelta firmada, que yo he aprovechado a meterla muuuy cuidadosamente en otra caja que me sobraba de esas del plus.

Por lo que he mirado me ha tocado la del Director de arte, a saber como será en la que firmaban todos [+risas] y bueno, gracias por las felicitaciones XD

edit: por lo que veo aun no puedo poner fotos directamente...


Gracias. Osea vienen dos carátulas?
@FatCat Cortito pero interesante este pixel art plataformero. Para ps4 no lo veo pero para vita quizá caiga.
@OsoDeLasCavernas Yo quise comprarlo en su día en digital pero me tiraron para atrás algunas críticas que leí. Ahora que está en físico me ha podido la vena consumista y he encargado uno [fiu]
OsoDeLasCavernas escribió:
Gracias. Osea vienen dos carátulas?


Si, si, venia el juego precintado de fábrica como a todo el mundo por un lado, y luego se conoce que cogieron 300 caratulas a parte para que se las firmaran los del equipo.
Fortres escribió:
Ethan2011 escribió:Imagen


Este me interesa [boing]



A 40 dolares la standard.

Imagen

A 100 dolares la coleccionista.

Algo caro en general,yo lo dejo pasar.

FatCat escribió:Deer God

Imagen



https://www.redartgames.com



Version ps vita bugeada,trabajan en un parche. [facepalm]

[beer]
Ojo que la edicion de 100 pavos lleva dlc en el disco exclusivo de esa version que no trae la de 40 (que lleva pero no todo). Otra tactica mierder de LRG, y van...
Caera en Play-Asia que sale mas batato y aunque es en japo gran parte esta en ingles
¿Sabéis dónde podría encontrar un among the sleep a precio razonable? Me es indiferente que sea de 2ª mano.
Fortres escribió:Caera en Play-Asia que sale mas batato y aunque es en japo gran parte esta en ingles


Hola, sabes si lleva los dlc's como el de LRG? Y es jugable con los textos en japones?
semonve escribió:
Fortres escribió:Caera en Play-Asia que sale mas batato y aunque es en japo gran parte esta en ingles


Hola, sabes si lleva los dlc's como el de LRG? Y es jugable con los textos en japones?


Pues ni idea de si trae los DLCs pero vamos un shoot em Up poco texto tiene [+risas]
Fortres escribió:
semonve escribió:
Fortres escribió:Caera en Play-Asia que sale mas batato y aunque es en japo gran parte esta en ingles


Hola, sabes si lleva los dlc's como el de LRG? Y es jugable con los textos en japones?


Pues ni idea de si trae los DLCs pero vamos un shoot em Up poco texto tiene [+risas]


Pues si tienes razon [carcajad] Pues me lo pillare por Play-Asia aprovechando que pediré varios. Es que los 40 $ de LRG como que se pasan un poco [enfado1] Gracias [beer]
9990 respuestas