[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Tío, me has hecho comprarlo!! [+risas]

Como dices, la version USA quizás ni salga, en cambio la europea si admite pre-ordenarla aunque la fecha esté sin confirmar. Preferiría esta última, pero bueno, ante las dudas y que 63 euros tampoco me voy a gastar....

Muchas gracias @FatCat [beer]
@FatCat solo para aclarar, porque le estoy siguiendo la pista también de hace meses. Es VR compatible, no VR requerido, ¿verdad?
@FatCat como se canjean los códigos de limited run? pensava que era alguna código de barras o algo así, no sabia que eran canjeables? tambien hay descuentos con ellos o como funcionan? perdonad la ignorància :-?
iNigori escribió:Tío, me has hecho comprarlo!! [+risas]

Como dices, la version USA quizás ni salga, en cambio la europea si admite pre-ordenarla aunque la fecha esté sin confirmar. Preferiría esta última, pero bueno, ante las dudas y que 63 euros tampoco me voy a gastar....

Muchas gracias @FatCat [beer]


De nada @iNigori yo me entero de muchísimos juegos a través de este hilo! [beer]

@kike8686 @NaOnaK es compatible, no es requerido. Acabo de estrenarlo sin PSVR y funciona perfectamente.

Barny32 escribió:@FatCat como se canjean los códigos de limited run? pensava que era alguna código de barras o algo así, no sabia que eran canjeables? tambien hay descuentos con ellos o como funcionan? perdonad la ignorància :-?


Hola Barny, los cupones como estos:

Imagen

Los canjeas enviándolos por correo junto a este formulario:

http://www.mightyrabbitstudios.com/LRG- ... erForm.pdf

Los puntos digitales los canjeas en la web, al loguearte verás tus puntos en la esquina inferior derecha, haces click y verás las distintas opciones:

Imagen

Imagen

Yo tenía sobre unos 400 pero me han quitado 200 de golpe al combinarme un pedido y dejármelo en 0$ :-?
FatCat escribió:@kike8686 @NaOnaK es compatible, no es requerido. Acabo de estrenarlo sin PSVR y funciona perfectamente


Perfecto! gracias
¿Entonces LRG cancela lo de los puntos digitales? ¿Y los cupones físicos se tienen que enviar por carta para poder canjearlos? ¿Éstos no se dejan de aceptar de momento?
@OsoDeLasCavernas
@Kike8686
@Xavi Sima
@Serie6

Muchas gracias por vuestras recomendaciones. Ahora ya tengo un buen listado... pero parece que algo dificil para conseguirlos en fisico... poco a poco que el bolsillo todavia sigue vacio desde este mes de enero... [carcajad] gracias!!!
@iDavid10 ¿se sabe qué trae esta enhaced edition?
Mucho más bonita esta portada del Among the Sleep
NaOnaK escribió:@iDavid10 ¿se sabe qué trae esta enhaced edition?


Te dejo la info de Amazon;

Descripción
Among the Sleep es una galardonada aventura de terror en primera persona en la que encarnas a un bebé indefenso que ha perdido a su madre. Con su extraño osito de peluche como único compañero, vaga por la siniestra y oscura casa para encontrarla empezando así una inquietante búsqueda por entornos retorcidos vistos desde los ojos de un niño asustado. Among the Sleep: Enhanced Edition ofrece gráficos, puzles y jugabilidad mejorados, nuevos diálogos y un nuevo nivel ambientado en un museo donde podrás conocer cómo se hizo el juego y descubrirás material inédito y arte conceptual que no se incluía en la versión original.
@iDavid10 gracias. Pues nada, cuando me haga con esta versión, tocará deshacerse de la "no enhanced"
KyloRen escribió:¿Entonces LRG cancela lo de los puntos digitales? ¿Y los cupones físicos se tienen que enviar por carta para poder canjearlos? ¿Éstos no se dejan de aceptar de momento?


Asi es.

[beer]
¿Por carta física?

¿Hemos vuelto a 1985?
kike8686 escribió:¿Por carta física?

¿Hemos vuelto a 1985?


Y certificada para que no se pierda,asi que restale el dinero que cuesta mandarla. [fumando]

[beer]
semonve escribió:@OsoDeLasCavernas
@Kike8686
@Xavi Sima
@Serie6

Muchas gracias por vuestras recomendaciones. Ahora ya tengo un buen listado... pero parece que algo dificil para conseguirlos en fisico... poco a poco que el bolsillo todavia sigue vacio desde este mes de enero... [carcajad] gracias!!!


Tú tranquilo poco a poco que febrero es más cortito pero también tiene lo suyo y sí, como bien dices diciembre y enero han hecho mella en la cartera [+risas] [beer]

Preciosa la portada del Among Sleep y gran noticia por cierto.
Por fin me han mandado PixelJunk Monsters 2

La preorder fue en junio

Ya no recordaba si era para Ps3 o Ps4 :P



Otra cosa, Stellaris sale a finales de mes para PS4

¿Habrá edición física?

No la veo por ninguna tienda

https://www.paradoxplaza.com/stellaris- ... ITION.html
Layers of Fear y Mages of Mystralia enviados esta tarde [beer]


iDavid10 escribió:Imagen


Me he enterado hoy de que sacaban esta edición. Grandísima noticia!!!

Mañana voy corriendo al CEX a vender mi copia, que me costó 15 euros en su momento y ahora ya va por los 28 [Alaa!], con lo cual dan 13 euros en efectivo. Nada mal me sale la jugada, ya que pillaré la Enhance Edition cuando salga...

Digo lo de ir corriendo porque conociendo la tienda, cuando se enteren que sale esta nueva edición del juego, no me extrañaría nada que bajase el precio, y por tanto, lo que den en metálico [+risas]
Pues yo me conformo con la copia original del Among the Sleep. El juego medianamente interesante, pero para mí de 6/10.
¿El Hollow Knight a parte de en físco en PS4 también en SW? ein? [360º]

Calificación ESRB

https://www.nintenderos.com/2019/02/un- ... to-fisico/
Kim Hwan escribió:¿El Hollow Knight a parte de en físco en SW también en ps4? ein? [360º]

Calificación ESRB

https://www.nintenderos.com/2019/02/un- ... to-fisico/


Sacaron noticia hace ya del lanzamiento en ambas plataformas pero se ha quedado parado.
Quizás lo veamos antes en LRG.
FatCat escribió:Imagen


Otro que no me interesa. Seguid así LRG, que mi cartera necesita descansar :) [+risas]
@iNigori idem, que hoy ya he pilado Sekiro por 48€.
iNigori escribió:
FatCat escribió:Imagen


Otro que no me interesa. Seguid así LRG, que mi cartera necesita descansar :) [+risas]


Pues el trailer tiene lo suyo! [+risas]



@ciberionz A ti qué te parece bro? [beer]
@OsoDeLasCavernas vaya sorpresa éste, no? [+risas] Pues muy resultón, la música así muy jam session y la estética del juego, diría que sí me mola, a falta de saber más del juego digo que sí [sati] [beer]
iNigori escribió:
FatCat escribió:Imagen


Otro que no me interesa. Seguid así LRG, que mi cartera necesita descansar :) [+risas]


Pues aquí me haran caer a mi, de mis juegos fetiche de megadrive [beer]
FatCat escribió:Imagen


Este cae fijo, así se junta con los dos de MD XD
Habrá versión especial?
@amoremorte Sí. PS4 y Switch

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado....

Imagen
iNigori escribió:@amoremorte Sí. PS4 y Switch

Imagen


Ahora mismo tengo lagrimita cayendo por el cachete [tadoramo]
Pues como dije, vendido el 'Among the sleep'. 13 eurillos para la cartera, que no vienen nada mal XD [+risas]
El toejam cae, adoro esos juegos desde la megadrive. El de xbox1 tambien estaba muy bien, rescatando el concepto del primero.

El prototipo del este nuevo que enseñaron hace unos años era feo con avaricia y se movia fatal, pero han remodelado el apartado grafico y artistico y la camara se mueve bien ahora.

Pero como siempre, LRG en su infinita avaricia jode la ediio coleccionista, que pasa, que si la quieres completa tienes que comprarte varias coleccionistas y rezar que te salgan todos los humanos aleatorios? O comprarlos aparte en su web cuando la coleccionista ya llevara un sobreprecio de 40-50$ mas lo que valga el juego por un puzzle y pines?
FatCat escribió:Imagen


Este sólo en inglés, verdad??
iNigori escribió:@amoremorte Sí. PS4 y Switch

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado....

Imagen


Qué rápido eres coñe! [+risas] Justo venía a ampliar la noticia del Toe Jam [sati]
iNigori escribió:
FatCat escribió:Imagen


Este sólo en inglés, verdad??


Es de esperar que si, como todo lo que saca NISA en nuestro territorio.
FatCat escribió:Imagen


Se venderá en España en cualquier tienda entiendo, ¿no?
Wonder boy 20e amazon.es
Hola,e visto un anuncio de Strictly Limited Games con los 2 Rtype para febrero,alguien ha comprado ahi,son de fiar?
Si que son

Y sin riesgo de aduanas
Ethan2011 escribió:
iNigori escribió:
FatCat escribió:Imagen


Este sólo en inglés, verdad??


Es de esperar que si, como todo lo que saca NISA en nuestro territorio.


Ethan te pillaste el Edith Finch?
@kike8686
Me podrías decir como funcionan?por favor.
Sacan un tope,solo están X días. ...
@OsoDeLasCavernas que va. Con el tema de los gastos desde USA lo voy dejando ahí. Con lo bien que estaba iam8bit de UK.
Ethan2011 escribió:@OsoDeLasCavernas que va. Con el tema de los gastos desde USA lo voy dejando ahí. Con lo bien que estaba iam8bit de UK.


Lo tienes en Impact Game.

http://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63945077/Products/IMP00119
Ethan2011 escribió:@OsoDeLasCavernas que va. Con el tema de los gastos desde USA lo voy dejando ahí. Con lo bien que estaba iam8bit de UK.


Pues ahí mismo te lo ha dejado el compañero, eso mismo iba a pasarte pero @iNigori es Billy el Niño [+risas] el más rápido [sati]
Esto es inesperado, ¿Debería publicarse en el foro de PS4?

Imagen

Imagen
Ethan2011 escribió:@iNigori @OsoDeLasCavernas
Gracias a ambos. Así da gusto, familia.


Es mérito de mi secretario [sati] [+risas]

La mejor familia indie que puedas encontrar hermano [beer]

@FatCat Mi colega me ha dado en chivatazo hace un momento y me estaba haciendo la misma pregunta, pero el hecho es que ya lo has publicado [+risas] por eso no lo posteé. Si quieres citamos a @cloud_cato y que nos diga in person . Y ya de paso que le parece el Toe Jam [sati]
123-xion escribió:@kike8686
Me podrías decir como funcionan?por favor.
Sacan un tope,solo están X días. ...


Son fiables, les he comprado varios juegos, como los dos gundemoniums, los dos Bunny Must Die, y el mas reciente la coleccionista del Sayonara Umihara Kawase, que es una edicion reliazada con mucho cariño a la saga.

El funcionamiento es como LRG, ellos sacan X unidades a la venta a una hora concreta, y hasta que se acaben. Tienen dos tandas ese dia como LRG.

El envio sale muy bien, desde Alemania creo recordar y menos de 7€ ya compres una coleccionista o 1-2 juegos (no les he comprado mas a la vez).
9990 respuestas