[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

@Wampiro
Muchas gracias compañero!
Pues estaré atento,me interesa mucho esta versión en físico.
OsoDeLasCavernas escribió:
Ethan2011 escribió:@OsoDeLasCavernas que va. Con el tema de los gastos desde USA lo voy dejando ahí. Con lo bien que estaba iam8bit de UK.


Pues ahí mismo te lo ha dejado el compañero, eso mismo iba a pasarte pero @iNigori es Billy el Niño [+risas] el más rápido [sati]


Jajajaja, mueve esos deditos de oso!! [+risas] [sati]

@FatCat

Transference edición Asia agotado ya en PlayAsia :O

Menos mal que publicaste la foto y pude pillarlo a tiempo!

Te debo una ;)

@Ethan2011

Ayer me reembolsaron el dinero sobrante del envío combinado de Celeste + Sundered + Tacoma. Creo que tú también lo estabas esperando.

[beer]
@iNigori gracias por el aviso, camarada. Revisaré si me han pasado la devolución de los gastos también.

Hoy me ha llegado el Banner Saga así que otro más para la colección.
@iNigori Pero es que estas inútiles zarpas de oso no dan para más [ayay] [+risas] suerte que me ayudas! [amor]

@Ethan2011 Excelente caza y ya has visto lo completita que viene la edición. [beer]
FatCat escribió:Esto es inesperado, ¿Debería publicarse en el foro de PS4?

Imagen

Imagen


OsoDeLasCavernas escribió:
Ethan2011 escribió:@iNigori @OsoDeLasCavernas
Gracias a ambos. Así da gusto, familia.


Es mérito de mi secretario [sati] [+risas]

La mejor familia indie que puedas encontrar hermano [beer]

@FatCat Mi colega me ha dado en chivatazo hace un momento y me estaba haciendo la misma pregunta, pero el hecho es que ya lo has publicado [+risas] por eso no lo posteé. Si quieres citamos a @cloud_cato y que nos diga in person . Y ya de paso que le parece el Toe Jam [sati]


Tenéis vía libre, por mi parte, este hilo es tan mío cómo vuestro, nadie es propietario del mismo y sí un punto de encuentro para todos los aficionados a los indies en físico.

Yo creo q, mientras no se convierta en un monotema continuado, en este hilo podemos hablar casi de cualquier cosa [oki]

Oso, llevo tiempo desconectado por problemas varios, y no me he comprado un juego en meses, y mucho menos jugado a ellos... pero os sigo leyendo.

Muchas gracias por mantenernos informados y tener el hilo siempre arriba [beer]
@cloud_cato Espero y deseo que se solucione pronto :( te extrañamos y mucho grandullón. Gracias por ser cómo eres y tener esa mentalidad abierta. Un abrazo!
@cloud_cato Espero que todo vaya bien, compañero. Para cualquier cosa aquí estamos, que por suerte formar parte de este hilo es como ser miembro de una gran familia :). Yo he tenido la suerte de unirme hace poquito, pero la verdad es que más feliz no podría estar de ser una pequeña parte de este hilo. No me enrollo más, por lo que te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos.
@KyloRen, eso es lo mejor de este hilo, que se siente como una pequeña (ya no tan pequeña) familia.

Muchas gracias por los ánimos :)
@cloud_cato

Animo compañero!! A veces hay que dejar pasar el tiempo para ver las cosas de otra manera... tómate el tuyo y siempre para adelante! [beer]
Espero que todo mejore @cloud_cato ánimo compañero.
Mucho ánimo desde aquí también @cloud_cato [beer]
Muchas gracias a todos, seguro que se acaba arreglando.

Un abrazo y gracias a todos de corazón.
@cloud_cato ánimo camarada. Ya verás como todo mejora.
Esto se parece a un grupo de Whassap de padres de colegio

Ánimo @cloud_cato
kike8686 escribió:Esto se parece a un grupo de Whassap de padres de colegio

Ánimo @cloud_cato


Por tener media página del hilo dando ánimos no pasa nada.
Cambiando de tercio, anunciado nuevo juego de Hollow Knight (es lo que iba a ser la expansión pero con el tamaño que ha cogido el proyecto lo sacan como entrega independiente). De momento solo PC & Switch.

Genial!!
Prefiero un juego nuevo que estar estirando el juego base.

Supongo que será casi seguro que con el tiempo aparezcan también en ps4, no?
parrotxo escribió:Genial!!
Prefiero un juego nuevo que estar estirando el juego base.

Supongo que será casi seguro que con el tiempo aparezcan también en ps4, no?


Espero... y soy de los que aun no han perdido la esperanza de la edición en físico.
Quizás por este movimiento de convertir la expansión en una entrega nueva fuese el motivo de la cancelación de la edición completa en físico.
parrotxo escribió:Genial!!
Prefiero un juego nuevo que estar estirando el juego base.

Supongo que será casi seguro que con el tiempo aparezcan también en ps4, no?


Probablemente, al igual que el primero :)
@Ethan2011 Gran noticia. Se nota mucho que es una expansión pero aún así espero cazar ambos para la colección. Gracias por compartir la noticia.

Mañana sales de caza o toca descansar?
@OsoDeLasCavernas mañana algo que merezca la pena?
@Ethan2011

En mi caso no veo nada interesante... cosa que tambien agradezco. Me reservo para el r-type y quizas caiga alguno de play asia, que estan rebajados. Por cierto, ¿sabe alguien hasta cuando estan estas rebajas?
Ethan2011 escribió:@OsoDeLasCavernas mañana algo que merezca la pena?


Para mi punto de vista tampoco. Mi colega sí ha pillado el Ghoulboy de playasia y mañana estára pendiente del Toe Jam, no recuerdo si la cole o la normal.

Descansamos entonces que falta nos hace [tomaaa]
@OsoDeLasCavernas

Oso, que opinas del Ghoulboy?? A mi algo me llama la verdad... me va lo retro pero quizas no tanto [+risas] . Además no lo veo con un buen control... no lo sé, no me acaba de convencer...
@FatCat

Enhorabuena @FatCat!! Yo me pille la coleccionista del Fox&Forest, recien me lo han enviado hoy... Que tal ese Earth Atlantis??? Cuando lo pruebes nos avisas... no tiene mala pinta [beer]
semonve escribió:@FatCat

Enhorabuena @FatCat!! Yo me pille la coleccionista del Fox&Forest, recien me lo han enviado hoy... Que tal ese Earth Atlantis??? Cuando lo pruebes nos avisas... no tiene mala pinta [beer]


Gracias @Semonve , ya comentaré impresiones ;)
semonve escribió:@OsoDeLasCavernas

Oso, que opinas del Ghoulboy?? A mi algo me llama la verdad... me va lo retro pero quizas no tanto [+risas] . Además no lo veo con un buen control... no lo sé, no me acaba de convencer...


Sinceramente tampoco lo veo. Lo que te llama puede ser que homenajea a Castlevania. Tienes tiempo aún para pensarlo aunque creo que eran sólo 1000 copias. Pero me da que estarán ahí unos días incluso puede que semanas.
Sabéis si el Grim Fandango que sigue en pre order se pondrá a la venta en una fecha, o cuando acabe el pre order me quedaré sin él? Por cogerlo ya o no xd
Recordaos que para el 28 de febrero sale Fimbul y a precio reducido:

incorruptible escribió:Sabéis si el Grim Fandango que sigue en pre order se pondrá a la venta en una fecha, o cuando acabe el pre order me quedaré sin él? Por cogerlo ya o no xd


Yo creo que durará, lo tienes en Impact Game desde hace bastante y no se agota..

Yo al menos me espero a que salga a la venta.

@FatCat

Ehorabuena por esas grandes adquisiciones!! [beer]

Por mi parte, esta mañana me ha enviado un correo PlayAsia de que no me pueden conseguir el Transference ASIA, y me lo han quitado de mi pedido junto a los 2 pre-orders que tenía. [+furioso]

Me parece que aquí hay gato encerrado, porque esperando que ya estuviera agotado, me he vuelto a meter en la ficha del juego y....quedaban 2 en stock! Por supuesto, que he comprado uno y lo he dejado pagado ya (por si las moscas).

¿Qué pensáis que ha podido pasar? ¿PlayAsia ha cogido mi copia del juego y la ha puesto a la venta porque aún no la tenia pagada? Eso he pensado yo, que asquerosos. Ya les he mandado un correo muy enfadado comentándoles lo sucedido.
@OsoDeLasCavernas gracias por el recordatorio [beer]

@iNigori lamentable la actuación de playasia. A mí me han hecho eso los de Worten pero parece que no es una práctica exclusiva de ellos.
FatCat escribió:
@iNigori lamentable la actuación de playasia. A mí me han hecho eso los de Worten pero parece que no es una práctica exclusiva de ellos.


Joder, qué caraduras ambos. Y todo por querer tener el dinero cuanto antes.... [poraki]
FatCat escribió:@OsoDeLasCavernas gracias por el recordatorio [beer]

@iNigori lamentable la actuación de playasia. A mí me han hecho eso los de Worten pero parece que no es una práctica exclusiva de ellos.


Gracias a ti [beer]

Felicidades por esos indies y ya nos cuentas tus impresiones cuando los cates si deseas [oki]
Pues ayer me pille por 3.5€ en un fnac el Circuit Breakers, en plan liquidacion total. Vi que era rollo smash tv y bueno, por ese precio si no mola me quedo con la caja para otro juego y le prendo fuego al disco ratataaaa y si mola pues eso que me llevo.
Madre mía, acabo de pasar el Edith Finch en la versión física que pillé hace unos meses, y diré que lo voy a guardar con mucho más cariño del que pensaba.... Que pasada, poesía, narrativa, situaciones, fragilidad...... TREMENDO.

No pensaba que tras más de 20 años jugando, un título pudiera volver a hacerme descubrir sensaciones. Dos horas y media, pero le casco un 10/10 porque es apoteósico en su conjunto.
incorruptible escribió:Madre mía, acabo de pasar el Edith Finch en la versión física que pillé hace unos meses, y diré que lo voy a guardar con mucho más cariño del que pensaba.... Que pasada, poesía, narrativa, situaciones, fragilidad...... TREMENDO.

No pensaba que tras más de 20 años jugando, un título pudiera volver a hacerme descubrir sensaciones. Dos horas y media, pero le casco un 10/10 porque es apoteósico en su conjunto.


+1, juegazo. Vale cada euro de lo que me cobró aduanas por él.
De mis favoritos de esta generación.

hilo_mejores-indies-de-la-generacion_2309698

Desde luego no encontrarás otro juego que te saque las sensaciones que te saca este.
Hola!
Alguien con experiencia comprando en Strictly Limited Games sabe cuánto tardan más o menos en enviar?
Es que compré el Wonder Boy Returns el 27 de Enero, y en mi cuenta sale el pedido como pagado pero en estado "Unfulfilled".
Alguien más en esa situación?
Muchas gracias por adelantado!! [beer]
jasete escribió:Hola!
Alguien con experiencia comprando en Strictly Limited Games sabe cuánto tardan más o menos en enviar?
Es que compré el Wonder Boy Returns el 27 de Enero, y en mi cuenta sale el pedido como pagado pero en estado "Unfulfilled".
Alguien más en esa situación?
Muchas gracias por adelantado!! [beer]


Hola compañero. Me comentan que envian a finales de marzo o abril así que tardarán. Lo vamos comentando por aquí según se vaya recibiendo [oki]
OsoDeLasCavernas escribió:
jasete escribió:Hola!
Alguien con experiencia comprando en Strictly Limited Games sabe cuánto tardan más o menos en enviar?
Es que compré el Wonder Boy Returns el 27 de Enero, y en mi cuenta sale el pedido como pagado pero en estado "Unfulfilled".
Alguien más en esa situación?
Muchas gracias por adelantado!! [beer]


Hola compañero. Me comentan que envian a finales de marzo o abril así que tardarán. Lo vamos comentando por aquí según se vaya recibiendo [oki]


Muchas gracias Oso!
A esperar un poquito más toca
Recibido hoy. Sólo inglés. Nada de castellano....por tanto, lo venderé, si alguien está interesado que me peque un toque. [beer]

EDIT. Me lo quedo finalmente! Jugaré la versión digital en castellano y el juego en físico se va para la colección XD

Imagen
@iNigori me interesa, lo hablamos por privado
@iNigori suerte con la venta, parece un juego divertido y por lo que veo el idioma no parece una cuestión importante en el mismo.
FatCat escribió:@iNigori suerte con la venta, parece un juego divertido y por lo que veo el idioma no parece una cuestión importante en el mismo.


Pues si. Lo que pasa es que mi inglés es tirando a bajo, y siempre me gusta enterarme de la historia por superficial que sea. Pero sí, está claro que en este juego lo principal es la jugabilidad.
iNigori escribió:
FatCat escribió:@iNigori suerte con la venta, parece un juego divertido y por lo que veo el idioma no parece una cuestión importante en el mismo.


Pues si. Lo que pasa es que mi inglés es tirando a bajo, y siempre me gusta enterarme de la historia por superficial que sea. Pero sí, está claro que en este juego lo principal es la jugabilidad.


Espérate que al final si que me suena [+risas]

No recuerdo si se comentó aquí o un colega pero lo cierto es que recuerdo que eché un ojo al gameplay:



Personalmente ese rollo motero en 2d me mola y bastante. [sati]
No se porque me ha venido esto a la mente jaja

Fortres escribió:No se porque me ha venido esto a la mente jaja



Y a mi, jajaja
Fortres escribió:No se porque me ha venido esto a la mente jaja



Tengo el juego de SNES
9990 respuestas