[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Banner Saga creo que lo están liquidando

Anda por los 20 25e

Y en algunos sitios ya está agotado
FatCat escribió:@OsoDeLasCavernas Yo quise comprarlo en su día en digital pero me tiraron para atrás algunas críticas que leí. Ahora que está en físico me ha podido la vena consumista y he encargado uno [fiu]


La verdad es que tiene algo que atrae. Cuando te llegue si quieres lo cantas y me comentas. Buena caza [oki]

@ac1 Pues tienes ahí un tesorito guapo. Cuídalo mucho porque parece que de todos nosotros sólo te ha tocado a ti. Felicidades [hallow]
@semonve Yo también estoy pensando en hacer una compra en playasia ahora que están de rebajas, lo que me da un poco de miedo es el tema aduanas que parece que paran la mayoría.

Saludos
@ac1 Muchas felicidades por la edición firmada del Bastion :). Tienes una verdadera joya, a disfrutarlo mucho crack.
KRASE escribió:@semonve Yo también estoy pensando en hacer una compra en playasia ahora que están de rebajas, lo que me da un poco de miedo es el tema aduanas que parece que paran la mayoría.

Saludos


Que pasa si te lo paran?? Lo pierdes ?? Yo he comprado una vez y no he tenido problemas...
semonve escribió:
KRASE escribió:@semonve Yo también estoy pensando en hacer una compra en playasia ahora que están de rebajas, lo que me da un poco de miedo es el tema aduanas que parece que paran la mayoría.

Saludos


Que pasa si te lo paran?? Lo pierdes ?? Yo he comprado una vez y no he tenido problemas...


Si lo paran te sale por un pico porque pagas el servicio a correos más el IVA correspondiente.


Saludos
KRASE escribió:@semonve Yo también estoy pensando en hacer una compra en playasia ahora que están de rebajas, lo que me da un poco de miedo es el tema aduanas que parece que paran la mayoría.

Saludos


Eso fue hace tiempo,ahora envian por Nlpost y de momento no estan parando nada.
Esperemos que siga asi.

[beer]
Dark Kaim escribió:
KRASE escribió:@semonve Yo también estoy pensando en hacer una compra en playasia ahora que están de rebajas, lo que me da un poco de miedo es el tema aduanas que parece que paran la mayoría.

Saludos


Eso fue hace tiempo,ahora envian por Nlpost y de momento no estan parando nada.
Esperemos que siga asi.

[beer]

Puede explicar esto de NIpost? porque yo he simulado compras en PlayAsia y las opciones de envío son las mismas que siempre.
Y otro más!!! Tenía muchísimas ganas y esperaba que este juego saliera en formato físico!

Grandísima noticia para empezar la mañana [beer]

https://www.amazon.es/Focus-Home-Interactive-Plague-Tale/dp/B07NC1MQDD/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1549183040&sr=8-2&keywords=a+plague+tale
Del A Plague Tale desde que se vió el trailer es un fijo para mi, ojala que no se tuerza nada al final, pero me encantó su propuesta. Junto al Truberbrook son los fijos para el primer tercio de año sin que sean ediciones limitadas.
holy_3051 escribió:
Dark Kaim escribió:
KRASE escribió:@semonve Yo también estoy pensando en hacer una compra en playasia ahora que están de rebajas, lo que me da un poco de miedo es el tema aduanas que parece que paran la mayoría.

Saludos


Eso fue hace tiempo,ahora envian por Nlpost y de momento no estan parando nada.
Esperemos que siga asi.

[beer]

Puede explicar esto de NIpost? porque yo he simulado compras en PlayAsia y las opciones de envío son las mismas que siempre.


Antes playasia enviaba por correo singapour ahora usa correo de netherlands que pertenece a la UE,con lo que se supone que estarian libres de aduanas.
Cuando escoges el envio sin aduanas prepagadas,es decir el mas barato,en el ultimo paso veras que en envio te pone Nlpost,es el correo via Netherlands.

[beer]
iNigori escribió:Y otro más!!! Tenía muchísimas ganas y esperaba que este juego saliera en formato físico!

Grandísima noticia para empezar la mañana [beer]

https://www.amazon.es/Focus-Home-Interactive-Plague-Tale/dp/B07NC1MQDD/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1549183040&sr=8-2&keywords=a+plague+tale


La verdad es que tiene una pinta impresionante, con lo que estoy viendo ya me lo han vendido:

Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OsoDeLasCavernas escribió:
iNigori escribió:Y otro más!!! Tenía muchísimas ganas y esperaba que este juego saliera en formato físico!

Grandísima noticia para empezar la mañana [beer]

https://www.amazon.es/Focus-Home-Interactive-Plague-Tale/dp/B07NC1MQDD/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1549183040&sr=8-2&keywords=a+plague+tale


La verdad es que tiene una pinta impresionante, con lo que estoy viendo ya me lo han vendido:



Parece bastante especial. Hacía tiempo que lo tenía olvidado, y puede merecer mucho la pena.
@FatCat

Que tal este juego? Alguien que haya jugado y nos diga si vale la pena. Por lo que he visto en videos parece bastante simple...
Chicos,

El Spelunky....¿es un juego más arcade, no? ¿A nivel argumental no podemos esperar gran cosa, no?
Correo de LRG con seguimiento del Battle Chef Brigade.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
semonve escribió:@FatCat

Que tal este juego? Alguien que haya jugado y nos diga si vale la pena. Por lo que he visto en videos parece bastante simple...


Un juegazo. Muy muy complicado pero súper satisfactorio avanzar. Un rogue like único. Pero no para todos los públicos.
iNigori escribió:Chicos,

El Spelunky....¿es un juego más arcade, no? ¿A nivel argumental no podemos esperar gran cosa, no?
Básicamente. Tiene demo en la Store y estuvo en PS+ hace tiempo, para el que lo quiera probar y ahí lo tenga pillado.
quini82 escribió:En iam8bit hay nuevo método de envío por 15$, no se si es con aduanas prepagadas.
Con aduanas me viene casi fijo una figura de nipponyasan pensaba que estaban ya más calmados :(


Ya te digo yo que no es con aduanas prepagadas. Pedí el Edith Finch con el envío de 15$ y la dolorosa ha sido de 24,57€.

Genial noticia lo del Guacamelee 1+2 aunque ya tengo el primero en físico.
xavi sima escribió:
Fortres escribió:


[plas] [plas] [plas] [babas] [babas]


Notición [tadoramo]


¡Guapísima edición! ¿Llegará a Europa?


Se puede pedir ya?? Alguien tiene mas informacion?
semonve escribió:


Se puede pedir ya?? Alguien tiene mas informacion?


Por el momento no, en breve estará disponible en Amazon.com, VGP, etc.
The banner Saga

¿Están las 3 partes en español con una traducción decente?
kike8686 escribió:The banner Saga

¿Están las 3 partes en español con una traducción decente?


Te lo miro y te comento mañana Kike [oki]
kike8686 escribió:The banner Saga

¿Están las 3 partes en español con una traducción decente?


Hace un tiempo me pasé el 1 en PC y si no recuerdo mal era bastante mala pero que te confirme alguien que lo haya jugado últimamente.
OsoDeLasCavernas escribió:
kike8686 escribió:The banner Saga

¿Están las 3 partes en español con una traducción decente?


Te lo miro y te comento mañana Kike [oki]


Gracias a los 2. Sé que la traducción de pc era mala pero la mejoraron

¿Y la de Ps4?
kike8686 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
kike8686 escribió:The banner Saga

¿Están las 3 partes en español con una traducción decente?


Te lo miro y te comento mañana Kike [oki]


Gracias a los 2. Sé que la traducción de pc era mala pero la mejoraron

¿Y la de Ps4?


Pues creo que la de ps4 es la había en pc, lo que no sé es si la mejoraron. Mañana te saco fotos y te comento.
iNigori escribió:Imagen


Qué buena pinta tiene!! Seguramente lo cace
iNigori escribió:Recién recibidos!

Imagen


Son de LRG?

Saludos!
@KRASE

No. Versiones americanas exclusivas de Gamestop USA. Sólo se pueden conseguir actualmente a través de Ebay (la web de Gamestop no funciona, además de que creo que no hace envíos internacionales).

Yo he tenido suerte de poder pillárselas a un particular aquí en España.

[beer]
iNigori escribió:Recién recibidos!

Imagen


¿A través de dónde has comprado ese Deracinè, @iNigori ?

Olvídalo, acabo de leer tu respuesta. ;)
@FatCat

Wallapop, ambos. Quedé muy sorprendido al verlos en esa web. Pero ya son míos!!! XD
iNigori escribió:@FatCat

Wallapop, ambos. Quedé muy sorprendido al verlos en esa web. Pero ya son míos!!! XD


¡Qué suerte tuviste!, Me alegro por ti. Yo llevo un tiempo siguiendo el Deracinè y en ebay se pasan con el precio de la versión USA. La versión japonesa es barata pero no lleva inglés. La china sí que viene con audio y subtítulos en inglés por unos 35€ en algunas webs, tocará pillarla por ahí y esperar que no toque aduanas.
FatCat escribió:
iNigori escribió:@FatCat

Wallapop, ambos. Quedé muy sorprendido al verlos en esa web. Pero ya son míos!!! XD


¡Qué suerte tuviste!, Me alegro por ti. Yo llevo un tiempo siguiendo el Deracinè y en ebay se pasan con el precio de la versión USA. La versión japonesa es barata pero no lleva inglés. La china sí que viene con audio y subtítulos en inglés por unos 35€ en algunas webs, tocará pillarla por ahí y esperar que no toque aduanas.


Yo he pillado la americana con la esperanza de que venga en castellano tanto subtítulos como voces (me quedé sorprendido el otro día cuando me enteré de que habían doblado el juego al castellano). Si no lo lleva, la venderé, así que tuya es si te interesa. No lo desprecintaré hasta que me entere si lo lleva. Y si no, pues lo pondré a la venta, tal y como me ha llegado. ¿Tú sabes algo de los idiomas de esta versión americana?

Y no creas que me han salido baratos eh, 40 euros cada uno más 5 euros de envío. Pero al menos, no corro riesgo de aduanas como tú dices.

Mucha suerte en tu búsqueda!! [beer]
iNigori escribió:
FatCat escribió:
iNigori escribió:@FatCat

Wallapop, ambos. Quedé muy sorprendido al verlos en esa web. Pero ya son míos!!! XD


¡Qué suerte tuviste!, Me alegro por ti. Yo llevo un tiempo siguiendo el Deracinè y en ebay se pasan con el precio de la versión USA. La versión japonesa es barata pero no lleva inglés. La china sí que viene con audio y subtítulos en inglés por unos 35€ en algunas webs, tocará pillarla por ahí y esperar que no toque aduanas.


Yo he pillado la americana con la esperanza de que venga en castellano tanto subtítulos como voces (me quedé sorprendido el otro día cuando me enteré de que habían doblado el juego al castellano). Si no lo lleva, la venderé, así que tuya es si te interesa. No lo desprecintaré hasta que me entere si lo lleva. Y si no, pues lo pondré a la venta, tal y como me ha llegado. ¿Tú sabes algo de los idiomas de esta versión americana?

Y no creas que me han salido baratos eh, 40 euros cada uno más 5 euros de envío. Pero al menos, no corro riesgo de aduanas como tú dices.

Mucha suerte en tu búsqueda!! [beer]


No sabía que había sido doblado. Si la versión de USA lleva el audio en castellano (cosa que ignoro) es más valiosa todavía y lo prefiero aunque ya estoy acostumbrado al inglés [+risas]
¿A alguien más le entregaron por Zeleris un envío de LRG?
He hecho muuuchos pedidos y siempre han llegado por correos, pero el último fue por Zeleris.
Espero que no sea siempre así porque vaya mierda de empresa, lo peor que he visto. Por lo menos en correos si no estás por la mañána o pasan por la tarde o te dejan un aviso pero estos no te dan facilidades de ningún tipo, búscate la vida que ya pasaremos cuando nos venga bien y encima es casi imposible contactar con ellos, un horror.
@pebol sí a mí los dos últimos, como pongo la dirección de casa de mí madre no tengo demasiados problemas. Pero vamos que si no la pillan es una mierda de las buenas no tienen ninguna oficina cerca, la más cercana a 35 Km.
pebol escribió:¿A alguien más le entregaron por Zeleris un envío de LRG?
He hecho muuuchos pedidos y siempre han llegado por correos, pero el último fue por Zeleris.
Espero que no sea siempre así porque vaya mierda de empresa, lo peor que he visto. Por lo menos en correos si no estás por la mañána o pasan por la tarde o te dejan un aviso pero estos no te dan facilidades de ningún tipo, búscate la vida que ya pasaremos cuando nos venga bien y encima es casi imposible contactar con ellos, un horror.


De momento todos los envios de LRG me han llegado por Correos.
Espero que no me llegue nada por Zeleris porque en mi pueblo te dicen que se han pasado a entregar los paquetes y nunca lo hacen...
litos2403 escribió:Preorder del Guacamelee en VGP
https://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=26472


De aquí va a caer. La experiencia con el Salt & Sanctuary de Switch fue muy buena, y el precio es inmejorable [carcajad]
@iNigori

Por lo que he leído, tanto este Light Tracer como Pixel Gear fueron lanzados conjuntamente en el pack "Oasis Games VR Fun Pac", aunque creo que sólo se publicó en Asia, y desconozco si hay alguna diferencia en cuanto a idiomas o contenido respecto a los lanzamientos de LRG.

Carátula del pack que comento.

En cuanto a tus compras, una pasada crack [beer]. El primero no lo conocía, y el Déraciné pinta de lujo.

@Gargorisi

¿Qué tal la edición de Switch? ¿Gráficamente es como el de PS4? Teóricamente dijeron que lo lanzarían en Europa, pero si no se animan dentro de poco lo terminaré pillando en USA (o la edición de LRG).
9990 respuestas