[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

@big_freaze Si, el hilo va de eso, de indies. El caso es que en esa lista no hay solo indies, hay otras cosas haciendo bulto sin criterio alguno. ¿Samurai Wariors? ¿Onechanbara? ¿Styx? ¿Toukiden? ¿Bound by Flame? ¿The Technomancer? Eso es poner por poner o tener un concepto de Indie que se aleja mucho de la realidad.

Hay que filtrar un poco y mirar de donde salen los juegos. Que si aceptamos todo eso, al final este tema puede acabar siendo un compendio de todo juego que no sea First Party, EA, Activison o Ubisoft. Y el tema no va de eso.
Estoy de acuerdo con @Cain91 , no es solo incluir juegos por incluir.

Estamos haciendo el listado entre todos y muchos juegos de los q mencionas en esa lista no tienen cabida en los criterios q hemos marcado, pero te agradezco el esfuerzo.

Para q quede claro, los juegos de nicho no tienen sitio en este hilo, y juegos a precio completo como Technomancer tampoco. Ya hubo algunos de ese estilo y decidimos eliminarlos.

Por otro lado, @big_freaze , el hilo está creado en el wiki y cualquiera puede editarlo, así q estaría bien q si tienes claro como agrupar por género, haz la propuesta y, si la consideramos acertada entre todos, lo modifiques ;)
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gracias a ambos, pero como dije no soy experto en indies, pero si muchos de los que he puesto lo son segun varias web de analisis (no se si citarlas). Alguno puede aclarar cuales cumplen el standar?

Un saludo.
big_freaze escribió:Gracias a ambos, pero como dije no soy experto en indies, pero si muchos de los que he puesto lo son segun varias web de analisis (no se si citarlas). Alguno puede aclarar cuales cumplen el standar?

Un saludo.


wiki/Indies_PS4#.C2.BFQue_juegos_voy_a_encontrar_aqu.C3.AD.3F

Juegos indies creados por estudios indies, juegos creados bajo financiación de usuarios, o juegos de compañías reconocidas pero con un presupuesto muy bajo en comparación con otras obras de la misma.

Si cumplen alguna de esas premisas, entonces se incluyen en la lista.

Los AAA (juegos con grandes presupuestos), y juegos q salen a la venta a precio completo (por encima de 40€) no tienen cabida en el listado.

Por supuesto, solo cuentan aquellos juegos q tienen edición física comercializada de manera general.
¿Sabéis cuando sale y si habrá forma de conseguir en tiendas la edición física de firewatch?
lio92 escribió:¿Sabéis cuando sale y si habrá forma de conseguir en tiendas la edición física de firewatch?


Imposible, la única opción es Limited run games.
cloud_cato escribió:
lio92 escribió:¿Sabéis cuando sale y si habrá forma de conseguir en tiendas la edición física de firewatch?


Imposible, la única opción es Limited run games.


Vale, muchas gracias
lio92 escribió:
cloud_cato escribió:
lio92 escribió:¿Sabéis cuando sale y si habrá forma de conseguir en tiendas la edición física de firewatch?


Imposible, la única opción es Limited run games.


Vale, muchas gracias


Estate atento si te interesa,en poco más de 5 dias se abre la veda para comprarlo,30$ más envio.
alguien sabe si saldra en fisico el The Binding of Isaac?,si es asi,cuando?,gracias.
Ya hay fecha de salida para el Yooka-Laylee, será el 11 de Abril a 39,99 $

En la Fuente hay más info.
serie6 escribió:Ya hay fecha de salida para el Yooka-Laylee, será el 11 de Abril a 39,99 $

En la Fuente hay más info.


Según dicen ahí, ya se puede hacer pre-order en tiendas de todo el mundo:

pre-orders now available at £34.99 / $39.99 / €39.99 for non-Kickstarter backers in both digital and physical formats from all participating stores worldwide!


Pero no especifican nada. He echado un vistazo en sitios habituales como Amazon y tampoco he visto nada.
serie6 escribió:Ya hay fecha de salida para el Yooka-Laylee, será el 11 de Abril a 39,99 $

En la Fuente hay más info.


Buena pinta,como gustan estos plataformas,seguro que cae.
El juego mola, me recuerda al Gex de Psx.
Para reservar tampoco he visto nada salvo aqui, aunque tampoco nos vale :(

----------------------------------------------------------------------------------

Rumor de hace poco, Rime podría acabar siendo multi.
Lo de Rime se rumorea desde q dejaron de estar vinculados a Sony.

Yo lo q quiero es ver ya algo nuevo sobre el juego, porq parece más humo q juego...
Si pero ahora el rumor es más fuerte al parecer, sale listado hasta para Switch.

Pero vamos que si no espabilan será el nuevo The Last Guardian y nos podemos morir de asco esperando su salida.
cloud_cato escribió:Kyurinaga's Revenge se pasa al formato físico ;)

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/k ... ames-83866


Me lo apunto,tengo el Yasai y me lo pasé muy bien en cooperativo,un H&S muy sencillo y divertido.
Este es más plataformas, aunque a mi no me llama..
alguien a probado el lumo?,esta en amazon por 20€,no se que hacer,salu2
Joer, estaría bien que sacasen un pack fisico con el limbo y el inside, lo pillaría de cabeza.
El dogchild segun Game sale mañana...

Se sabe fecha del monster boy?
alguien podria ponerme una lista , en cuales de estos son cooperativos ? , esta navidad queria pillarme varios indies.

Por cierto , el enter the gungeon es coop ?
vlc71 escribió:alguien a probado el lumo?,esta en amazon por 20€,no se que hacer,salu2


Yo no lo he probado pero si he leído algo.
El juego tiene unas 400 habitaciones, algunas son fases de plataforma, otras de rompecabezas y algunas de ambas.

Muchas habitaciones son relleno de lo fáciles que son y otras son imposibles por el control que tiene el juego, no es preciso y tiene retraso.

Hablan de escenarios repetitivos, animaciones y ambientación muy pobres, también el juego va en un marco reducido sobre una imagen estática (como el Megaman Legacy Collection).
serie6 escribió:
vlc71 escribió:alguien a probado el lumo?,esta en amazon por 20€,no se que hacer,salu2


Yo no lo he probado pero si he leído algo.
El juego tiene unas 400 habitaciones, algunas son fases de plataforma, otras de rompecabezas y algunas de ambas.

Muchas habitaciones son relleno de lo fáciles que son y otras son imposibles por el control que tiene el juego, no es preciso y tiene retraso.

Hablan de escenarios repetitivos, animaciones y ambientación muy pobres, también el juego va en un marco reducido sobre una imagen estática (como el Megaman Legacy Collection).



gracias,ya contare lo pille esta mañana,salu2
Recordar a los interesados en Firewatch,que a las 16:00es el horario para comprarlo en la web de LRGcomo primer intento,a las 00:00 abrirán otra remesa en la misma web,había varios compañeros interesados,si no hay suerte el 16 de Enero habrá una pequeña remesa en la web de Camposanto.
gatito20 escribió:Recordar a los interesados en Firewatch,que a las 16:00es el horario para comprarlo en la web de LRGcomo primer intento,a las 00:00 abrirán otra remesa en la misma web,había varios compañeros interesados,si no hay suerte el 16 de Enero habrá una pequeña remesa en la web de Camposanto.

Se sabe cuánto son los gastos de envío desde esa web?
He intentado pillar el firewatch, pero nada, no he podido, aunque en lgr ponía que quedaban 200 copias al ir a pagar me decía que estaba agotado.

15$ de gastos de envío?? Madre mía :O :O :O
bekku escribió:He intentado pillar el firewatch, pero nada, no he podido, aunque en lgr ponía que quedaban 200 copias al ir a pagar me decía que estaba agotado.

15$ de gastos de envío?? Madre mía :O :O :O


Yo me la juego y espero a Enero,45$ me parece caro,haber Camposanto que precio le pone.
gatito20 escribió:
bekku escribió:He intentado pillar el firewatch, pero nada, no he podido, aunque en lgr ponía que quedaban 200 copias al ir a pagar me decía que estaba agotado.

15$ de gastos de envío?? Madre mía :O :O :O


Yo me la juego y espero a Enero,45$ me parece caro,haber Camposanto que precio le pone.

camposanto lo vendera al mismo precio.. 30, no lo van a poner a 20 vamos, seria rarisimo eso.
Y el envio si viene de usa seran 15 minimo.. [looco]
Ahora mismo quedan 7, corred si os interesa.

Yo estoy esperando el Wild Guns.
serie6 escribió:Ahora mismo quedan 7, corred si os interesa.


A mi me sale todo el rato agotado [triston]
Que raro, yo no hago el intento de comprarlo pero si veo abajo "Remaining Inventory: 5"

[comor?]
@serie6 yo también veo el remaining, pero cuando voy a pagar me dice que agotado
Ídem, no sale para meter al carro en ningún lado.
A las 0:00 hay de nuevo una nueva remesa,estar atentos.


serie6 escribió:Ahora mismo quedan 7, corred si os interesa.

Yo estoy esperando el Wild Guns.


¿El Wild Guns sale fuera de LRG verdad?Lo tengo ojeado en PlayAsia,pero por confirmarlo.
Yo el firewatch no lo compro pero he comprado otras veces en la pagina de limited y todo perfecto, ningún problema.
perdonar,no se suponia que salia hoy el maldita castilla?,no me aparece en la store,salu2

p.d:parece que lo retrasaron hasta enero.
gatito20 escribió:A las 0:00 hay de nuevo una nueva remesa,estar atentos.


serie6 escribió:Ahora mismo quedan 7, corred si os interesa.

Yo estoy esperando el Wild Guns.


¿El Wild Guns sale fuera de LRG verdad?Lo tengo ojeado en PlayAsia,pero por confirmarlo.


Si, yo lo estoy siguiendo por PlayAsia también, ¿sabes que horario llevan? Pensaba en estar atento el Lunes a las 00.00 para comprarlo nada más este disponible, no sea que se agote rápido.
Yo pude comprarme el Firewatch cuando quedaban 8 unidades sólo.
Por lo que dicen en su twitter al entrar al checkout te bloquea esa unidad pero hasta que no finalizas la compra no desaparece del contador de inventario. Empecé a intentar comprarlo a las 16:04 cuando quedaban unas 300 unidades y seguía apareciendo como agotado al añadirlo al carrito, tras 15 minutos intentando comprarlo al final pude.
Me aprece un poco caro el envío pero hay que tener en cuenta que es desde EE.UU. y al ser una compañia pequeña con pocos envíos cada x tiempo no les hacen un precio tan bueno como por ejemplo a VGP u otras tiendas que mueven mucha más cantidad de envíos.
Ahora a esperar a que llegue y probarlo que me enamoró nada más ver el trailer y además con el modo free roam te puedes pasar una tarde de senderismo un día que haga malo y sin salir de casa calentito.
Firewatch si que pude cazarlo pero el oddworld ha sido imposible.
@serie6

No creo que tengamos problemas,en VGP también lo tienen anunciado.
gatito20 escribió:@serie6

No creo que tengamos problemas,en VGP también lo tienen anunciado.


De lujo entonces compañero [beer]

----------------------------------------------------------------------------------
@cloud_cato
Ya está disponible el Shantae Half-Genie Hero, en Amazon UK la clavada es sería, sale en £42,96 (al cambio 50,97e) + envío, en PlayAsia 28,96 e + envío, vaya pasada la diferencia.
serie6 escribió:
gatito20 escribió:@serie6

No creo que tengamos problemas,en VGP también lo tienen anunciado.


De lujo entonces compañero [beer]

----------------------------------------------------------------------------------
@cloud_cato
Ya está disponible el Shantae Half-Genie Hero, en Amazon UK la clavada es sería, sale en £42,96 (al cambio 50,97e) + envío, en PlayAsia 28,96 e + envío, vaya pasada la diferencia.



Mismo precio en VGP pero por los comentarios y critica,más rápido que PlayAsia.
gatito20 escribió:
serie6 escribió:
gatito20 escribió:@serie6

No creo que tengamos problemas,en VGP también lo tienen anunciado.


De lujo entonces compañero [beer]

----------------------------------------------------------------------------------
@cloud_cato
Ya está disponible el Shantae Half-Genie Hero, en Amazon UK la clavada es sería, sale en £42,96 (al cambio 50,97e) + envío, en PlayAsia 28,96 e + envío, vaya pasada la diferencia.



Mismo precio en VGP pero por los comentarios y critica,más rápido que PlayAsia.


¿$39.99CDN son 27,76 e? Si es así en VGP es más barato.
Gracias a ambos, tengo cuenta en playasia y VGP, así q lo pillaré por una de esas ;)

Vaya clavada en Amazon...
Ayer pille Shantae: Half-Genie Hero en play Asia, con el envío standart, sabeis más o menos cuanto vienen tardando? Y el tema aduanas?? Hace mucho que no pido nada de Asia y estoy pez jajaja

Saludos
bekku escribió:Ayer pille Shantae: Half-Genie Hero en play Asia, con el envío standart, sabeis más o menos cuanto vienen tardando? Y el tema aduanas?? Hace mucho que no pido nada de Asia y estoy pez jajaja

Saludos


Pues casi un mes te va a tardar... Cuando he pedido de Playasia, nunce me lo han parado de aduanas.
Yo lo acabo de pedir también por PlayAsia, en VGP está ya agotado, me descuido y vuelan.


A todo esto, felices fiestas.
9990 respuestas