[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Podrian sacar en fisico el Maldita castilla
Alguien tiene el Wild guns?
¿Alguien sabe dónde se ha puesto a la venta la edición física de Firewatch? Por otro lado..., ¿Se sabe algo de la de Salt & Sanctuary?
serie6 escribió:
gatito20 escribió:Por mi parte ha caido por el cumpleaños el Heart and Slash,en cuanto termine el Among the sleep lo empiezo.


Ese llevo un tiempo viéndolo y me mola, según dicen difícil, rejugable, con muchos trofeos y un inventario brutal.

No doy a basto últimamente :-|

@Cucumberian dicen en la Q2 de 2017, el precio no se sabe, espero que no sea a "precio reducido" de 40 e como el Yooka-Laylee.



Grata sorpresa el unboxing del H&S,viene con manual muy chulo y BSO en físico,ya podrían aprender muchos AAA.
el velocity se venderá en tiendas normales o solo con venta limitada tipo limited run?

Yo acabo de pillar en Amazon el Abzu :)
ABES09 escribió:el velocity se venderá en tiendas normales o solo con venta limitada tipo limited run?


En tiendas normales, en fnac me parece que ya esta para reservar. Cuando tenga una fecha definida estará en todas las tiendas de costumbre.
@gatito20 , lo curioso es q casi todos los indies vienen con manual, en sus versiones completas y muchos de ellos incluso traen la BSO en físico, cuando los AAA son cada vez más tacaños y ni tan siquiera vienen testeados...

Yo ya tengo más indies q AAA en mi colección, y la balanza cada vez se distancia más en favor a los primeros.
Yo me he pillado el zenith por 9,95 en Game. Pero, ¿alguien puededecirme que tal esta el heart and slash? me tienta a 9,95 tambien
cloud_cato escribió: lo curioso es q casi todos los indies vienen con manual, en sus versiones completas y muchos de ellos incluso traen la BSO en físico, cuando los AAA son cada vez más tacaños y ni tan siquiera vienen testeados...

Yo ya tengo más indies q AAA en mi colección, y la balanza cada vez se distancia más en favor a los primeros.

Yo igual. Ahora mismo tengo más en la colección. Pero es que en la lista de pendientes ganan con diferencia.
EduStrife escribió:
Dabra80 escribió:Buenas. Alguien sabe si el Firewatch en físico está traducido al español?. Hoy lo he podido comprar en la web de camposanto pero tenía esa duda. Gracias :) Me suscribí al boletín y ayer me llegó un mensaje de prereserva para comprarlo hoy. Mañana estará disponible a la venta.

A ti o cualquier compañero que, como yo, han comprado FIrewatch en la web de Camposanto... ¿Habéis visto en su web el aviso sobre que no se hacen responsables de que haya que pagar tasas y demás? No vienen del mismo sitio que las de Limited Run y ellos tenían un acuerdo para que no nos clavaran en aduanas? Temblando estoy si después del tremendo palo por comprar el juego (44.50 dólares) también tenemos que pagar aduanas...

Menos mal que lo pille en limited, que lo envian certificado y nunca me ha pasado por aduanas.
un 10 para ellos en ese aspecto, suerte con el envio de camposanto a ver si teneis suerte los que lo pillasteis en web pero pinta mal [burla3]
rutermordio escribió:
cloud_cato escribió: lo curioso es q casi todos los indies vienen con manual, en sus versiones completas y muchos de ellos incluso traen la BSO en físico, cuando los AAA son cada vez más tacaños y ni tan siquiera vienen testeados...

Yo ya tengo más indies q AAA en mi colección, y la balanza cada vez se distancia más en favor a los primeros.

Yo igual. Ahora mismo tengo más en la colección. Pero es que en la lista de pendientes ganan con diferencia.


Yo estoy igual que vosotros. Llevo dos años con la ps4 y me tirean mucho los indies que estan saliendo. Por ahora llevo pocos, pero va a ir creciendo.

Por cierto, en que paginas os basais para decidir? porque muchas veces metacritic pone unas notas que bueno... no dejan en muy buen lugar a algunos de ellos...
Yo suelo guiarme por los trailers y luego leo varias webs distintas para saber cómo es el juego, pero no los análisis, sino los avances del juego.

Sin embargo, hay muchos juegos q se me pasan y me entero cuando ya han salido, en cuyo caso si leo algún análisis suelto y decido si comprarlo o no.

Por ejemplo, no conocía la existencia de Oxenfree y resulta q me encanta su apartado gráfico y planteamiento, pero no me convence el gameplay.

Soy muy voluble.
cloud_cato escribió:Yo suelo guiarme por los trailers y luego leo varias webs distintas para saber cómo es el juego, pero no los análisis, sino los avances del juego.

Sin embargo, hay muchos juegos q se me pasan y me entero cuando ya han salido, en cuyo caso si leo algún análisis suelto y decido si comprarlo o no.

Por ejemplo, no conocía la existencia de Oxenfree y resulta q me encanta su apartado gráfico y planteamiento, pero no me convence el gameplay.

Soy muy voluble.


Me pasa igual. De muchos me entero cuando han salido. Es mas, de los que salen en digital se me pasan la mayoría. Tengo varios digitales si. Pero a mi, damelos fisicos [+risas] . En caunto a los analisis te puedes fiar a medias. Miras notas y aveces coinciden y otras cada uno dice lo que quiere. En fin...tocara seguir investigando [beer] .

Por cierto, alguna recomendación? Por ahora tengo olli olli, teslagrad, a la espera de firewatch y que salga Oxenfree [plas] y velocity x2 el cual no conocia pero tiene pintaza. Y tengo en mente shovel knight y super meat boy
Ya estás tardando en pillarte el DEX a 9,95 e, con BSO y todo.

El Super Meat Boy es la caña, muy adictivo, no dejarás de morir hasta que superes la fase (yo por lo menos me pico mucho), el Shovel Knight lo tengo pero en 3ds.
El Lara Croft y el Templo de Osiris también te lo recomiendo, el Kick Off a pesar de su mala puntuación con los parches mejoró bastante, si eres fan de la saga, te gustará.
Los Shantae aún no los he catado, también tengo en mi punto de mira el Wild Guns, Hearts and Slash y el Slain :)

Se me olvidaba el Assault Suite Leymos, cosa fina.
Madre del amor hermoso. Cuanto tengo pendiente jajaja. Aprovechare el 3x2 que me creo que hace unos dias vi en un game shovel, meat boy y nose que mas...

Todos estan en fisico deduzco. Porque alguno no lo conozco. Este 3 de febrero sale the swapper que tiene pintaza y no lo conocia.

En cuanto al dex y heart and slash no veo que las criticas sean muy positivas que digamos. En cambio aqui muchos de vosotros decis que valen la pena. No se que hacer...
Logan_Ts escribió:Madre del amor hermoso. Cuanto tengo pendiente jajaja. Aprovechare el 3x2 que me creo que hace unos dias vi en un game shovel, meat boy y nose que mas...

Todos estan en fisico deduzco. Porque alguno no lo conozco. Este 3 de febrero sale the swapper que tiene pintaza y no lo conocia.

En cuanto al dex y heart and slash no veo que las criticas sean muy positivas que digamos. En cambio aqui muchos de vosotros decis que valen la pena. No se que hacer...


No son positivas por ser indies,si Dex o cualquiera de la lista llevara el logotipo de un pata negra la cosa cambiaría.

De la lista puedo decirte Beyond,muy recomendable,plataformas tipo Spyro,Yasai ninja de dobles es divertido,un H&S,un brocoli y una cebolla son los protagonistas,con eso lo digo todo,el Among the Sleep estoy liado ahora,voy por la mitad,está curioso manejar a un bebe pero al ser un primera persona que no me gustan me corta un poco pero entretiene,mezcla aventura y puzzles,el 7 days to die también para jugar online con colegas es divertido y entretenido,crafteo y zombies juntos es buena combinación ya probaré el Heart & Slash.
¿Creéis que volverán a editar los otros Shantae en físico?

Los de limited
Alguien puede hacer un mini resumen sobre el oxenfree comentar sobre la duracion, historia y si merece la pena? Que el viernes sale en limited run y estoy dubitativo y no veo analisis del juego ni nada :-?
@kike8686 Lo dudo mucho
Se sabe cuando van a lanzar el MINDTAKER? llevo siguiéndolo un tiempo y no dicen nada de cuando sale.
gatito20 escribió:
Logan_Ts escribió:Madre del amor hermoso. Cuanto tengo pendiente jajaja. Aprovechare el 3x2 que me creo que hace unos dias vi en un game shovel, meat boy y nose que mas...

Todos estan en fisico deduzco. Porque alguno no lo conozco. Este 3 de febrero sale the swapper que tiene pintaza y no lo conocia.

En cuanto al dex y heart and slash no veo que las criticas sean muy positivas que digamos. En cambio aqui muchos de vosotros decis que valen la pena. No se que hacer...


No son positivas por ser indies,si Dex o cualquiera de la lista llevara el logotipo de un pata negra la cosa cambiaría.

De la lista puedo decirte Beyond,muy recomendable,plataformas tipo Spyro,Yasai ninja de dobles es divertido,un H&S,un brocoli y una cebolla son los protagonistas,con eso lo digo todo,el Among the Sleep estoy liado ahora,voy por la mitad,está curioso manejar a un bebe pero al ser un primera persona que no me gustan me corta un poco pero entretiene,mezcla aventura y puzzles,el 7 days to die también para jugar online con colegas es divertido y entretenido,crafteo y zombies juntos es buena combinación ya probaré el Heart & Slash.


Eso lo tenia presente. Imagino que al no ser naughty dogs o square las criticas no sontan positivas. De todas formas tomo nota de todos y les ire dando una oportunidad. El del brocoli y la cebolla me tiene buena pinta igual que el aragami aunque tambien digan que esta lleno de fallos.
Angelus666 escribió:Alguien puede hacer un mini resumen sobre el oxenfree comentar sobre la duracion, historia y si merece la pena? Que el viernes sale en limited run y estoy dubitativo y no veo analisis del juego ni nada :-?
@kike8686 Lo dudo mucho


https://youtu.be/f_d_672GeZQ
Alguien que tenga el Dex sabe si los DLC van en el disco? Ayer lo compre en el carrefour y dentro solo viene la BSO y el manual, aparte del juego claro, pero de codigos ni rastro.
El DLC son 3 trajes y se van consiguiendo conforme avanzas en el juego.
serie6 escribió:El DLC son 3 trajes y se van consiguiendo conforme avanzas en el juego.


Muchas gracias, ya me estaba pensando que me habia tocado un juegos sin los codigos [carcajad]
Buen hilo chicos :)

A mi también me gusta el tema físico/indie, os dejo mi mini colección. [amor]

Imagen
Imagen

Me suscribo al hilo ;)

Saludos.
@Chinot , se nota q eres mucho de limitedrun ;)
Bueno tampoco tengo tantos, son 3 juegos de limitedrun. [ayay] Eso si el viernes pienso comprar el AQUA KITTY DX :), el oxenfree no me llama tanto, soy mas de acción/arcade.

Otro juego para importar de play asia en marzo :).

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=ikaB3Hs3UXw
Una duda,porque hay juegos que pone "exclusiva en Game" y en Amazon tambien lo venden? Un ejemplo es el Kyurinaga's Revenge.
Kiorochinagui escribió:Una duda,porque hay juegos que pone "exclusiva en Game" y en Amazon tambien lo venden? Un ejemplo es el Kyurinaga's Revenge.

Sobre eso ni idea. Pero no es la primera vez que lo veo.
Una cosa que me ha tocado los... He ido a game a reservar el slain. Es un juego que me tira mucho, total que voy a hacer la reserva, 3€, y le digo: ¿a 20€ el día 10 no? Y me dice a 25 en tienda [facepalm]
Que asco de game, ojalá estuviese en amazon.es y les daban bien por el culo. ratataaaa [uzi]
Que opinais del steamworld collection? Estoy pensando en pasarme en un rato por game a por dex y alguno mas y lo tienen a buen precio
Kiorochinagui escribió:Una duda,porque hay juegos que pone "exclusiva en Game" y en Amazon tambien lo venden? Un ejemplo es el Kyurinaga's Revenge.


A veces hacen un pack con X DLC y ya lo venden como exclusiva.
Para el próximo 12 de Abril Tequila Works y Cavalier Game Studios lanzan nuevo juego físico The Sexy Brutale .
Es un juego de puzzles ambientado en un baile de máscaras por lo que he leído.
serie6 escribió:Para el próximo 12 de Abril Tequila Works y Cavalier Game Studios lanzan nuevo juego físico The Sexy Brutale .
Es un juego de puzzles ambientado en un baile de máscaras por lo que he leído.


Tiene pintaza el juego, al menos sale de lo normal.

Gran noticia q sigan saliendo juegos, y yo con estos pelos...
Chinot escribió:Buen hilo chicos :)

A mi también me gusta el tema físico/indie, os dejo mi mini colección. [amor]

Imagen
Imagen

Me suscribo al hilo ;)

Saludos.

De donde ha salido ese Shadow Complex??
Gran "míni colección"
PD:ahora lo veo, Limited Run.... Sold Out como una casa :(
Un saludo!!
@Chinot buena colección compañero.

Yo tengo alguno tambien.
@mulambo el shadow complex fue limitedrun correcto, acabo de ver uno en wallapop precintado por 35eu, está muy bien de precio... estos juegos suelen ser carne de especulación.

@MonkeyPS2 no photo no party :)
jejeje no los tengo en mi casa, las cajas se quedan en casa mis padres en la estantería, cuando vaya ya haré una foto de los pocos que hay. :)
Pues ayer me compre por fin el Dex y la verdad es que tiene buena pinta. Tenia la ps4 desconectada de internet y desconozco si habra algun parche, porque aveces parece que algun frame se congela por un instante.

Tambien y aunque no se considere indie, me ha llegado la edicion especia lde Tearaway, aunque solo lo he probado 5 minutos tiene una pinta increible. Estoy pensado cual sera la siguiente adquisición a parte de Oxenfree y The swapper.
cloud_cato escribió:
serie6 escribió:Para el próximo 12 de Abril Tequila Works y Cavalier Game Studios lanzan nuevo juego físico The Sexy Brutale .
Es un juego de puzzles ambientado en un baile de máscaras por lo que he leído.


Tiene pintaza el juego, al menos sale de lo normal.

Gran noticia q sigan saliendo juegos, y yo con estos pelos...


Ayer le eché el ojo, y la verdad es que tiene muy buena pinta. Esperemos que sea tan bueno como luce.
Logan_Ts escribió:Pues ayer me compre por fin el Dex y la verdad es que tiene buena pinta. Tenia la ps4 desconectada de internet y desconozco si habra algun parche, porque aveces parece que algun frame se congela por un instante.

Tambien y aunque no se considere indie, me ha llegado la edicion especia lde Tearaway, aunque solo lo he probado 5 minutos tiene una pinta increible. Estoy pensado cual sera la siguiente adquisición a parte de Oxenfree y The swapper.
cloud_cato escribió:
serie6 escribió:Para el próximo 12 de Abril Tequila Works y Cavalier Game Studios lanzan nuevo juego físico The Sexy Brutale .
Es un juego de puzzles ambientado en un baile de máscaras por lo que he leído.


Tiene pintaza el juego, al menos sale de lo normal.

Gran noticia q sigan saliendo juegos, y yo con estos pelos...


Ayer le eché el ojo, y la verdad es que tiene muy buena pinta. Esperemos que sea tan bueno como luce.

Tranqui, con el parche, como si no hubiera pasado nada(Dex) XD
Un saludo.
el dex es muy bueno en plan indie imprescindible o no mrece la pena por 10 en fisico?
Para mí a ese precio es un must have.


He visto que Badland Games y The Vanir Project han anunciado Nightmare Boy, en principio no tiene fecha de salida, supongo (porque tampoco lo indican) que saldrá físico al distribuirlo BadLand, habrá que esperar.
Angelus666 escribió:el dex es muy bueno en plan indie imprescindible o no mrece la pena por 10 en fisico?


A mi me ha encantado. Indie imprescindibles, como tú dices. Rejugable según las decisiones que tomes. Por 10€, un regalo.
Algun indie en Usa que no haya llegado por aqui,me han dado un vale descuento de 30$ para comprar en gamestop.com debido al retraso de la cole del RE7
En mi opinión Shantae Half-Genie Hero, Wild Guns Reloaded y Dariusburst Chronicle Saviours que sin ser indie, importarlo merece mucho la pena, no creo que llegue físico a Europa (si te gustan los shooters de naves).


Edito:Sorry el Dariusburst Chronicle Saviours sólo en Japón acabo de leer.
Kiorochinagui escribió:Algun indie en Usa que no haya llegado por aqui,me han dado un vale descuento de 30$ para comprar en gamestop.com debido al retraso de la cole del RE7


El Shantae Half-genie Hero, sin duda ;)
serie6 escribió:Edito:Sorry el Dariusburst Chronicle Saviours sólo en Japón acabo de leer.


Y hasta marzo no sale... Lo tengo pillado en Playasia.
cloud_cato escribió:
Kiorochinagui escribió:Algun indie en Usa que no haya llegado por aqui,me han dado un vale descuento de 30$ para comprar en gamestop.com debido al retraso de la cole del RE7


El Shantae Half-genie Hero, sin duda ;)


Que diferencia hay entre los shantae de LRG y los que venden en tienda?


Quiza podriamos hacer una lista de los must have indies para que lo mas mas nuevos podamos ir conociendo bien los juegosbque realmente valen la pena. Los medios especializados no tratan con mucho cariño lo indie en la mayoria de ocasiones.
Cucumberian escribió:
serie6 escribió:Edito:Sorry el Dariusburst Chronicle Saviours sólo en Japón acabo de leer.


Y hasta marzo no sale... Lo tengo pillado en Playasia.


En PlayAsia sale un poco más barato que en VGP, aunque dicen que tarda más, para mí no es problema.

¿Has hecho la reserva pq se prevé que vuele?
@Logan_Ts , los Shantae de LRG son los q salieron en DS y 3DS, mientras el q ha salido en tiendas es la última entrega de la saga.

Este último utiliza las mecánicas de Monster Boy, con transformaciones en distintos animales.
Iba a comprar el Shantae pero no me deja,venden solo a los Estados Unidos y incluso lo pongo con direccion de shippito para que luego ellos me lo envíen y al realizar el pago con tarjeta no me lo acepta al ser española,y Paypal tampoco,que putada,porque con el descuento cupon era solo 6$ A pagar.
cloud_cato escribió:@Logan_Ts , los Shantae de LRG son los q salieron en DS y 3DS, mientras el q ha salido en tiendas es la última entrega de la saga.

Este último utiliza las mecánicas de Monster Boy, con transformaciones en distintos animales.


Vaaale. Ya decia yo. El shantae este ultimo que comentas tiene pintaza...habra que probarlo XD

Por ahora voy a darle un poco mas al Dex, por ahora me mola aunque creo que hay demasiado dialogo [+risas]
9990 respuestas