[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

El shantae de playasia está en español?
[Shio Belmont] escribió:El shantae de playasia está en español?


Creo que Inglés igual que en VGP, por cierto ya lo han repuesto.
serie6 escribió:Yo lo acabo de pedir también por PlayAsia, en VGP está ya agotado, me descuido y vuelan.


A todo esto, felices fiestas.


Igualmente y felices fiestas al resto compañeros.


Al final lo he dejado pasar,lo queria para reyes pedirselo a la parienta pero me he encontrado otro regalo que me pareció muy buen precio,el mes que viene después de fiestas caerá.
Sobre el shantae de play asia les pregunte antes de comprarlo si era la risky beats edition y me contestaron que era la edición normal.

Dear xxxxxxx,

We're glad to hear that you are interested in our products. :) We confirm
that the Shantae: Half-Genie Hero for PlayStation 4™ (PS4™) is a
simple/regular edition.

If you have further questions or concerns for the future, we're only a
click away on our website.

Best regards,

Hezelle - 018
Play-Asia.com Customer Support


Sobre si trae el idioma español intento mañana probarlo que lo tengo ya en casa y hoy no he podido probarlo.
Un saludo.
@Shinterry , solo hay una versión del Shantae.. y es la Risky Beats ;)
el shantae de play asia no va a salir fisico en europa confirmado?? :-?
En Amazon UK estaba a 50 eurazos, sorprendentemente ya no hay stock ni saben cuándo habrá.
cloud_cato escribió:Rime en formato físico en Mayo!!!!

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -a-precio/


Por fin llegan buenas nuevas [plas]
Shinterry escribió:Sobre el shantae de play asia les pregunte antes de comprarlo si era la risky beats edition y me contestaron que era la edición normal.

Dear xxxxxxx,

We're glad to hear that you are interested in our products. :) We confirm
that the Shantae: Half-Genie Hero for PlayStation 4™ (PS4™) is a
simple/regular edition.

If you have further questions or concerns for the future, we're only a
click away on our website.

Best regards,

Hezelle - 018
Play-Asia.com Customer Support


Sobre si trae el idioma español intento mañana probarlo que lo tengo ya en casa y hoy no he podido probarlo.
Un saludo.

Puedes confirmar si el shantae trae español o no?? Un saludo
@serie6 , hay muchas ganas de probar ese Rime, de hecho, es uno de los motivos por los q compre la PS4 (aunque ahora sea multi).

La edición física era de esperar, con la tendencia actual, y yo q me alegro :D
cloud_cato escribió:@serie6 , hay muchas ganas de probar ese Rime, de hecho, es uno de los motivos por los q compre la PS4 (aunque ahora sea multi).

La edición física era de esperar, con la tendencia actual, y yo q me alegro :D



Esperemos que ahora salgan noticias más a menudo, porque vaya culebrón, "La Odisea de Rime" debería de llamarse cuando salga :Ð

----------------------------------------------------------------------------------


El día 27 habemus nuevo juego físico de LRG, Curses Chaos.
Imagen
Oxenfree se viene via LRG

Imagen
Puedo confirmar que el Shantae esta completamente en español. Incluye una cosa rara en nuestros días... instrucciones a color O_O
NaOnaK escribió:Oxenfree se viene via LRG

Imagen


No lo conocía y me ha llamado mucho la atención este juego, algo muy diferente a lo visto en consolas.

Shinterry escribió:Puedo confirmar que el Shantae esta completamente en español. Incluye una cosa rara en nuestros días... instrucciones a color O_O


Gracias por el dato [oki]
mirando en la pagina de campo santo pone que el dia 16 se pondran a la venta unas copias en fisico de firewatch, viendo que duraron un suspiro las otras que se pusieron en LRG , sabeis por casualidad la hora pa estar al tanto ???
No indican nada nuevo en la web, supongo que la tienda tiene el horario de San Francisco por lo que ¿son 8 horas de diferencia?
Madrugón para el que quiera pillar el Firewatch en físico.
Buenas. Alguien sabe si el Firewatch en físico está traducido al español?. Hoy lo he podido comprar en la web de camposanto pero tenía esa duda. Gracias :) Me suscribí al boletín y ayer me llegó un mensaje de prereserva para comprarlo hoy. Mañana estará disponible a la venta.
Yo también lo compre hoy en preorder. Solo habia que suscribirse a su newsletter y ellos te avisaban. Ahora mismo estan agotadas las copias. El que lo quiera mañana, ya puede esperar delante del pc para cerrar la compra
Estaba equivocado, ¿a que hora estaba?
serie6 escribió:Estaba equivocado, ¿a que hora estaba?


En preorder era a las 10.00am PST = 19.00 CET(Madrid)
alguien sabe el idioma de abzu para ps4? Lo venden en Uk
Dabra80 escribió:Buenas. Alguien sabe si el Firewatch en físico está traducido al español?. Hoy lo he podido comprar en la web de camposanto pero tenía esa duda. Gracias :) Me suscribí al boletín y ayer me llegó un mensaje de prereserva para comprarlo hoy. Mañana estará disponible a la venta.

A ti o cualquier compañero que, como yo, han comprado FIrewatch en la web de Camposanto... ¿Habéis visto en su web el aviso sobre que no se hacen responsables de que haya que pagar tasas y demás? No vienen del mismo sitio que las de Limited Run y ellos tenían un acuerdo para que no nos clavaran en aduanas? Temblando estoy si después del tremendo palo por comprar el juego (44.50 dólares) también tenemos que pagar aduanas...
Heart and Slash y Dex a 9'95€ en game.
A mí personalmente me gustaron los dos.
ABES09 escribió:alguien sabe el idioma de abzu para ps4? Lo venden en Uk



En Abzú no hay lenguaje alguno por lo que da lo mismo.
oyAm escribió:En casita ya [beer]

Imagen


Donde lo has comprado? Y a cuanto?
Hola saldra maldita castilla en fisico? :-?
@Cucumberian en Signature Edition 30-35 libras, no me acuerdo
cunsplins escribió:Hola saldra maldita castilla en fisico? :-?


dios te oiga¡¡¡,creo que no (almenos demomento),salu2
vlc71 escribió:
cunsplins escribió:Hola saldra maldita castilla en fisico? :-?


dios te oiga¡¡¡,creo que no (almenos demomento),salu2


Duda, ¿si enviamos mensajes por twitter a Badland ganes podrían interesarse? Al fin y al cabo lanzan ese tipo de juegos.
el que saldra si no se ha mencionado ya por aqui es el little nightmares, que alegria que lo saquen en fisico al final!!
Ojala y saquen el unravel en fisico, pero despues de tanto tiempo ya lo veo dificil.. a ver si limited run se anima a sacar una tirada fisica oa lgo [burla3]
oyAm escribió:@Cucumberian en Signature Edition 30-35 libras, no me acuerdo


La leche... creía que salía el día 10 de Febrero pero será solo en Amazon Uk, mola la edición, también por eso la diferencia de precio, pero mola un huevo.
rutermordio escribió:Heart and Slash y Dex a 9'95€ en game.
A mí personalmente me gustaron los dos.


Gracias por el aviso [oki]
EduStrife escribió:
Dabra80 escribió:Buenas. Alguien sabe si el Firewatch en físico está traducido al español?. Hoy lo he podido comprar en la web de camposanto pero tenía esa duda. Gracias :) Me suscribí al boletín y ayer me llegó un mensaje de prereserva para comprarlo hoy. Mañana estará disponible a la venta.

A ti o cualquier compañero que, como yo, han comprado FIrewatch en la web de Camposanto... ¿Habéis visto en su web el aviso sobre que no se hacen responsables de que haya que pagar tasas y demás? No vienen del mismo sitio que las de Limited Run y ellos tenían un acuerdo para que no nos clavaran en aduanas? Temblando estoy si después del tremendo palo por comprar el juego (44.50 dólares) también tenemos que pagar aduanas...

Pues no tenía ni idea. Fui a ciegas a la web de Camposanto después de perder la oportunidad en Limited Run y no caí en el tema de aduanas. Hoy me han hecho el envío así que a cruzar los dedos.
Esperemos haya suerte... Yo estoy pendiente del Oxenfree. En facebook dicen que sale mañana dia 20. Pero llevo 4 dias buscando info acerca de las horas y demas. y no se pronuncia nadie, ni por instagram,twitter,facebook,etc...
serie6 escribió:
oyAm escribió:@Cucumberian en Signature Edition 30-35 libras, no me acuerdo


La leche... creía que salía el día 10 de Febrero pero será solo en Amazon Uk, mola la edición, también por eso la diferencia de precio, pero mola un huevo.


No sale en España?
Las ediciones signature son exclusiva de esa pagina, aqui sale el dia 10 (no tiene nada que ver con la edicion UK)
salvawm escribió:Las ediciones signature son exclusiva de esa pagina, aqui sale el dia 10 (no tiene nada que ver con la edicion UK)

Ostras! No había visto que estaba listado en game. Pensaba que tendría que importarlo. Gracias!
¿Donde está fechado el Slain en físico en España?

Jur jur, yo tampoco sabía que estaba fechado en Game, pues mejor XD
Comprado DEX por 10€ en GAME, por fin!!!

Zennit, Heart and Slash y algunos otros indies al mismo precio ;)
Yo he pillado el Zenith ahora mismo en Carrefour online a 9,95 e y envío gratis, si no hay en tu c.p click y recoger se queda gratis.


Olli olli también está rebajado en Game y Carrefour online 14,95 e.
@serie6 , ya contarás q tal el Zenith ;)

Me recuerda a Silver, en cierto modo.
Le tenía ganas y a ese precio no he podido resistirme.

Por cierto acabo de ver que Badland trae en físico el Velocity 2Xtanto en Ps4 “Critical Mass Edition" como en Vita.

La edición traerá:

- Juego Velocity 2X.
- DLC Daily Sprint.
- DLC Critical Urgency, que incluye 6 niveles extra.
- DLC Dual Core, que incluye 10 niveles extra.
- Documental del making of y vídeos exclusivos “Tras las cámaras”
- CD con la banda sonora de Joris de Man.
- Exclusivo libreto del estudio.

Imagen
Por mi parte ha caido por el cumpleaños el Heart and Slash,en cuanto termine el Among the sleep lo empiezo.
alexxxxx escribió:En Game

Olli olli Epic Combo Edition 14.95
Zenith 9.95
Steamworld Collection 12.90
Dex 9.95
Heart and Slash 9.95
Dino Dini´s Kick-Off Revival Day One Edition 12.95
serie6 escribió:Le tenía ganas y a ese precio no he podido resistirme.

Por cierto acabo de ver que Badland trae en físico el Velocity 2Xtanto en Ps4 “Critical Mass Edition" como en Vita.

La edición traerá:

- Juego Velocity 2X.
- DLC Daily Sprint.
- DLC Critical Urgency, que incluye 6 niveles extra.
- DLC Dual Core, que incluye 10 niveles extra.
- Documental del making of y vídeos exclusivos “Tras las cámaras”
- CD con la banda sonora de Joris de Man.
- Exclusivo libreto del estudio.

Imagen


Compra segura. Se sabe para cuando y precio?

En esta generación me estoy ilusionando con los indies más que con los otros juegos.

Por cierto, el DEX a 9'95€ es una compra buenísima.
gatito20 escribió:Por mi parte ha caido por el cumpleaños el Heart and Slash,en cuanto termine el Among the sleep lo empiezo.


Ese llevo un tiempo viéndolo y me mola, según dicen difícil, rejugable, con muchos trofeos y un inventario brutal.

No doy a basto últimamente :-|

@Cucumberian dicen en la Q2 de 2017, el precio no se sabe, espero que no sea a "precio reducido" de 40 e como el Yooka-Laylee.
9990 respuestas