[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

1, 2, 3, 4, 5, 6200
El Adam's es tentador pero ya voy servido por una temporada pero lo dicho,es tentador. [carcajad]
gatito20 escribió:El Adam's es tentador pero ya voy servido por una temporada pero lo dicho,es tentador. [carcajad]


Ese precisamente es uno de los que he pillado yo hoy en Game con la oferta [360º] , junto al Transformers Devastation que me parece un juegazo ya que lo probe cuando lo dieron con el Plus y quería hacerme con la edición física y hoy ha caído, por cierto tengo ya el Ginger en mis manos [beer] ya que al final me decidí a pillarlo como te comente, haber si recibo el resto y pongo foto en el hilo de compras. ;)
@javinyl


Bien,ya me contarás impresiones del Ginger,en el Hilo somos dos nada más jugando pero entretiene y de ese Adam's espero comentarios.
gatito20 escribió:@javinyl


Bien,ya me contarás impresiones del Ginger,en el Hilo somos dos nada más jugando pero entretiene y de ese Adam's espero comentarios.


Haber si puedo en breve probarlos y haber que tal, pero es que ahora mismo tengo otros juegos pendientes antes y no hay tiempo para tanto [+risas] , pero del Adam's ya te dire que tal esta haber si lo puedo jugar o al menos probarlo por encima, pero es de resolver puzzles he ir avanzando en la historia y esas cosas no es nada de acción como Uncharted por ejemplo eso seguro XD , pero de vez en cuando a mi me molan a si rollo de darle al coco a veces y no tanto disparos y demás, para variar un poco,ya te comento algo de él, aunque viendo gameplays te puedes hacer una idea. [oki]
@javinyl

No si ya sé de que va,un Uncharted de principios de siglo XX pero cambiando los porcentajes de acción y puzzles respecto a Nathan,pero visto en los videos,si aportas otros detalles como manejo del personaje,dificultad de los puzzles y demás cosas mejor.
@javinyl yo la sorpresa de 5 e más si las he tenido con las reservas pero no con los click y recoger, siempre el precio que marca, vamos es q descargo el PDF si me piden más, lo enseño si hace falta pero tampoco se ha dado el caso, no pueden diferenciar entre web y tienda, no pueden decirte q es precio web por es para recoger en tienda.

Otra cosa es lo del Assassins que marca 9,95 e en web y luego al marcar la tienda sube a 12,95 e, a mi al menos siempre me sale así.
@gatito20
Ok, tranquilo en cuanto me llegue lo probare por encima y te comento mis primeras impresiones del juego. [beer]

@serie6
Recuerdo que era el juego Anima: Gate Of Memories que le dí ha clik & recoger y estaba a 19,95€ igual que ahora creo, pero cuando llegue a la tienda me dijeron que el precio era de 22,95, vamos 3€ más y entonces le dije que no lo quería, lo que no recuerdo muy bien pero creo que no pude ver el precio que tenía que pagar solo cuando me lo dijeron en la tienda y eso es lo que me fastidio, por que si yo hago un clik & recoger lo normal es que te ponga el precio final que tienes que pagar digo yo, pués a mi que yo recuerde no me salio precio y hay pués al ser la primera vez que hacia eso ya me temía algo y efectivamente, ya después de eso si tengo que pillarme un juego lo pillo por web ya que a partir de 30€ es gratis el envío y me ahorro el paseo y me aseguro igual lo que compre, no se pienso yo que tendrían que especificar o poner el precio en la web y el de clik & recoger, vamos que la gente sepa realmente por cuanto le sale una cosa, pero solo ponen el precio web y arreando, es jugar un poco con la trampa pienso yo y más conociendo a Game. :)
No sé si es política de cada tienda o de Game en si, lo que está claro es que cobran de más por la cara.

PD: Quedan 5 días para el Slain [Ooooo]
@serie6 me parece que han retrasado en físico el slain en amazon uk y en fr esta ahora con fecha de salida para el año que viene, espero que solo sea un retraso y que no sea como el super meat boy que fue retraso tras retraso desde su primera fecha de salida.
El retraso es cierto, tambien lo han retrasado en playasia
quini82 escribió:@serie6 me parece que han retrasado en físico el slain en amazon uk y en fr esta ahora con fecha de salida para el año que viene, espero que solo sea un retraso y que no sea como el super meat boy que fue retraso tras retraso desde su primera fecha de salida.


¿Se sabe si saldrá en España?
Saludos.
@rutermordio que yo sepa oficialmente de momento no.
Pero por el distribuidor que lo lanza en uk si, ya que otros juegos lanzados por ese distribuidor si fueron lanzados aquí.
18 Febrero 2017.... cawento

Bueno habrá que tirar de la lista.
----------------------------------------------------------------------------------

Añado unas ofertas indies que he visto por el hilo de sólo ofertas, por si no lo habéis visto y os interesa.

Zenith 12.86€

http://www.base.com/buy/product/zenith- ... e2ab4b3c0c

Anima: Gate of Memories 12.86€

http://www.base.com/buy/product/anima-g ... 5395b4b865

Aragami 16.37€

http://www.base.com/buy/product/aragami ... 0bd6b9d719
Ese Zenith está en mi lista, pero lo comprare más adelante.
@cloud_cato

Aunque estás en contra de añadir videojuegos de LRG,han anunciado que sacaran Firewhatch por si le interesa a alguien,podriamos poner a continuación del listado oficial,otro de LRG aunque sea por información,por si alguien quiere buscarlos.
gatito20 escribió:@cloud_cato

Aunque estás en contra de añadir videojuegos de LRG,han anunciado que sacaran Firewhatch por si le interesa a alguien,podriamos poner a continuación del listado oficial,otro de LRG aunque sea por información,por si alguien quiere buscarlos.


Me parece buena idea, pero esa lista podría ser infinita...

Vamos a probar ;)
Se sabe algo del Inside en formato físico?
Yo no he visto nada nuevo @Gatsu85.

----------------------------------------------------------------------------------
¿El Steins Gate Zerose considera indie?Lo he visto catalogado como tal pero tengo dudas.

Sale el día 25 en una edición limitada que incluye artbook y una caja especial.
Imagen
@serie6 , Steins Gate es un juego de nicho, pero no un indie ;)

PD: @gatito20, ya tienes los LRG en el wiki [oki]
@cloud_cato

De lujo majo,te falguno como el Lost Sea y en el hilo de Vita me comentan que el Mistery Chronicle One Way Heroics no es indie,no sé,le echaré un ojo.

@Gatsu85

Habrá que estar atento,en los Game Awards tiene 5 nominaciones y pinta a ganarse el mejor indie,he visto algún gameplay y es precioso,muy bueno.
Hoy he visto un trailer de Deponia y la verdad es que me ha parecido muy interesante... se sabe si tiene versión fisica??

Saludos
bekku escribió:Hoy he visto un trailer de Deponia y la verdad es que me ha parecido muy interesante... se sabe si tiene versión fisica??

Saludos


Lo tienes en Game o Fnac,entre 25 y 30 euros.

Por cierto,a quién le interese,ya esta en LRG para reservar o comprar los juegos de Lone Survivor,Stealth Inc y Firewatch,este último tiene muy buena crítica,tiene 5 nominaciones en en los Game Awards.
En LRG no se puede reservar, ponen una tirada limitada y el que llegue primero se lo lleva
salvawm escribió:En LRG no se puede reservar, ponen una tirada limitada y el que llegue primero se lo lleva


No sé como lo harán esta vez,el Skullgirl que ha sido el último a la venta era por reserva,no sé si seguirán la tónica o volverán a lo de siempre,espero que sigan el ejemplo y sea reserva,hace tener más posibilidades,de hecho he puesto en el mensaje reservar o comprar por no saber por donde tirarán de nuevo aunque me temo que sigan como siempre.
@gatito20 muchas gracias, creo que ese y shovel knight van a ser los próximos índie en caer, pero el mes que viene que ayer me compre Ginger, AC chronicles y Giana Sisters y creo que ya tengo juegos para un tiempo jajaja
bekku escribió:@gatito20 muchas gracias, creo que ese y shovel knight van a ser los próximos índie en caer, pero el mes que viene que ayer me compre Ginger, AC chronicles y Giana Sisters y creo que ya tengo juegos para un tiempo jajaja


Nada majo,para eso estamos,también he parado este año de comprar en Ps4,estoy terminando el Ginger y pillé el Among the Sleep hace poco,ya tengo hasta el 7 que sale TLG y terminar el año,el que viene seguirá movidito,le tengo ganas al Adam's.
Hace un rato he ido a por el Super Meat Boy, desprecintado y sin él póster, por eso en el primer Game anulé el click y recoger, en el 2° lo mismo y ya lo he pillado. [burla3]

¿Por cierto viene pelado sin instrucciones ni nada o me han engañado?

Esta noche le daré caña [fumeta]
serie6 escribió:Hace un rato he ido a por el Super Meat Boy, desprecintado y sin él póster, por eso en el primer Game anulé el click y recoger, en el 2° lo mismo y ya lo he pillado. [burla3]

¿Por cierto viene pelado sin instrucciones ni nada o me han engañado?

Esta noche le daré caña [fumeta]


Es una vergüenza como intentan colarsela a la gente,si no entiendes te lo comes y te vas contento con lo que hay,mi mujer me regaló el Re de Nintendo DS y tenían dos,le dieron la caja pelada,me lo dió nada mas salir del Game,a los.5 minutos fuí a descanbiarlo por el otro totalmente completo.
@gatito20 ¿Entonces trae instrucciones en Ps4? ?¿Tú lo tienes?
El Giana Sisters recuerdo que me venía asi.
¿O algún habitual del hilo lo tiene?

PD: El juego mola.
@serie6 viene sin instrucciones estate tranquilo.
serie6 escribió:@gatito20 ¿Entonces trae instrucciones en Ps4? ?¿Tú lo tienes?
El Giana Sisters recuerdo que me venía asi.
¿O algún habitual del hilo lo tiene?

PD: El juego mola.



Que va,pero no son de fiar,siempre que compro de segundamano miro en youtube unboxing del juego,la verdad que está bien de precio pero no me llama,el que sí caera el año que viene es el Giana.
Gracias, ya me queda claro.

El Giana esta muy guapo, lo del cambio de mundos esta muy chulo, muy rejugable por los diferentes modos que tiene, graficamente va 1080p 60fps sin caidas ni con el cambio de mundos, ni bugs ni nada, la música se hace repetitiva a más no poder pero es un gran juego, algún día lo volveré a tener también.
Por cierto,si alguien quiere el Firewatch en físico el mes que viene una tirada limitada (7.500) en LRG,la crítica y foreros lo ponen muy bien,debe ser bueno que tiene 5 nominaciones a los GA,estoy dandole vueltas si pillarlo pero sale a 30$ más envio se puede poner en 50$ facilmente.
gatito20 escribió:Por cierto,si alguien quiere el Firewatch en físico el mes que viene una tirada limitada (7.500) en LRG,la crítica y foreros lo ponen muy bien,debe ser bueno que tiene 5 nominaciones a los GA,estoy dandole vueltas si pillarlo pero sale a 30$ más envio se puede poner en 50$ facilmente.

Se sabe si saldrá en España? el juego está en español?
Gatsu85 escribió:
gatito20 escribió:Por cierto,si alguien quiere el Firewatch en físico el mes que viene una tirada limitada (7.500) en LRG,la crítica y foreros lo ponen muy bien,debe ser bueno que tiene 5 nominaciones a los GA,estoy dandole vueltas si pillarlo pero sale a 30$ más envio se puede poner en 50$ facilmente.

Se sabe si saldrá en España? el juego está en español?


Creo que está subtitulado y en España sólo en la store,nada de físico.

Por cierto,black friday en LRG,van a poner ciertos juegos de nuevo con una tirada limitadisima,entre 50 y 150 unidades,añado lista por si a alguien le interesa:

-Xeodrifter
-Octodad
-Octodad: Dad Edition
-Lost Sea
-Breach & Clear: Deadline
-Shadow Complex
-Dragon Fantasy
-Mystery Chronicle: One Way Heroics
-Thomas Was Alone
-Shantae: Risky's Revenge - Director's Cut
-Shantae and the Pirate's Curse
@gatito20 Gracias por el aviso de la reposición de unidades.
Gracias @gatito20 a ver si puedo volver a pescar algo de LRG, ojalá alguno de estos:

Shadow Complex.
Dragon Fantasy.
Mystery Chronicle: One Way Heroics.
yo les acabo de mandar un correo tanto a campo santo como a limited run games para preguntar sobre los subtitulos al español del firewatch a ver si hay manera de que me lo confirmen,

el precio se va a ir por las nubes seguro entre gastos y demas pero merece la pena.
@Aladro cuenta con unos 35/40€ con los Gasto incluidos casi seguro.
@Ethan2011

a ver si incluye el castellano!
Aladro escribió:@Ethan2011

a ver si incluye el castellano!



Leí hace unos días que meterían parche vía descarga de subtitulos en español,a ver si encuentro la fuente al llegar a casa
El Goat simulator es un indie? Creo que si.
Es que lo llevo tiempo viendo en amazon y la verdad hasta que no me puse a ver de que era el juego convencido estaba que era un juego de coches xD.

Edit: añadido
quini82 escribió:El Goat simulator es un indie? Creo que si.
Es que lo llevo tiempo viendo en amazon y la verdad hasta que no me puse a ver de que era el juego convencido estaba que era un juego de coches xD.



Es un desarrollador independiente,entra dentro de lo establecido.
Megaton lo del firewatch!! por fin limited run se pone las pilas y empiezan a sacar indies que de verdad molan.
En digital esta en español ¿ No ? Supongo que si es asi en fisico tambien vendra :)
Hoy me han llegado estas joyitas de LRG [360º]

Imagen
serie6 escribió:Hoy me han llegado estas joyitas de LRG [360º]

Imagen


Enhorabuena,les tenía ganas pero no me acaba de agradar jugarlos en pantalla tan grande,espero con ansias el de Vita,ahí se verá de lujo.
@sothe10 en la primera página del hilo está el enlace.

@gatito20 yo es que no tengo Vita y ya con el de Ps4 el de 3ds creo que no lo pillo.
Se ven de lujo de todas formas en 46' [sonrisa]
Habrá que estar atentos a la Playstation Experience que estará el Monster Boy para probar y poder ver algo más.
Ha bajado a 11'90 zombie vikings en amazon. Para quien le interese ;)
9990 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6200