[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Interesante y maravilloso el proyecto para apoyar los desarrolladores individuales o pequeño colectivo,habrá que estar atento.

hilo_los-mejores-juegos-de-ps-talents-llegaran-a-ps4-en-diciembre_2201959

http://www.playstationtalents.es

Por otra parte,hoy sale Stealth Inc. por si ha alguien le interesa,a las 16:00 abren la venta.
Si que mola tener juegos españoles en Ps4, hay unos cuantos ya en el listado.

Respecto a LRG ¿los juegos del black friday ya están agotados?
He visto que hay un apartado pero solo con algunos de los juegos del listado del email que recibí ayer y ya están agotados.
¿Que hora es 12AM Eastern aquí?
@serie6 si están ya agotados, la hora creo que era a las 5 de la madrugada hora más o hora menos. Esta mañana mire y si había más juegos pero ya estaban agotados.
Vaya...una pena, no me aclaro mucho con el horario aunque no creo que me despertase a las 5, otra vez será o no.
quini82 escribió:@serie6 si están ya agotados, la hora creo que era a las 5 de la madrugada hora más o hora menos. Esta mañana mire y si había más juegos pero ya estaban agotados.


Exacto,sobre esa hora,trabajo de noche y sobre las 3:00 pusieron en facebook que quedaban dos horas para abrir las compras.


Sobre el concurso de talentos,tengo ojeado el mindtaker,habrá que seguirlo y como evoluciona la cosa.
@gatito20 el mindtaker esta en mi punto de mira.
Si no es que salga con bugs o alguna cagaba muy grande, pinta a ser un gran juego.
quini82 escribió:@gatito20 el mindtaker esta en mi punto de mira.
Si no es que salga con bugs o alguna cagaba muy grande, pinta a ser un gran juego.



Esta chulo a primer vista pero hay que verlo más,por cierto,a quién le interese,en apenas 10 minutos abren la venta se Stealth Inc. en LRG.
Una duda... en el listado veo el olli olli, pero no olli olli 2, este no se considera índie?

Saludos
La edición física es la OlliOlli: Epic Combo Edition’, ya trae Olli olli 1 y 2.

Un saludo.
serie6 escribió:La edición física es la OlliOlli: Epic Combo Edition’, ya trae Olli olli 1 y 2.

Un saludo.


Ahhh!! Ok ok que me pensaba que la edición física era solo el 1 XD XD XD

A lo mejor cae estas navidades, que he visto unos gameplay y me ha gustado

Saludos
Alguien que haya probado el Dead Sinchronicity que me.pueda hacer una pequeña reseña?

Gracias!!!
Añado indiofertas en formato físico por si alguien no las ha visto en el hilo de ofertas.

This War Of Mine: The Little Ones

Tearaway Unfolded
serie6 escribió:Añado indiofertas en formato físico por si alguien no las ha visto en el hilo de ofertas.

This War Of Mine: The Little Ones

Tearaway Unfolded


Tearaway de indie tiene poco.

¿Por cierto tendrá versión física ese Ark? Le he echado muchas horas al 7 days con los colegas y este es del estilo aunque prefiero los zombies a los dinosaurios pero por darle una oportunidad,parece que viene con más contenido.
¿Sabeis cuando salia en ps4 el Abzu en disco?

Salu2
@ricardinho hace poco lo anunciaron oficial mente que saldría en enero, en amazon uk lo fecha para el 27 de enero.
gatito20 escribió:
serie6 escribió:Añado indiofertas en formato físico por si alguien no las ha visto en el hilo de ofertas.

This War Of Mine: The Little Ones

Tearaway Unfolded


Tearaway de indie tiene poco.

¿Por cierto tendrá versión física ese Ark? Le he echado muchas horas al 7 days con los colegas y este es del estilo aunque prefiero los zombies a los dinosaurios pero por darle una oportunidad,parece que viene con más contenido.


Lo he puesto porque hubiese jurado que estaba en la lista, disculpe.

----------------------------------------------------------------------------------

Añado en este caso un Indie que llegará a PsVR, Intruders: Hide and Seek de Tessera Studios

----------------------------------------------------------------------------------

DrawFighters ya está a la venta en Game, hoy día 5.
Recordatorio: Shantae half-genie hero sale a la venta el 20 de este mes ;)

@serie6 , @gatito20 , Tearawsy esta en la lista por ser un juego de "bajo presupuesto" y decidí q quería estos juegos en mi listado.

No es un hilo de indies, en el más estricto sentido.

En definitiva, cuando queremos escapar de la rutina, lo más fácil es optar por un juego mal llamado "indie" o de perfil bajo, y pasar unas buenas horas de diversión a su costa, por eso es que el listado aquí recogido puede satisfacer la curiosidad de algún que otro jugón.
Claro, sin problema, yo siempre lo he entendido así.

A todo esto, venía a decir lo del Shantae, queda poquito [beer]
@cloud_cato

Ok,la verdad que mucho no han gastado ya que es el.de Vita con añadidos.

serie6 escribió:Claro, sin problema, yo siempre lo he entendido así.

A todo esto, venía a decir lo del Shantae, queda poquito [beer]


Poquito para quien viene de nuevas,lo llevo siguiendo desde hace tiempo y ya es la segunda o tercera fecha que retrasan,esto ya es moda lo de las fechas,que lástima que sacaran los otros por LRG.
Teniendo en cuenta que empezó en Kickstarter pues si que ha pasado tiempo y ha tenido retrasos en los últimos meses, pero si la fecha de salida definitiva es el 20, queda "poquito", vengas de nuevas o hayas seguido el desarrollo del juego, en menos de 2 semanas debe de estar a la venta.

@gatito20 no pillaste los Shantae de LRG?Creia que si.

Nada, acabo de recordar que los preferías en Vita mejor que en pantalla grande.
serie6 escribió:Teniendo en cuenta que empezó en Kickstarter pues si que ha pasado tiempo y ha tenido retrasos en los últimos meses, pero si la fecha de salida definitiva es el 20, queda "poquito", vengas de nuevas o hayas seguido el desarrollo del juego, en menos de 2 semanas debe de estar a la venta.

@gatito20 no pillaste los Shantae de LRG?Creia que si.

Nada, acabo de recordar que los preferías en Vita mejor que en pantalla grande.


En LRG es complicado pillar sitio,más que nada si estas ocupado por X motivos no van a esperarte,está bien lo que hacen pero yo abriría una reserva de X dia a X dia y de ahía saco una tirada para que todos tengan.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola acabo de ver el post y lo veo interesante y quería saber si como aporte se pueden listar los juegos top más recomendados ya que al no haber apenas análisis de estos pasan desapercibidos muchos de ellos.

Un saludo.
big_freaze escribió:Hola acabo de ver el post y lo veo interesante y quería saber si como aporte se pueden listar los juegos top más recomendados ya que al no haber apenas análisis de estos pasan desapercibidos muchos de ellos.

Un saludo.


El problema de poner un Top es la diferencia de gustos,lo que para mí puede ser un top para Serie6 ser un mojón y viceversa pero en definitiva el 90% de la lista son como poco buen indie,dependiendo también de tus gustos se te podrá ayudar,pregunta por cualquiera y se te echa una mano.
@big_freaze , di lo q buscas y te recomendamos ;)

PD: si alguien se anima a poner los enlaces a metacritic en el wiki, yo ya he puesto el primero y solo hay q ir poniendo los demás [oki]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@cloud_cato
@gatito20

Se agradece la respuesta, soy multigénero, me interesa la experiencia. Hablo de los mejores por genero no en general. Sería bueno dividir la wiki por generos y si ya se indica idiomas PERFECTO.
buenas,que os parece el Teslagrad?,lo e visto en amazon por 11€ y estoi por pillarlo,pero no se que hacer,jajaja,gracias.
@big_freaze , eso ya es demasiado curro...

Así por encima, te recomendaría Teslagrad, Life is Strange, Shovel Knight, Dex, Brothers, This war of mine, Shantae...

vlc71 escribió:buenas,que os parece el Teslagrad?,lo e visto en amazon por 11€ y estoi por pillarlo,pero no se que hacer,jajaja,gracias.


Juegazo, pillalo [oki]
Yo pedí el miércoles el shovel knight en amazon por 12€ a ver que tal XD XD XD.

Prometí no comprar más juegos en este 2016, pero vamos que no me puedo resistir jajajaj.

Saludos
cloud_cato escribió:@big_freaze , eso ya es demasiado curro...

Así por encima, te recomendaría Teslagrad, Life is Strange, Shovel Knight, Dex, Brothers, This war of mine, Shantae...

vlc71 escribió:buenas,que os parece el Teslagrad?,lo e visto en amazon por 11€ y estoi por pillarlo,pero no se que hacer,jajaja,gracias.


Juegazo, pillalo [oki]


gracias,pedido en amazon,de los juegos que mencionas tengo en digital el shovel knight,y estoi por pillarmelo en fisico ya que el juego es un juegazo (para mi),¿alguna recomendacion mas?,salu2

el Shantae,¿no esta en fisico?.
Shantae sale en físico el 20 de este mes en USA, pero se puede comprar por Amazon UK y te lo envían aquí ;)

No se si en Amazon España también está
cloud_cato escribió:Shantae sale en físico el 20 de este mes en USA, pero se puede comprar por Amazon UK y te lo envían aquí ;)

No se si en Amazon España también está


ok,gracias,estare atento,salu2
big_freaze escribió:@cloud_cato
@gatito20

Se agradece la respuesta, soy multigénero, me interesa la experiencia. Hablo de los mejores por genero no en general. Sería bueno dividir la wiki por generos y si ya se indica idiomas PERFECTO.


Por mi gusto,amante de los plataformas,te recomendaría Ginger y sobre todo los skroll lateral,Shovel Knight,Teslagrad,Shantae y Giana Sister.

Luego tambien está bien 7 days to die para jugar con los colegas,juego de craftear y zombies.
De zombies y plataformas esta el Dying light, desarrollado por un estudio español, igual q un buen h&s/arpg español es el Anima Gate of memories.
el inside no esta en fisico?,solo lo encuentro en digital y me gustaria tenerlo en fisico,salu2.
cloud_cato escribió:De zombies y plataformas esta el Dying light.

Te refieres a otro juego. Dying Light es esto: https://www.youtube.com/watch?v=6C9NFL6j44c
Cain91 escribió:
cloud_cato escribió:De zombies y plataformas esta el Dying light.

Te refieres a otro juego. Dying Light es esto: https://www.youtube.com/watch?v=6C9NFL6j44c


Se refiere a Deadlight.This war is mine es del mismo corte y pintan muy bien.

@vlc71

También lo quisiera físico,pero habrá que esperar si alguien se anima a sacarlo.
lastima que no este en fisico el inside,haber si hay suerte y lo terminan sacando,¿sabeis si pasara lo mismo con el monster lair?,(creo que se llama asi),salu2
Es verdad, me he equivocado de nombre, gracias [oki]

El Monster Boy es otro q va a salir primero en digital y luegi, muy probablemente en fisico, no se si te refieres a ese.
cloud_cato escribió:Es verdad, me he equivocado de nombre, gracias [oki]

El Monster Boy es otro q va a salir primero en digital y luegi, muy probablemente en fisico, no se si te refieres a ese.


si,a ese me refiero,gracias.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mucho curro separar los juegos por genero e indicar los más recomendados? Pero si se hace en nada con la opción de listado, en lugar de orden alfabetico, ponerlo por genero (como se hace en listado de importación)... y sobre recomendados poner una etiqueta o simbología tipo #,£€$,...
@big_freaze , adelante, organizalo tu mismo [oki]

PD: Anima gates of memory 13,49 en Fnac web
Un poco de ayuda nunca viene mal.

@cloud_cato he listado con tu plantilla la puntuación de todos los juegos salvo los de LRG.

También he marcado con * los que o no tienen puntuación o análisis en MC o no están a la venta para que se actualicen en un futuro.

Si veis algún error comentarlo o corregirlo y nada, eso :Ð
@serie6 , vaya currada te has pegado [mad]

Muchas gracias tío, luego lo completo poniendo los nombres en los bloques de Metacritic [oki]
Nada hombre, tenía tiempo libre me apetecía ayudar.

Hay algunas cosillas, por ejemplo el Journey Collection no tenía puntuación y he enlazado el Journey, el Baboon! provisionalmente tiene el link de Vita hasta que salga en MC, pero se pule con el tiempo y ya está.

Menos quejarse y más colaborar. [ginyo]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@serie6

Buen trabajo, como dije antes, se podrian agrupar por genero y a su vez marcar los mas valorados? Sería perfecto para los novatos en los indies

Estos de MC... Anima gate of menories 52, Agatha Christie 63, Adam Venture 53, shovel 'truñaco' knight 90 WTF...saben puntuar como el 'orto'.

Añado para la lista:

-Striker Edge
-Grand Age Medieval Limited Especial Edition
-Deception IV: Nightmare Princess
-Nobunagas Ambition
-Samurai Warriors 4
-Samurai Warriors 4-II
-Arsland: The Warriors Of Legends
-Bound By Flame
-BladeStorm: Nightmare
-Romance Of The Three Kingdoms XIII
-Natural Doctrine
-Nights Of Azure
-Dreamfall Chapters
-HellDivers: Super Earth Ultimats Edition
-Lucius
-Toukiden: Kiwami
-Onechambara Z2: Chaos
-The Technomancer
-Space Hulk
-Witch And The Hundred Knight:Revival Edition
-Sherlock Holmes: The Devil Daughter
-The Silver Case
-Styx
-Touhou Genso Wanderer
-Lichdom: Battlemage

Que opináis del trackmania turbo, más orientado hacia el online? Y del Terraria Collection Edition?

Gracias.
Gracias por el curro compañero.
@big_freaze Hay que pegarle una repasad a esa lista porque vaya tela. Entre juegos japoneses random y juegos AA, parece que tienes el concepto indie relacionado a cualquier Third Party que no haga AAA y tira millas.

Y que yo sepa el primer Styx nunca ha salido en físico ni de manera limitada.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cain91 escribió:@big_freaze Hay que pegarle una repasad a esa lista porque vaya tela. Entre juegos japoneses random y juegos AA, parece que tienes el concepto indie relacionado a cualquier Third Party que no haga AAA y tira millas.

Y que yo sepa el primer Styx nunca ha salido en físico ni de manera limitada.


Alguno que otro se ha colado, pero como en la lista actual que hay remaster (wastleland 2 ó su directors cut) aqui estamos para aportar, lo importante es compartir y crecer el hilo.
@big_freaze Si, que crezca es bueno. Pero que crezca con algo de criterio. Cantidad no es calidad.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cain91 escribió:@big_freaze Si, que crezca es bueno. Pero que crezca con algo de criterio. Cantidad no es calidad.


Este post no va de calidad, va de indie y bajo presupuesto, y si salen 500 pues 500 que se ponen. Yo agradezco ~20€ por juego y no los 69€ por truños como FFXV, No Man's Sky, Battleborn...
9990 respuestas