[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

El Shadow of the Beast está en PlayAsia aunque en una opción que indica RMA que no tengo ni idea de que es, indica una cuenta atrás de 2 días y algo, ¿sera el tiempo de reposición? también en eBay con precios para todos los gustos :-|
Si,de echo lo tengo en casa,se agoto en play asia y pude comprarlo en otro lado.Una vez pasas el juego te sale la version antigua.
La verdad es que faltan bastantes títulos que alli si tienen version en fisico,pero bueno hay una muy buena lista.Los recopilatorios de atari solo los e visto alli,y andan agotados.también tengo los resident 4,5 y 6,el Assault que si esta en amazon y el Megaman collection.
Los resident no cumplen las características de esta lista, los atari y el Shadow si, podéis incluir los q vayáis viendo [oki]
cloud_cato escribió:Los resident no cumplen las características de esta lista, los atari y el Shadow si, podéis incluir los q vayáis viendo [oki]

Ya,solo me refería que los compre alli en fisico,de indie tienen poco :p
serie6 escribió:El Shadow of the Beast está en PlayAsia aunque en una opción que indica RMA que no tengo ni idea de que es, indica una cuenta atrás de 2 días y algo, ¿sera el tiempo de reposición? también en eBay con precios para todos los gustos :-|

parecen subastas a lo ebay, pero el juego viene sin la portada ( es decir vendra el disco solo ) por lo que no merece la pena [toctoc]
Pues no que así no vale la pena, mejor eBay.
Éste va a la lista de pendientes [rtfm]
No suelo subir fotos de Unboxing pero este merece la pena,más que nada por ser un indie y darle mil vueltas a muchos de grandes desarrolladoras,donde se está dando por extinguido los manuales en esta generación.

Imagen


Aprovecho y veo que no está en la lista Retro City rampange,creo que es un indie.
Muy buena edición, pero no me llama ese juego.

A ver si publican ya la edición de Slain [amor]
Esta muy bien la edición del Ginger, algunos juegos vienen muy completos y otros pelaos, ¿lo negro con el logo del juego es la bso? Es que no veo la imagen aumentada y ¿el juego que tal?
serie6 escribió:Esta muy bien la edición del Ginger, algunos juegos vienen muy completos y otros pelaos, ¿lo negro con el logo del juego es la bso? Es que no veo la imagen aumentada y ¿el juego que tal?


Sobre el unboxing,no viene bso,es el manual de instrucciones con unas 20 páginas,un libro de colorear de 8 páginas,un mini poster y pegatinas de personajes.

Sobre el juego,decir que es algo infantil,hay que reconocerlo,pero es entretenido,me está gustando al ser un apasionado de los plataformas,si eres un jugador casual de este género te recomendaría otros mejores,para hacerte una idea,en cuanto a plataforma es de la línea de Super Mario 64 o Spyro pero infantil,visualmente está muy bien con esos colorines aunque es muy sencillo,no tiene mucho misterio las fases y enemigos muy fáciles,por 20€ y viendo lo que trae me pareció un buen precio y más que de este género no se hacen apenas juegos.


Pd: Lo ilógico de este mundo,que esté jugando a mi edad a este juego,me guste y disfrute y mi sobrino y primo con 9 años pasen la tarde con CoD,GTA o similares.
gatito20 escribió:
serie6 escribió:Esta muy bien la edición del Ginger, algunos juegos vienen muy completos y otros pelaos, ¿lo negro con el logo del juego es la bso? Es que no veo la imagen aumentada y ¿el juego que tal?


Sobre el unboxing,no viene bso,es el manual de instrucciones con unas 20 páginas,un libro de colorear de 8 páginas,un mini poster y pegatinas de personajes.

Sobre el juego,decir que es algo infantil,hay que reconocerlo,pero es entretenido,me está gustando al ser un apasionado de los plataformas,si eres un jugador casual de este género te recomendaría otros mejores,para hacerte una idea,en cuanto a plataforma es de la línea de Super Mario 64 o Spyro pero infantil,visualmente está muy bien con esos colorines aunque es muy sencillo,no tiene mucho misterio las fases y enemigos muy fáciles,por 20€ y viendo lo que trae me pareció un buen precio y más que de este género no se hacen apenas juegos.


Pd: Lo ilógico de este mundo,que esté jugando a mi edad a este juego,me guste y disfrute y mi sobrino y primo con 9 años pasen la tarde con CoD,GTA o similares.


Si te consuela, no eres el único... XD XD Cuando vienen mis primos a casa, yo prefiero un Mario Kart o un Kirby a los RE Revelations o similares que les molan a ellos (a mí también, pero si tengo que quedarme con unos, serían de los primeros. O en PS, pues juegos tipo Puppeteer -una gozada que pasó desapercibida por la mayoría- o Little Big Planet)

Supongo que será porque estos juegos tan alegres y coloristas te recuerdan a aquellos plataformas de los 8 y 16 bits, tipo Bubsy, Mr Nutz, James Pond...
Los 16bits hicieron mella en muchos de nosotros... [amor]
@bartletrules

Calla,calla que me haces llorar al echar la vista atrás y recordar la edad de oro de los plataformas y sí puppetter es de lo mejor de Ps3 y pasó desapercibido pero que no te extrañe que sea muy buscado dentro de unos años,es muy original,la historia se cuenta como nunca se ha contado en un videojuego,es único.


A veces intento seguir adelante con una generación más,viene otra y cae también,pero sigo medio anclado al pasado con estos juegos,no miento si digo que tengo juegos modernos que estan muy bien pero en cuanto a gustos,estos tipos plataformas,plataformas 2D,H&S y los beat'em up sigue estando por delante y estas compañias indies te vuelven a enviar al pasado con estos juegos,de echo tengo una lista de futuras compras mas larga de indies que de grandes desarrolladoras.


@cloud_cato

Ni que lo digas,esas generaciones fueron creadas para hacernos disfrutar,jugar en familia y pasarlo bien,pensanban en nosotros y no ahora que cada vez sacan juegos más personales,cortos e incompletos y pensar sólo en dinero,no generalizo pero la mayoría,casi todas las grandes compañias miran el dinero y estas pequeñas ponen entusiasmo y dedicanción para hacerte disfrutar.
@gatillo20 el juego me recuerda salvando las diferencias, al Mario 64 y al Freezeme, este tipo de juegos aunque sean más infantiles a mi me molan bastante, como decís recuerda a tiempos pasados en los que éramos unos enanos y por eso llaman más.

Antes, los juegos tenían dificultad, los vendían completos y las ediciones estaban más cuidadas, para mi la conexión a internet mató a las consolas y empobreció el juego en si.

Yo por mi parte si juego a grandes juegos de grandes compañías, pero juegos puntuales de grandes sagas o que me ofrezcan algo diferente.

El panorama de hoy en día es muy triste, casi todos los juegos me parecen más de lo mismo, pero claro se ven mejor que es lo que parece que prima hoy en día y desde hace ya años.
Una pena comprar una Ps4 para solo jugar al Fifa, Battlefield o Cod(conozco a más de uno).
@serie6

Exacto,ya habia comentado que es tipo super mario 64 y aparte de ser algo infantil,la única pega que le pongo es el "falso 2D" en ciertas fases y explico el concepto "falso 2D",crean un 2D apartir del 3D pero con cámara fija,sin llegar a ser realmente ese 2D característico.
@serie6 , por suerte también podemos usar la PS4 para los indies, y en fisico, como dios manda :D

Mi colección de PS4 es esta:

Life is Strange
Teslagrad
Shovel Knight
Anima Gate of Memories
Assassin's Creed Syndicate
The Witcher III

Y mis deseados son: Shantae, DEX y Horizon Zero Dawn...

Significativo el porcentaje de indies frente a AAA
gatito20 escribió:@bartletrules

Calla,calla que me haces llorar al echar la vista atrás y recordar la edad de oro de los plataformas y sí puppetter es de lo mejor de Ps3 y pasó desapercibido pero que no te extrañe que sea muy buscado dentro de unos años,es muy original,la historia se cuenta como nunca se ha contado en un videojuego,es único.


A veces intento seguir adelante con una generación más,viene otra y cae también,pero sigo medio anclado al pasado con estos juegos,no miento si digo que tengo juegos modernos que estan muy bien pero en cuanto a gustos,estos tipos plataformas,plataformas 2D,H&S y los beat'em up sigue estando por delante y estas compañias indies te vuelven a enviar al pasado con estos juegos,de echo tengo una lista de futuras compras mas larga de indies que de grandes desarrolladoras.


Es que los años pasan, y los juegos llegan a niveles que son alucinantes para los que ya tenemos una edad. Yo no soy para nada de los que se pasan el día con lo de "esta gen es una mierda, todo refritos y nada nuevo, bla bla bla". Estrené la PS4 el primer día y flipé con la pintaza del Killzone a pesar de que mi PC le daba varias vueltas a la consola. Y sigo alucinando con los detalles que le encuentro a juegos como el The Order, etc.

Pero a la vez, siempre terminas volviendo a lo de aquella época para divertirte sin más: que si el Mario World, que si el Crash Bandicoot o el Medievil, que si una partidita al Final Fight o al Cadillacs&Dinosaurs... Menos mal que tenemos emus y MAME y todas esas cosas, porque si no, no dabamos abasto para poner y quitar consolas retro.

Y eso que ahora la industria, en gran medida por el tirón de los indies, parece que está recuperando un poco el interés por estos géneros de siempre y por hacer cosas más frescas que los AAA super-petados de polígonos y texturas. Por eso siempre me gusta estar al tanto de las joyitas que van saliendo.

Bueno, ya corto el rollo. Perdonad, que me encanta ponerme a hablar de esas cosas... XD XD

@cloud_cato ¿Qué tal el Anima? Es un juego que nunca me acabo de decidir a pillarlo o no. Ya estuve dos veces con él metido en la "cesta" en Amazon, y al final no hice el pedido.

PD: Amazon me ha retrasado la entrega de Ginger hasta el día 11... }:/ }:/
@bartletrules , el Anima es un buen juego, con un gran sistema de combate y una trama interesante, lo cual se complementa con un apartado artístico y gráfico maravilloso (dentro de su presupuesto).

El sistema de juego es muy H&S, con toques RPG y mucha exploración. Hay puzzles y mucho q investigar, teniendo q pasar varias veces por los mismos sitios hasta desbloquear la siguiente zona.

A mi me parece un juego muy divertido, y además esta basado en unos juegos de rol q parece ser son bastante conocidos...

Los creadores del juego son 3 españoles q se han currado muchísimo su producto.

La única pega q le saco es q tiene demasiados tiempos de carga entre fases, como los juegos de Ps2, pero se les perdona por ser quienes son y tener los medios q tienen.
cloud_cato escribió:@serie6 , por suerte también podemos usar la PS4 para los indies, y en fisico, como dios manda :D

Mi colección de PS4 es esta:

Life is Strange
Teslagrad
Shovel Knight
Anima Gate of Memories
Assassin's Creed Syndicate
The Witcher III

Y mis deseados son: Shantae, DEX y Horizon Zero Dawn...

Significativo el porcentaje de indies frente a AAA


Para mi gusto,si tengo elección,compro los juegos a la plataforma que mejor veo que se adapta y en Vita es donde tengo mas indies,Teslagrad,Hotaru no nikki,Dokuro y esperando Shovek Knight los prefiero en portatil,se juega de lujo los plataformas 2D,ahora otros indies como Life is Strange o Among the Sleep,este será el siguiente indie que caiga,se juegan mejor en sobremesa.
Pues yo por ahora tengo:

Metal Gear Solid V Ed Coleccionista.
Metal Gear V Ground Zeroes.
The Last Of Us.
Teslagrad.
Dino Dinis Kick off Limited Edition.
Tomb Rider y el Templo de Osiris Gold Edition.
DEX.
Terrania.

El Giana Sisters me lo pasé y el Awasomenauts me cansó y los vendí hace tiempo, ahora me arrepiento.

Los Shantae de Limited run cuando me lleguen ( el de 3ds ya no sé si pillarlo), el Shovel Knight lo tengo en 3ds y no se si pillarlo en Ps4 y la lista de pendientes... [+risas]
Bueno pués como muchos de esta generación,el Ginger no se salva de tener sus bugs,madre mía a veces desespera.
En vez de sacarlo corregido, lo sacan de cualquier forma que ya lo corregirán con un parche online, la historia de siempre.

Hoy sale en físico el juego Super Dungeons Bros lo añado a la Wiki.
Ya por curiosidad y sacar conversación,¿Que indie os hubiese gustado tener en físico que sabeis que no saldrá? Yo siempre me quedaré con las ganas de tener la cajita de Unravel,se ve maravilloso ese juego.
Unravel estuvo anunciado como fisico en un principio , luego los cabrones lo sacaron digital nada mas.. una pena.
Aparte de ese los outlast y los tipicos indies de terror que han causado furor en los ultimos tiempos como amnesia, soma y alguno mas [burla3]
Aun tengo de que algun dia los saquen en fisico, aunque sea casi imposible [burla3] [+risas]
Pues yo agradecería una edición física chula de Inside.
De esta generación tengo esperanza de que vayan saliendo pero de la pasada los Trine, Bastion, Braid, Söldner( bueno este salio hace poco en vita) y bastantes más me jodió mucho no poder disfrutarlos en físico.
Otro indie que se une a la lista Monster Jam: Crush It! un juego de "monster trucks” de Maximun Games que distribuye BadLand.

Variedad señores!

Yo estoy deseando que salga Rime, se avecina juegazo o eso parece.


Y uno que nunca saldrá en Ps4 es el Melancholic republic , solo por la BSO merece la pena, lo compraba seguro.
serie6 escribió:Otro indie que se une a la lista Monster Jam: Crush It! un juego de "monster trucks” de Maximun Games que distribuye BadLand.

Variedad señores!

Yo estoy deseando que salga Rime, se avecina juegazo o eso parece.


Y uno que nunca saldrá en Ps4 es el Melancholic republic , solo por la BSO merece la pena, lo compraba seguro.



Hay que agradecer el trabajo que hacen Badland y demás compañias por traernos estos juegos en físico,se agradece.

@cloud_cato

Con tú permiso y a no ser que quieras hacerlo tú,crearé un hilo parecido (igual) para Vita.

Por cierto,añade el Lumo que también ha salido en Ps4.
@gatito20 , no necesitas mi permiso para hacerlo, coge lo q necesites y a por ello [oki]

A mi me dejaron con las ganas de comprar en fisico Braid, Valiant Hearts y Child of light (este tuvo edición especial con todo menos el disco... cosa q nunca entenderé :( )

@serie6 , Rime y Monster Boy están en mi lista también, pero los veo lejanos aún.
@cloud_cato

Gracias majo,acuerdate de sumar el Lumo a la lista y sobre Child of light,es una lástima,tengo la versión de Vita que esta fenomenal y la de Ps4 con el llavero que está muy chulo,no costaba nada meterle un cd.
El Valiant se me olvidaba también,una edición física se hubiese venido a casa,muy buen juego.
Por si alguien no lo ha visto en el hilo de ofertas y le interesa, el juego indie Terraria está en la web de ECI a 9,95 e con opción de click y recoger.
Más ofertillas indie ;)

leyngel escribió:El Shovel Knight (juegazo donde los haya) está a 9,99 euros en xtralife. También está a ese mismo precio el The Legend of Kay. Hay que sumarle el envío (2,99)
http://www.xtralife.es/playstation-4/sh ... ight/19251
http://www.xtralife.es/playstation-4/le ... sary/19129
Sale algo de un error de webgains aunque los enlaces si están bien.
Si se buscan en la Xtralife salen.
Sabéis si el REUS en físico tiene el castellano?
He leído que los textos son en inglés.
serie6 escribió:He leído que los textos son en inglés.


Yo también había leído eso pero como es que en la store pone que está el castellano :-?
DarkSpawn19 escribió:
serie6 escribió:He leído que los textos son en inglés.


Yo también había leído eso pero como es que en la store pone que está el castellano :-?


Ya que lo nombrais y por mucho que vea videos,¿Que demonios hay que hacer en el juego?
Pues yo diría que es estrategia, al parecer manejas a los dioses para crear poco a poco una civilización, manejar recursos etc...tiene que estar chulo.
Por cierto,¿El 7 days no es indie?Creo recordar que era una empresa pequeña.
Creo que si, salió de Kickstarter y es un juego de bajo presupuesto.
leyngel escribió:el Assassin's Creed Chronicles está a 9.95 en la web de game
https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ack/118527
Esta bien de precio pero es que ya cobran de más hasta con el click y recoger, sale en 12,95 e, lo mismo que envio a casa, menuda estafa Game...poco a poco van hacer que pase de ellos.
¿EL Super Dungeon Bros lo considerais indie? Lo tenéis alguno? que tal está?
Cucumberian escribió:¿EL Super Dungeon Bros lo considerais indie? Lo tenéis alguno? que tal está?


Si entra en nuestra lista "indie" [oki]

Acaba de salir la semana pasada, y no se ha publicitado mucho, pero tiene pinta de divertido jugando con amigos.
Hoy ha caido Among the Sleep,le tenía ganas desde hace mucho pero lo digital me crea rechazo pero cuantito lo descubrí físico lo apunté a futuribles y eso que no soy de primera persona pero lo veo diferente al resto,cuando acabe Ginger lo comenzaré.
Joder, como estamos con los indies :D

leyngel escribió:Super Meat Boy en versión física a 7,95 euros (más el envío, que no se paga si llegas a 30 euros en el pedido) en la web de GAME y te regalan un poster
https://www.game.es/videojuegos/platafo ... boy/121637


PD: a ver cuando le toca a DEX [amor]
cloud_cato escribió:Joder, como estamos con los indies :D

leyngel escribió:Super Meat Boy en versión física a 7,95 euros (más el envío, que no se paga si llegas a 30 euros en el pedido) en la web de GAME y te regalan un poster
https://www.game.es/videojuegos/platafo ... boy/121637


PD: a ver cuando le toca a DEX [amor]


Entretienen tela,me esta gustando el Ginger,mejora según avanzas y los niveles los rejugaré para tener todo desbloqueado,seguiré buscando plataformas parecidos al Ginger que me encantan.
Mas "indieofertas" :D

javinyl escribió:En Game ofertas últimas unidades, destaco estas ofertas aunque hay más. [oki]


Adam's Venture Origins a 19,95 + gorra de regalo.

https://www.game.es/videojuegos/aventur ... ins/125214

Republique también a 19,95€.

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... que/121456

Shovel Knight a 9,95€.

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ght/115947

Transformers Devastation a 19,95€.

https://www.game.es/videojuegos/aventur ... ion/117518

Stick It To The Man a 9,95€.

https://www.game.es/videojuegos/habilid ... man/112446

The Wolf Among Us a 9,95€.

https://www.game.es/videojuegos/aventur ... -us/102613
Está el Game que lo tira, he hecho un click y recoger con el Super Meat Boy que si mantiene esos 7,95 e.
serie6 escribió:Está el Game que lo tira, he hecho un click y recoger con el Super Meat Boy que si mantiene esos 7,95 e.


Que raro en Game ya uno no sabe si realmente sale a cuenta hacer lo del clik & recoger, por que luego vas a la tienda como me paso a mi no hara mucho con un juego que fuí a recogerlo a la tienda y me dicen que vale más caro o sea precio web 3€ más sobre el que ponían, pero es que cuando confirmas la operación de recogerlo por la web no te sale el precio que tienes que pagar y es un lio, ya nunca más hago lo de clik & recoger me parece una tomadura de pelo después de pegarte una caminata guapa y se le queda a uno cara de tonto cuando le dicen eso, yo ya paso prefiero pillarlo por la web y si supero los 30€ pués gratis y 0 preocupaciones.

Por cierto la oferta del Stick It To The Man de arriba que puse yo hoy esta muy bien por 9,95€, yo he jugado a este juego y lo recomiendo si os gusta eso de darle un poco al coco y una historia muy divertida y graciosa, además esta muy currado el poder utilizar las pegatinas para poder ir avanzando en el juego, quién no lo haiga probado nunca se lo recomiendo. [oki]
9990 respuestas
1, 2, 3, 4, 5200