[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

PharaunMizzrym escribió:Joder 100 pavos por el Darius? Es real?


Como la vida misma.
Logan_Ts escribió:Deseando que salga Wonder boy... Va a ser un verano cargadito entre Axiom Verge, Velovity X2, Wonder Boy, Undertale, Crash(aunque no sea indie) y nose si alguno mas me dejo... [+risas]


A mi también me interesan bastante el Wonderboy y el Axion, y bueno, el Crash reservado de hace meses [carcajad] ya queda poco [ginyo]
Axiom Verge: Multiverse edición ya sale para reservar en amazon. Lo tienen a 30€.
He avisado de precio más bajo (Game 24'95) a ver si lo ajustan
PharaunMizzrym escribió:Joder 100 pavos por el Darius? Es real?


Tan real como el Oddworld a 120 pavos [ginyo] quizás te suene de algo.
OsoDeLasCavernas escribió:
PharaunMizzrym escribió:Joder 100 pavos por el Darius? Es real?


Tan real como el Oddworld a 120 pavos [ginyo] quizás te suene de algo.


¿De Ebay?

Estoy mirando y a 142€ se ha vendido el último.
PharaunMizzrym escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
PharaunMizzrym escribió:Joder 100 pavos por el Darius? Es real?


Tan real como el Oddworld a 120 pavos [ginyo] quizás te suene de algo.


¿De Ebay?

Estoy mirando y a 142€ se ha vendido el último.


[risita]
rutermordio escribió:Axiom Verge: Multiverse edición ya sale para reservar en amazon. Lo tienen a 30€.
He avisado de precio más bajo (Game 24'95) a ver si lo ajustan


Sabeis como se cancela la reserva de 3€ en game.es?

No quiero dar ni un duro a esta gentuza.
Fortres escribió:
rutermordio escribió:Axiom Verge: Multiverse edición ya sale para reservar en amazon. Lo tienen a 30€.
He avisado de precio más bajo (Game 24'95) a ver si lo ajustan


Sabeis como se cancela la reserva de 3€ en game.es?

No quiero dar ni un duro a esta gentuza.

No tengo ni idea. Supongo que desde la app podrás gestionar las reservas.
Paso de reservar en game online porque sólo sale el pago de 3€ y no refleja que yo haya visto en ningún sitio el precio final. Y si luego lo suben no se como demostrar que estaba más barato cuando se hizo la reserva.
Fortres escribió:
rutermordio escribió:Axiom Verge: Multiverse edición ya sale para reservar en amazon. Lo tienen a 30€.
He avisado de precio más bajo (Game 24'95) a ver si lo ajustan


Sabeis como se cancela la reserva de 3€ en game.es?

No quiero dar ni un duro a esta gentuza.


Si quieres prueba a llamar o ir a tienda a ver si te lo pueden gestionar ellos o contacta con ellos por la web en atención al cliente. También puedes preguntar en su twitter.
Al final desde la web abriendo un ticket me lo han cancelado.
Ale a reservar en Amazon.
Me ha llegado un correo de playasia para la preorder de semispheres.2000 copias, 1000 azules y 1000 naranjas.

https://www.play-asia.com/info/semisphe ... N513053295
No es un indie pero se ha hablado por aquí alguna vez... este hilo también puede usarse, para copias físicas que no tenemos en Europa....

Ahora que tenemos anunciado el Megaman Legacy Collection 2, desde play asia hay 460 unidades en venta del Megaman Legacy Collection 1 a 16.25€ limitado a 24h, buena oferta...

http://www.play-asia.com/mega-man-legac ... /13/7096yr

Suerte que el Megaman Legacy Collection 2, ya saldrá desde inicio a buen precio. 18.06€. :)

http://www.play-asia.com/mega-man-legac ... /13/70b8dd

Buen pack para coleccionar [beer]
Chinot escribió:No es un indie pero se ha hablado por aquí alguna vez... este hilo también puede usarse, para copias físicas que no tenemos en Europa....

Ahora que tenemos anunciado el Megaman Legacy Collection 2, desde play asia hay 460 unidades en venta del Megaman Legacy Collection 1 a 16.25€ limitado a 24h, buena oferta...

http://www.play-asia.com/mega-man-legac ... /13/7096yr

Suerte que el Megaman Legacy Collection 2, ya saldrá desde inicio a buen precio. 18.06€. :)

http://www.play-asia.com/mega-man-legac ... /13/70b8dd

Buen pack para coleccionar [beer]


Nunca me han gustado los Megaman, pero desde luego q es un buen pack.
Chinot escribió:No es un indie pero se ha hablado por aquí alguna vez... este hilo también puede usarse, para copias físicas que no tenemos en Europa....

Ahora que tenemos anunciado el Megaman Legacy Collection 2, desde play asia hay 460 unidades en venta del Megaman Legacy Collection 1 a 16.25€ limitado a 24h, buena oferta...

http://www.play-asia.com/mega-man-legac ... /13/7096yr

Suerte que el Megaman Legacy Collection 2, ya saldrá desde inicio a buen precio. 18.06€. :)

http://www.play-asia.com/mega-man-legac ... /13/70b8dd

Buen pack para coleccionar [beer]

Pillado ese mega. Gracias!
me ha llegado correo de que sale Furi y DariusBurst para Vita en unos días.

y según dicen, DariusBurst para PS4 se agotó mega rápido, el que más rápido se ha agotado de todos los juegos que han sacado... y eso por qué?? Que leí que decíais que andaban vendiéndolos a 200 eur por ebay o algo así... qué tiene ese juego??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No se si pillaré el Furi, ya veré, aunque no tiene mala pinta. Ese hay riesgo de que se agote?. El DariusBUrst de Vita nada porque no tengo la vita [sonrisa]
Furi a mi me pareció un juegazo. Corto y de combates contra jefes. Con una OST tremenda.
Puede que sea mi primer juego de LRG, estoy pensándolo. No me gusta la web esta, ni el rollo que llevan, ni los muy excesivos gastos de envío.
el megaman collection merece la pena? no se si pillarlo :-?
Hasta donde yo se el dariusburst duro lo suyo en stock, y yo veo que se estan vendiendo a precios normales 70/80 euros teniendo en cuenta que el juego salio 60 dolares.. yo creo que el juego que menos ha durado en limited run fue el oddworld new tasty, ese recuerdo que en 2 o 3 minutos se vendio ya y ahora para conseguirlo de 100 para arriba [+risas]
Están volando los megaman... ya solo quedan 60 unidades :O
Buenas perdonad de que megaman estáis hablando del 1 o el 2?el de playasia?
Chinot escribió:Están volando los megaman... ya solo quedan 60 unidades :O

Como sabes el numero de unidades? Por cierto a mi me aparece a 30 y pico dolares
@cubicocuadrado El megaman 1 ;)

@Logan_Ts Habia un contador de 24h y un contador de unidades. Han puesto 500 unidades a la venta y han volado... Ahora ya sale el precio normal. Esperar unos días, esta oferta del megaman ya la han hecho 2 o 3 veces. Seguro que vuelve a caer la oferta. :)
muchas gracias chinot,el uno lo consegui asi,como bien dices,pero estoy tentado por el dos,je,je,je
Imagen

Nadie lo ha pillado?
Yo me apunte a la lista y ya lo deje pagado hoy,ediccion collector se quedo en 42 euros.

[beer]
El día 27 Badland trae en físico el juego Elite Dangerous, creo que no está en el listado.
Chinot escribió:@cubicocuadrado El megaman 1 ;)

@Logan_Ts Habia un contador de 24h y un contador de unidades. Han puesto 500 unidades a la venta y han volado... Ahora ya sale el precio normal. Esperar unos días, esta oferta del megaman ya la han hecho 2 o 3 veces. Seguro que vuelve a caer la oferta. :)


Muchas gracias por la info Chinot. Disculpa que llevo unos dias de loco con tanto trabajo y no pude contestar. [beer]
Gran noticia! Gosht blade HD en PlayAsia. Un juego menos que comprar en Limited Run.

Imagen

https://www.play-asia.com/info/ghostbla ... 017_social

Ya lo tengo en digital... Pero este juego es un a must have en físico ☺.
Ya lo vi ahora mismo que me ha llegado un correo. Muy guapa la edición... no??. habrá problemas de que se agote tipo castilla o no hay peligro?
@DarkMessiah No creo que tenga la misma expectación que Maldita Castilla. Aun así, son solo 3000 copias me ha parecido leer.
Ostras no conocia el Ghost blade HD pinta muy guapo. Creo que se vendrá para casa
@DarkMessiah @Ethan2011

Yo no me fiaría mucho y compraría lo antes posible... pensar que este juego ya salió como indie en Dreamcast. O sea que es un juego bastante conocido internacionalmente. Bastante mas que el Maldita Castilla y la comunidad Shmups es muy grande y muy muy fan de sus juegos.

Así que el día 27 a comprar lo antes posible :)
@Chinot
Gracias compañero!!
Reservado [oki]
Ya he hecho la solicitud para la pre-reserva. Sabéis si los de Play-asia cobran en el momento de hacer la reserva o como los de amazon que cobran cuando envian el juego?
@Ada Wong si es por PayPal, cuando haces la compra. Por tarjeta, cuanto te lo mandan.
recomiendo pagar por paypal... así te cobran al instante de efectuar la compra. El pago con tarjeta lo hacen al momento del envío y si en ese momento hay problemas con la tarjeta te quedas sin juego... creo que ya habido algún caso de estos con el maldita castilla.
Muchas gracias a los 2. Pues haré como decís y lo haré por Paypal para evitar sorpresas :)
Yo tambien recomiendo paypal para playasia,asi fuera sorpresas.
Tambien acabo de hacer el sign up,se ve una ediccion guapa,lo de agotarse no se,hasta la fecha de estas edicciones creo que solo se agoto el castilla,de los demas aun hay,la peña no se vuelve loca como con LRG,afortunadamente.

[beer]
Bien bien!

Pues por Play-asia que va a caer Ghost Blade [risita]
Chinot escribió:@DarkMessiah @Ethan2011

Yo no me fiaría mucho y compraría lo antes posible... pensar que este juego ya salió como indie en Dreamcast. O sea que es un juego bastante conocido internacionalmente. Bastante mas que el Maldita Castilla y la comunidad Shmups es muy grande y muy muy fan de sus juegos.

Así que el día 27 a comprar lo antes posible :)


Ok pues si me acuerdo lo compro. Luego miraré la hora que el Castilla la otra vez salió a las 5 de la madrugada creo y porque me desperté a las 5:30 de coña xD
Que máquina PlayAsia, nunca me he levantado a las 5 con tantas ganas, además la edición se ve muy guapa [plas]
Que sale esta noche a la venta??
Mire en el foro de lrg, tenía curiosidad de que dirían si decían algo sobre la versión de playasia de Gohst Blade, y ahora uno de los dueños de lrg mirara de bajar sus unidades o cancelar. No se si se sienten engañados veo hasta normal que cancelarán, pero bajar unidades de un matamarcianos me parece joderse ellos y joder a quien lo quiera.

@alvaro91sr la próxima semana
quini82 escribió:Mire en el foro de lrg, tenía curiosidad de que dirían si decían algo sobre la versión de playasia de Gohst Blade, y ahora uno de los dueños de lrg mirara de bajar sus unidades o cancelar. No se si se sienten engañados veo hasta normal que cancelarán, pero bajar unidades de un matamarcianos me parece joderse ellos y joder a quien lo quiera.

@alvaro91sr la próxima semana


Bajar unidades se llama especular aun mas de lo que ya lo hacen... Tontos no son.
@Fortres Hasta con el mismísimo salt and sanctuary si mañana lo anunciase playasia diría que bajar unidades los de lrg sería bueno para ellos para fomentar que agote rápido.
Pero los matamarcianos se vende mejor que cualquier otro indie, no tienen necesidad de bajar unidades. Si de verdad les jode que cancelen, pero bajar unidades es de tontos lo único que conseguirán es que agote rápido y perder ventas.
En lrg no todo lo hace bien, ni todo lo hacen mal, pero les sigo por twitter y por su foro y la gente llora más sin motivo, pero esto si pasa es para llorar con razón.
quini82 escribió:@Fortres Hasta con el mismísimo salt and sanctuary si mañana lo anunciase playasia diría que bajar unidades los de lrg sería bueno para ellos para fomentar que agote rápido.
Pero los matamarcianos se vende mejor que cualquier otro indie, no tienen necesidad de bajar unidades. Si de verdad les jode que cancelen, pero bajar unidades es de tontos lo único que conseguirán es que agote rápido y perder ventas.
En lrg no todo lo hace bien, ni todo lo hacen mal, pero les sigo por twitter y por su foro y la gente llora más sin motivo, pero esto si pasa es para llorar con razón.


Yo tengo mas que claro que si sacan 2000 mil copias a la venta, ellos se quedan x para venderlas por "otros sitos" y especular ya que no son ediciones numeradas... Con tiradas tan pequeñas es difícil que no vendas todo si no es en 1 día en semanas...
Por mi parte ojalá saliesen todos en play Asia. No pillaba ni uno de LRG.
Por lo visto ediciones más completas, menos o igual precio y gastos de envío lógicos
@rutermordio los gastos de envíos en los dos casos son lógicos, un envió de usa a España certificado es más caro que uno de hong kong o Singapur. Además el envió de lrg es con aduana prepagada.
En las ediciones eata claro que son superiores las de playasia, aunque eso también es posible a que el costo de producción es menor.
Lo de bajar las copias por parte de Lrg es algo obvio, todo el mundo lo va a comprar de play-asia y se van a comer con patatas su version por sacarlo despues.
Ya esta el ejemplo del Soldner, lleva mucho tiempo en la web de play-asia y no se agota..
A ver si se animan sacando alguna cosilla para Vita :)
9990 respuestas